Darkfall

Kaneas

Un pequeño RPV de que va el estilo de juego?

Me refiero... juegas solo con tu player o construyes ejercitos?

B

#857
No creo que en in-game puro y duro se vea así el juego. No sé si os acordáis que el AoC se veía perfecto, y lo he visto in-game y vale bueno, pero ni de lejos era lo que prometían.

Y el Darkfall no tiene pintaza (gráficamente) ni de lejos.

PD: Ponéis cada imagen para justificar la calidad gráfica... xd. Ya veremos en la salida del juego. Y me gustaría que me tuviera que callar por mis comentarios. Pero creo que va a ser otro MMORPG con sus infinitas promesas.

claudiofm

#868 lo ves tios, estan de guasa, solo es por no reconocer la realidad, es como hablar con paredes , pasa de esta gente

no hay mas ciego que el que no quiere ver

pasa, por mi que se quede con su mega wow > darfall es graficos xDDD

las cosas que tiene uno que leer, si hasta el EQ1 que salio hace 10 años es mejor en graficos al wow xDD

tio en seio, ne ves que no quieren por que no la da la gana, xDD

tu tranqui, que cuando salga darkfall, ya los veremos jugando y enviciados como enanos xDDD

#871

que pregunta es esa?

es un mmo pvp, esta todo dicho, tienes que jugar con tu personae para contu clan crearte tu imperio "si quieres" si no no, a tu vola

Aroth

Yo personalmente se reconocer una mierda cuando la veo.. no necesito tener cosas para comparar si es un zurullo... cuando veo un zurullo lo reconozco a la primera.. te lo aseguro.. si tu necesitas tener otras cosas para saber reconocer la mierda es tu problema.

Yo no he criticado el juego.. he criticado lo que he visto.. las texturas pueden parecer pasables.. y en imagenes estaticas pueden dar el pego .. pero solo hace falta ver el video para ver que en el contesto general las anumaciones y efectos son penosos.. una mierda vamos.. si niegas eso tb es tu problema.

Me repito solo critico lo que conozco.. han sacado el video y a el me remito .. tuya afirmas que es un juegazo.. y ni siquiera ha salido..no voy a defender ni atacar algo que desconocemos.. por que verdadereamente del juego en si poco se conoce realmente.. cuando salga la beta y tengamos mas datops veremos.. si tu ya sabes mas que todos y has jugado a el y dices que es un jeugazo.. es tu problema.

En el AoC tambien si ivan a poder hacer la de dios de cosas.. los videos eran una pasada.. el sistema de combate era tan innovador que ivamos a cagarnos.. los asedios ivan a a ser la reostia, etc.. etc.. y al final es mierda... pero claro esto es diferente.. este si me lo tengo que creer.. este va a ser la reostia.. pues no.. no me lo creo y el video no ayuda a creerselo.. los graficos son una mierda.. las animaciones peor.. y del tema de los asedios.. los abordages.. los 10000 todos a la vez metidos en la pantalla.. y toda esa parafernaria.. mejor hablo cuando lo vea.. que toi cansado de hypes..

Un Saludo

101010

aplied for

ClaseForNow

Si esto

es mejor que esto
En fin como dije antes lo tuyo es meter mierda por que si, la metías al principio del foro y ahora también, da igual que el juego sea perfecto la seguirás metiendo, digamos que eres como el alterego de abbichuela.

#874 Si vamos, es que tu eres un erudito de estos temas.

claudiofm

#874

tio no sabes comparar nada,

no es lo mismo graficos, a shaders, a texturas, a animacion, modelado, etc. hay que ver todo en su contexto

ahora si metes todo en el mismo saco, es que no sabes testear y comparar nada

tu no as visto ningun video y has visto unas imagenes, y las texturas donde se ven mejor es en estatico, ya tu 1 fallo, lo que se ve emjor en movimiento y eso es la animacion

ahora tu mismo, yo paso de discutir con paredes, que no ven al realidad

#876

tio es que no vale la pena, es que no es mas ciego que el que no quiere ver

y la gente se cree que sabe comparar juegos y por lo que se ve no tienen ni puta idea, de como comparar las cosas, ven una anumacion mala y ya los graficos son una mierda, es que... que los shaders de las magias y las texturas de las magias, cuando han dicho que no estan terinadas y eso esta claro cuando se ven ES UNA BETA QUE FALTA 5 MESES PARA SALIR, y ya el juego es una mierda

