#1500 apostado queda, si no sale te invito a un McDonald o burger King, pero si sale me invitas tu
xDD
Yo no voy a ser abogado del diablo, pero + - acerté e la fechas
Yo creo que el juego si sale este año, mas tardar será antes del 20 de diciembre o incluso antes para entre el 1 y el 10
Porque?
Muy simple, a partir de esas fechas, todo lo que sea distribuir es un caos, por volumen de movimiento, retrasos etc., y es jugarte a tener problemas si o si en la distribución del juego
Teniendo en cuenta que en este mes ( los mas probable se habrá la open beta ) muchos de nosotros estaremos en la open divirtiendonos ;P hasta la salida, según ellos la open duraría semanas antes del lanzamiento, NO meses, con lo cual no sería mu descabellado que el juego en noviembre sea lanzado el juego ( finales claro ), pero ya estarías rondando las fechas que ya comente del 1 al 10 de diciembre
Ahora es muy probable que el juego tenga algún tipo de retraso de última hora, eso siempre puede pasar, por cualquier razón o problema
Pero como dijo un colega, cuando ya contratos con distribuidores, YA no hay marcha atrás