Darkfall

ClaseForNow

#1013 Has salido escaldado no te confundas, a la mayoría salvo contadas cosas, lo que nos interesa salvo el crafting que no han mostrado mucho nos llama, será tu el que no le gusta, tabién te esperabas otra cosa, lo que estamos interesado nos esperabamos esto de lejos, no te confundas no todos opinamos como tú.

por cierto lo de el balanceo te lo comenté antes, si no puedes entenderlo no se explicarlo mejor.

No hay mas que ver la gente que entiende de MMORPG lo que opina de él.

SgtOpio

#1019 Sí, si eso ya lo sabía yo también, pero también que me importa 3 cojones cómo sean los gráficos, y a cualquiera interesado en los MMORPG's como tal supongo que le pase igual.

Aroth

#1021

[....
Has salido escaldado no te confundas, a la mayoría salvo contadas cosas, lo que nos interesa salvo el crafting que no han mostrado mucho nos llama, será tu el que no le gusta, tabién te esperabas otra cosa, lo que estamos interesado nos esperabamos esto de lejos, no te confundas no todos opinamos como tú.
....]

Lo peor que pueder en cualquier aspecto de la vida en general es que todos opinen igual.. y no.. no me confundo.. se perfectamente que no todo el mundo opina como yo..gracias a dios.

[..
por cierto lo de el balanceo te lo comenté antes, si no puedes entenderlo no se explicarlo mejor.
...]

No recuerdo que me hayas explicado lo del balanceo.. podrias indicarme el post, por favor ?

[..
No hay mas que ver la gente que entiende de MMORPG lo que opina de él.
..]

Esta es una afirmacion peligrosa.. pareces afirmar que todos los que entienden de mmorpgs hablan bien del DF.. y los que hablamos mal no tenemos ni idea de mmorpgs... lo dicho este tipo de afirmaciones hay que hacerlas con mucho cuidado..

Un Saludo

ClaseForNow

yo solo digo que una persona que ve que en una beta hay escenarios vacios y lo ve algo malo o preocupante, mucho mmorpg y mucha beta no ha jugado.

Y te lo voy a explicar otra vez, lo de las flechas de un tiro y tal lo hacen para que parezca mas cinematográfico, cualquiera que haya visto mas videos in game de mmorpg se ven gente muriendo de una flecha o de un espadazo, lo hacen para que parezca mas de película nada más.

Veinx

personalmente detesto los gráficos del wow, aoc, lotro, y los del darkfall no van a ser menos...
No me gustan nada.
El problema no es que no sean gráficos a lo crysis, es que esos gráficos no tienen nivel artistico!!!
donde están las proporciones de los brazos? son deformes, las piernas, caderas, todo deforme joder.

Joder y las caras que ha puesto claudio son feisimas, solo con ver las razas me da asco, verguenza ajena por el mal trabajo artístico de los grafistas.

comparad las caras del aion... comparad...

#1020 +5!

El nivel artistico no se corresponde con la calidad exigida hoy dia diria yo xddd...
Y vamos que la gente confunde siempre nivel artístico con graficos tochos, que son 2 cosas distintas... Para que lo entendáis ... no es lo mismo un dibujo de un niño/a de 8 años y un dibujo de un tio/a de 30 con fama internacional por su arte... Por desgracia el nivel artistico del darkfall parece de gente que acaba de empezar.
Como en los rpgs, hay personas con nivel alto y otras con nivel bajo, el nivel de los grafistas de darkfall es 0, lo mismo opino del wow.

En otros foros como onrpg o mmosite el darkfall no ha salido bien parado de las criticas xddd

los guiris dicen por mayoria esto...

Old Engine + Bad animations + Old models + low res textures = FAIL

Warhammer will own.

Hay algunos que no tienen el buen gusto(artisticamente) bien desarrollado y son pocos exigentes.
como pueden decir que son buenos gráficos...

