Si estas a gusto en el war, no tienes porque dejarlo, warhammer es un grandísimo juego, y que será mejor aun con las mejoras que mythic tiene planeado, casi seguro
Si war ha sorprendido a muchos, y a muchos que sorprenderá que todavía son reacios a jugar a un buenísimo juego
darkfall?
mmm
Veremos, en nada empezara la beta y sabremos si todas nuestras esperanzas de tener un juego pvp serio y duro, se hará realidad o no, esperemos que si
Eso no quita que el warhammer tenga su estilo propio, war y darkfall son competidores, pero a la vez complementarios, están dirigidos a grupos de jugadores diferentes
Warhammer es un juego RVR, con una dificultad y dureza de mundo más suave y "fácil", espero que se me entienda lo que quiero decir
Darkfall es un juego pvp mas clan vs clan, donde primara mas un mundo duro difícil, donde tendrás mucha más libertad, para poder superar esa dureza
No a todo el mundo le gustara darkfall, ni mucha gente podrá estar en tensión todo el rato según salga de el sitio de su clan, y aun en el sitio del clan nada es seguro xDD, ya que el daño amigo acentúa mas la dificultad del juego, y ni que decir del full loot, ya por esto los adoradores de EPICOS repudiaran este juego xDD
Así que, disfruta del war con tranquilidad, y cuando salga darkfall, aquí podrás leer si es un truño o no y seguro que habrá trial, así que lo pruebas gratis y si te convence mas que le war, pues entonces si
Yo es que el estilo "" del pvp del war, me divierte pero no es lo que busco, lo veo muy como todos "" pin pan pun reapareces con todo = sin perder nada, sin merito y como en el counter S. go! go! go!
Y yo no busco pvp counter
pd: te aseguro que si un día pudiera hacer un mmoRPG
1- potenciaría el rol lo más posible
2 - la Max libertad de acción
3 - seria todo DIFICILISIMO, un mundo duro, como en la vida misma, "si estas solo en medio de áfrica con 1 escudo y una espada, lo más probable es que mueras si no tienes habilidades se supervivencia y sabes utilizarlas"
Ojala pueda algún día xDDD
xDDD aunque algunos no jugarían porque lo haría yo xDDDD
pd2: video de reclutamiento de "La Rosa Escarlata" el clan en el que estoy en Darkfall
http://www.megaupload.com/es/?d=2Z8MYA16