Darkfall

D4rKNiGhT

y el monopoly. Anda q no mola :D

D10X

#1171 Pues yo el monopoly lo veo mas PvE o PvB... :S.

xPipOx

Pues yo mirando el video no me dice mucho... Los graficos son malos,(vale si esta al medio, no es lo mas importante... pero joder que el fuego es del doom), y no pediria mucho pero algo mas "cuco". Respecto lo demas pues si asedios y todo eso pero... no se ¿sera divertido estar detras de un cañon en un barco semi desierto? Bueno puede dar mucho de si o muy poco, veremos en que queda.

ClaseForNow

Es una beta es normal que esté vacio el mundo.
Ahí ya el tema si es divertido es depende de la libertad que tu quieras.
Si las animaciones de las explosiones son horrendas.
Y el video no muestra crafting ni ni nada mas interesante.

B

Lo del tema de los cañones , barcos etc, entendiendo que funcionen como idealmente deberian (que aun ni se que es lo pretendido xDDD).

Si ya le cuesta a la gente defender una bandera, no me imagino un barco de 4 plantas a 10 cañones por planta y lado.... con 80 tios dandole a los cañones mientras los demas se dan de ostias en cubierta.

Aqui quieras o no, la calidad grafica y de animacion tiene mucho que ver, no puedes pretender que la gente este detras de un cañon si la unica repercusion es ver un sprite del doom xD, y dentro de un rato desaparece tu objetivo (literalmente sin mas) pq lo has destruido.

ClaseForNow

#1175 Repito, el tema de lo que esté vacio es por ser una beta, venga vamos todo el mundo que ha jugado betas se ha encontrado el mundo mas vacio.
La de las explosiones dijeron que las mejorarían.

B

Creo que no has entendido nada de lo que he puesto xD

Que tiene que ver con que el server este vacio? no me refiero a que no haya gente suficiente.

Si ya le cuesta a la gente defender una bandera...

ClaseForNow

Aqui quieras o no, la calidad grafica y de animacion tiene mucho que ver, no puedes pretender que la gente este detras de un cañon si la unica repercusion es ver un sprite del doom xD, y dentro de un rato desaparece tu objetivo (literalmente sin mas) pq lo has destruido.

A esto me refería. Y server vacio no me refiero a gente sino a objetos ambientación etc, el barco por dentro no se ve nada, como en muchos mmorpg en sus fases betas, que está el mundo vacio.

Aroth

#1175
El tema de las batallas navales sera interesante ver como lo implementan.. por que yo me imagino un barco con 50 cañones.. osea 50 tios ¿ tendran que estar paraos dentro del barco.. detras de los cañones con el unico aliciente de cargar y disparar ??.. vamos lo que siempre ha sido un campeo en toda la regla..
No se, espero que no sea asi, por que la evolucion normal de un sistema asi, es que ya veo a to dios en medio de la batalla tirandose al mar para nadar a los barcos enemigos a pegar leches (que esinfinitamente mas divertido que el campeo), osea que las batallas navales pueden llegar a tener poco de batallas navales en si. Vamos yo al menos no me quedo campeando un barco como un sniper de palo :D duranto toda la batalla...

Lo dicho sera interesante ver como lo aplican..

Un Saludo

D10X

#1179 Por eso los unicos que aprovecharan esos barcos seran las guilds grandes y organizadas minimamente a la hora de realizar estas luchas.

Vamos a ver, yo creo que este juego les permitira a todos jugar a su modo, gente que disfute con la organizacion, y gente que quiera mas libertad.

xPipOx

Yo en parte pienso que tanta libertad no tiene por que ser algo "bueno". Seuron tiene razon, aunque claro supongo que en un barco estaras con ventrilo y cosas asi. Aun asi creo que es dificil ponerse de acuerdo y una batalla campal puede ser chula entre gente sin coordinacion, pero cosas mas tacticas como esto de los barcos o cosas asi...

Luego si atacan tu ciudad y tu no estas? No se no es algo demasiado hard? Tampoco se como va, ni si te destruiran todo etc... pero con que ataquen tu ciudad por la noche no hay gente para defender (suponiendo que los mobs que creo que se podian contratar sean normales).

No se me plantea muchas dudas, la verdad que un juego de estos con gente coordinada, montarte tus ataques y intentar ser hay los mas del servidor pues esta bien, pero conseguirlo no se si sera tan facil.

Por ultimo un juego PVP con tantas posibilidades, ¿no sera dificil de balancear?

Aroth

¿ Osea que no podre hacer batallas navales sino formo parte de un guild grande ?
Pos menuda libertad...

Un Saludo.

