Darkfall

B

#988

Si ya.... xD pero es que yo como #987, le tenia respeto por sus currazos en post del Vanguard.

Bend3R

<paraguas>

¿Esto es del Darkfall de ahora o del de 2002?
¿Este es el video que tanto esperabais?

Pues vaya tela de gráficos xDDDDDDDDDDDD

</paraguas>

Por lo menos me registro en la beta y ya veremos como va.

B

Que el pvp esta al 100% ?

Pero si ni hemos visto el interfaz.... que menos....

claudiofm

#992 si esto era lo que esperábamos pvp de de lo mejor, pvp masivo, pvp de barcos, pvp de asedios multitudinarios

Todo lo que esperábamos, todo lo que NO existe en ningún juego

#993 tio estas vico, sorry pero es que ya llega a patetico

que el juego NO tiene interfaz, que es solo un mini map, y una barra de vida

ve lo que pasa?, mira ve el video de nuevo, que creo que no lo as visto

Shock

A ver, el tema de gráficos, no se puede tener todo, no se puede tener unos graficazos y prometer asedios de cientos de personas, no es posible con la tecnología de hoy en día, así que si tiene gráficos del 2002 a mí personalmente me importa un pepino dado que más FPS tendré y más fluido me irá en el PvP masivo.

Sobre lo demás esperaré a la beta que yo también estoy curado de espanto, ni digo ni dejo de decir.

cm07

#990 Yo me la di muy gorda con los vídeos y los faqs del conan. Estas picando de mala manera, son 5 vídeos y no se donde ves que el PvP este terminado 100%, cuando no ha ni empezado la beta.
Aun harán falta dos meses de balanceo para que la cosa sea potable.

Bend3R

Bueno yo mejor me callo que le tengo un gran respeto a claudiofm <3

Cuando saquen la beta ya hablare, espero que me toque y que la mejoren mucho a cuanto a gráficos/animaciones se refiere :)

D4rKNiGhT

Esa no es la interfaz. Donde esta la barra de hechizos? tu energia, etc.

Solo han mostrado una parte no toda.

T

pues yo en la foto que ha puesto aun le veo peores graficos que antes xDD

claudiofm

#995 +1 ya ve veo yo el juego con los graficos del conan y un lag del copon, viendo desaparecer a la gente y apareciendo vete a saber donde, cuando la voy a golpear

como se nota que la gente no a jugado a juegos con muhcisima gente en pantalla :D

#999 el intezfaz es feo de cojones xDD

peor bueno nada que mas a delante no puedan cambiar, si quieren :P

ExTiNcT_

Estais q os saltan las chispas entre vosotros mismos ya xD
Solo falta poner una piscina con barro y que os empeceis a estirar de los pelos jojo

Creo q le falta bastante al juego para q salga aun, y no se le puede dar tanto bombo ni decir q sera lo más/lo mejor, etc.
Yo no estoy realmente hypeado con este juego, no se porque sinceramente no me ha llamado mucho, estoy esperando más ansioso el WAR. Lo cual no quiere decir q quizas cuando salga el DF lo vea y me encante. Pero hoy por hoy, yo no tengo la sensacion de q DF sera la gran revolucion y tal, como muchos creeis. Quizas este equivocado si xd

B

Como se nota que es tu primer MMORPG que sigues ¬¬

BruThaL

Les estoi pillando asco al Darkfall solo por ti claudio.

Tu obsecion de meterle mierda al wow por gusto ( juego que a mi me gusta) me hace desear que este juego fracase para poder restregartelo por tu cara de fanboy.

Ahora vas de prepotente por que te han enseñado 4 videos, los cuales sinceramente cuanto mas veo, mas me parece una semipeliculilla que han hecho para colarnosla por que no dejan ver bien los conbates ni dejan ver bien nada.

Yo no pienso comprarmelo ya hasta ver como lo acepta la gente que me da mala espina.

