Darkfall

ClaseForNow

#1050 tu teoria también se puede aplicar a la inversa.

McVeigh

#1048 sabe. Que pesaditos son algunos con los gráficos, para que los quereis, para necesitar el PC de la NASA? O para que te de 5 fps en cuanto se junten 10 pjs en pantalla. Si catalogáis un juego de FAIL por sus graficos/animaciones es que no teneis mucha idea de mmorpgs

B

claudio......

Que parte del "NO EXISTE" el darkfall (comillas incluidas) no captas?

Con "NO EXISTE" no me refiero que no exista fisicamente, que haya gente trabajando en ello etc

Como puedes asegurar taaaaaaaaaantas cosas? Por videos?

Mostramos videos del DnL ? del AoC? del WoW? (hay videos ingame de bosses acojonantes y luego resulta que es solo apretar un boton)

y luego vemos en que quedaron realmente?

Eso si, tendrias mucho futuro en la prensa deportiva (y en general xD), sacas 100000 parrafos de la nada.

Y cualquiera que tenga 2 dedos de frente vera lo mismo que yo, el combate, texturas, modelado, cielo, barcos, TODO es mil veces mejor en el darkfall que el wow

El darkfall no es ni beta, y dices que es mejor que un juego que lleva consolidado tantos años?

(nota, consolidado != la poya)

Si nadie ha visto el Darkfall, tu lo has visto?

pd: Que eres objetivo con el wow? xDD, si, tanto como con el Darkfall.

Darth

A mi el video me ha decepcionado un poco, esta claro que el juego ni siquiera esta verde. De todas formas me apunté a la beta, hasta que no se prueba in-game no hago ninguna valoración.

B

Mirad por ejemplo este video, los dos primeros juegos:

  • Exteel

  • Rakion

  • El tercero no lo he jugado, y el siguiente es el WoW xD

Los ves asi y dices joder, tiene que ser la poya, ademas que son videos 100% ingame...... y luego son lo peor xDDDD

Y de graficos, movientos etc no vamos a hablar, que tampoco es tan importante.... hasta cierto punto.

Ah..... y son gratuitos.

A lo que me refiero es.... que el darkfall sobre jugabilidad (creo que casi lo mas importante) no ha mostrado nada.

Una pregunta...... si en el video del darkfall, salen 4 muñecos escalando una cuerda hasta la luna..... eso quiere decir que se podran conquistar planetas? (pq lo dicen los desarrolladores que son ellos jugando) pues eso.

T

#1055 Si, se pueden conquistar planetas sera un eve 2

ClaseForNow

El tema está que ahora mismo si le mejoras los gráficos no puedes hacer un mundo persistente SIN INSTANCIAS que jueguen 10.000 jugadores a la vez, es imposible, así que todos eso que se quejan de los gráficos (que no son malos y son mejres que algunos juegos como wow o lotro) decidnos que deberían de hacer los desarrolladores para tener muy buenos gráficos y tener un mundo gigantesco con 10.000 jugadores e instancias.
si ahora mismo hacen gráficos conan iría petadísimo en batallas navales y asedios, y entonces los mismo que se quejan de los gráficos se quejarían de eso, y la cuestión es quejarse, no se puede tener las 2 cosas, además que los que esperabamos Darkfall sabíamos lo que iba a venir en cuanto a trabajo gráfico y tal.

Para mi, mi conclusión del video, si del video por que quedan 5 meses de juego que se puede hacer mucho y no hemos visto ni la beta, y alunos lo tachan ya de DarkFAIL cuando aún ni ha probado la beta, y después te dicen que ellos hablan de un futuro, es:

POSITIVO:
• Los paisajes y los lugares que se ven. Parece que va a haber mucha diversidad de lugares, aunque a veces bien es cierto que podría añadirse más vegetación.

• Los gráficos han mejorado, y parece que no va a haber problemas de jugabilidad, y que el juego va a ser asequible para muchos ordenadores.

• Los combates navales, los barcos y todo lo referente a esto. Vemos como nos podremos desplazar por el barco a nuestro antojo, y los combates me han parecido simplemente geniales.

• Que efectivamente podremos ir por donde queramos y subirnos a donde queramos. Vemos a un tío subido en el techo de una tienda de campaña, gente subida a los árboles y a un tío subiendo a un árbol (¿mágicamente?)

• Que las armas de largo alcance al fín hacen honor a su nombre. Ver el rango que tienen los arqueros es una gozada (estaba ya cansado de ver arqueros disparando a 4 metros en todos los juegos).