D10X

#1181 No es el primer MMORPG de este estilo, no veo la dificultad. Si se pudo hacer antes, no se porque no ahora. Ademas piensa que tu no tienes ninguna ciudad, como mucho una casita, la ciudad sera de una guild mas grande ... La ley del mas fuerte ... :S, de todas formas como en todos los juegos, habra zonas mas propensas a los ataques que otras, todo es cuestion de darle tiempo para que la gente conozca el mapeado y las diferentes posiciones.

#1182 Tal vez estas buscando un juego de un solo jugador donde ser alguien, lo siento pero si no vas con la mentalidad de que en DF seremos todos la ultima mierdecilla, os defraudara muchisimo. No puedes pensar que te coarta tu libertad el que tu solo no puedas tener un barco de 4 pisos ... Pero a lo mejor puedas participar en alguna batalla entre otros de tu mismo nivel, si deseas algo mas grande tal vez deberias pensar en ofrecerte como mercenario a una guild que disponga de los medios para una batalla naval mas grande.

Vamos a ver, no sois heroes, ni sois grandes capitanes, ni nada ... no sois nadie, sois un tio mas en un mundo inmenso, de ti depende hacerte pirata, mercader, artesano, mercenario, etc ...

Evidentemente si te quieres hacer pirata, necesitaras mas gente ... Puede que te lo pases fenomenal con 4 amigos ejerciendo la pirateria en vuestra patera, pero tarde o temprano vendra alguien mas fuerte y os fundira. Aqui no se trata de matar por matar, existira gente que se decante por "hacer el mal" robando, asesinando, etc ... Pero otra gente se encargara de acabar con todos vosotros.

En este tipo de juegos, la historia, la escriben los jugadores.

xordium

#1182 necesitarás un barco. Aunque en el video se ve un barco para una persona. Siempre lo puedes intentar enfrentarte a un galeón.

De1moS

#1182 Ellos te ofrecen la libertad de tener barcos, tu guild tendra un barco de 2 pisos y la mejor guild de europa tendra 15 barcos de 4 pisos llenos de cañones xD

B

Yo sigo diciendo lo mismo.

Aunque sea una guild, veo complicado que la gente acepte ciertos roles por la diversion que ofrecen xD. Por mucha guild que se sea, poner a 80 tios (o menos, o mas) a hacer X tarea aburrida, la experiencia demuestra que al final ni de coña.

Oye, que a lo mejor tener un cañon es como tener un sniper. Todo depende de la diversion que tenga, pero por lo que se ve en el video, es algo sin mas.

xPipOx

La verdad es que el video del cañon parece un simple click, porque vamos la dificultad de atacar a un barco delante tuya es infima.

De1moS

Es que todo DF son incognitas. No sabemos como va a funcionar nada, asi que todo se reduce a especular xD

Lo de los cañones ira de otra manera, porque eso no son cañones de barco, eso son ametralladoras, ni reload ni pollas, sin parar; supongo que habra un tiempo de espera entre cañonazo y cañonazo.

Yo sigo dandole vueltas que si hacen un mundo "realista" que pintan esas cosas voladoras que se cargan una ciudad en 0, ? xD

ClaseForNow

#1181 Tú, información la justa, no se si lo sabes pero el tema de asedios y tal se programa entre los clanes que están en guerra, no puedes evitar que te asedien pero si puedes decidir la hora del asedio.

#1182 Si si que podrás, pero si hay una guild mas grande pues naturalmente tendrá un barco mayor, que no quiere decir que te gane, que la estrategia en batallas navales es fundamental, y la organización igual
No se por que eres tan extremista, a parte que eso de menuda libertad? No lo entiendo, es como si ahora mismo.
Tú y tus colegas.
-Joder nosotros no podemos dominar el mundo, pues vaya libertad.
En serio no tiene sentido.

#1186 Que pocas guilds hardcore has visto, si has jugado al WWII sabrás que hay gente que es capaz de quedarse horas quieto y vigilando una posición.
Por que te crees que buscan unpúblico mas maduro, si fuese la gente del wow se cansarían a los dos 2 segundos.
A parte que no se por que lo veis aburrido cuando aún no lo habeis probado, tiene que ser también una gozada matar a players con tu cañon.

#1188 Dudo que esté balanceado, al igual que hay flechas que matan de un tiro y tal, lo hacen para hacerlo mas cinematográfico.

Y ya lo hablamos, lo de los cañones metralleta lo tiene programada para la beta para no se que, si hablais al menos leeros las páginas y saber de que va la cosa.

D10X

#1189 Llevas 15 minutos continuos de edit, cada vez que pulso F5 tu mensaje aumenta.

Escribe todo del tiron ... xD.

xPipOx

#1189 Pues si he puesto "Tampoco se como va, ni si te destruiran todo etc... " sera por que no lo se? Ahora que ya lo tengo aclarado estructuro mas el juego.

