Darkfall

xTr3m1S

#1080 y que lo digas... o que vayan pidiendo a letto una cuenta nueva xD

BruThaL

A mi me flipa como se cree con derecho el flipado este a decirle a la gente "si no te gusta no entres aki".. osea que este hilo es para tirarle flores al Darkfall no? si algo te parece mal no entres aki.

Cada comentario negativo sobre el juego tiene un tochaco de Claudio argumentando con cosas que ni ha probado y comparando blablabla y despues dice que la gente se repite cuando el es el mas que se repite y con diferencia.

Pero bueno que vamos a esperar de un tio que se mete en los foros de los otros juegos a meter mierda ( que lo haces y lo sabes ), despues si lo hacen en los temas de "su superjuego favorito" todos somos unos trolls.Y para colmo defiende el Vanguard como el mejor mmorpg ahora mismo en el mercado xDDDDD manda cojones.

B

A todo esto, se sabe si el DF ha estado/esta/estara en alguna muestra, convencion, feria etc?

ClaseForNow

#1083 Bastantes páginas atrás hablamos de ello.

Por cierto he leido que en los foros oficiales han abierto una encuesta sobre la idea de meter a mas de una persona por montura, vamos 2.

He leido que la posibilidad de que te toque una beta será bastante mayor ya que pretenden captar a 30.000 jugadores para eso de llenar el server y probar.

#1085 Que tal si dejamos de tirar leñar al fuego, por que será todo lo que querais pero si le seguís el juego.

Ebel

lo de #1072 parece un troll... sueco.(XD) http://www.scandinaviangifts.com/Trolls.cfm no os metais con el cacho trolls!

De1moS

#1060 Como habias dicho que no nos refieramos hacia a tu post anterior si no es para dar argumentos, pues he pasado, pero te contesto facilmente.

Para mi y recalco, PARA MI, los graficos son importantes en un juego ya que me voy a tirar muuuuuuuchas horas y prefiero ver unos buenos graficos que unos graficos carton piedra. Que yo no entiendo mucho acerca de mmo y ordenadores (que se ve que aqui hay una superpoblacion de entendidos y expertos en cualquier materia ) pero ya que ponen una armadura ( que es una textura ) no consume lo mismo si esta diseñada un poco mejor ?? Pregunto desde la ignorancia. Otra cosa es que se ponga mas vegetacion , mas ventanitas , mas polladas ...

#1072 Creo que el concepto de foro de discursion no lo has pillado.

Como los niños de 5 años argumentas :

  • Opinan lo mismo que tu = +1 , +1 100% , totalmente de acuerdo ...

  • Opinan distinto = sois unos trols , wow go home , no hablo con paredes ...

Creo que no es normal, asi que tranquilizate y que te repito otra vez : quien te crees que eres para creerte mejor que nadie e ir diciendo que no posteen en este hilo porque no tengan la misma opinion que tu ??

Al final vendra Opio u otro y vera que solo discutimos gilipolleces y chapara el hilo con lo bien que ha ido siempre y todo esto, por un puñetero video ...

Shock

Cuando abran la beta esto será un campo de batalla por lo menos

T

#1087 yo ya se por que dicen los del darkfall que tienen un buen pvp xDDDDDDDD

G4tts

En la beta, todos a gankear a claudiofm... xDDDD

De1moS

Creeis que nos tocara alguna beta ??

#1089 xDDD

ClaseForNow

#1086 Yo tampoco entiendo de esto, los que entienden son los de aventurine, y digo yo que si con un equipo escaso han sido capaz de crear un mundo persistente sin instancias sabrán que alomejor ese es el tope.

Yo no entiendo mucho, pero alomejor una armadura un poco no se nota pero si muchas armaduras muchos avatars, etc...

D10X

#1086 Me parece perfecto que mires por los graficos, pero creo (y digo creo), que no eres realmente consciente de lo que puede ofrecer DF frente a otros MMORPGs.

	Me explico : 
			Partiendo de la base de que nos creemos lo que nos estan vendiendo, que estara todo cuasi funcional, etc, etc ... Nos encontramos ante el MMORPG con mayor capacidad de eleccion de la historia, puedes decidir montarte una posada y dedicarte a la venta de bebidas/comida, gracias a las posibilidades de "hogar" que existiran. Si no te mola el rollo pacifico, puedes dedicarte al arte de la guerra, y eso quiere decir que puedes asaltar los caminos, o las ciudades, o puedes vender tus servicios como mercenario para las caravanas de jugadores, o incluso puedes ser el chico de los recados y recibir encargos de aquellos PJs que prefieran una vida mas pacifica.
	En este y otros foros, hablan incluso de clanes dedicados en exclusiva al mundo del pirateo, o clanes de mercenarios vendidos al mejor postor, etc ...
	