ClaseForNow

Vale veinx ya sabemos que no te gusta ni nada, dejarás de tirar mierda cual troll, es que en las páginas que hablas te repites uan una y otra vez, no te gusta ok, no te intereses mas por él, solo es un video, yo al igual que muchos le seguiremos de cerca y cuando juguemos la beta ya opinaremos y sabremos que hacer, de mientras solo podemos esperar.
Tú y muchos ya lo veis como un FAIL ok, respeto tu opinión pero no es plan que repites todo el rato lo mismo, déjalo, no visites este hilo y ya está.

G4tts

#1025 me iras a decir que el War tiene mejor aspecto que el conan, que este partia la pana en tos laos graficamente y artisticamente precioso... lastima que solo sea eso por ahora.

Veinx

gustar si me gusta por lo que prometen, me he registrado a ver si entro en la beta, que no me gusten los graficos no quiere decir que no lo juege, no saques conclusiones donde no las hay.
y no por decir que los graficos son puercos me taches de troll, porque en todo caso tu serias un troll de tipo fanboy... hasta han acusado a un moderador de troll por opinar lo mismo.
El juego no se si es bueno o malo, pero opinar opino de lo que hay.
Y si he puesto algo mas, es porque claudio ha puesto imagenes comparandolo con otros juegos.

#1027 no jueges conmigo a rappel, eres vidente? xdd
para tu info, no me gusta el warhammer, jugue la beta y sali con mal sabor, de todas las betas que he jugado, nunca he visto diferencia con la final, salvo mas contenido.
y el aoc, lo mismo, me decepciono una barbaridad.

G4tts

Xk en la beta puede verse??? hablas de este juego artisticamente que es mas humo que el War, y del war me llamas vidente??

flipo chico.

klero

Yo no se cual es el problema...el DF saldra, solo en la pagina oficial y con tan solo " un video que no es ingame" y que no muestra casi nada, ya tiene registrado mas de 60.000 personas. Eso en el oficial, en foros de cada pais habra tambien otros cuantos.

Los que querais criticar, criticar, que me parece estupendo;) me encanta que comparen wow ahora (cuando lleva + años que matusalen y esta consolidado ) con DF ahora, cuando DF ni ha salido aunjejeje.

Eso es que nos tienen miedojajaja

Pero me gusta me gusta, trolls trollear, hacer lo que sabeisXDDD que con esas 60.000 personas del foro oficial, mas las que se vayan sumando a la beta + el resto de foros de darkfall, con que queden contentos uno 50 % de los registrados...ya tienen negocio para añosXDDDDDDDDD

Asi que suerte a los que dicen que el juego va a pinchar = que Aoc.

PD: ojo, digo esto suponiendo que los de DF no se esten quedando con nosotros, cosa que veo imposible ya a estas alturas pero bueno...todo puede ser.

ClaseForNow

#1028 Por mi puedes opinar todo lo que te de la gana, pero si repites una y otra vez lo de los gráficos, piensas que somos lerdos y no lo entendemos a la primera? Ya nos sabemos tu opinión de sobra, por que la repites?

Veinx

#1029 ""me iras a decir que el War tiene mejor aspecto que el conan""

te llamo vidente (de los que no acierta)por esto chico... xdddddddddddddd

#1031, ya sabemos que eres un fanboy, porque te repites?

Aroth

Que conste que yo prefiero que el juego salga.. sea bueno.. y todos podamos disfrutar de el .. que pareceis no entender que mucha gente critica con esperanza de que las cosas mejoren.. yo por lo menos no gasto mi tiempo en criticar un juego que no tengo intencion de jugar o al menos probar..

No se.. no entiendo vuestra postura totalmente cerrada a criticar cosas que verdaderamente pueden mejorar.. parece que hay que agachar la cabeza y decir que todo esta guay .. todo lo que hacen esta de puta madre.. y tal .. y si cirticas eres patetico por que eres un wow fan y no tienes ni puta idea.. cuando muchos de los que criticamos precisamente lo que buscamos es el final del tunel del wow.