ClaseForNow

Como dices que si atacan la ciudad y no estás te ganarán...

claudiofm

Bueno para eso tb están, el contratar npc, para defender tu ciudad, esto hará que sea mas difícil conquistarla, lógicamente, entre mas players jugadores haya defendiéndola mas difícil aun será

#1188

Ese es el tema del video, que se ha visto muchísimas coas funcionando que antes solo sabíamos de leer, por eso tiene mucha importancia este video, yo y muchos miramos con lupa cada detalle, apara ver cosas que se nos escapan, para ver como son las cosas, si te pueden desmontar del caballo a ostias, que según parece si, etc.

Los de los cañones xDDDD ya te lo dije, es que parecen ametralladoras xDDd, y ya dieron hace muchísimo tiempo, comentando otro video, que los cañones tendrán su cadencia según su tamaño, que NO utilizan pólvora, ( no existe la pólvora en darkfall) son mágicos, y que cuando salga el juego esa cadencia será mucho más lenta, además tb influirá la skill de cañón, que si no no disparas

Quien ha dicho que quieren hacer un mundo realista? ?, si quisiera hacer un mundo realista, lo primero seria quitar todas las razas, ya que ninguna es realista, darkfall es un mundo fantástico, con cosas fantásticas, que te podrás tomar unas Coca-Colas en el bar del juego xDD

Nada de realismo

Y lo de especular?, alguien sabe cuando pusieron el sistema de craft en el warhammer en la beta?, hace poquísimos meses, alguien sabe cómo es que no esté en la beta o se lo haya dicho alguien de la beta?, pues diría que no, es especular warhammer? pues no

Es como decir que no es real porque no tiene fecha de salida, ni fecha de la open beta, mismo ejemplo warhammer, cuando se dijo la fecha de salida del warhammer, y la de la openbeta, faltando 1 mes solo

A darkfall todavía le falta casi 5 meses para salir, y si! aventurine es muy suyo en ese aspecto, son raros

  • 7 años de desarrollo
  • sin distribuidor y sin miles de millones
  • sin publicidad
  • sin promoción
  • sin ir a ferias
  • utilizando betatester profesionales ( pagados )
  • Haciendo un juego no para masa si no para un público especifico de pvp hard, en vez de ganar el dinero fácil de los jugadores casual y de la masa de jugadores en general
  • En vez de lanzar el juego mundialmente, lo lanza 1 en Europa y después en USA, en vez de buscar el dinero fácil de sacarlo mundialmente, así si es un fracaso de juego, pues habrá sacado ya el dinero, en vez de si es un truño, no venda ni uno en USA después

etc.

Si son un poco raros, yo diria que bastante raros, que le vamos a hacer :P

un saludo

aqui un video que a hecho uno de mi clan del darkfall

y aqui uno que me gusto de internet nuevo

D10X

#1193 El problema es que comparas lo que te interesa ... y AoC, y Dnl, y WoW ... etc ?

Todos han mostrado cosas "funcionando" y resulta que si, estaban, que podias tener ciudades, pero no servian para nada, por no hablar de las cosas que desaparecen de la beta al lanzamiento oficial.

Cierto que ha mostrado muchas posibilidades, y de verdad valoro y me parece importante que esas posibilidades existan, estan, y son posibles ... pero como ya hemos insistido bastantes ... ¿ALguien puede asegurar que esten al 100%? ¿Aunque sea el 50%?

¿Puedes asegurar que podemos conquistar barcos?¿Tomar ciudades?¿Existen NPCs en las ciudades?¿Se puede construir en todos los sitios prometidos?¿El sistema de craft es funcional?¿La IA es agil?¿Los controles son adecuados?¿El codigo de red es lo suficiente bueno para evitar lagazos?

claudiofm

Hombre comparo lo que se, del wow ni idea cuando salió y como se llevo, del DnL ni idea tb, el AOC el craft se que salió cerquita del lanzamiento tb, y no se sabían fechas de la open beta y salida, hasta casi la salida del juego, además que en la open beta del conan no quitaron el NDA

warhammer es lo que se de 1 mano y es solo un ejemplo

Aquí información del darkfall, son datos de encuestas

http://www.seeking.myzen.co.uk/DarkfallSurveyData.htm

Muy interesante algunas cosas :p

de todo lo que as preguntado, creo que solo en el video sale lo que capturar un barco, cuando los orcos capturan 2 creo

del resto, no sale nada en el video

habra que esperar a la openbeta, u otro video que se vea mas cosas, esta claro que todavia queda mucho del juego por ver, pero menos da una piedra

espero que la parte pve este toda tb, y como ya dije yo me conformo conque el uego traiga el 60% de lo que pormetieon, ya seria un juegazo, y por lo que estoy biendo, va a traer bastante mas del 60%

ahora! funcionara bien, eso es otro tema, como dije en la open beta veremos

B

#1189

Que pocas guilds hardcore has visto, si has jugado al WWII sabrás que hay gente que es capaz de quedarse horas quieto y vigilando una posición.

