Darkfall

ClaseForNow

Pues si, la verdad no son muy lujosas, pero como he dicho es una empresa que acaba de empezar.

B

Hombre... llevan unos 10 años y no han podido renovar ni sus monitores... xD pobres.

A mi lo que me preocuparia seria esto:

http://www.aventurine.gr/jobs.html

Que a 5? meses de su salida esten buscando a alguien para dirigir el departamento de calidad. O a lo mejor ya lo encontraron y no retiraron el anuncio.

Shock

#1108 Eso no es del todo exacto, si bien los gráficos suelen estar separados en cuanto a estructura de la parte de manejo de redes OSI/TCPIP siempre cuando te pones a desarrollar acabas con métodos que juntan tanto envíos de paquetes como manejo de gráficos, separarlo todo es prácticamente imposible así que, aunque el servidor no procese en sí mismo código gráfico, sí que está en hasta cierto punto influenciado por la complejidad gráfica de la aplicación.

Además por lo que veo DFO está programado en Java, y Java para motores gráficos no es digamos el mejor lenguaje para ponerse a desarrollar en contraposición a C++, pero en cambio la programación de red y de sockets y paquetes que ofrece Java es muy superior a la de C++ y puedes hacer una aplicación mucho más optimizada y compleja en este aspecto.

Bueno en fin que me pongo rollero xD

ClaseForNow

Hombre hasta que no salga DF no se sabe si ganarán o perderán.

De1moS

#1104 A ver que me tube que ir y no te conteste.

Me da la impresion de que te va la vida en este puñetero juego, relajate hombre y no te alteres tanto por algo de lo que hay demasiadas cosas en el aire, que yo no entro aqui a discutir ni mucho menos.

Dicho esto, la estrategia que me has dicho de aventurine me parece fantastica, es de ser inteligentes, no lo puse pero crei que al no decir nada sobre ello se entenderia, porque no hay mucho que debatir sobre ese asunto, esta muy clara la apuesta que han hecho.

Lo del video si que me parece una tomadura de pelo, pero para que poner nada en contra del maravilloso DF, para que empiece otra discursion inutil ? bah xD

ClaseForNow

#1104 Oie que yo también me esperaba un video que saliese un tio jugando y viendo como s el juego, no solo matando.

Por supuesto que no me va la vida ni mucho menos, pero si hago un esfuerzo en explicar algo lo mínimo que puedes hacer es leerlo, que no digo que no lo hagas pero que a simple vista parecía que no.

Soltrac

Menuda mierda de thread, 34932840 páginas de peleas y flameos xDDD

Aroth

Quiza, a partir de ahora, sea buena idea empezar 2 post de cada juego.. uno para los que quieran criticarlo y otro para los que quieran alabarlo.
Asi todos contentos.. y menos problemas. :D :D

Un Saludo.

Vegon

#1118 O solo uno y todo aquel que no entre a postear como una persona normal se lleva un bonito ban. Así nos hubiéramos ahorrado 15 páginas y unos 10 usuarios.

claudiofm

#1115

Lo que no tiene que alterarse la gente, si hay gente que opina que el darkfall tiene muy buenos gráficos y el pvp es brutal, que es lo que pasa!

#1113

Es una mezcla de ambas cosas, 1 el pc que tiene pueda moverlo, que tu pc pueda gestionar tantos personajes en pantalla a x calidad grafica, y también tu conexión, los datos que se envían y reciben, todos sabemos lo que es jugar a un fps y que vayas a disparar a alguien y ese alguien tiene un mayor ping que tu y cuando le vayas a disparar este en otro sitio disparándote, tp soy un experto en esto así que no sé exactamente como es

Eso es una de las cosas que han querido evitar, en este juego

#1109 +1 pero no solo eso, sino que no hay ordenador que lo cueva, si el AOc ya con 48vs 48 ya horrible tanto que funcom a tenido que bajar ciertas cosas graficas en esas instancias, para que se pueda hacer, imagínate al aOC en un server de 10.000 sin instancias, no lo mueve ni el ordenador de la nasa xDD

E exagerado un poquito con lo de la nasa no? xDD, bueno creo que se entiende lo que quiero decir

#1102 +1 totalmente

#1101 +1 totalmente

#1100 pues el warhamer no es que sea una panacea de gráficos, si están muy bien, pero no es EU3, farcry, etc, war es un mmorpg, y como tal necesita un equilibrio entre gráficos y manejo para que sea jugable, para mí los gráficos del warhammer están muy guapos, pero los de darkfall están muy guapos tb, solo es ver el modelado y texturas de los edificios y personajes y se ve, está claro que habrá gente que no le guste, pero hay mucha gente que si el gusta los gráficos del darkfall y les parece muy buenos gráficos entre los que me incluyo, lo que no hay que confundir los gráficos del gear, farcry y demás con un mmorpg