• Los combates entre magos y las combates sobre monturas.

NEGATIVO
• La famosa agua. Si es cierto que podría ser menos oscura.
• Las armas de colorines.
• Los extraños vehículos de asalto voladores.
• A las animaciones de movimiento les falta un hervor.
• Las efectos de magia son mejorables.
• La destrucción de edificios (hay destrucción xD?), pero supongo que se la añadirán.

Ahora llamadme fanboy si quereis, y si me quoteais sobre lo que he hablado de gráficos, que no sea para decirme que son malos, si me quoteais que sea para razonarme lo que he dicho.

De1moS

Sinceramente, creo que este debate no lleva a ningun lado. Solo vale para discutir 15 hojas sobre lo mismo, yo te quoteo , tu me quoteas , yo te vuelvo a quotear y asi pasamos a un bucle infinito que al final acabara por venir un moderador y se acabo la tonteria.

Lo que teneis que entender mas de uno por aqui ( que tiene la mente muy cerrada ) es aprender a respetar las opiniones del projimo. Si para ti son unos graficos cojonudos, para mi no lo son y no intentes convencerme comparando con otros juegos porque yo veo una cosa y tu ves otra. Para algunos no os importa una mierda los graficos ?? Me parece cojonudo "hoyga", yo ya lo dije hace tiempo , para mi son importantes pero no impresincibles, y el que intente convencerme de para los mmporgs no importan los graficos, pues sera para el, distintos puntos de vista y tan amigos, ni yo voy a perder el tiempo en convencerle ni quiero que el lo pierda haciendo lo mismo conmigo, y parece que a alguno os va la vida intentando hacer que vuestra opinion y vuestra manera de ver las cosas sea superior :S

Asi que veo algo estupido llevar 5 hojas o mas discutiendo lo mismo sin aportar nada nuevo, discutiendo sobre un puñetero video que no se aprecia gran cosa y ya se estan sacando conclusiones, tanto buenas como malas.

Por cierto claudio, aqui todos tenemos derecho a decir nuestra opinion asi que no se quien carajo te crees que eres para dartelas de entendido diciendo que la gente que no tiene mucha experiencia no hable. Esa persona jugando a 1, 2 o a ningun juego tendra el mismo derecho a decir su opinion acerca del DF y sera tan valida como la tuya, no te confundas.

Ah, se me olvidaba, tu NO eres objetivo en absoluto. Solo hay que ver tus ultimos posts con la frasecilla de "wow go home" y poniendo a parir a todos los juegos ( especialmente el WoW ) menos al DF. Te inventas cosas que nadie sabe excepto los desarrolladores del juego, llamas troll a todo el que no opina que el juego es una maravilla, es perfecto y sera el juego definitivo y luego dices a la gente que para meter mierda que no postee aqui ... Haztelo mirar .

PD : Todos los que seguimos el hilo y estamos interesados en el juego tenemos unas ganas acojonantes de que salga el DF tal y como lo prometieron, pero no por eso tenemos que ser unos fanboys cuando ya nos han tomao el pelo alguna que otra vez.

Saludos y perdon por el tocho.

Korso

Quizás le pague la compañía por decir esas cosas hoyga.

ClaseForNow

#1058

Ya pero es que el tema está que lo que ofrece DF no puedes esperarte gráficos mejores, y ya lo han dicho algunos, que todos los que esperan darkfall se esperaban algo así, no puedes tenerlo todo.
A ver de1mos, para ti son malos los gráficos y para mi no es que sean la repolla pero están por la media de los demás mmorpg, el tema está que como dices si tienes tantas ganas de que salga DF no será por los gráficos sino por la jugabilidad y libertad que ofrece, y tu sabes que si les pones gráficos mejores eso no lo tirá ni dios, y verías el foro de gente llorando como en el aoc pk los asedios son fotos.
Las cosas son así, y no soy fanboy ni me pagan ni nada, arriba he puesto pros y contras, y para mi son los que veo en el video, y si eso es ser fanboy pues me habré quedado anticuado.