son los 3 falos que tienen ahora la beta

  • shaders
  • magias
  • animacion

el resto es bestial, asi en grande BESTIAL, y el qeu no se haya emicionado con el video es que no tiene sangre en las venas

namidettje

Hombre, no podemos negar que las animaciones son un bodrio y que hasta el everquest las tiene de mejores y la interfaz tiene lo justo de agradable (El DaoC tampoco era muy agradable, pero más que me enganchó ese juego ninguno). En fin, que puede o no puede gustarte pero la realidad mostrada por los videos antes de compararla con la auténtica realidad es que las texturas estarán en nivel medio y se podrán ver mucho mejor, pero si las animaciones de los personajes son tan ...flojas, las de los mobs y acciones especiales no me las quiero ni imaginar.

#877 dudo mucho que cambie gran cosa ahora que ya han mostrado videos de semi in-game. En éstos 5 meses de pre-beta les toca hacer repaso de sistemas para pulir los máximos bugs posibles y cosas varías antes que retocar una paleta gráfica y de animaciones entera, que no son ningún gran estudio. La beta es más bien de cara al comprador para que la gente se genere una idea y pulir los últimos detalles,además de hacer un mejor marketing viral a través de comunidades. Es más, para una mejora muy sustancial de animaciones, creo que pensarán antes en implementar las cosas no prometidas pre-release. Supongo. Vaya, en ninguna Beta que haya participado, durante la misma, se habrán retocado animaciones de algún ataque en particular o de algún mob si no era por que influían negativamente en los stats o algo que perjudicara mucho a una clase.

claudiofm

si als animacions son bastante flojas, es mas creo que hay cosa qu ni tiene animacion terminada aun xDD

en el video se ve los mob, a las animaciones , en el motor no distinge mob a player, son = de buenas e = de malas que las de los player, no son independientes

esque estamos hablando de fallos "" tontos, lo importante que el juego este hay funcionando y este todo y se puede hacer todo lo que se dijo, y eso se esta viendo que esta , que es lo mas dificl de hacer y correguir si esta al hecho

  • texturas
  • animaciones
  • shaders
  • reflejos

eso son en verdad chorradas, porque es muy facil cambiarlas y mejorarlas, solo es crear unas nuevas y hacer copy y ya esta

estamos hablando que un juego de esta magnitud, tiene a 5 meses de su salida, solo estos fallos aparentes, es de risa, quejarse, espero que se mejore en estos 5 meses, principalmente, las magias y las animaciones

y esto es solo el principio, el juego seguira mejorando segun salga en calida, y contenido y cosas, ya lo han dicho, que al año, el juego mejorara mucho mas, que tiene muchas cosas pensadas

que una casa como aventurien haga un jeugo como este, y casas como SOE, funcom, y deas no sean capa es de risa

bueno no es que no sean es que el $ facil es mejor

pd: alguein se acuerda como estaba el warhamer hace 6 meses en la beta?, yo si

Aroth

Tambien puede ser que las texturas a 2 FPS o en imagenes estaticas sean la ostia en verso.. y en el video hayan tenido que bajar la calidad grafica para que el juego pareciese que iva fluido.

A lo mejor no esta tan bien optimizado como quereis ver.. y cuando salga si pones las texturas como se ven en las fotos te encuentras con que estan jugable como el AoC.. osea de puta pena..

Quizas cuando salga las "batallas 500vs500" sean penosas a no ser que se pongan las calidades graficas iguales a la "mierda" del wow...

Me reitero.. no voy a criticar el juego hasta que no salga..

El que quiera mirar el video y decir que es la ostia.. la repanocha .. que nunca ha habido nada mejor.. que son unos graficos de cagarse y al experiencia visual que se ve es el futuro para todos los MMorpg que pretendar se masivos.. pues aya el.. yo personalmente espero algo mejor..

De momento el Chronicles of spellborn anda en plazos parecidos y me da mucha mejor impresion que este..

