Darkfall

_RUGBY_

#6509 what? me caí yo y cola para variar, queuing Mode on.

Abbichuela

Por favor,urgente.
Que es eso de cvv?

DeliAmber

Ayer por la noche habia como 3 horas y media de cola y no creo que lo hayan arreglado en la madrugada del domingo al lunes XDDDD

PD: se me acaba de buggear la F y he tenido que relogear ahora os cuento

xPipOx

Bah hoy por lo que veo no venden, o por lo menos a las 5. El CVV viene detras de la tarjeta y son 3 numeros.

DeliAmber

Abbi el codigo detras en la Tarjeta de credito

Abbichuela

deli mamon tienes 2 privados, una firma...
que mas kieres?
gracias

xPipOx

#6516 Has podido comprar el juego ?

Soltrac

Para mi, toda la salsa de este juego está aquí:

http://forums.darkfallonline.com/forumdisplay.php?f=36

Me encantan los lloriqueos entre clanes, son la salsa de la vida xDDDDD

Abbichuela

Nop. te lo compro

Gazlain

El truco es cuando no vayas a jugar dejalo en quoeoe o como sea, aunq no haya cola lo dejas con el Play activado y t guarda el sitio durante todo el tiempo del mundo.

Si cierran el server te reinicia la cola automaticamente y entras en nada.

Abbichuela

estoy en la pantalla que le das a billing information.no se si falla el pass o ke ostias. No es el cvv porque me dice que tiene que tener 6 caracteres pero luego me dice que tiene q ser numerico. Me cawen dios

DeliAmber

Abbichuela mira a ver que no hayas puesto un nombre mas grande de 15 caracteres en elnombre de la tarjeta, si es asi pon solo tu nombre de pila + apellido o solo el nombre, y el CCV es el codigo de la ziqueirda debajo de la banda magenetica ....

edit: lelvo en cola 25 minutos despues del problema con la tecla F

T

la tienda esta open? O_o

B

Por lo que yo veo, no.

xPipOx

No, no esta open... :( y dudo que hasta que Tasos diga algo vaya a estar open.

ExTiNcT_

Que raro ningun comentario respecto el aumento de la capacidad del server.

Fyn4r

Yo tengo un par de preguntas:

1- se sabe cuando van a dejar abierta la tienda?
Me respondo xD, por lo que veo por aqui no se sabe nada pero si os enterais me molaba saberlo :)

2- tema de lag/problemas de servers / colas como va? Lo de las colas veo que jodidillo, pero supongo que tendrá fácil solución (mas servers o mas slots)

3- y mas importante, veis futuro a un casual? contando con que no espero llegar muy lejos, solo jugar unos ratos y pasarlo bien, es decir, no me molaría entrar y ser el objeto de farmeo de medio server xD, ¿ se puede defender uno a pesar de no viciar tanto como otra gente?

T

Todo mv tendria que ser alfar no putos humanos y elfos de mierda xd

DaveTS

Toran, como no puedes trolear el juego ahora vas a trolear las razas? xDDD. Hacerse un alfar es ir a lo facil, además de que son muy feos xD.

T

claro claro a llorar al canal raza! alfar ftw y ser alfar te digo yo que no es facil es mas facil ser humano enano y legolas-orco y perro

CHiCoMaRTiNi

los alfar se comen a sus hijos xdddd, o sea se gankean entre ellos xdd

B

Algún día abrirán la tienda lalala...

Peke96

Entre el problema de las colas que hay y el tema de la tienda, los foros del Darkfall están calentitos.

T

el lag en zona alfar es brutal.

Peke96

Pues si encima tambien está el tema del lag... Estaba deseando probarlo pero con comentarios como este se te quitan las ganas.

I think we should all write a communiqué demanding that our rights and fulfill our duty to pay what we have done.
Otherwise that money back or demand from any court, it is time that someone put this industry at their site.

No se realmente hasta donde llegan los problemas con el juego, a ver si alguien nos ilumina un poco más y si es solo el problema de las colas.

T

el juego tiene pocos lags solo que hay lag .... colas.... aventurine da poca informacion y tal xd

xPipOx

Habra que esperar...

T

le he dado 100 veces a la PUTA F y nada anda que le follen esto de la charca de acido genera lag putos de aventurine se la tocan con dos manos....

D4rKNiGhT

lag? pero con que jugais? con el azureus puesto?

Con ono tengo de 40 a 70 de ms. Vamos, no quiero mas. Mirar puertos u algo porque muchas veces es culpa de vuestra conexion.

KoKiTO

yo con R (empresa gallega de clabe ) tengo entre 50-70 de ping y cuando la gente dice: lag yo tengo 110 o asi xD

Tema cerrado