#1202 A ver que no lo entiendes, que tu lo ves así pero otros no, tu lo ves estar dos horas delante de la pantalla sin hacer nada, pero usemos un poco la empatía.
A tí alguna vez no te han dicho como te puedes pasar horas jugando a videojuegos que son un grupo de colorines moviendose, y te jodería que te digesen retrasado verdad? Y claro tu les sueltas lo de los videojuegos que no son un royo y que para él es algo mas que colorines moviendose, a lo qu el otro le repondería que lo sigue viendo igual.
Pues tu haces lo mismo pero en otro grado, y el otro pues no te entenderá y le molestará que le llames retrasado ya sea de modo insultando o calificativo, pues es eso.
Y repito estoy hablando de WWII no tengo ni idea de como se desarrollará DF las batallas y estoy seguro que no será estar 2 horas en un cañon, como a dicho Diox 20 minutos disparando a la gente o a los barcos y después podeis cambiar y punto.
#1606 Lo de extremista me refería a pipox que para algo le quoteo a el.
Y repito que no estaría mal que retirases eso de gilipollas o retrasado y subnormal, ya que muchas veces los moderadores sois los priemeros que hablais de leernos las normas y de respetar a los demás, pues esos comentarios pueden ofender de manera directa o indirecta a otras personas