Un Saludo.

namidettje

#879 Hahahahah, que sólo tiene esos fallos por lo que has visto de unos videos...Eso si que es juzgar con neutralidad. No tienes ni idea de lo que te vas a encontrar cuando salga la beta aunque te veas todos los videos que hay hasta ahora y lo que saldrán hasta 1 día antes de que empieze la beta. No empezemos a mear fuera de tiesto. Se necesitan mejoras gráficas y no tan gráficas pero de ahi a decir que sólo tienen que arreglar esas cosillas del motor y copy paste de animaciones (no has animado muchas cosas y menos seres humanoides que tengan un movimiento sólo parecido a la realidad, o almenos con un poco de naturalidad) y algunas texturas, me parece cuanto menos desafortunado. Además, los 2 hablamos desde la misma ignorancia en cuanto al juego.

claudiofm

#880

tu si que eres penoso

ya han dicho que con equipo medio alto,( lo dijeron antes de la salida de las 269/280gtx)

equipo alto = 8800gtx 9800gtx

equipo medio alto, batallas masivas de casi 300 jugadores con frames de 30 a 60 de media

ahora tu imginate con una 8800 , 9800 o 260/280 o una 4750 o 4870

tanquilamente, 400 en pantalla a 40 o 60 frames de media

ahora tu mismo, con tus comentariosolo demuestras que solo dices tonterias, por decir, buscando algo que puedas agarrarte para despotricar

tio tu si que eres penoso

pd: por dios "Chronicles of spellborn"

señores ved un video del que dice este chico que es mejor que el darfall por dios

http://www.youtube.com/watch?v=zQsViNz3kZM

por dios, as visto las magias, la animacion, los grafios, el modelado, etc tio un oculista no es caro

http://www.youtube.com/watch?v=qhb-y701Ris&feature=related

cuando camina de lado lanando la magia y los pies quietos xDD, y dice de animacion por dios

#881

tiens razon, yo me refiero que ya teneido la animacion hecha, la texturas nueva hechas, los shaders nuevos hechos, solo tiene que copy al juego, no tiene que nodificar motor del juego o modificar el nuclero del juego, que eso es lo dificl

solo tienes que cambiar la antigua por la nueva

Aroth

Si el tema de menospreciar a la persona con la que dialogas.. diciendo que es penoso.. te ayuda a seguir la conversacion pues nada te permito que sigas insultando ..

Por lo demas.. pueden decir misa.. nada que no dijeran antes en todos juegos.. al AoC me remito que es elk mas reciente.. dijeron que iva a ser la repanocha y es injugable (no me extiendo sobre algo q ya es conocido).
¿ Que es lo que hace a este juego "diferente" ? si todos los demas mienten o enmascaran la verdad para vender.. ¿ Ques es lo que hace que me tenga que creer lo que dicen de este ?

¿Por que si estos dice que va a ser la repanocha y que va a ir en una grafica decente a 40 FPS, me lo tengo que creer ?

Un Saludo.

namidettje

#882 Vaya, que si en 5 meses no les da (no lo creo), nos venderán las expansiones o los mega parches de 1gb en 1 mes. En fin, veremos en que queda, por que el AOC ya ha hecho mucho daño y el DaoC Origins está casi presente. Al final acabaremos todos en el UO, que en ese seguro que no nos engañan x)

Veinx

Es una moda hoy día decir a la peña que vienen del wow... sera que el que me lo dice viene de ahi no? Yo jugué 2 semanas al wow y lo deje de jugar por un simple motivo, me daban asco los gráficos, modelado, diseño y todo en general.
Así que no tiene sentido que me digan que vengo del wow...

Yo vengo del eve, del FF, l2, uo, daoc, etc etc....

Negar que darkfall es una mierda gráfica es negar la evidencia.

Veo que algunos son muy poco exigentes...

El aion esta a la vuelta de la esquina y comparandolo con este en animación, diseño, modelado etc etc se come con papas a este ''darkfall'' que sera como su nombre indica... xdddddddddd

Al tio que me ha puesto la imagen del lineage... me refería a diseño... pon una nena del darkfall vs una nena del lineage2... las tias del darkfall parecen la puta novia de chuky jajaja.
http://www.darkfallonline.com/gallery/visuals/Darkfall_2006_07_06_15_12_14_32
Pero tu has visto las proporciones en el modelado? de verdad eso es una tia? parece un tio con tetas... compara ese modelo con uno del aion... es como comparar el trabajo de un artista élite con el trabajo de un wannabe que esta aprendiendo el 3dsmax, es que no tienen VERGUENZA de enseñar semejante mierda?