	Decir que tiene malos graficos ... No son ni lo ultimo, ni lo penultimo, en eso estamos de acuerdo ... Pero donde otras empresas gastan su tiempo en un estilo, en unos graficos bonitos, etc ... Este lo esta gastando en ofrecer libertad. 
	Ademas, teniendo en cuenta la cantidad de MMORPGs de este estilo (practicamente nula), si el aspecto grafico es capaz de echarte para atras, tal vez, y solo tal vez, DF no es lo que funcionalmente estas buscando y tus prioridades van por otro camino igual de respetable.
	
	Por supuesto, y repito, parto de la base de que vamos a encontrar todo lo prometido ... No os preocupeis que si falta algo, sere el primero en venir a echar mierda para evitar que otros caigan en la trampa.
ClaseForNow

DF va por otro lado, y si tiene tiempo y triunfa se puede dedicar a poner parches que mejoren los gráficos, o es que nadie se acuerda de lo que era el EVE en sus primeros años?

Y eso que los de aventurine no tiene experiencia no es excusa para que les salga un mal mmorpg, vamos que os creeis que blizzard era cuando creó el wow, o todas estas empresas han tenido su primera vez, si usamos la excusa de a bueno nunca lo han hecho les saldrá mal nos quedaríamos estancados en el pasado.

ertatu

¿Saldrá en castellano en el momento del lanzamiento?

ClaseForNow

1094 en un principio no pretende estar traducido ya que primero quieren ver como evolucionan las cosas en los paises de europa.

Aroth

Me resulta chocante en general ver como la misma gente que dice que los graficos del wow son malos .. de dibujos animados.. que no son de nueva generacion.. que no juegan al wow por que da mala sensacion..

luego sin embargo hablando de otros juegos...afirma que los graficos no son importantes.. que lo importante es el contenido .. la libertad.. el resto del juego vamos..

No lo digo por nadie en general pero es una sensacion que noto en el contexto de esta discusion.. y no me parece my coherente.

Un Saludo.

T

#1096 Tio te lo he de decir LO HAS CLAVADO xDD

ClaseForNow

#1096 Oie tio estamos cambiando de tema y tu sigues metiendo leña, te quejas de los fanboys pero tu les pinchas también, dejemos un poco en paz el tema, cada uno que piense lo que le de la gana, es que parece que quieras que haya lios, estamos hablando de que para uno los gráficos no lo son todo y para otros sí, y diciendo que DF con la libertad quer ofrece mejores gráficos cuesta permitirlo, y tu sigues quejandote de la gente que no le da tanta importancia al tema, parece que te mosquee que no nos importe los gráficos.

Y si estamos cansado del wow no es precisamente por los gráficos, sino por que es otro mata mata donde un pvp se basa en bgs sin sentido.

Y no quiero hablar de los gráficos de darkfall y wow pk paso de comenzar de nuevo así que dejemos la fiesta en paz.

D10X

#1096 y #1097 ... Pues no se de donde habeis sacado eso, porque creo que las quejas graficas del WoW poco o nada tienen que ver con lo que estais diciendo.

No he leido ningun mensaje en el cual se diga que el WoW ha cansado exclusivamente por su apartado grafico ... el WoW tiene un estilo diferente que es lo que ha alejado a muchos de los que estamos aqui. Y no en graficos, si no en concepto de jugabilidad/historia/objetivos.

De1moS

#1092 Pues si en el 2008 que estamos, comprando el juego por 40 euros y pagando religiosamente alrededor de 13 euros todos los meses ( precios aproximados ), no vamos a poder exigir un juego que tenga jugabilidad+graficos pues ... asi nos va, que tragamos con todo lo que nos dicen.

Esa excusa de que no se puede tener un juego completo tanto en graficos como en jugabilidad porque no soportan los servidores pues es otra mentira que nos cuentan y nosotros nos hartamos de repetir hasta que nos la creemos; otra cosa es que no les salga rentable porque el mantenimiento o el coste sea mas elevado, pero que a dia de hoy sea imposible pues yo personalmente no me lo creo, eso en el 2000 pues colaba , en el 2008 con todos los adelantos y demas en conexiones y hardware me resulta gracioso.

