#6509 what? me caí yo y cola para variar, queuing Mode on.
Ayer por la noche habia como 3 horas y media de cola y no creo que lo hayan arreglado en la madrugada del domingo al lunes XDDDD
PD: se me acaba de buggear la F y he tenido que relogear ahora os cuento
Bah hoy por lo que veo no venden, o por lo menos a las 5. El CVV viene detras de la tarjeta y son 3 numeros.
Para mi, toda la salsa de este juego está aquí:
http://forums.darkfallonline.com/forumdisplay.php?f=36
Me encantan los lloriqueos entre clanes, son la salsa de la vida xDDDDD
El truco es cuando no vayas a jugar dejalo en quoeoe o como sea, aunq no haya cola lo dejas con el Play activado y t guarda el sitio durante todo el tiempo del mundo.
Si cierran el server te reinicia la cola automaticamente y entras en nada.
estoy en la pantalla que le das a billing information.no se si falla el pass o ke ostias. No es el cvv porque me dice que tiene que tener 6 caracteres pero luego me dice que tiene q ser numerico. Me cawen dios
Abbichuela mira a ver que no hayas puesto un nombre mas grande de 15 caracteres en elnombre de la tarjeta, si es asi pon solo tu nombre de pila + apellido o solo el nombre, y el CCV es el codigo de la ziqueirda debajo de la banda magenetica ....
edit: lelvo en cola 25 minutos despues del problema con la tecla F
Yo tengo un par de preguntas:
1- se sabe cuando van a dejar abierta la tienda?
Me respondo xD, por lo que veo por aqui no se sabe nada pero si os enterais me molaba saberlo
2- tema de lag/problemas de servers / colas como va? Lo de las colas veo que jodidillo, pero supongo que tendrá fácil solución (mas servers o mas slots)
3- y mas importante, veis futuro a un casual? contando con que no espero llegar muy lejos, solo jugar unos ratos y pasarlo bien, es decir, no me molaría entrar y ser el objeto de farmeo de medio server xD, ¿ se puede defender uno a pesar de no viciar tanto como otra gente?
Toran, como no puedes trolear el juego ahora vas a trolear las razas? xDDD. Hacerse un alfar es ir a lo facil, además de que son muy feos xD.
claro claro a llorar al canal raza! alfar ftw y ser alfar te digo yo que no es facil es mas facil ser humano enano y legolas-orco y perro
Entre el problema de las colas que hay y el tema de la tienda, los foros del Darkfall están calentitos.
Pues si encima tambien está el tema del lag... Estaba deseando probarlo pero con comentarios como este se te quitan las ganas.
I think we should all write a communiqué demanding that our rights and fulfill our duty to pay what we have done.
Otherwise that money back or demand from any court, it is time that someone put this industry at their site.
No se realmente hasta donde llegan los problemas con el juego, a ver si alguien nos ilumina un poco más y si es solo el problema de las colas.
le he dado 100 veces a la PUTA F y nada anda que le follen esto de la charca de acido genera lag putos de aventurine se la tocan con dos manos....