Pero joder! si viendo las razas veo que el gameart es el trabajo de un tio que en su puta vida ha dibujado o modelado...y lo digo sin acritud.
http://www.darkfallonline.com/races/
http://www.darkfallonline.com/images/races/mirdain.gif
Los modelos con proporciones feas de cojones, como las del wow xdddd

Vamos joder que hay miles de FREE MMORPG con mejores gráficos que este...

http://www.darkfallonline.com/gallery/visuals/17_G
pero alguien ha visto bien la textura del dragon??

Me parece muy bien que algunos se corran con la idea de tener muchas monturas, tener 'casitas' y expandirse xddd...
Esos gráficos es como estar con una tía muy fea, tan fea que da asco... pero aunque tenga ''jugabilidad''(sexo), te echa para atrás del asco que da verla... si lo digo yo y muchos otros.. hay gente poco exigente, cualquier mierda es buena.

Personalmente no es el juego que yo jugaría...

Clinkz

es tonteria discutir con esta gente,a ellos no les gusta los mmorpg,solo entran aqui para creerse los mas entendidos como diciendo que el reconoce la mierda con solo ver una screenshot.

los que criticais decirme a cuantos juegos habeis jugado y si de verdad os gustan los mmorpg o callaros la puta boca y iros a jugar a lo que quieras menos a los mmropg porque no teneis ni puta idea.

Toran que el EVE tiene mejores graficos? claro,porque lo unico que ves en pantalla es tu nave y 20 desechos mas,lo demas es una puta imagen pegada en el fondo.

mierda! el eve apenas tiene graficos que asco de juego pedazo de mierda! pues no,sigue siendo un pedazo de juego diferente a toda la mierda que hay por ahi clonada.

Asique si vais a quejaros de que faltan animaciones y que la calidad grafica del juego mostrado en el video es una caca ok,pero seguis diciendo lo mismo cuando se os enseñan imagenes con alta calidad asique o sois retrasaditos o solo venis aqui a tocar los cojones.

#885 ojo! esta comparando el darkfall con el A I O N ! AJAJAJA lo que me faltaba por leer,vete a jugar al silkroad para ir calentando los dedos y ve aprendiendo lo que es sufrir jugando a un juego.

y ojo a la perla " Me parece muy bien que algunos se corran con la idea de tener muchas monturas, tener 'casitas' y expandirse xddd...
Esos gráficos es como estar con una tía muy fea, tan fea que da asco... pero aunque tenga ''jugabilidad''(sexo), te echa para atrás del asco que da verla... si lo digo yo y muchos otros.. hay gente poco exigente, cualquier mierda es buena.

y tu dices que has jugado al uo? cuanto has jugado? 5 minutos y lo desistalastes porque te daba asco los graficos no?

Al tio que me ha puesto la imagen del lineage... me refería a diseño... pon una nena del darkfall vs una nena del lineage2... las tias del darkfall parecen la puta novia de chuky jajaja.

A ti no te gustan estos juegos,a ti te gusta pajearte con los skins de las mujeres.

claudiofm

#886 +1

pero una cosa el eve, es espacial, no es lo mismo, solo ves tu nave, no hay kilometros de modelado y texturas, del paisaje, no es lo mismo

pero es un muy buen juego, y ese es masivo de verdad como el darkfall

xDDD

+1 si que van a jugar con 1 dedo solo xDDD, mejor que lo entrenen

namidettje

#886 Vale, me quejo de las animaciones que veo en una screenshoot...¿Hola?¿Pero has leido lo que acabas de poner? Por que la has cagado. Pero vaya, que haciendo comparaciones hoy por hoy, Darkfall sale perdiendo en muchos aspectos en el apartado gráfico. A ver que tal la beta.

Esto se vuelve una batalla de enteradillos de los mmo. ¿Cuantos de los que decís que habeis jugado al UO realmente habeis jugado? Vaya, que el juego tiene 11 años y muchos de los que lo habeis nombrado, apenas tendriais 7 u 9 años. Que por el momento tiene lo que prometían? es EVIDENTE que en los videos te pondrán todo lo que prometían, joder, que algunos no entran en razón.Esperemos a probarlo y entonces hablamos.Pero del apartado gráfico se puede hablar sin haberlo probado (ya sabeis, son videos) y almenos el grado medio de detalle es durillo ,durillo.

