Darkfall

claudiofm

la gente creo que no se a leido el tamaño del mundo del darkfall, que a buen ritmo vamos a tardar mas de 8 horas en llegar de una punta a otra del continente central, a lo mejor ir a atacar un castillo de un clan, nos pegaremos 30 o 40 minutos de viaje o mas

pd:hey no confundais

que el esta hablando de wwII, no del darkfall, que estais confundiendo peras con manzanas

B

No saquemos las cosas de quicio.

El ha dicho que literalmente hay gente que se pasa horas vigilando una posicion.

Tirarme horas mirando la pantalla sin mas no es lo que yo considero una experiencia divertida xD, es de ser un poco retrasado, y no como intento de insultar, si no como calificativo 100%.

claudiofm

#1202 si pero en el WWII

"Que pocas guilds hardcore has visto, si has jugado al WWII sabrás que hay gente que es capaz de quedarse horas quieto y vigilando una posición."

D10X

#1200 Eso se lo dices a todos los que hemos jugado al FFXI en el cual puedes tardar 15 minutos en matar a un simple enemigo, o 6 horas en completar alguna mision ... Y ya no te hablo de la noticia reciente en la cual tras 18 horas de enfrentamiento con un jefe, lo dejaron porque la gente no aguantaba mas.

Sera necesario ver si los del DF lo pueden hacer interesante o repetitivo.

#1202 Eres libre de no hacerlo ... no veo el problema ... Lo jodido sera cuando te venga un barco con 30 tios que si estan dispuestos a permanecer horas en el cañon ... xD.

ClaseForNow

#1200 Trabajo?

Por que soy tan extrimistas?

Primero de todo que aquí nadia habla de 2 horas, te he dado un ejemplo de un videojuego de simulación de guerra. No se como sera DF y como se desarrollarán las tácticas, solo digo que para algunos la compenetración pude ser muy aburrido.

Después es mas que hacer click, vamos no me digas que no te divierte coger un cañon y matar a la gente de la cubierta, pk seguro que en otros juegos cuandoi hay armas como cañones y tal las coges.

Y después repito lo de antes, a lo mejor legas de trabajar y tienes 1 hora libre, pues algunos prefieren pegar tiros en el tf2 todo el rato, y otros prefieren irse con gente y compenetrarse para buscar una experiencia de realismo mayor.

Va a gustos y puntos, y a lo que no os va el tema de compenetración y tal no se que haceis aquí por que en cuanto a batallas navales no servirá el soleo.

B

#1203

Como si es vigilando a una bombilla de larga duracion para que cuando se funda cambiarla.

#1205

Extremistas? pero si yo lo que he comentado ha sido lo que has puesto tu.

#1204

Esperemos que no sea el caso xDD. Yo sinceramente estoy esperando el dia que un MMORPG requiera skill y no 6 horas diarias (y si ya me dices que de esas 6 horas, 3 me tengo que quedar vigilando...).

Creo que tenemos diferentes conceptos de juego hardcore. Hardcore para mi no implica hacer el subnormal durante horas xD.

claudiofm

ya hay se pasaron y bastante, eso no esta equilibrado, no creo que se deba nunca matar un boss 18 horas y no lo matas, eso es totalmente injugable y fuera de realismo

#1206 si pero la gente esta entendio que se refiere al darkfall

#1205 ni las batallas navales ni las terretres, ya que como empecemos a pegar manporros a lo loco, nos quedamos solos contra todos los enemigos, viendo como nos hemos matado nosotros mismos

xPipOx

#1004 No es lo mismo estar 12h matando un puto boss que no creo que sea click1,click2,click1,clikc2 a estar 12h mirando la pantalla para ver si se asoma alguien, o apuntando con un cañon y haciendo clicks, y mas cuando el motor grafico es tan salvaje que la unica animacion que he visto es cuando el barco se hunde.

Lo primero pues aunque excesivo mira es una mision, es un boss, es lo que sea pero lo otro es un puto aburrimiento.

La cuestion es que un cañon con los graficos que hay que todo desaparece por arte de magia pues... Vamos a mi me ponen un cañon y veo a los tios volar por los aires, veo como si le doy al barco se empieza a hundir y cosas asi y ya va cambiando la cosa. Pero un cañon en el cual como he visto en el video disparas y disparas y parece que todo sigue igual... no se a mi no me entusiasma mucho.

claudiofm

hombre no exageres, se esta hablando de 1 o 2 horas, no de 12 :P que no es lo mismo xD

ten encuenta que hay juegos y gente que priman mas el realismo que la accion pura y dura

que mas aburrido que el flight simulator, llevar un avion de un puntoa otro y tardar 4 horas, sin hacer nada

pues eso, hay mucha gente que le gusta, es lo que quieren realismo , en el avion , manejo y uso

repito: no se esta hablando que darfall sea realista y asi , ojo!