T

#1003 que basto xDDDDDDDDDDDDDDD

claudiofm

#998

este es el interfaz del juego NO hay mas, y se conoce desde hace años

no hay mas

#1003 eso no pasaria si los fanaticos del wow no le metieran mierda al darkfall y mientras sigan asi

wow go home

T

claudiofm yo creo que a ti los de darkfall te pagan dinero para que metas publicidad del juego tio lo tuyo no es normal XDD

Zendel

Yo es que me parto cada vez que este tio dice "wow go home" madre mia xDDD

Enserio tio, asegurar que algo esta 100% terminado, o que otra cosa le queda por terminar, solamente porque has visto un video, o lo has leido en algun lado dice mucho de tu experiencia en los MMO.

Te lo vuelvo a repetir como ya te lo han repetido 300 veces: Algunos estamos curtidos en esto de prometer y prometer, y ver como proyectos que hemos seguido desde hace años, era una broma o se iban al carajo antes de salir al mercado. Por eso somos mas precavidos a la hora de opinar para no pillarnos los dedos, no porque no nos guste Darkfall.

G4tts

Yo sea dixo, que hasta que no vea un MMO de sobrevivir a millones de zombies no morire trankilo...

Un saludo

Y ciertamente, ese wow go home, suena un tanto infantil tras repetirlo mas de 3 veces.

namidettje

Coño Seuron, por fin alguien que atiende a razones. Estamos hablando de un mmo dirigido por muy poquitas personas sin experiencia previa con un desarrollo de 7 años a sus espalda con sus idas y venidas, que además no se encuentra ni en fase beta (Alpha) y como bien dice Seuron "No será el primero de 500 que salen 20000 videos e imagenes y luego no sale ni beta".

Veremos en que queda.Y Claudio hombre, sacas más conclusiones precipitadas que Bush y las armas de destrucción masiva.

ClaseForNow

Aquí lo que hace falta es un moderador que meta punish tanto a trolls como a fanboys, unos por rajar todo el rato con lo mismo y otro por lo mismo.

Y no es por nada pero las animaciones son penosas, pero si os fijais el video está grabado con un framerate asqueroso y ya ni hablar de la calidad del video, pero bueno eso es lo que pasa por quere hacer videos de 20 minutos.

En fin tanto cuesta sudar de los comentarios tanto de trolls como de los fanboys? si lo que importa es que la mayoría de aquí está en la beta.

Os invito a ue leais este comentario de una persona que parece que entiende y que no es tan anormal coo para ir de fanboy o de troll.

Discutamos aquí lo que mas nos ha mostrado el nuevo video, los gráficos y las animaciones.

Como me dijo un amigo, yo no tengo gusto en lo referente a gráficos, a mi me pones 2 juegos y casi seguro que me gusta el que tiene peores gráficos, lo reconozco xD

Sabiendo esto os doy mi impresión del video.

Como todos hemos visto, los efectos son muy malos, el efecto del agua no me ha gustado nada, es mas, al final me costó notar que la humana muerta estaba debado del agua en la costa... Los efectos de los hechizos tampoco son nada espectaculares, ni en el lanzamiento ni en las explosiones.

Motivos de por qué son así, ni idea, pero supongo que el que hayan desarrollado el motor gráfico desde 0 tiene algo que ver y el dinero, que no siempre habrán tenido un presupuesto como todos quisieramos.

El tema de buscar un juego que funcione en equipos de gama baja también tendrá que ver, porque no todos tenemos un pc para correr el Mass Effect por ejemplo.

Otro punto son los escenarios, que me han gustado, aunque no se si será así, pero también los he notado un poco "vacios", nada de animales, vegetación la justa excepto en los bosques, etc. Pero lo que he visto me ha gustado o mejor dicho, no han roto mis expectativas.

Los PJs también me han gustado, no me parecen los típicos pjs de juego que o parecen de disney (WoW) o parecen embellecido (los orcos del L2 jajajajaja). Aquí un orco es tan feo como tiene que ser un orco, los enanos parecen enanos (ni viejos ni gnomos), etc.