#1024
[...
Y te lo voy a explicar otra vez, lo de las flechas de un tiro y tal lo hacen para que parezca mas cinematográfico, cualquiera que haya visto mas videos in game de mmorpg se ven gente muriendo de una flecha o de un espadazo, lo hacen para que parezca mas de película nada más.
...]

ahoar recuerdo tu comentario.. pero simplemente decirte que eso sera tu opinion .. pero no tiene mucho que ver con lo que ellos mismos dicen de su video..

[..]100% in-game pure gameplay trailer with no scripting, no simulation, no post-processing. It’s us play-testing while fraps is running[..]

precisamente lo que no querian era que pareciese una pelicula.. ellos mismo lo dicen en varios posts.. 100% juego in-game.. sin simulaciones.. son ellos jugando y tal .. nome repito mas.. asi que me reafirmo en tener un poco de miedo.. y a ver como esta de balanceado cuando salga la beta..
Pero esto puede demostrar que no dicen tanta verdad absoluta como pareceis creer.. y que si estan vendiendo un poco la moto para crear hype.. que en el fondo son una empresa para ganar dinero no para pasarlo bien programando indefinidamente ... y despues de mas de 7 años de desarrollo empezarana a estar un pelin presionaos .. digo yo..

Un Saludo

ClaseForNow

#1032 Dime tu donde digo que soy un fanboy, acaso digo que las animaciones estén curradas o los gráficos estilo aoc, solo dije que lo que ví del video me gustó y que los gráficos para mí están por encima de la media de los demás MMORPG, si por eso soy un fanboy mucho de aquí lo son.

#1033 También te dije que todo eso no es lo que yo creo sino lo que brannoc dijo, al igual que dijo que muchas de esas armas estaban modificadas para hacer el video.

Aroth

Entonces o miente mas que habla o cada dia dice na cosa diferente.. ninguna de las 2 cosas es buena..por que en unos opst dice unas cosas y en otros dice otras totalmente diferentes..

pero bueno dejemos el tema de las flechas como algo anecdotico.. ojala sea ese el unico teorico problema del juego, el balanceo no es una tema a preocupar.. el cambio de stats sera de lo mas facil de hacer en caso de problemas..

Un Saludo

BruThaL

#1034 Que eres un fanboy se ve de lejos hijo mio, no tienes que proclamarte a ti mismo fanboy xD igual que yo para ti sere un "troll" pfff xD pues vale.

El tema es que el video cuanto mas lo veo mas patetico me parece ( EL VIDEO ) los graficos no son buenos para nada. Que lo compareis con el wow me da risa, el wow tendra graficos de dibujos pero el trabajo artistico es una maravilla, en cada recoveco hay algun detalle, y en el video ese parece que los escenarios van a estar secos secos. Y no hablemos de las animaciones... que si que se pueden mejorar en un futuro xD pero hablamos de lo que enseñan ahora y son cutrisimas. Las del wow tambien se pueden mejorar en un futuro no te jode xD

Los graficos por encima de la media de los demas mmorpg? de los mmorpg viejos sera xDD Pero si es todo cuadrado por dios xD

A por cierto Claudio eso de que pongas como ejemplo a comparar con una foto del LOTRO con los graficos al minimo a mi no me parece muy profesional por tu parte xD

PD: No se si alguien lo ha dicho ya pero como el juego sea una basurilla tiene el nombre perfecto para llamarlo DarkFaiL xD

ClaseForNow

1036 fanboy? dime tu que comentarios son de fanboy, acaso he dicho que las animaciones sean la polla o digo que sea mejor que el wow, solo digo lo que veo y los gráficos están por encima de la media, sino echale un vistazo a las fotos que hay pero bueno, y que el video me parece que está bien por todo lo que demuestra que hay.
Si trabajo artístico que te cagas cuando la mayoría del paisaje está repetido.

Sabes la diferencia que hay, que tu me llamas a mi fanboy cuando ya estás diciendo que es un fail cuando tan solo hay un video, mira la diferencia ;).

