Darkfall

claudiofm

Si estas a gusto en el war, no tienes porque dejarlo, warhammer es un grandísimo juego, y que será mejor aun con las mejoras que mythic tiene planeado, casi seguro

Si war ha sorprendido a muchos, y a muchos que sorprenderá que todavía son reacios a jugar a un buenísimo juego

darkfall?

mmm

Veremos, en nada empezara la beta y sabremos si todas nuestras esperanzas de tener un juego pvp serio y duro, se hará realidad o no, esperemos que si :P

Eso no quita que el warhammer tenga su estilo propio, war y darkfall son competidores, pero a la vez complementarios, están dirigidos a grupos de jugadores diferentes

Warhammer es un juego RVR, con una dificultad y dureza de mundo más suave y "fácil", espero que se me entienda lo que quiero decir

Darkfall es un juego pvp mas clan vs clan, donde primara mas un mundo duro difícil, donde tendrás mucha más libertad, para poder superar esa dureza

No a todo el mundo le gustara darkfall, ni mucha gente podrá estar en tensión todo el rato según salga de el sitio de su clan, y aun en el sitio del clan nada es seguro xDD, ya que el daño amigo acentúa mas la dificultad del juego, y ni que decir del full loot, ya por esto los adoradores de EPICOS repudiaran este juego xDD

Así que, disfruta del war con tranquilidad, y cuando salga darkfall, aquí podrás leer si es un truño o no y seguro que habrá trial, así que lo pruebas gratis y si te convence mas que le war, pues entonces si :)

Yo es que el estilo "" del pvp del war, me divierte pero no es lo que busco, lo veo muy como todos "" pin pan pun reapareces con todo = sin perder nada, sin merito y como en el counter S. go! go! go!

Y yo no busco pvp counter ;)

pd: te aseguro que si un día pudiera hacer un mmoRPG

1- potenciaría el rol lo más posible
2 - la Max libertad de acción
3 - seria todo DIFICILISIMO, un mundo duro, como en la vida misma, "si estas solo en medio de áfrica con 1 escudo y una espada, lo más probable es que mueras si no tienes habilidades se supervivencia y sabes utilizarlas"

Ojala pueda algún día xDDD

xDDD aunque algunos no jugarían porque lo haría yo xDDDD

pd2: video de reclutamiento de "La Rosa Escarlata" el clan en el que estoy en Darkfall
http://www.megaupload.com/es/?d=2Z8MYA16

elfito

#1531 odio ke los juegos pierdas items por morir... Osea estas en un pvp y mueres porke te da un lagazo o se te cae... y pierdes items? no lo veo nada justo xDDD

perder si pierdes. Exp y durabilidad... y a menor durabilidad menor defensa. Es un sistema ke me gusta la verdad. La de drop de items para mi jode un juego :/

xTr3m1S

ves las fotos y dices "no esta mal" pero es que luego ves el video y te quedas con cara de WTF

Dawidh

Lo de que esto tiene mejores graficos que el warhammer es una chiste no? madre de dios, si lo importante es la jugabilidad y la gran variedad de nuevas opciones q aporta al genero de pm pero hay q ser realistas por muchas esperanzas q tenga la gente depositadas en este juego, por otra parte esq no solo el modelado, texturas, efectos, animaciones, etc esq el diseño de practicamente todo me parece feisimo, desde los barcos, pasando por los edificios... hasta los personajes, con muchos menos graficos y manteniendo toda la jugabilidad se pueden hacer desde mi punto de vista cosas mas artisticas y vistosas, pero bueno como player soy el primero que se alegrara de estar eqivocado.

sTarKy

Toran deja de trollear anda, que mira que la gente te dice una y otra vez que se te nota mucho, que andas en todos los foros y tu erre que erre con lo mismo. No seas cansino y ve a jugar al WAR tranquilo, que si el DF es una mierda no se para que te pasas por aqui.

Que tambien decias que el WAR era una puta mierda y ahora estas encantado... en fin, aprende un poco de tus propias palabras y comportamientos y... sal un poco a la calle hombre, que el sol solo afecta a los vampiros. Un saludo makina.