Las animaciones... lo peor con diferencia. Por lo que he visto en el video tienen muy pocas (hablo de pjs) y nada suaves, muy bastas, pero me ha llamado la atención lo bien que están las animaciones de las monturas y esto lo noté en el min. 6 del video, cuando se produce el encuentro entre los orcos y los mirdain.

Terminaré diciendo lo que ha comentado Brannoc por ahora, que el video está con los detalles medios y que el resultado final tendrá mejor aspecto (a saber lo que quiere decir con eso...).

Namárië.

Todas estas conversaciones las deberíamos tener cuando salga la beta, por ahora de un simple video se puede opinar 0, y el que lo haga o es un troll que peinsa que será un fracaso como dicen muchos arriba o un fanboy que piensa que será perfecto.

Verslayer

Esperando a que salga la beta, habra que probarlo :)

claudiofm

#1009 si tio xDDD a +1

#1010 +1 tb

yo soy el primer critico del darkfall y cualquier juego, pero cuando se esta descalificando por descalificar, cuando se ve que las cosas malas son malas peor las cosas buenas son muy buenas, peor la gente mete todo en el mismo saco, y sigue con la retaila de que son videos, solo 5, nada real, cuando se VE que eso del video es REAL, pues opiniones de esa gente fiabilidad 0

me e puesto a ver fotos del wow , del lotro, arhammer, aoc, y varios mas, y me reafirmo qeu los fraficos son muy buenos

con esta del lotro

y ya si pongo del wow ya es de escandalo

si sabeis un juego mmoprg que tenga un pvp mejor que ese video del darkfall, poner un video de ese, pro que creo que ahora mimso no hay ningun juego que haga ni la cuarta parte

un saludo

Aroth

Los desarrolladores del DarkFall anunciaron el video antes de su salida tal que asi..

We’re talking about a long 100% in-game pure gameplay trailer with no scripting, no simulation, no post-processing. It’s us play-testing while fraps is running on free cameras and playercams and all the footage was collected and edited. The scenarios for it had to be run as part of our testing and development schedule as they came up. Nothing is scripted. We wanted to give you something that can put you in the true spirit of the game and this requires us to be actually playing the game like you would be, and not just taking you on a sightseeing tour or have a company make a marketing cinematic trailer for us.

...

En mi cutre inglish salchichero..

Estamos Hablando de un video largo, 100% in-game de puro tiempo de juego, sin scripts, sin simulaciones, sin post-procesado. Somos nosotros Jugando mientras fraps esta corriendo son camaras libres y camaras de los jugadores y el resultado fue recogido y editado. [....] Nada de scripts... Nosostros queriamos daros algo que se acercara al espiritu del juego y eso requeria que estubiesemos jugando el juego de la manera que vosotros los hareis, y no solamente llevaros de visita turistica o hacer que una compañia hiciera una un trailer....

No encuentro una traduccion acertada para la frase..The scenarios for it had to be run as part of our testing and development schedule as they came up.. pero creo que quieren decir que los escenarios tubieron que ser ejecutado como parte del test.. y por culpa del calendario de desarrollo salñieron asi...

Agradezco cualquier ayuda/rectificacion sobre la mierda de traduccion :D


Pero vamos que el tema es que el video segun ellos mismos anunciaron, son ellos jugando, mientras el fraps graba.. Con este video querian darnos una experiencia real del juego...

Lo cual reafirma mas mis dudas.. SI ES VERDAD que lo van a sacar antes de fin de año, este juego esta terriblemente verde... o al menos asi lo parece.. eso significa que a menos de 4 meses para su lanzamiento (repito SI ES VERDAD LO QUE AFIRMAN).. los mapas estan sin terminar.. los efectos graficos son cutrillos en su mayoria, las animaciones al igual que los efectos son cutrillas (por no decir algo peor), el balanceo, si esta implfmentado, es mu raro todavia por que las muertes por un disparo son ellos jugando, lo mismo para cañones y tal,....

Espero de verdad que les de tiempo a todo.. pero no dejo de pensar que un equipo grande y con gran presupuesto como el de FunCom, apenas ha cambiado nada en las actualizaciones de 3/4 meses.. y, siempre bajo mi punto de vista, veo que a este juego le falta todavia mucho rodaje.
Espero que no cometan el error que cometieron con el AoC de sacarlo con prisas y sin terminar..