No voy a seguir, pero se ve que de mmorpg no entiendes mucho, ya que la mayoría en sus fases betas cerradas están vacios para no saturar los servidores de prueba.

Y gracias por el festival del humor made in arevalo, muy buen chiste y muy original ;).

Llamas basurilla al juego cuando aún ni has probado la beta.

En serio todos estos que meteis mierda, que pasa que lo decís una vez y teneis que repetirlo una y otra vez? sabemos leer lo que decís.
Muxho decirme fanboy pero aún no veo ningún comentario mio para justificarlo.

BruThaL

He dicho que se podria llamar asi si fracasa, no saques cosas de contexto.

Y te llamo fanboy por ejemplo por como dices a otro usuario que para venir aki a decir que los graficos son una mierda que no entre y punto cuando tiene el mismo derecho que tu a estar aki.

Y le dices que se repite xD y tu defiendes el juego ( como muchos otros) con que todo nos son los graficos blablabla ... y lo repites constantemente osea si el es un troll tu eres un fanboy.

Facil y rapido.

AHora que has editado y has puesto 1000 cosas mas ni lo pienso leer ;) si tu sacas conclucioens de que no he probado betas y demas pues vale lo que tu digas xD eso es ser un fanboy.

Te quema que hablen mal del video y punto.

EDIT: Me comi un par de palabras ya lo pongo bien ;)

ClaseForNow

#1038 Venga di donde digo yo soy un fanboy tu eres un troll.

Busca comentario donde yo diga que los gráficos no lo son todo.

Y no dices será dices sea, como ya diciendo que lo es.

Y lo del usuario lo digo por que las ultimas paginas repite lo mismo las animaciones y los graficos todo el rato, que con una vez lo entendemos.

Y sigo esperando mis comentarios que argumenten que sea un fanboy.

Ok dime que editado, y no me quema que opines mal del video, sinceramente me da igual tu opinión, me quema que me acusen de cosas pero que después no hay ninguna argumentación.

BruThaL

Ejemplo #1026

#1041 Muy bien ya esta ;) tu no lo ves yo si lo veo no hay mas xD

Venga un beso que me vienen a buscar ya nos vemos esta noche fanboy.

ClaseForNow

#1040 señala frases en particular por que no veo ninguna que me tache de fanboy.

Ah, y si para ti decir a alguien troll a una persona que repite una y otra vez lo malos que son los gráficos y las animaciones y diciendo que el juego es una mierda cuando aún ni probó la beta es de fanboy, comprate uno de estos

Ahora me dirás fanboy de nuevo pero sin argumentar el porque.

En fin, tiene que haber de todo, al final no eres capaz de explicar lo que he dicho para llamarme fanboy, no tienes argumentos y usas eso de que lo ves. a diferencia yo al menos argumento lo que digo y dices tu tan solo te dedicas a soltar cosas y despuçes no argumentas.

Tranqui no te voy a vacilar no me hace falta para sentirme superior.

Antes de que te vayas, si tanto piensas que el juego será una basura y tal, por que entras en su hilo? tanto te molesta la gente que esté interesada en él, si piensas que será una mierda, y por lo tanto no lo jugarás por que dudo que juegues a mierdas, que haces en este hilo?

claudiofm

Simplemente patético

Pero trolls a puñaooss

Estoy con klero esto solo quiere decir susto susto xD

Y para la gente normal que debate las cosas

  • está claro que no tiene unos gráficos espectaculares, tipo lotro, tipo aoc, y repito no comparéis con juegos que no sean mmorpg, que no es validad esa comparación

Comparadme los gráficos con, aoc, warhammer, vanguard, lineage2, wow, lotro etc.

Y quitando alguno, el darkfall llega al nivel con los gráficos que están en el video

Solo con ver el modelado de los personajes del lotro y los del darkfall, son bastante mejores los del darkfall, y no diréis que el lotro tiene malos gráficos no?