Te estas quedando conmigo? xD

Ni el mas enfermo de los enfermos pagaria por no hacer nada........ al menos eso quiero creer.

Eso para mi, no es ni ser maduro, ni hardcore.... es ser gilipoyas xD

claudiofm

#1196 el tiene razon

si tienes que defender una posicion, y tienes que esperar, esperas, ya se que no es entendible, pero hay juegos que no son pin pan fuera

:)

si quieres golpear al orco en la cabeza - pulse 1
si quieres golpear al orco en el pecho - pulse 2
si quieres tomarte unas birras con el orco - pulse 3

xDD

ten encuenta que juegos como los simuladores de combate de aviones, una mision puede tardar 30 minutos a 1 hora de tiempo real y tienes que llevar tu avion de punta A a punto B y vas a tardar 30 minutos, haciendo nada

hay juegos y juegos, y es como quieras de realismo el juego y todas als formas de juego son respetables y divertidas, siempre que el que esta jugando se este divirtiendo

no se si era en O.F. que el tamaño del mapeado era descomunal, y tenias que ir con tu soldado a un sitio que estaba en el quinto carajo y a pata tardabas en tiempo real 30 o 40 minutos, y tenias que coger un jeep para tardar menos aun asi tardabas lo suyo

como te dije , todo depende del grado de realismo que quieras jugar

ClaseForNow

#1196 No me estoy quedando contigo ni nada.
Es tal y como te explicado, hay gente que ve las cosas de otra manera, hay compenetración y se ayudan mutuamente. Hay juegos que van mas allá de buscar accion sin parar, que buscan simular, compenetración, no se como explicarlo, el matar aunque sea un grupo reducido mediante tácticas, paciencia y compenetración puede ser muy divertido para algunos

Enfermos?

Pasarte 2 horas defendiendo una posición.
Pasarte 2 horas jugando al TF2.

Al fin y al cabo te pasas dos horas.

Y lo de no hacer nada? Acaso he dicho yo de quedarte con la pantalla negra sentado? Que defender una misión durante 2 horas puede llevarte mucho esfuerzo porque no paran de venir amigos, o todo lo contrario a lo mejor solo viene 1 pero estás tu ahí para que no haga nada.
Y todo esto partiendo de lo de los cañones de df que eso no es hacer nada, por que me veo a mas de uno gozando matando personajes con su cañon o al barco, a parte que se pueden hacer turno con los de cubierta.

Creo que DF no está hecho para lo que tu buscas, o al menos eso se interpreta con tus mensajes.

Y Creo que debería de retirar lo de enfermo y lo de gilipollas, no es que me sienta aludido ni nada, pero hay gente que ha jugado al WWII y puede ofender, Es mas me sorprende que estas palabras vengan de un moderador de un foro de videojuegos.

D10X

#1196 No creo que una batalla naval dure 18 horas ... Ademas, supongo que la mayoria de las veces lo que interese sea conseguir el barco no destruirlo.

Planteate una batalla naval ... digamos que puede durar ... ¿1 hora?¿2? No vas a poder estar 20 minutos quieto intentando que no te aborden el barco ... :S. Ademas las batallas navales no seran todos los dias, tal vez mas adelante se puedan organizar un par de batallas grandes al mes, o aunque sea una batalla grande a la semana. ¿Me estas diciendo que no puedes mantener tu posicion 30 minutos a la semana para no perder lo que has conseguido?

Pues chico ... Pocos juegos de asedios has jugado, o de guild vs guild (aunque por tus comentarios creo que es justo lo contrario)... No veo la diferencia entre manejar un cañon parado, a ser healer y que tu campo de vision se reduzca al cuadro con la vida de tu grupo. O ser una clase ofensiva y matar, matar, matar ... eso es casi como realizar un grindeo masivo pero con gente. Las raids de PvE no distaran mucho de repetir la misma estrategia una y otra vez ... No se, no me creo que la gente no se pueda poner de acuerdo.

xPipOx

Lo que veo claro es que es un videojuego no un puto trabajo. Para mi pasarme 2 horas en una posicion para ver si viene alguien... pues mira no se no creo que sea divertido. Igual que dos horas haciendo clicks a un cañon o cosas asi. Joder no ver la diferencia entre manejar un cañon a ser healer... vamos para mi la tematica del cañon es simple (aburrida) click, boton 1, como lo quieras llamar y fin. En cambio un healer tendra sus diferentes habilidades, se movera, escondera, tendra que elegir entre salvar a un compi u otro... no se.

Tema cerrado