Soltrac

Pero yo no entiendo p q os poneis a discutir con los trolls xDDDD. La mitad no jugará porque al ver q pierden el loot al morir dirán q es una mierda y volverán al WOW, AOC o WAR, así q q mas da?

El video es la ostia y cualquiera q sepa un poquito de MMOs puede reconocerlo. Q luego el juego es una mierda? Ni idea, porque no lo he probado, pero el video es lo mejor q he visto en mi vida, y mira q he visto cosas xDDDD.

Clinkz

#886 lo decia por este mensaje.

Yo personalmente se reconocer una mierda cuando la veo.. no necesito tener cosas para comparar si es un zurullo... cuando veo un zurullo lo reconozco a la primera.. te lo aseguro.. si tu necesitas tener otras cosas para saber reconocer la mierda es tu problema.

claudiofm

#888
espero que la beta no te toque a ti y el toque a alguein que le interese mejor el juego porque tu solo entrarias para buscar cosas para quejarte auque sea lo mas minimo

por que esta bien decir que las animaciones son malas, que todo eso lo reconocemos, pero no ves nada bueno y eso delata

para mi tiene por lo que e visto SOLO esos fallos, sque a mi entender, no son fallos que en 5 meses o un poco despues no se puedan correguir facil, pero el resto lo IMPORTANTE esta ahy no nso han engañado combate smasivos, comabte naval, bestail, comabte montado, sangre decapitaciones etc etc liberdad, TODO esta hay

que vengo del vanguard y se lo que puede mejorar un juego cuando solo tiene que mejorar animacion, shaders y bug, mientras lo importantes este bien, es lo que importa, el juego va a ser un juegazo

le por mas que le joda a la gente

pd: os dais cuenta lo que le esta jodiendo a mucha gente que salga este juego xDDD

#889 +1

xTr3m1S

#886 acaso el chico comete algun error al comparar el apartado tecnico del aion con el de darkfall? es que el hecho de que uno sea koreano y el otro no lo hace imposible? yo no he leido que el tio diga que el aion se come en jugabilidad al darkfall...

claudiofm

pero si a dicho que el darfall es una mierda en graficos comparado con lineage2 xDD y es que....

pd: voy a ver el video de nuevo para disfrutar, y haber si me fijo en mas cosas xDD

namidettje

Esto se vuelve una batalla de enteradillos de los mmo. ¿Cuantos de los que decís que habeis jugado al UO realmente habeis jugado? Vaya, que el juego tiene 11 años y muchos de los que lo habeis nombrado, apenas tendriais 7 u 9 años. Que por el momento tiene lo que prometían? es EVIDENTE que en los videos te pondrán todo lo que prometían, joder, que algunos no entran en razón.Esperemos a probarlo y entonces hablamos.Pero del apartado gráfico se puede hablar sin haberlo probado (ya sabeis, son videos) y almenos el grado medio de detalle es durillo ,durillo.

Que ahora hay que ser un considerado como un troll para comentar algo evidente.

#893 Si me toca te la regalo.

Aroth

#890 .. si leyeres el post de manera coherente.. le verias sentido a esa afirmacion en su contexto.. no sacada de el ..

En su momento dije que no creia onveniente entrar en comparaciones con otros juegos sencillamente.. dije que me parecian malos graficos..

A lo que se contesto que era necesario comparar.. que no tenia ni puta idea por decir eso... y que si no comparaba no tenia ni puta idea..

En el contexto de la conversacion.. esa frase no tiene nada q ver con el sentido que tu estas intentando darle..

Simplemente queria enfatizar que no necesito comprar este juego con ninguno para saber que las animaciones y la sensacion que aporta el video me parecen una mierda..

Pero bueno.. se empieza ver quien dialoga y quien entra a insultar y a intentar que la gente a la que no le gusta el video no pueda aportar su opinion...

Un Saludo.

Clinkz

#892 comete el error de decir que el juego sera una mierda que caera en la 0scVr1d4d porque no tiene graficos pepinos dx10.

O acaso no te has leido su mensaje?

Soltrac

#894 Hay q ser coherente con las cosas....

Si a ti en el AOC te ponen unos gráficos sobresalientes q ocurre? Q acabas viendo como el juego te lo dividen en instances y q los asedios van a 2 FPS...me entiendes?