ClaseForNow

#1202 A ver que no lo entiendes, que tu lo ves así pero otros no, tu lo ves estar dos horas delante de la pantalla sin hacer nada, pero usemos un poco la empatía.
A tí alguna vez no te han dicho como te puedes pasar horas jugando a videojuegos que son un grupo de colorines moviendose, y te jodería que te digesen retrasado verdad? Y claro tu les sueltas lo de los videojuegos que no son un royo y que para él es algo mas que colorines moviendose, a lo qu el otro le repondería que lo sigue viendo igual.
Pues tu haces lo mismo pero en otro grado, y el otro pues no te entenderá y le molestará que le llames retrasado ya sea de modo insultando o calificativo, pues es eso.

Y repito estoy hablando de WWII no tengo ni idea de como se desarrollará DF las batallas y estoy seguro que no será estar 2 horas en un cañon, como a dicho Diox 20 minutos disparando a la gente o a los barcos y después podeis cambiar y punto.

#1606 Lo de extremista me refería a pipox que para algo le quoteo a el.

Y repito que no estaría mal que retirases eso de gilipollas o retrasado y subnormal, ya que muchas veces los moderadores sois los priemeros que hablais de leernos las normas y de respetar a los demás, pues esos comentarios pueden ofender de manera directa o indirecta a otras personas

xPipOx

Extremista... pues no se estar dos horas viendo un monitor para ver si en tu posicion viene alguien, me parece un trabajo. A mi no me divierte esperar en un videojuego sin hacer nada.

B

No me digas que te has dado por aludido, pq yo hablaba en general sin mas.

Te ha tocado chuparte muchas guardias en el WWII o que? xDD

pd: No lo digo para herir la sensibilidad de nadie ¬¬.

D10X

#1206 Hombre, no creo que en este juego te pidan "horas" yo te estoy hablando de tal vez ... ¿20 minutos? y como mucho, una vez a la semana. Soy el primero en afirmar que si me encuentro con un WWII-DF, lo dejo al mes ... :S, pero es que el WWII es un mundo.

#1208 Yo he realizado misiones en FFXI de 4-5 horas que pedian pateos kilometricos de varios minutos sin matar absolutamente nada, y peleas cuya estrategia basica era click1, click2 y algun esporadico click3.
Pero las peleas estaban animadas por un sistema de combos y mezcla de habilidades que lo hacian bastante interesante.

Luego te sentias jodidamente realizado.

ClaseForNow

#1212 Ains en fin, que le vamos hacer, si no quereis entenderlo bueno, no puedo hacer mas.
Ni si quiera he jugado al WWII pero bueno, para que veas lo que inventas y lo que dices.
Hablo sobre otra gente que conozco que ha jugado o juega y me hablado de ello, a mi tampoco me llama mucho eso, pero no les voy diciendo gilipollas subnormales o retrasados.

En fin, después algunos hablais de leer normas cuando la primera que hay ni se respeta.

Y no no me hieres la sensibilidad pero es como si.

-Todos los que juegan a videojuegosa son unos frikis atrapados 24/7, pero claro no lo digo para herir a nadie.

Godbeer

Este juego promete, esperemos verlo en acción en forma de beta algún día.

PD: Sin 20 paginas de discusión...

B

#1209

Te puedo asegurar con conocimiento de causa, que nadie se tira en el FS horas sin hacer literalmente nada xD o solo vigilando que todo vaya bien.

#1214

Oye, que yo no invento nada, todo lo has dicho tu.

A mi me parece de subnormal profundo estar vigilando durante horas una pantalla.

A otros les parece lo mismo jugar al pc a cualquier juego, pero joder xD, no creo yo que sea ni comparable. Al menos, esta haciendo algo, algo de interaccion.

Es que me imagino al personaje en cuestion, con el raton ahi agarrado y con la vista en el monitor como una estatua y me entra la risa xD, despues de 80 min...... creo que se ha movido algo.

ClaseForNow

#1214 Busca la frase donde yo diga que juego al wwii.
Que me sorprende como puede llegar a inventar a la gente, si te paras y lees bien te darías cuenta que hablo en general sobre la gente que juega.

En serio eso de respetar poco.

#1218 La ironia, buen método.

Por que no hablas de la falta de respeto hacia otras personas?

B

#1217

La palabra ironia te suena de algo? Y yo que se a que juegas tio.

Vamos, lo de "chuparse guardias en el WWII" a lo mejor habia que ponerle un cartel enorme con neones ironia.

