Darkfall

claudiofm

#1500 apostado queda, si no sale te invito a un McDonald o burger King, pero si sale me invitas tu ;)

xDD

Yo no voy a ser abogado del diablo, pero + - acerté e la fechas

Yo creo que el juego si sale este año, mas tardar será antes del 20 de diciembre o incluso antes para entre el 1 y el 10

Porque?

Muy simple, a partir de esas fechas, todo lo que sea distribuir es un caos, por volumen de movimiento, retrasos etc., y es jugarte a tener problemas si o si en la distribución del juego

Teniendo en cuenta que en este mes ( los mas probable se habrá la open beta ) muchos de nosotros estaremos en la open divirtiendonos ;P hasta la salida, según ellos la open duraría semanas antes del lanzamiento, NO meses, con lo cual no sería mu descabellado que el juego en noviembre sea lanzado el juego ( finales claro ), pero ya estarías rondando las fechas que ya comente del 1 al 10 de diciembre

Ahora es muy probable que el juego tenga algún tipo de retraso de última hora, eso siempre puede pasar, por cualquier razón o problema

Pero como dijo un colega, cuando ya contratos con distribuidores, YA no hay marcha atrás ;)

OvErL0aD

Mejor que no salga este año, pero si que salga la beta y cuanto antes mejor, así más tiempo para probar y testear muchas cosas.

claudiofm

video de tasos anunciando la ultima actualizacion

http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

elfito

#1491 bueno vale es funcon no capcom xDDDDDDD

#1489 pues ya ves de ke les ha servido... y... se abrio la beta a la gente? :S

derek-

#1051 si sale te llevamos opio y yo hasta que te de un coma etilico si no apoquinas tu.

_RUGBY_

como va esto , cuando sale la beta¿

SgtOpio

#1505 Que vaya preparando la pasta... xD

claudiofm

#1506 si te refieres a la open beta?, supuestamente a final de este mes + -

esperemos que nos dice aventurine en al presentacion de darkfall en la semana griega de videojuegos, el dia 16

:)

T

no se veo algo penoso los graficos pero bueno xd..

ClaseForNow

#1509 Has encontrado oro!

No te cansas de repetir una y otra vez lo mismo?

T

#1510 no y como no me canso los graficos son penosos

SgtOpio

Mientras el juego sea como tiene que ser, como si los gráficos son gifs animados.

elfito

aparte de ke #1512 a dado en el clavo... Que te esperas un mmorpg con graficos de crysis?
JAJAJAJAJ Puedes esperar sentado.

Bueno no mejor tumbado para poder dormir porke esperar tendras ke esperar un buen rato xDDD

Ami me gustan mas que los del lineage2 :/

Neokaizer

#1511 ¿troll? Ehm si quieres graficos prueba el AOC....seguro que disfrutas.

T

#1514 he jugado al conan y si he disfrutado

Neokaizer

¿Y que tal el pvp masivo? No respondas...

Mucho pedir graficos y despues to dios a viciarse con el warhammer , ¿graficos a la ultima tb no?

Jugabilidad WINS

T

#1516 mas graficos que este juego tiene la verdad xD

PiTaGoRaS

#1517 Pues estás ciego de cojones macho...

T

#1518 XD? el darkfall que tiene mas graficos que el warhammer? ya de paso decir que tiene mas graficos que el crysis y el far cry 2 total..