  • que hay que mejorar cosas?, pues claro, falta casi 5 meses si todo va bien, alguien recuerda como estaba warhammer hace 5 - 6 meses?, ni comparación con ahora, hay que ser realistas, y hay que dar un poco de cancha que falta meses para que salga, eso sí a falta de 1mes sigue = las cosas ya es otro tema

  • no es que están engañado con lo de cinematográfico como lo llaman aquí un chaval ;), en dev de desarrollo, se dice mil veces, que muchas cosas están over, o alteradas porque están testeando cosas, como ya te explique, lo de la cadencia del cañón, el arco, etc. etc., eso lo pueden modificar, y como es lógico y dicen este video se ha grabado de testeo con lo cual estas cosas están modificadas

Ya dijeron que NO habría instan kill, no se matara de 1 golpe

  • en el video han enseñado todos los tipos de combate, NO todo el juego, la gente estaba muy expectante, de si en verdad estaría el combate montado, los asedios, los abordajes, los robos de barcos, los combates masivos, en esencia el pvp puro y duro, pues eso está TODO 100%, eso el lo que me refiero al 100% del pvp, todo lo que dijeron se vio en el video, bueno falto robar xDDD

Ahora falta ver toda la parte pve, que eso no hemos visto nada, por eso estoy tan contento, yo y muchos, por que no quitaron nada para el lanzamiento, todos los tipos de pvp se podrán hacer, hasta emboscadas con arco desde los arboles, ahora si lo que reis entender lo entendéis, si no pues vosotros mismos, NUNCA digo que esta el juego 100%, sino el PVP

Y al que no le guste, como dice más arriba, deja tu opinión y vete a otro hilo que te guste ese juego pero NO te repitas, ni tratéis de convencer a los que nos gusta, que eso es lo que parece, que tenéis miedo que juegue a gente a este juego, y algunos tratan de convencer que él tiene la razón, y el juego es vaporware, porque él lo dice

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones yo saco

  • del video he visto todo el pvp 100% increíble
  • he visto unos gráficos muy buenos para lo que esperaba
  • el arco, sangre, decapitaciones, modelado y texturas de los personajes brutal
  • animación por mejorar, magias y shaders por mejorar
    Por mucho que digáis, creo que aventurine a demostrado que cumple más que otras empresas con más dinero y más publicidad, que han tardado 7 años y?, que problema hay, te han cobrado algo a ti no verdad?

Esta gente se arriesgado, casi con su dinero, buscando inversores, pegándose 7 años en hacer un juego, y solo decís mierda de ellos, cuando están demostrando que están cumpliendo con lo que dieron, que no está terminado, que todo no es perfecto, si!, Ok, pero una cosa no justifica la otra, si mucho menos se ha hecho lo mismo con AOC porque estabais todos embobados son sus megas gráficos y os han timado en toda la cara, y con war han cambiado muchas cosas y quitado cosas tan importantes como clases, y no ha habido ese revuelo que hay con aventurine, desde que empezaron a diseñar darkfall

Alguien de la beta de war, recuerda como estaban las animaciones del war, hace 6 meses, animaciones que eran malas, eran mejores que las del darkfall bastante mejores, pero eran malas, las animaciones del lotro, en el combate es que son patéticas, las el vanguard, no son una maravilla, cuando casteas y haces algo y te mueves los pies se quedan quietos, habéis visto la natación del vanguad horrible, habéis visto la natación del warhammer en la beta , horrible x10, las el darkfall creo que son mejores no te digo mas

Hay que ser justo, los malo, ok, peor lo bueno tb, y no solo basar la opinión del juego porque tienes unas animaciones malas o el fuero es un poco cutre ;), y se ves que no eres capacitado para comparar juegos, mejor no opinar, porque creo que aquí hay muchos que no saben comparar juegos, porque si me pongo a comparar el video este beta, con el lotro con meses y 5 books, hay cosas que el darkfall están mejor que en el lotro, y estamos hablando un juego actual, no de hace 6 años, con el wow, es que no hay nada en el wow que sea mejor que darkfall quitando animaciones, y tienen 3 años