Ahora a esperar a la open beta y ver quienes tienen la razon sobre este asunto. Si cumplen con todo lo prometido, sere el primero en aplaudir a Aventurine por sus 2 cojones.

ClaseForNow

#1100 Esto es muy sencillo

Aventurine no es un gigante como Blizzard y tales, y sabe que si compite contra blizzard con otro mmo igual que el wow y similares tiene las de perder, ya que no tiene un presupuesto para gráficos como el conan o cinematicas que vendan mucho, marketing etc. Ha sido atrevida e inteligente y ha optado por elegir otro camino, ha optado por crear un mundo mas libre, más dinámico, donde no todo se basa en hacer raids y BGs, donde tu puedes tener una casa te pueden robar lootear, donde el pvp tiene algo de sentido, esa es la estrategia que tiene aventurine, que pasa? que hacer eso cuesta mucho, ha tenido que hacer bastante trabajo y debe de sacrificar cosas que llevan un alto presupuesto como mantener servidores de 10.000 jugadores con gráficos de última generación, y ha optado por sacrificar un poco esta parte, de momento ellos van a su bola, parece que están trabajando en lo que prometieron, pero aún no sabemos nada ya que el video no muestra nada de crafting y tal, eso ya lo veremos mas adelante.
Pero no le puedes pedir a una empresa como Aventurine que te haga maravillas por que no tiene ni presupuesto ni personal (de momento) acaba de empezar con algo diferente, o eso parece y por eso le damos el visto bueno, ya que nos quieren mostrar algo parecido al UO y eso muchas personas lo esperamos.

Entiendo que para tí los gráficos sean una parte muy importante, yo creo que en los mmorpg no, a día de hoy cualquiera que entienda sabe que el mmorpg que hay es el UO, pero bueno para gustos colores, pero bueno que yo también disfrutré de Mass effect y no solo por el argumento que tenía sino por la calidad gráfica.
Lo que no puedes es decir Aventurine que te haga un server de 10.000 jugadores sin instanciar con gráficos de última generación o penúltima generación.
Pero en cambio si puedes pedirlo a Blizzard que esos pasta les sobra, pero a lo mejor son ellos los que no quieren hacerlo, a lo mejor son ellos lo que ofrecen jugabilidad casual y de muy poca dificultad para atraer a gente y sacarse un buen saco, todo eso deberías escribir a blizzard y a ver si con suerte te esuchan.
O tal vez tampoco pueden, es que yo creo que a día de hoy no existe una tecnología capaz de hacer un server sin instanciar con gráficos del AoC sino mira el propio AoC que aún instanciado iba como el culo.

Imagina que se de el caso que el juego cumple todo lo que prometieron, y ofrece una libertad que solo vimos en el UO, si hay suerte pueden hacer negocio y poco a poco podrían sacar parches que mejoren los gráficos.
No pueden hacer lo contrario como Funcom, no pueden sacar un juego con unos grásficos muy bien definidos pero apenas sin contenido high end, por que el tiro les sale por la culata, han optado por hacer lo contrario.

#1102 Es que Aventurine ahora es una empresa nueva que acaba de nacer y la gente ya les exige gráficos de última generación y servidores gigantescos sin instanciar y no pueden.
Algunos dicen que es nueva y que por eso no sacará un buen juego, que quereis que os diga, todo tiene un comienzo.

Y ojo con todo esto no quiere decir que les de mi apoyo salga como salga el juego, que si todo lo que prometieron se va al garete seré el primero en dejar de jugar.
Toda esta discusión de gráficos no ha cuadrado muy bien, mas bien deberíamos discutir por que solo ponen 5 segundos de crafting xD.

Tampoco olvidemos que DF es un FPS en parte.

Por último decir que de momento no va mal la cosa en cuanto a población, el número de usuarios en el foro aumentó y muchos para la beta también.

Shock

Sí existen tecnologías y métodos de programación, tanto de redes como gráficos, que podrían dar experiencias de juego buenas con muchas personas en pantalla, pero programar así cuesta una barbaridad, es incluso posible que los tiempos de desarrollo se disparen al doble, además que un servidor que tuviera capacidad de procesar todo esto sería muy caro con lo cual el proyecto no sale rentable e incluso se perdería dinero.