G4tts

Aqui en el tema de los cañones... yo lo veo mas....

Ira toda la flota en sus barcos rascandose la barriga como en el video... Y el señor que este de vigia vea a alguien a quien follarle el culo y todo dios vaya a pegar tiros durante... 1 minuto?

Si es otra flota, 10 minutos?

Ademas, lo mas seguro es que en tu barco se cuelen asesinos y mierdas varias y haya accion dentro.

PD: A mi me parece igual de subnormal profundo estar 20 minutos vigilando una posicion que dandole a 4 botones a diestro y siniestro... absolutamente nada! cada uno juega como quiere!! realismo o accion a tope. de hecho, vigilando puedes estar hasta leyendo si quieres... pero si se te cuelan... COMO LA VIDA MISMA! no haberte distraido! XD

Si te toca los webs vigilar un cañon un rato y disparar al de enfrente, pues pide un puesto para asaltar a nado!! no aprendas a usar cañones y listo! y sino, les saboteas el barco cuando te salga de los mismos! XD

B

Hombre, no se vosotros.

Pero yo si distingo entre dar a 4 botones que estar vigilando sin mas (para que encima se te cuelen despues de 2h xDDD como dice #1219).

Que a otra gente tb le parecera de atrapados incluso estar en un foro como nosotros, pues sin duda.

Todos tenemos nuestros niveles, y una cosa es decirlo con saña, y otra lo que te parece a tus ojos. Yo en ningun momento voy a ponerme a despotricar y prohibir que la gente haga lo que quiera, eso es cosa de cada uno.

ClaseForNow

#1219 Claro, el tema está que no se por que hay que insultar o faltar el respeto

#1220 La cuestión no es la intención que Tú tengas, es como se ve a los ojos normal, ahora perfectamente una persona que no conoce el foro de nada o no te conoce a tí puede leer y entender, pk es lo que se entiende a simple vista que has llamado subnormal al que está 2 horas vigilando en el wwii online.

Yo te puedo llamar capullo, y a lo mejor no era la intención de faltar al respeto pero a ojos normales se ve a millas, y seguramente me caería un punish.

#1222 yo lo digo por seuron. Si el tema está que la persona que ha insultado principalmente es un moderador y que tendría que ser de los primeros en leer y aplicar las normas y respetarla y dar ejemplo.

G4tts

#1221 si me lees... que creo que no esta muy claro, me refiero a que yo seria ese subnormal profundo que se tiraria 20 mins dandole a botones a saco o vigilando... xk no lo veo mal xDDD

Edit: Oks... a mi tb me parece feo que insulte... jeje. Si a alguien le divierte que sea algo mas real, ser francotirador y esperar que pase un blanco como en la vida misma (no cada 20 segundos) no veo xk hay que llamarle cosas.

B

Para mi quedarse vigilando una posicion durante horas, sin mas, en el WWII me parece de retrasados.

No te indignes por mis explosivas declaraciones.

claudiofm

#1215 en octubre + - lo veras en forma de openbeta

ClaseForNow

#1223 Te has parado a pensar y leer la parte de las normas y respetar a los demás? Pk veo que de eso no dices nada.
Tan solo repites una y otra vez que son retrasados los que a lo mejor están vigilando una posición durante 1 o 2 h.

No digas que lo dices con saña por que la palabra retrasado y de como la interpretas a ojos normales no se ve con saña.

Y no me indigno, pero me jode que sois los primeros en decirnos de leernos las normas, de metyer punish por incumplirlas y después cuando vosotros no las respetais decís que lo vemos muy exagerado.

B

Tio en serio xD, estas enfermo si te sientes indignado por algo asi.

Cuidado no te suicides cuando sepas que en el mundo hay millones de personas que nos consideran frikis (con saña) por el mero hecho de hablar en un foro de juegos.

pd: He indignado al colectivo de vigilantes del WWII, no merezco ni ser usuario xD

ClaseForNow

#1226 En fin, veo que no lo entiendes, pero bueno si te paras a pensar verás que no es por el tema del wwii, sino de la falta de respeto que a lo mejor puedes hacerle algunas personas, y mas viniendo de un moderador.

#1228 Eso justifica que tu te las pases por el forro tb.

B

Quieres dejar de ser tan pesado con las normas? Cuando tienes un historial de aqui a Lima en post borrados y editados.

Ya nos hemos desviado bastante del tema los dos. Se acabo la discusion absurda.

SgtOpio

Además de verdad, se acabó o saco el látigo para jugar al medievo con vuestros culos, que falta uno un par de días y se me desmadra esto.

xPipOx

Se sabe para cuando van a sacar otro video o algo nuevo?

Tema cerrado