Darkfall

T

tengo 70 de ping pero de relay tengo 30 segundos y eso es a casi todo el mundo.

Shock

Bien, veo que el juego está verde verde, esperaremos un mesecito :)

T

Cuando chapan las colas= el server da de puta madre

_RUGBY_

#6539 no no es problema del server desde las 8 o por ahi los mobs se bugearon luego salieron , pero hay tango lag que van a saltos de 7 metros y es imposible pillar loot.

1 comentario moderado
Rakhos

LOLAZO, toran, no me digas que ademas de comprarte el DF encima eres alfar, juash ¡¡ dime tu nick ingame porfavor que te voy a hacer una visitilla "amistosa" o simplemente mirar en mi diario de kills, a ver si ya estas ahi metido XD.

Ingame soy Kelevra Soulfly.

Por cierto llevaba ya unos dias sin pasarme por aqui, pero creo que va siendo hora de que hagais un subforo para el DF, ya que hay muuucha informacion y es un juego que va a dar mucho que hablar durante muuucho tiempo :)

Saludos a los chavalotes de la union.

T

#6546 lol tu eres el tipico pr0 que viene a matar a uno y luego te meten la del pulpo y sales corriendo no?

Una pregunta como os va la war? ya han negociado la paz o seguis pegando? XD

DeliAmber

no he visto nunca un foro con mas trolls que el del Darkfall oficial es algo increible, por cada post serio hay como 20 estupidos y de las respuestas a los serios la mayoria son estupidas

D4rKNiGhT

El problema es que dejan registrarse a cualquiera. Si solo postearan los que tienen cuenta los trols se reducierian a menos y se tendrian vistos.

CaMpeRuS

#6547 No, es el tipico que ve una ciudad de clan y se mete hasta la cocina, este tipo esta jodidamente loco xDDD pero su lista de victimas no supera la mia :P (rozando las 150).
Ahora estamos en vindicators, un saludo desde aqui a la union.
Ayer me di cuenta que el otro dia, estando en el "valhala" aka "gallinero de humanos" me apunte uno de la rosa escarlata :).

KoKiTO

q tngas 150 muertes no significa nada xd luego viene uno con mandoble y desnudo y t destroza

SgtOpio

#6546 Eso mismo pensábamos todos del AoC, y del WAR y de muchos otros juegos xd

Todo se andará, pero hay que darle tiempo.

EDIT: A todo esto, mi opinión vale lo mismo que la de cualquier user, los jefazos son los que hacen y deshacen xd

McVeigh

Opio todos los que lo hemos jugado sabemos que no será un AoC más..

(comprate el pc de una puta vez)

Shephirot

Macho vengo pa dejar esto macreando y está chapao , pos na me piro a sobar, el tasos este se columpia tela.
pd: Viva las fallas!

DaveTS

asquito dan los que macrean, se puede ser más triste? xDD.

En fin serafin...

Gazlain

Camperus pero si tu no matas nada.... por favor en el canal del vent todo compungido que estas xD.

Nick: Inah Wen

D4rKNiGhT

Atentos que los que macrean los banean "en ná, hoyga!"

B

¿Qué es "macrear"? Sí, soy un ignorante.

Abbichuela

Me he comprado una cuenta en la web esa...por paypal.
Espero que no me hayan timado :D

D4rKNiGhT

#6558 es utilizar un programa externo que autoclickee al momento de farmear minas o madera.

#6559 ten cuidado de esos lugares, mientras entres a la pagina y veas que en la cuenta te aparezca activa todo esta bien pero cambia la pass x siacaso.

L4Nc3l0t

#6559 cuanto te ha costado? :S

xPipOx

#6559 Dios mio si que te ha dado con el juego eh?

T

Como si me importara mucho las kills que tengais las kills tambien suben dando el ultimo toque que vamos eso no importa nada con la habilidad del jugador pero bueno xd

pd: pero la union seguis de guerra si o no? XDDD

#6550 el vindicator es un clan español? o guiri? XDD

Gazlain

Vindicators es un clan multicultural, no se si es guiri, aleman, frances o americano, pero los españoles tenemos nuestro canal en el vent y somos unos cuantos.

T

pero la union no se ha desecho no? XDD

Gazlain

Que yo sepa no, tiene bastantes miembros y para vindicators se fueron 6 o 7.

Nyaca

Eis sabeis kuando volveran a abrir el server¿?

T

12 gmt xd a las 13:00 española xd

DeliAmber

Creo que Aventurine ya esta llegando al limite de cagadas no creeis? Porque vamos esto de hacer un reset al servidor y dejarlo petado ya 14 horas es poco penoso ....

A no ser que de verdad esten arreglando el tema de las colas , lo cual no vendría mal, pero creo que arreglar el tema de las colas, si implica meter mas hardware y mas ancho de banda etc teniendo en cuenta lo que tardan en arreglar un problema de reseto deberían tener los servers OFF una semana

D4rKNiGhT

Gente segun una entrevista en MMORPG.com abriran un segundo servidor este miercoles. Asi que atentos.

PD: Para la gente que se queja, os regalaran algunos dias.

Tema cerrado