Blizzard es la única compañía del mundo que podría hacer un MMO así, simplemente porque es la que más dinero tiene y con el dinero suficiente se puede hacer cualquier cosa, pero la estrategia de Blizzard no va por ahí dado que es una empresa muy lista como se ha demostrado infinidad de veces y su lema es "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Hay un MMO en camino que supuestamente lo juntara todo, el Mortal Online, pero tengo mis muy serias dudas sobre este proyecto, muchas más de las que tenía con el DFO porque Aventurine también ha sido espabilada por el argumento que os ha explicado perfectamente #1101, conoce sus limitaciones y las ha vuelto a su favor, ahora solo falta que lo hayan hecho bien y tienen un juego con una audiencia potencial enorme.

Aún así, y de todas formas, quien me diga que esto son malos gráficos...

que se vuelva al Crysis, porque vamos xD

De1moS

#1101 Jode, en todos tus post me dices lo mismo : "Entiendo que para tí los gráficos sean una parte muy importante".

Para mi si que son importantes los graficos pero no imprescindibles. Yo cuando veo el video del juego, me da la sensacion de jugar a un juego antiguo, de hace años. Seguramente todo eso se pueda mejorar con el tiempo, como han dicho con el AoC, me rio yo de las promesas xD

Por cierto, no confundas las churras con las merinas. Una cosa es que no haya tecnologica y otra muy distinta que esta tecnologia no les salga rentable por su elevado coste, no nos olvidemos que esto es un negocio :D Tecnologia hay seguro capaz de aguantar 10k personajes y con un nivel grafico muy bueno, pero tambien hay que ver como esta programado y optimizado el juego para ello, son un cumulo de circunstancias complejas y lo mas facil es que la gente crea que no hay tecnologia y ellos se evitan un problema.

#1102 Siempre estamos esperando a juegos. Starcraft II , Diabo III, DF, GuildWars II ... ahora tambien Mortal Online ?? xD Cuando saquen el SC2 y el D3, la espera se hara mas llevadera xD

En la foto que has puesto tiene unos graficos y unos detalles cojonudos ahora te pregunto : donde esta todo eso en el video ?? Que yo no he visto una imagen asi en el video in-game que es lo que cuenta, no todas las screens de art que saquen :D

edit :#1104 te refieres a mi ?? xD

ClaseForNow

#1103 Uffff, en serio no te voy a explicar otra vez lo de los gráficos, arriba te lo pongo toda la estrategia de aventurine, sin embargo no has comentado nada, no se si es por que no lo entendistes, no quieres entenderlo, o lo has entendido pero no quieres admitirlo, tan solo te has fijado en el pequeño detalle que yo creo de la tecnologçia esa no existe, creo, no estoy metido del tema, pero si estça mejor, y tu ya solo hablas de eso, si quoteas almenos quoteame sobre el plan de aventurine.

Edit: Culpa mía xD

Y lo de la foto lo expliquçe tambiçen, y no solo yo sino Brannoc, ese es el resultado de hacer un video muy largo, que tienes que ponerle baja calidad y encima graficos medios, sino imaginate cuanto ocupa, y no solo esi sino que el video está hecho con gráficas 6600, así que imaginaos.

RoBErTiTo

Por mi, podría ser 2D xD

B

Hasta donde yo se xD

Los graficos dependen del cliente (el tema de ver a tanta gente bla bla), al server los graficos le son totalmente transparentes.

ClaseForNow

Dudo que tu pc mueva gráficos aoc en un server sin instanciar con 10.000, ni tu pc ni el mio.
Imagina el WWII Onlie con gráficos cod 4, a los dos días gente llorando en el foro pk en una escaramuza de 100 va petadísismo
Y te repito lo que dije antes, que aunque se pudiese como he dicho antes aventurine es una empresa pequeña que ahora mismo no puede permitirse ese lujo, no como otras, y ha optado por competir por otro camino, ve que si compite con el wow con sus mismas armas tiene las de perder, ya que el resultado sería otro mmo del montón, y ha optado por llamar de otra manera.

B

Pero que tienen que ver los graficos (gestionados en el cliente, vamos, tu pc), con el server?

El server no maneja ni un triste sprite 2D.

El tema de los graficos dependen del cliente y de como de optimizado este el aspecto grafico del programa en el mismo. El server no pinta nada xD

ClaseForNow

Pero no es que tengan que ver, es el tema de que aunque sean cosas paralelas cuestan su presupuesto hacer ambas cosas. y es ahí donde me remito, que aventurine no puedes ambas cosas hoy por hoy.

B

En aventurine, por no tener, no tienen ni monitores xDD

Habeis visto las fotos de sus oficinas?

Tema cerrado