#1520 pues estare ciego pero si vosotros decis que con una 6600 moveis este juego que segun vosotros tiene mas graficos que el war entonces con una 6600 no moveis este juego con esa grafica vamos ni de COÑA

Los graficos del warhammer no son buenos lo he de reconozer pero vamos desde mi punto de vista son mejores que los de darkfall.

pd: va lo he de reconocer tiene graficos que no son muy buenos ni tampoco malos para que te vaya bien en las batallas pero claro ya puede tener graficos mierdas que en una batalla de 100 pavos te ira a tirones los primeros meses xDD

claudiofm

#1517 te digo lo mismo que #1518 estas ciego de cojones, pero en serio vete al oculista, porque te puede gustar más o menos el estilo del war mas que del de darkfall, pero darkfall tiene mejores gráficos que el war

Entonces si para ti darkfall tiene cutres gráficos, el war según tu baremo será algo horroroso de gráficos

pd: el tema es que con 1 core y una 6600 podrás mover de lujo el juego, según aventurine

pd2:

añado dato:

Thursday 16 October 2008
14.00-15.30
‘Dark Fall'
Game Show, Press Conference

ya solo queda 3 dias xDDD

LoSKo

Yo creo que los gráficos del war estan mas conseguidos, yo cuando veo un orco del warhammer y veo una de mis figutas del fantasy las veo clavadas, en cambio los pjs del darkfall parecen que esten todos atrofiados, ademas, que los graficos de las ciudades no son tampoco gran cosa para los tiempos que corren.

LaTHaNDeR

no creo q nadie discuta q los graficos sean d palo, pero lo que atrae de este juego no son sus graficos sino sus posibilidades, yo hace 1 año aun jugaba al uo... y seguro q no era por lo wapo del kal vas flam ¬¬.

OvErL0aD

Aquí la cosa no va de gráficos si no de la jugabilidad y lo que el juego pueda ofrecer, y en cuanto al Darkfall todos sabemos las cosas que ofrece/ofrecerá. Yo estuve jugando al Shadowbane casi dos años y por gráficos no era exactamente.

uvege69

#1519 Confundes graficos con modelado me parece... graficos df > war modelado war > df a mi gusto...

#1521 yo cuando veo un orco y tal no lo veo igual que fantasy, parecido si... pero igual ni de coña.

T

Pues si es como vosotros decis entonces estas que lo mueves con un 1 core y una 6600....

B

Con 1 Core y una 6600 no mueves algunos juegos actuales, vas a mover el Darkfall "fluído"...

elfito

#1525 ese es el error de muchos pero bueno :/

por los videos no lo he vsito tan atras... :/

claudiofm

#1521 hombre claro ;), es que el warhammer los graficos se cogen del las figuras, chapo porque tb opino que el detalle consegido en el war es magnifico

warhammer es un grandisimo juego con unos graficos muy buenos, mas orientado a eso a representar el mundo de war figuras

claudiofm

#1526

No lo digo yo, lo ha dicho el mismo tasos en uno de sus comunicados

Que el darkfall con 1 core y una 6600 (que la mayoría de las fotos del 2008 están sacadas con esa grafica) moverás fluido el juego

además añadieron que con un equipo medio mueves el juego en batallas masivas de 200vs 200 en frames de 30 a 60 de media, y solo iras a +150 frames de media, esto lo dijeron en otro comunicado, a esto lo dijeron cuando la gama alta era 8800 ;), la media será gama 7800

Ahora, habrá que ver si todo esto es verdad

pd: no me quiero imaginar como ira el juego con una 260gtx o 280gtx, batallas masivas de 400 o 500 vs 400 o 500 :P

pd2: quitando las 6 ultimas, el resto de fotos, estaban sacdas, con la grafica que digo, eso dijeron si no me equivoco

http://www.darkfallonline.eu/darkfall-bilder/v/Darkfall+2008/

en esta foto, se ve las texturas de la piel del bicho de detras del personaje, y el modelado y texturas de las pedazo armadura de los caballeros negros

O

Buenas, como ya dije unos posts atras, no sabia si probar o no el warhammer, y muy a mi pesar reconozco que me ha enganchado xDD espero que cuando salga el DF me haga desinstalarlo jejeje. o ya puestos si tarda un pokito en salir ( que es lo que yo creo ) me de tiempo a catarlo bien ^^

P.D. La verdad el war me ha sorpendido, aunque espero que la salida de df aporte to lo que le sigue faltando a este juego, un saludo :)

Tema cerrado