#1118 si tio xDDD, asi los que queremos hablar del juego podremos hacerlo tranquilo sin que nos digan una y otra vez que el wow es lo mejor y el darkfall una mierda, y que el juego ni tiene beta, etc oO

#1117 +1 creo que a muhca gente les jode que este juego siga adelante

1 - era que el juego no existía
2 - después que cuando se confirmaba que existía, entonces era vaporware, que no iba a salir
3 - cuando se confirmado que iba a salir y tenia distribuidor, que el distribuidor era una mierda y que no iba salir ni con la mitad de lo que dicen
4 - y ahora que se está viendo que va a tener se puede decir todo lo que prometieron, ahora es que el juego es un chusco, porque los gráficos son una mierda, la animaciones una mierda, etc. etc., y que el wow y lineage2 son mejores mil veces

y hasta han llegado a empezar por el punto 1 xDD

T

#1120 lo del troll tambien va por ti no? por que vamos +1 +1 +1 +1 +1 o wow go home es lo que sabes decir tio.

Korso

claudio me recuerda a mi madre cuando se le mete algo en la cabeza.

claudiofm

#1116 a mi tb me hubiera gustado ver eso :P

Pero bueno me conformo, con ver lo que he visto, este video me ha confirmado mil cosas que estarán en el juego

  • los asedios
  • los combates montado
  • cargas
  • se puede robar los barcos
  • se puede bucear
  • se puede subir a los arboles
  • hay mil tipos de barcos diferentes algunos enormes
  • combate masivos de verdad
  • te pueden desmontar de tu montura
  • pueden matarte a ti o a tu montura independientemente
  • el arco es el 1 persona, y tiene barra de fuerza creo!
  • hay maquinas de asedio
  • los cañones se disparan individualmente
  • que los barcos tiene varios pisos, que puedes ocupar
  • puedes atacar desde los barco la costa
  • las velas tiene movimiento
  • las sombras son totalmente en tiempo real, de todo el escenario
  • la magia es muy muy poderosa
  • los gráficos están muy bien, los barcos son brutales, las armaduras y modelado de los personajes son brutales, los edificas están muy guapos tb
  • las ciudades los edificios y muros salen del suelo
  • se puede dispara desde muy lejos con el arco y magias
  • las monturas tiene varias velocidades
  • el bloqueo de personajes, funciona y muy bien :P
  • sangre sangre y más sangre
  • las decapitaciones están en el juego, habrá que ver si tb te puedes llevar las cabezas como trofeo como dijeron :)
  • el personaje tiene varias velocidades, paso, trote y correr
  • la sangre lo manche todo, paredes, armaduras, suelo etc.
  • a los barcos se sube por unas redes a los lados de los barcos
  • los barcos se manejan desde el timón
  • las armas de asedio, tb se manejan desde un timón
  • los cañones los puedes poner en el suelo
  • hay cañones pequeños mas móviles
  • se puede cambiar de armas en medio del combate

Y mil cosas más que ya ni me acuerdo, todo esto se sabía por los dev de desarrollo, pero no se tenía confirmado si era real o estaría en el juego, ahora se sabe que todo esto estará en la salida del juego

Ahora falta por ver más cosas, la parte menos de combate, haber si estará tb todo lo que dicen en el juego

Aroth

Hace tiempo cuando Usenet estaba mucho mas valorada en esto de Inet (aqui igual se me nota que paso de la treintena :D ).. habia una cosa genial para solucionar este tipo de problems en los debates...

PLONK !!.. a ver si alguien se acuerda.. :D :D

Un Saludo

claudiofm

#1124 el tema es que esto no es un debate|

es

si dices que te gusta el juego y que los graficos son buenos, eres mas que estupido

Aroth

#1125 le respondo para que no se lleve a errores.. cuando UD indico, varios post mas atras, que pasaba de leer mi post y que no tenia ni idea de comentar juegos .. yo le dije que como pasaba de leer mis posts yo pasaba de debatir con ud..

No parece haberle quedado muy claro el tema.. espero que en lo sucesivo no se moleste si no encuentra respuesta en sus referencias a mis post..

Un Saludo..

PLONK ... :D

T

#1125 Por la pregunta del millon para claudiofm

Es verdad que todos los que critican al darkfall son...?

