Simplemente patético
Pero trolls a puñaooss
Estoy con klero esto solo quiere decir susto susto xD
Y para la gente normal que debate las cosas
- está claro que no tiene unos gráficos espectaculares, tipo lotro, tipo aoc, y repito no comparéis con juegos que no sean mmorpg, que no es validad esa comparación
Comparadme los gráficos con, aoc, warhammer, vanguard, lineage2, wow, lotro etc.
Y quitando alguno, el darkfall llega al nivel con los gráficos que están en el video
Solo con ver el modelado de los personajes del lotro y los del darkfall, son bastante mejores los del darkfall, y no diréis que el lotro tiene malos gráficos no?
que hay que mejorar cosas?, pues claro, falta casi 5 meses si todo va bien, alguien recuerda como estaba warhammer hace 5 - 6 meses?, ni comparación con ahora, hay que ser realistas, y hay que dar un poco de cancha que falta meses para que salga, eso sí a falta de 1mes sigue = las cosas ya es otro tema
no es que están engañado con lo de cinematográfico como lo llaman aquí un chaval , en dev de desarrollo, se dice mil veces, que muchas cosas están over, o alteradas porque están testeando cosas, como ya te explique, lo de la cadencia del cañón, el arco, etc. etc., eso lo pueden modificar, y como es lógico y dicen este video se ha grabado de testeo con lo cual estas cosas están modificadas
Ya dijeron que NO habría instan kill, no se matara de 1 golpe
- en el video han enseñado todos los tipos de combate, NO todo el juego, la gente estaba muy expectante, de si en verdad estaría el combate montado, los asedios, los abordajes, los robos de barcos, los combates masivos, en esencia el pvp puro y duro, pues eso está TODO 100%, eso el lo que me refiero al 100% del pvp, todo lo que dijeron se vio en el video, bueno falto robar xDDD
Ahora falta ver toda la parte pve, que eso no hemos visto nada, por eso estoy tan contento, yo y muchos, por que no quitaron nada para el lanzamiento, todos los tipos de pvp se podrán hacer, hasta emboscadas con arco desde los arboles, ahora si lo que reis entender lo entendéis, si no pues vosotros mismos, NUNCA digo que esta el juego 100%, sino el PVP
Y al que no le guste, como dice más arriba, deja tu opinión y vete a otro hilo que te guste ese juego pero NO te repitas, ni tratéis de convencer a los que nos gusta, que eso es lo que parece, que tenéis miedo que juegue a gente a este juego, y algunos tratan de convencer que él tiene la razón, y el juego es vaporware, porque él lo dice
Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones yo saco
- del video he visto todo el pvp 100% increíble
- he visto unos gráficos muy buenos para lo que esperaba
- el arco, sangre, decapitaciones, modelado y texturas de los personajes brutal
- animación por mejorar, magias y shaders por mejorar
Por mucho que digáis, creo que aventurine a demostrado que cumple más que otras empresas con más dinero y más publicidad, que han tardado 7 años y?, que problema hay, te han cobrado algo a ti no verdad?
Esta gente se arriesgado, casi con su dinero, buscando inversores, pegándose 7 años en hacer un juego, y solo decís mierda de ellos, cuando están demostrando que están cumpliendo con lo que dieron, que no está terminado, que todo no es perfecto, si!, Ok, pero una cosa no justifica la otra, si mucho menos se ha hecho lo mismo con AOC porque estabais todos embobados son sus megas gráficos y os han timado en toda la cara, y con war han cambiado muchas cosas y quitado cosas tan importantes como clases, y no ha habido ese revuelo que hay con aventurine, desde que empezaron a diseñar darkfall
Alguien de la beta de war, recuerda como estaban las animaciones del war, hace 6 meses, animaciones que eran malas, eran mejores que las del darkfall bastante mejores, pero eran malas, las animaciones del lotro, en el combate es que son patéticas, las el vanguard, no son una maravilla, cuando casteas y haces algo y te mueves los pies se quedan quietos, habéis visto la natación del vanguad horrible, habéis visto la natación del warhammer en la beta , horrible x10, las el darkfall creo que son mejores no te digo mas
Hay que ser justo, los malo, ok, peor lo bueno tb, y no solo basar la opinión del juego porque tienes unas animaciones malas o el fuero es un poco cutre , y se ves que no eres capacitado para comparar juegos, mejor no opinar, porque creo que aquí hay muchos que no saben comparar juegos, porque si me pongo a comparar el video este beta, con el lotro con meses y 5 books, hay cosas que el darkfall están mejor que en el lotro, y estamos hablando un juego actual, no de hace 6 años, con el wow, es que no hay nada en el wow que sea mejor que darkfall quitando animaciones, y tienen 3 años
Un saludo y el que no le guste hay muchos mas juegos, wow por ejemplo tiene 10 millones de jugadores allí os lo pasareis bien