Un saludo y el que no le guste hay muchos mas juegos, wow por ejemplo tiene 10 millones de jugadores allí os lo pasareis bien

BruThaL

#1041 Bueno he vuelto y tal ;) no se si te piensas que me fui huido pero de verdad que me vinieron a buscar xD

A ver ya te he argumentado por que me pareces un fanboy otra cosa es que tu me lo rebatas y quieres mas respuestas y entremos en el super debate de la ostia xD

Jamas he dicho que el juego sea una mierda, he hablado de graficos y animaciones nada mas xD pero a algunos parece que os reviente que digamos las cosas obvias viendo el video y lo defendais apollandoos en que el juego promete 1000 cosas.

Y ya esta nen no hay mas. Te doi pie a que intentes "vacilarme para sentirte superior" ya que no se que intentas con esa frasesita xDD simplemente me tomo esto mas algo mas a la ligera que tu, no tengo que demostrarte nada mas alla de lo que a mi me de la gana, que por mucho que te diga para ti nunca seras un fanboy ni mis argumentos seran buenos xDDD

Ya esta ;) pon tu ultimo tochaco que no te voi a contestar mas xD es estupido estar aki 4 paginas midiendonos los nabos xD

Firmado 1 troll ;)

BruThaL

Claudio yo no quiero entrar en mucho salseo tampoco pero tu lees lo que escribes hijo de dios?

"No hay nada en el wow que mejore al darkfall"

Chaval a ver si te enteras de que todavia no hay Darkfall y hay mucho WoW.

Si nos llamas trolls por meterle mierda al darkfall ( que personalmente no he metido mierda si no al apartado grafico y animaciones del video) y tu sueltas joyas asi sin haber probado el puto juego.. que solo has visto 4 putos videos y ya esta, creo que queda un poco claro quien es el fanboy y quien el supuesto "troll" tu si que aprovechas en cada comparacion para meter mierda al WoW sin que nadie te lo nombre...por que nadie lo esta nombrando si no tu ><!

Ya me cansas en serio voy a intentar seguir el hilo y el juego, (que de verdad que me gustaria que mejoraran lo malo que tiene y que sea un juegazo), sin mirar tus comentarios xD que me sacas de mis casillas xDDD eres lo peor xD

D0n_G4T0

#1044 Pero tio, déjalo para mi que esta mal de la cabeza o algo, en el foro del AoC hace lo mismo, saca mierda de todos los juegos aunque no haya jugado a nada lo suficiente como para hacerse un criterio propio y repite unicamente lo que lee en otros foros apoyándose en ello para darse razón o simplemente se forma sus peliculas con 4 videos xd

claudiofm

#1044 y me reafirmo en esa frase, según lo visto por que en lo demás no podemos hablar, según hemos visto en el video, tú ves algo en el wow? que supere lo que se a visto del darkfall, quitando las animaciones y efectos mágicos?, porque yo NO nada

Y cualquiera que tenga 2 dedos de frente vera lo mismo que yo, el combate, texturas, modelado, cielo, barcos, TODO es mil veces mejor en el darkfall que el wow

Deberías replantearte, que a los mejor estas idealizando el wow más de lo que es

Deberías jugar de nuevo al wow, y ver el video, de nuevo, y me dices si el combate del wow es mejor, las monturas y combate en monturas es mejor, el modelado de los personajes y las texturas es mejor, etc., porque si dices eso, en serio dudo de tu objetividad y tu deberias dudas de tu objetividad para saber si un juego es bueno o no, por lo que me estas demostrando con lo que dices

me estás diciendo que esto es mejor que el video del darkfall, en serio deja de opinar de juegos porque no es lo tuyo, porque no hace falta ni analizar, es ver uno y otro y canta que el darkfall es mil veces mejor en todo, corrigiendo eso sí! la animación y magias