A)Trolls B) Flameros

C)Enanos de jardin D)Toran mola

Tienenes 3 comodines:

El 50%

El del publico

O el de la llamda a tu amigo

Va tio claudio como el juego sea una mierda quedaras como el culo enserio xDD

Shock

#1125 claudiofm, que lo hayas visto en el vídeo no significa que las mecánicas de todas esas features del juego que has listado ahí estén funcionando correctamente, es que simplemente están, que admito que ya es un avance, pero ni mucho menos se pueden llegar a las conclusiones que tú llegas con la información de la que disponemos.

Se te ve lanzado con el DFO pero haz caso a la voz de la experiencia de muchos usuarios de aquí y, por si acaso, no te esperes demasiado, que precedentes chungos hay y no pocos.

Dicho esto diré que tengo una buena sensación con este juego y creo que no será DarkFail.

claudiofm

#1126 me pones donde dije que no hablaria contigo, que no leeria tus post?

pls no es por nada

me pones en enlace a donde lo dije? ;)

#1128 donde he dicho que funcionen correctamente? :)

y quien te a dicho que no tengo experiencia?, te acuerdas del spectrum48k? el de las teclas de goma, pues desde alli he jugado a casi todo, consola , ordenador y rol de mesa, hasta a juegos de figuras, warhammer 40k y demas

ClaseForNow

Aquí no hay moderadores?

T

#1130 si que hay y muchos pero antes tu amigo claudiofm ha dicho troll/flamer a un moderador y yo creo que eso es una falta de respeto a una persona y aun no lo han baneado ni nada pues gl

claudiofm

#1130 espero que no sea por mi?, porque no creo que haya hecho absolutamente nada, para moderarme

ClaseForNow

#1131 Y lo de amigo por que va, a ver si ahora los que vemos que el juego nos interesa y va bien somos fanboys o algo.

claudiofm

#1133?

que dices? oO

explicate porfavor, no te entindo

" lo de amigo porque va"

si yo soy el 1 que me gusta el juego :), si te doy toda la razon, segun parece si te gusta el juego, sus graficos, su pvp, te tratan como un fanboy, es que...

Aroth

La mejor moderacion es siempre la que menos se nota..
Lo bonito es tener libertad para decir cada uno lo que piensa sin pensar que.. te van a estar borrando post y baneanco continuamente.. mala experienci tengo de los foros del AoC.. donde tienes que tener cuidao de no toser..por que a la minima te echan .. y cada 2 post hay uno borrado o editado.. y eso que es un juego solo para comunidad adulta..

Otra cosa que opinar es menospreciar e insultar.. comentarios despreciativos hacia otros ya he visto alguno por aqui atras.. del tipo .. eres patetico.. no tienes ni puta idea.. no sabes de morpgs y cosas similares.. eso ya podriamos debatirlo mas a fondo.

Un Saludo

Editado para quitar alguna falta.. que parecia infumable este post.. sorry :D

claudiofm

#1135 perdona por repetirme, pero ..

donde esta? donde dije? que no hablaria contigo y no tendria encuenta tu opion? , como dices aqui

#1126

es que me as tachado de cosas, y me gustaria que si no son verdad , digas que te equivocaste o pongas algo que demuestre lo que dices

ClaseForNow

#1134 El que me des la razón no quiere decir que apoye todo lo que dices, por que en algunas cosas...

claudiofm

#1137

es que no se que as leido

pero te resumo lo que en verdad digo

  • a mi me gusta darkfall y sus graficos, que esta por mejorar ciertas cosas y el pvp que es lo que se ve en el video es brutal

el resto es solo defenderme

yo soy muy realista y se lo que puede y no puede el juego, tego muchisimos años en esto, y se analizar muy bien las cosas, las buenas y las malas

y de buenas maneras, se puede dialogar perfectamente conmigo y debatir las cosas

peor no comparte que por decir que los graficos los veo muy buenos a la altura de muhcso de hoy en dia, no comparto contestaciones del tipo, el juego es una cutre mierda, el wow es mejor" como se a dicho

que la gente piense que el wow es mejor perfecto, cada uno con lo suyo, pero no repetir una y otra vez post transpost el jeugo es una cutre mierda ;)

con esa gente no se puede razonar de nada, y eso es lo que a pasado, no me metas a mi en el saco

un saludo

Aroth

#1136 .. veo que no le queda claro el conceto PLONK.. :D
No tengo problema en indicarle donde dice UD que pasa de leer mi post y que se opinar ni analizar..

Pero por favor 1º digame Ud cuando dice... "es que me as tachado de cosas".. puede indicarme donde y de que le he tachado yo a Ud de algo ?

Un Saluso

Pikachu

y la beta de esto cuando sale?

Tema cerrado