Y a mí también me sorprende la que se está liando por un video, si aún estubiesemos hablando de la beta, vale, pero de un video donde apenas se muestra nada de como será el juego, pk son solo videos y luchas, y sin contar que juegan en calidad media y la calidad del video no es que sea muy buena pues...

claudiofm

#1055

"Los ves así y dices joder, tiene que ser la poya, además que son videos 100% ingame"

Es que.. No sé por dónde empezar sin que te molestes :(

Deja de comentar, y opinar de juegos, porque no es lo tuyo

Ese video ya lo había visto hace tiempo, y se ve a mil leguas, en los 3 a 5 segundos de ver el juego en movimiento, que son cutre juegos salchicheros

Te digo esto, porque si al verlos has dicho, "tiene que ser la poya", es que de juegos entiendes poco o por lo menos no sabes distinguir uno bueno de uno malo

bueno tengo que reconocer que el ultimo, no es un juego salchichero, es el drift city, juego gratuito, que es muy muy divertido, con muchas posibilidades, pero es corto y un poco repetitivo a la larga, creo que en los últimos parches han puestos conquista de gasolineras y demás y eso puede haberle dado más vivilla, entre jugadores

Un saludo tío, que es que el video canta a leguas xD que son juegos free, quitando wow, que en su base no es un mal juego, si cambiaran un par de cosas seria un buenísimo juego, pero se han pasado el grindeo de armadura a un extremo exagerado, y lo de subir lvl que es solo para tener a más gente lvl Max para que más gente pueda comprar la expansión

Como decía un amigo, al final blizzard va a ser el que mate al wow, por destrozar cada vez más el juego, espero que con la expansión nueva, el juego mejore

Repito ;) un saludo

#1057

NEGATIVO
• La famosa agua. Si es cierto que podría ser menos oscura.

  • a mi el agua me gusta mucho, se ve estela efecto chapuzon, efecto en la parte de delante del barco, lo que el falta unas texturas de reflejos, mejorarle el shaders, y que daria muy bien

• Las armas de colorines.

  • bueno aqui cada juego es un mundo, y el diseño es diferente, lo han querido asi, pues asi, a mi me gusta mas el estilo medievo realista, pero que el vamos a hacer ;)

• Los extraños vehículos de asalto voladores.

  • a mi me gustaron y bastante, pero siemrpe y cuando no se pueda tener muchos y sean muy muy dificiles de conseguir y fabricar, aunque yo prefiero , mas las tipicas catapultas, ballestas, rampas de asedio etc :P, algun dia medievaltotalwar, hara un mmorpg pvp, entonces tiembla tierra xDD

• A las animaciones de movimiento les falta un hervor.

+1 totalmente

• Las efectos de magia son mejorables.

+1 totalmente

• La destrucción de edificios (hay destrucción xD?), pero supongo que se la añadirán.

+1 totalmente, y espero que meoren esto antes que la animacion, por que la animacion, mal que nos pese, ya jugando a camara de uego no lo vamos a notar tanto, pero como se destruyen estos edificios si y canta bastante

un saludo

T

Esto lo voy a decir sin flamear y es lo que pienso os estais ilusionando de una manera brutal y eso que solo ha salido un video anda que si salen 10 no me imagino la que se montaria vamos party hard xd

B

#1061

No has entendido nada de nada de que iba mi post. Te falta mucha comprension lectora chaval.

Te hare un mini resumen:

Esos dos juegos in game de momento le dan mil vueltas al "ingame" del darkfall...... sabes pq? Pq aun el DF no ha mostrado nada! , lo pillas?

No entiendes nada de nada de lo que significa desarrollar un software con frases de... bah! le ponemos un shader por aqui, una animacion por alla, quitamos no se cual, añadimos no se que....

Hablas con un conocimiento de causa increible.

#1064

Lo que no es lo mio es discutir con fanboys.

claudiofm

#1063 tio deja de comparar juegos que no es lo tuyo

T

#1063 no vale disctuir con ellos siempre te saltaran con lo mismo que el darkfall es la poya que el darkfall la tiene mas grade que el darkfall mola mazo y solo han visto un video y ni lo han jugado ni nada no vale la discutir por un juego que no ha salido y solo hay 1 o 2 videos

claudiofm

lo que no se! a que venis a discutir aqui! a decir que todos los cutre juegos son meores que el darkfall

si no os gusta , hay mas foros de juegos

lo unico que haceis es repetir prepetir

ya habeis dicho que no os gusta, ok, perfecto, pero que tratais de hacer?

intentar convercernos de lo que ustedes piensan

han por favor

si no sabeis distirgir un juego con buenos graficos de uno malo y ve vais a convercer, lo que em faltaba

B

No se puede comparar ALGO DE LO QUE NO HAY NI BETA con nada, ni mejor, ni peor.