Estoy seguro que a una persona que no sabe nada de juegos le enseñas este video y el del darkfall una persona que no esté dentro del mundo, que no este idealizando un juego, y veras que te dice, es que por dios, canta a mil leguas

tu en serio, si nunca as jugado a un juego y vas a empezar a jugar y ves los 2 videos y con cual te quedas?, y di la verdad ;)

Un saludo, y si sigues pensando así, replantéate no opinar mas de juegos porque no eres capaz de ser objetivo con el wow, dentro de 10 años saldrá, mega power lotro3, y seguirás diciendo que wow es lo mas, eso no es así hay que tener los pies en el suelo, y hay mucha gente = que idealiza mucho al wow, y una cosa es lo que tu idealices y otra lo real

pd: he cojido ese video como podia haber cojido cualquier otro ;), el unico que me gusta es el del toro bravo 100% español, buscando su vaquita xDD

xTr3m1S

en serio me pregunto si todos hemos visto el mismo video... porque algunos de vosotros llevais un hype de cojones, como al final el juego sea una chusta os vais a pegar tal leche que no os podreis levantar ni aunque vayan los bomberos a ayudaros.

H

Quejaos de graficos. Que el tibia donde lo veis tiene 21mil personas enganchadas y a estas horas.

Pa que cojones quiere la gente graficos ¿? Para que cuando salga el juego en "requisitos" os ponga
Tarjeta grafica de 512 mb tal tal tal tal tal tal tal tal
I solo tengais 256 mb tal ...
SOYS MASOCAS
A la mierda los graficos como si es en 2d bien echo engancha y punto un juego que se basa en unos graficos espectaculares no tiene futuro ...

Despues os quejareis del screeen lag.
De que os ba lento.
De que ocupa un cojon en el disco duro.
Que a vuestro amigo que juega con un pc de hace 2 años no le ba.

Dejad quietos los graficos y go go metele chicha al juego haz que la gente se enganche y eso es un must have...

D10X

Que pesaitos algunos con los graficos ... Y el Vinex este ... Vamos a ver, si en un foro extranjero estan criticando sus graficos catalogandolo como un FAIL, y dan como vencedor al Warhammer ... Pues mal vamos, porque eso es como comparar el Microsoft Flight Simulator y el Descent.
Y lo peor es por alguno que sigue realizando una comparacion demasiado exhaustiva con el WoW ... Vamos a ver, WoW es muy bueno en su estilo, y a cierta gente seguro que le encantara el grindeo, las raids, etc ... Negarlo es de idiotas, igual que estar ciego y darse cuenta que el publico mayoritario se repartira en WoW y si sale bien, WAR.
A DF sin embargo, ira una minoria, pero espero que esa minoria sea suficiente para darme una experiencia de juego gratificante.

					En cuanto al video ... A mi una cosa me gusta y es que se ven las posibilidades, pero claro, yo estoy partiendo de la base de que este video, segun palabras de los desarrolladores, son ellos jugando.
					Eso es lo que le hace diferente al resto de videos, como los del DnL, por ejemplo.
					
					Claro que si volvemos la vista atras, ¿que nos encontramos? Pues casos como el AoC, donde se mostraban multitud de opciones y acciones que fueron suprimidas en el lanzamiento oficial, u otro caso lo encotnramos en el WoW, sus maravillosos videos de Asedios, luchas masivas, conquista del territorio, etc ... ¿donde quedo todo eso?
					Es normal no creerse este video cuando miras los antecedentes de los MMORPGs, y lo unico que me hace creer en esta compañia, en que llevan muchisimos años de desarrollo, en que han encontrado financiacion, y o han mentido cojonudamente a quien pone la pasta, o de verdad lo que tienen ofrece suficiente confianza.
					
					¿Estoy hypeado? Por supuesto ¿Estoy escarmentado? Tambien ... Por eso no pagare el juego a su salida, pero si me gusta tener cierta ilusion.
aNke

Veo a peña muy hypeada con un simple video juas juas xDD

Tema cerrado