Darkfall

claudiofm

#1139 enlace pls , si no tiene problema como tu dices

#1140 la open beta supuestamente en octubre

si te quieres apuntar tiens que apuntarte en los foros oficiales 1

Shock

#1140 Supuestamente a lo largo de Octubre

B

Aqui en MV la moderacion no es como en otras webs xD, eso creo que ya lo sabeis. Lo que no quiere decir que seamos pasivos, pero si nos gusta que exista el ambiente de que nadie se corte.

Claudio por cierto, en relacion a todo aquello que dices que han enseñado:

donde he dicho que funcionen correctamente?

Hay que recordarte la de veces que has puesto, esto esta al 100% ?

Aroth

#1141
repito..

Pero por favor 1º digame Ud cuando dice... "es que me as tachado de cosas".. puede indicarme donde y de que le he tachado yo a Ud de algo ?

Cuando conteste a esta pregunta.. le indico el post y pagina sin ninungu problema.

Un Saludo

claudiofm

#1143 si correcto esta! el 100% de eso, no que funcione! correctamente

como comprenderas

funcionar y estar - no son sinonimos, lo sabes no?

#1144 enlace pls, el papel aguanta todo lo que se le ponga

a sorry o me as tachado que "falso" por no cumplir lo que die de no hablr y ni pinar de tus post aqui en este post tuyo

#1126 "#1125 le respondo para que no se lleve a errores.. cuando UD indico, varios post mas atras, que pasaba de leer mi post y que no tenia ni idea de comentar juegos .. yo le dije que como pasaba de leer mis posts yo pasaba de debatir con ud..

No parece haberle quedado muy claro el tema.. espero que en lo sucesivo no se moleste si no encuentra respuesta en sus referencias a mis post..

Un Saludo..

PLONK ... "

creo que te confundes, no te lo dige a ti, revisa los post

Aroth

Alguien que sepa leer castellano puede indicarme que parte de esta frase no se entiendo porfavor ?¿

"por favor 1º digame Ud cuando dice... "es que me as tachado de cosas".. puede indicarme donde y de que le he tachado yo a Ud de algo ? "

Un Saludo

xordium

#1113 Como ha dicho Seuron el tema de gráficos lo gestiona el cliente. No tendría ningún sentido mandar información sobre los gráficos. Todo lo que se manda a través de la red son movimientos y acciones.

Aunque lo estén desarrollando en Java, la parte gráfica seguro que es en DirectX (o openGL). Y Java comparado con C++ no es mucho más lento, va más o menos igual.

B

Offtopic:

El problema es que Java ha llegado mas tarde para estar al mismo nivel que C++.

La inercia como en todo, manda xD, la gente con experiencia pasa de portar codigo si este funciona de pm xD

B

#1145

Claudio, habras dicho como 30 veces que el pvp esta al 100%, que solo quedaban por pulir detalles como animaciones etc

Si realmente querias decir otra cosa, deberias cuidar mas tu forma de redactar, al menos relee lo que escribes y reescribelo bien de nuevo antes de postearlo. Mas vale que escribas dos parrafos legibles que un tochon ilegible.

claudiofm

#1149 joer sauron

Es que sorry, no lees lo que digo? :P

Lo repito otra vez haber si lo entiendes ahora

  • si he dicho que viendo el video se ve que todo el pvp el 100% ESTA, (REPITO "ESTA") en el juego

  • los asedios

  • los combates montados

  • los combates navales

  • los combates de nave a tierra

  • los combates masivos

etc.

En el video se ve que el pvp está en el juego, que va a ESTAR en la salida del juego TODO el pvp

ESTAR no es sinónimo de FUNCIONAR

Yo no he dicho que todo eso funciona perfecto, si no que, lo que prometieron del pvp que estaría en el juego, con este video han demostrado que es real, que esta hay en el juego y que lo podremos hacer desde la salida del juego

Espero que lo entiendas AHORA, porque no sé como explicártelo y aclarártelo mejor, joer tío que no es tan difícil tan difícil de entender lo que digo, está muy claro

De1moS

#1150 Eso de que esta muy claro todo lo que dices ... para mi que no lees tus posts una vez escritos xD

claudiofm

pues esta clarisimo

#1151

Un vendedor dice que va a crear un juego de manzanas, y te enseña un video del juego con las manzanas, con lo que de muestra que las manzanas están en el juego

Ahora si las manzanas están podridas, eso se verá en la openbeta

Lo entiendes ahora?, joer lo tengo que explicar como para niños chicos :P

B

Es seuron, no sauron xD, no tienen nada que ver :P

Llegados a este punto de estar no es funcionar. No se pq te sorprende que la gente no se crea nada, ya que despues de 8 años de desarrollo y faltando tan poco para la beta, no han dado ni un signo de que funciona. Solo su palabra, lo cual, no es ni de lejos suficiente xD

De1moS

#1152 Oye tio, no tengo nada personal contra ti pero me aburres con tus aires de superioridad al resto que no opinan como tu y dandotelas de entendido sobre los mmorpg.