Eres muy bueno comentando el humo.

pd: y por dios xDD aprende a escribir.

claudiofm

tio te repites mas que la sopa

que hay beta desde mas de 2 años, es que a dia de hoy NO te enteras

no te gusta, o, a otra cosa, y dejanos en paz, que no nos vais a vender la moto, e lo cutre juegos salchicheros

ya te enteraste que hay beta desde hace 2 años, o vas a decir mas tarde que no hya beta ni nada , es que....

te lo pongo en grande, para que no vuelvas a decir lo mismo y te quedes en envidencia otra vez

HAY BETA! DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS

que el uego le falta 2 telediarios para salir, y toavia siguen con lo mismo, pereceis niños perretosos

te gusta el wow, pues a jugar a el que hay 10 millones esperandote , ya habeis dado vuestra opinion, no os gusta, es una cutrada para vosotros, el wow, linea2 y 1, el halloittyonline, es mejor que el darkfall o perfecto, la luna es redonda xDD

AHORA! dejad de repetiros, y ademas diciendo tonterias sin saber, que no nos vais a convencer

T

#1068 m.. has jugado a la beta? pregunto

joder tronco en vandal tambien a ti te pagan por hacer publicidad, vamos 100% seguro.

http://www.vandal.net/foro/0/451162/hilo-darfall/1/

ClaseForNow

Todo esto que estais diciendo que no se puede hablar del darkfall y tal yo también lo veo así pero también se aplica a los que lo llaman DarkFAIL y similares.

#1071 Si lo digo que como solo quoteais a claudiofm, que la verdad que está tomando una postura extremista, pero no a otros diciendo que será un fracaso.

B

Si, desde hace 6 xDDD

Fuente: Los desarrolladores :O

#1070

Pues claro xD

claudiofm

#1069 #1071

que penosa la gente que solo trata de trolear

pero soys trols trols, de los grandes

es que es algo escandaloso

seguis diciendo tonterias, sin fundamento

sauron pensaba que ers inteligente y una persona cabal, pero no lo que haces y dices no tiene sentido

paso literalmente de toran y sauron, yo con trol no debato nada, solo estan para trolear, y decir tonterias, solo hay que ver lo que dicen una y otra ve, no so voy a contestar ningun ost mas, hacia mi xDD

paso de hablar con paredes xDD

LaTHaNDeR

#1072 lo q hay es alpha, o beta cerrada entre pocas personas y la mayoria del equipo d desarrollo.

T

#1072 vale que me puedas tratar a mi de trol pero a un moderador? por cierto eso es un enano de jardin xD

claudiofm

#1073

hay beta cerrada desde bastante tiempo, desde hace menos, han empeado a contratar gente externa pagandoles para testear mas, que desde casi enero del año pasado hay algun post por ahy de contratacion de tester si no recuerdo mal

y en mes y medio llega openbeta, como la que va a dar warhamer dentro de 7 dias ;)

B

Yo me quedo con esta frase tuya

Del D&L en verdad no se sabía nada de nada, solo suposiciones, del darkfall se sabe mucho mas.

Como sabes tanto del DF, estas en la closed beta? trabajas en algun departamento suyo?

pd: diferencia un troll de un enano de jardin tio xD, es lo minimo en una comunidad friki.

LaTHaNDeR

a lo q seuron se referia era q no se puede opinar d algo d lo q no sea a jugado aun, pq los q lo hacen tiene el contrato d nda o com ose llame q no les permite hablar de ello asi q es como si no hubiera nadie jugando :\ vamos digo yo q es eso lo q qeria decir,

PD: ami el juego me parece muy de palo pero esta claro q lo probare unicamente por q lo han hecho con el uo de referencia.

claudiofm

#1077 si eso parece y dicen mucho gente que a jugado al UO, que coge el 70% del UO y el resto de varios

haber que tal al final en la open-beta, que tengo ganas de ver la parte pve, en funcionamiento y ver que posibilidades tiene el arco, que le tengo unas ganas :)

S

#1072 repites la gilipollez de frase "paso de hablar con paredes" y " no voy a comentar nada más" pero llevas unas pocas páginas soltando la misma mierda una y otra vez.

A ver si te queda claro que la gente solo está diciendo QUE NO HAS JUGADO AL JUEGO y no puedes escribir esos tochos que pones con un simple vídeo de algo donde mediante un juego de cámaras bonito se ven a orcos de cartón, 3 barcos y 4 escenarios. Y no hay más. Eso no es ser troll ni no tener ni idea de juegos.

El único que peca aquí de infaltil, hipócrita y demás eres tú.

Denian

Me se de uno que se tendria que ir buscando una cueva para meterse cuando salga el juego como sea una mierda x-D

Tema cerrado