Sera por que estoi un poco quemado por casos parecidos anteriores y por el tema del AoC, en mi Clan migramos practicamente todos al AoC, pensando que este seria nuestro hogar por bastante tiempo, y hemos salido escaldados; pero me da miedo que puedan fastidiar un proyecto de 7 años en la recta final.. a ver que sale de todo esto..

Un Saludo

claudiofm

Lo del balanceo, está controlado por ellos, ya lo dijeron en otro post de ellos, ellos pueden variar sobre la marcha eso, por ejemplo la cadencia de los cañones no es tan rápida, solo lo ponen así para que sea vea como es

En el video parecen metralletas, y cuando este el juego en la calle no será así

Quitando, las animaciones y los efectos mágicos, el resto esta hay 100%, según salga el juego, podremos hacer todo el pvp masivo, todo estará en el juego el 100%

Ahora falta el pve

  • craft
  • comida
  • ciudad
  • comercio
  • quest
  • mob`s
  • agricultura
  • pesca
    etc. etc.

#1013

+1 ;) y sorry, la verdad que lo que paso con AOC es una pena, y mira que el juego promete, y que según este el juego ok, será un muy buen juego, yo la verdad, en al beta se vio que el juego estaba muy muy verde, y lo principal el pvp masivo, estaba más verde aun, yo no sé quien os dijo que el juego estaba bien :(

Yo espero el darkfall, en la beta se verá si todo lo que se vio en el video y lo demás funciona correctamente, que estará? según parece sí, pero funcionara bien?, eso ya lo veremos en la beta, porque después llega la beta y el juego es masterbug o el juego es injugable y mil cosas más, todo se vera

Pero el tema es que hay que ver tb las cosas buenas que se sacan de ese video, las malas las vemos todos xDD, y lo bueno que las malas, son efectos que se pueden modificar y corregir " fácilmente"

SgtOpio

Yo, de verdad, he intentado leer las últimas páginas y no puedo parar de flipar con gente que compara este juego con otros korean grinders o juegos "típicos" estilo wow...

En serio, la gente que estamos interesados en Darkfall creo que vamos un poco más allá, pensando en el juego globalmente, no en gráficos ni nada raro. Al fin y al cabo qué cojones importan los gráficos en un MMORPG? Cuando lo que cuenta es la experiencia que tengas jugando?

UO sigue siendo el mejor de largo como juego, y no hace falta comentar sus gráficos. Y DF va por su camino, a ver cómo resulta finalmente el juego, pero tiene una pinta increíble.

Que no tiene animaciones o no sé qué? Me da casi vergüenza ajena leer ese tipo de comentarios, y más aún comparar los gráficos de DF con un korean grinder, pero bueno xD

B

"si sabeis un juego mmoprg que tenga un pvp mejor que ese video del darkfall"

Aro, vídeo xd.

B

Ya empiezo a entender......

Para claudio , un juego sin testear, sin ser beta............. es estar al 100% y luego ya veremos.

Ese ya veremos que es? un 300%? xD en fin.

Es acojonante, dices que estara todo al 100% pq lo han dicho los desarrolladores (que te van a decir si no)...... y luego dices que ya veremos... sin comentarios.

No te aclaras ni tu.

Korso

No sé por qué discutis los gráficos. Que son una puta mierda, pues sí, no es un Crysis, AoC, o similares. Ahora, el resto, pues ya se verá... tampoco lo es todo los gráficos :/

Ebel

#1015 Ya te dije que lo iban a curtir... pero es ley de vida, dont worry be happy.

De1moS

#1018 Mayormente es lo que hemos dicho la gran mayoria. Los graficos son bastante malos para los tiempos que corren hoy dia y que hasta que no salga la beta y mas adelante el juego en si no se podra saber como esta de verde, pero afirmar despues de ver el video que esta todo lo que nos prometieron al 100% ...

Tema cerrado