Por cierto, cuando te dirijas a mi lo haces con respeto y sin tono de superioridad intentando explicar las cositas como a los tontitos.

Asi que baja esos humos nene.

Y si, yo cuando dices que el pvp esta al 100% entiendo que funciona al 100%, sera que tengo 5 años y no he jugado a ningun juego en mi vida.

claudiofm

sorry xDD

No, si estoy de acuerdo que la gente no se crea nada, faltaría más

Yo he visto un video con cosas en él y a ello me remito, ni lo saco de contexto ni nada

El tema que si el video fuera de otro juego de una casa importante tipo funcom o blizzard, estaría todos diciendo mira lo que va a tener el juego, has visto el video

En cambio si el video es de darkfall no se cree, ni una cosa ni otra!, se ve que el video es juego in-game, que está en el juego, que se puede hacer, ahora solo falta esperar, a la openbeta para confirmar que todo del video es usable y funciona, y ver otras cosa que no hemos visto en el video que son muchas

Ten en cuenta que todo lo que se sabía del juego era, texto en unas webs, y ya sabes que el papel lo aguanta todo, hasta que no se vea en movimiento en el juego no hay que creerse nada, por eso lo del video este, aquí hemos podido ver el juego en movimiento, con muchas cosas que estaban escritas solo en papel, y ya no son papel solo, lo has visto en movimiento dentro del juego, no es una CG, y el tema no es si tiene menos o más gráficos, y si la animación es mejor o peor, sino que estamos viendo que muchas cosas que solo leímos en web , son real
Y eso en el video se ve, no es que lo diga yo, dijeron que habrá combate masivos y combate navales y lo hemos visto in-game etc.

Solo es eso, no hay que exagerar las cosas

#1154 pues esta! no es sinónimo de funcionar!, puede estar una cosa pero funcionar mal, así que no es lo mismo

y no te trato con aires de superioridad, solo trato de explicártelo para que lo entiendas, porque según lo que decías no me entendías, así que lo explico mas sencillo, para que se entienda mas fácil, eso no es aires de superioridad, si no que tratado de dialogar contigo, tratando que me entiendas

No le busques los 3 pies al gato porque no los hay, en serio ;) un saludo

claudiofm

mas informacion de la beta

"Hello,

First of all, if you've made an error in your beta application, don't worry, we'll offer a solution for you to correct it. Please don't send us email about this.

The Beta selection will be in stages, based on criteria which include:

* Hardware specs (we need to test on a wide variety of hardware)
* Your Location
* Clan beta applications
* Darkfall community involvement

A degree of randomness is added to the process giving everyone the opportunity to be accepted. There are no guarantees that long-term followers or that clan beta applicants will be accepted, but there is extra consideration which applies.

We'll keep you updated with information as it becomes available.

Beta sign up order is irrelevant to the selection process."

Ebel

Pues podriamos ponernos todos deacuerdo aquí y crear un clan para la aplicación de beta... y depaso volverlo a mandar con la info actualizada y poniendo el clan... no se un clan de mv estaría guapo.

BruThaL

Nos matariamos como perros entre nosotros xD

B

Clan de MV? Si el juego no es una maravilla, todos a por claudio xd.

Korso

Yo voto por banearlo de por vida.

RoBErTiTo

#1160 ¿Pero te refieres ahora o si el juego sale mal? xD

S

#1161 el juego es lo de menos.

D10X

Es todo un reto, si el DF es un exito, que sea moderador de un subforo de Darkfall ... Si es un fracaso ... BAN!

D4rKNiGhT

JAJAJAJJAJA, es una buena prpuesta.

El juego ha causado su furor si os fijais ya vamos alcanzar la misma cantidad de paginas que el tema de WAR.

thunder_

Si fracasa, BAN por la alfombra roja =)

ClaseForNow

No se pero aquí se habla de todo menos del juego xD.

McVeigh

#1166 Normal, que quieres hablar del juego? Si el video solo viene a demostrar que el proyecto esta en marcha, pero de ahi a que llegue.. solo queda hacernos peras o jugar al WAR a ver si sale niño o niña.

El resto de comentarios, como por el ejmplo lo que has dicho claudio, que el pvp es bueno, son sobradas, porque un pvp no se puede calificar por un video de barcos dandose cañonazos, sino po el balanceo de las clases, el crowd control existente, sistema de recompensas, etc etc. y eso aun no lo conocemos

RoBErTiTo

El PVP se ve por todo eso que comenta Mcv y ademas si estan los o4v por ahi xD

#1162 xDD

G4tts

#1168 para mi el ajedrez es un buen player versus player y no tiene esas polladas. xDDDD

Korso

y el parchis en caso de partidas entre 4

Tema cerrado