Un juego masivo, tiene q sacrificar una explosion, o el efecto de una magia para evitar eso, tienen todo mi apoyo. Después de lo visto, creo q los gráficos cumplen sobradamente con lo necesario (es mas, para mi están por encima de la media).

Ahora, ver normal como comparar AION, un korean grinder como cualquier otro basado en combo tras combo tras combo tras combo....con uno q es una mezcla de RPG y FPS, pues para mi no tiene ni pies ni cabeza...

Y ya bueno, comparar con cosas como EVE, q ha sufrido un lavado gráfico en un parche de hace meses y q precisamente no demuestra mucha carga poligonal en pantalla...es una locura.

Pero vamos, q paso de discutir.

namidettje

No entiendo la falta de derecho para criticar y la notoriedad que se adquiere al alabar un juego, el cual todos hemos visto lo mismo, por lo que es absurdo decir a los que critican que se callen y a los que alaban que no tienen razón por que todos hemos visto la misma mierda con el mismo nombre. Unos se quejan de la animación y otros responden diciendo que se puede hacer todo nuevo (llevan algunos años de desarrollo eh?).Otros dicen que tienen todo lo que dijeron y otros hablan de que si el interfaz es pobre. Todos podemos opinar, pero desde luego, hasta que no salga el juego, nadie tiene razón, por lo que dejad de ir con la verdad en un puño por delante porque aunque hayais jugado a todos los mmorpgs y mmo que han salido, seguís teniendo la misma razón que el que ha visto este juego hace 10 minutos por primera vez.Nula.

Eso si, expectación mucha, y repito, en un video no van a enseñar footage nuevo.Sólo se ceñirán a lo que dijeron y ya está, como con todos los mmo. Veremos si al final se ajusta o no en la beta.

#897 Ya sabes, desactivar sombras o ponerlas solo sobre uno mismo, bajar efectos de particulas o quitarlos, quitar HDR y quitar antialising ...Vaya, cosas que tiene cualquier juego en su apartado gráfico y que mejoran el rendimiento.(Si, en el AOC no vino desde el principio y los asedios son lo horrible, pero no estamos hablando del aoc, almenos en mi caso)

Veinx

#886 "retrasaditos" dices....

La verdad es que esta muy bien que insultes a los que no opinan como tu. Muy inteligente no debes de ser para ponerte a insultar.

Lo peor es que te crees que eres el único que entiende de mmorpg y solo porque te pone cachondo este juego.
Yo jugué al uo cuando salio, cuando el internet era de frikis y esas cosas.. sabes cuantos años son eso? Los juegos son el momento, en aquella época el uo estaba muy bien para ser un mmorpg, ademas era de los pocos que había chavalin, hoy día no lo volvía a jugar. Lo mismo con el daoc.

Picha.. editas mas que pifio, ya van 2 edits xdddddd

#893 definitivamene no sabes leer xdddddddddddddddddddddddddddddddddd,
no has visto mi comparación con las tias de ambos juegos? vamos que entiendes lo que te sale de los cojones xdddd.

A caso he dicho que darkfall es una puta mierda de juego? NO!! he dicho que sus gráficos me parecen una MIERDA. """Son cosas bien distintas""".

No... si ahora todo el que opine que darkfall tiene mierda gráficos es que en su puta vida ha jugado a un mmorpg de verdad.. Manda cojones la peña.

#900 para 5 meses que queda... me pillo el aion, aunque sea un grindfestival. Los gráficos son una mierda artisticamente, tu ves las proporciones que dije? hay free mmorpgs con un nivel artistico que estan a años luz de este... compara el nivel artistico de la pagina de razas con el del granado espada el cual es aburrido de jugar hasta tener lvl 100.

D

#897 Pero es lo de las explosiones yan han dicho que lo mejorarán.

Lo que no entiendo es por que criticais que el juego será graficamente y en animaciones una mierda cuando aún quedan 5 meses para salir, mucho tenemos miembros de 50 cm y somos superiores intelectualmente pero hasta un cani deduciría que comentarios de personas que critican un juego por un estupido video que apenas nos muestra como será el juego es made in r3tards.

Y por cierto los que niegan que se puedan mejorar el juego en 5 meses y tal les invito a viajar al pasado y jugar al eve en sus comienzos.

#899 el tema está que lo que son una mierda son las animaciones, los gráficos están por encima de la media.

Tema cerrado