OvErL0aD

#1531 Por lo que he visto en darkfall.es seréis humanos,enanos y elfos.

Humanos y enanos serán la clase mas poblada sin lugar a duda xD. Con toda la movida de la alianza Hyperion esa no me extraña, pero bueno los números no se sabrán hasta que no haya beta.

#1534 Como si se tiene que jugar con polígonos xD, como bien dices es lo nuevo que aporta al género.

D4rKNiGhT

Si la jugabilidad q prometen es buena y mejoran un pelin la grafica, exito seguro.

SgtOpio

#1532 Pero eso es relativo del todo.

Si jugaste al uo, por mucho que pudieras perder, te podías reponer perfectamente en una tarde. Evidentemente en el WoW sería inviable del todo, porque conseguir un gear bueno es durísimo.

Si meten un sistema de dropeo de objetos, tendrán que facilitar el acceso a los mismos, sin nada de uber gear.

elfito

#1538 y ke ke pueda reponerme en una tarde?

No me gusta ese sistema xDDD da asko. No se deberia perder en una muerte nada de lo ke hayas recogido.... No se es mi opinion. Si ponen ese sistema para mi es estropear un mmorpg :/ en serio xDD

ClaseForNow

#1539 Es que donde está la gracia que no pierdas nada al morirte?, con ese sistema mola por que vas todo el rato con cuidado, de que no te roben que no te maten, además abre un gran abanico de posibilidades como escoltas que pueden protegerte para transportar mercancias, en el wow por ejemplo si tienes que llevar a X ciudad muchas cosas de valor vas solo pk si te matan no pierdes nada, aquí me veo organizando partys para ir a X ciudad le da mas vidilla y mas ambiente al juego.

kOnOrZ

Claro, como en UO los guarda espaldas de los mineros etc, el full loot le da un toque mazo guapo a los juegos, a mi me encanaba en UO, salir de la protección de los guardias e ir todo el camino con mil ojos porque a lo mejor llevabas algo super importante y tenías que tener cuidado de no morir, que grande...

ClaseForNow

Es que se abren una serie de profesiones como por ejemplo la piratería, el escolta, guarda espaldas, asaltadores de caminos, etc...

Neokaizer

Como bien dicen el full loot cambia radicalmente la experiencia de juego , todo tiene mayor repercusion , mayor transcendencia , el tema de oh mierda he perdido mi gear ya no tiene tanta importancia, lo importante en estos juegos es tener una buena planificacion , ya sea individual o colectiva (guild) , tener unos suministros , unas rutas , una logistica , etc , y lo mas importante te mete mucho mas en el rol de tu personaje , no se como decirlo pero la adrenalina fluye muuuuucho mas.
Por otra parte admito que puede ser fustrante , pero simplemente es un estilo de juego, te gusta o lo odias , pero ante todo hay que probarlo.

SeiYa

Os lo digo yo que he jugado al Neverwinter en servidores de rol donde si tu pj moría, adiós, eso si que es adrenalina XD

ClaseForNow

Yo lo que creo es que si el juego sale bien, prometen lo dicho y todo eso, se formará una estructura económica, militarr, logística y social hecha por los usuarios y obviamente para los usuarios y eso le da bastante realismo.

Me veo entrando en una taberna y pidiendo un favor al pirata del fondo para que hunda el barco de tu rival.

_RUGBY_

yo lo que no pillo muy bien lo de construir 1 barco , es decir un tio que quiera ser pirata va a poder conseguir relativamente pronto todos los objetos/economia para construir un barco , o los barcos solo estarán al alcance de los clanes que tendrán de todo?

ClaseForNow

#1546 Mas bien lo 2º

derek-

"Si ponen ese sistema para mi es estropear un mmorpg "
Que salvajada, 2 de los mejores mmo son asi. Uo y eve.

elfito

#1540 ke no coño ke es una puta mierda de sistema. Vamos solo faltaria kedarme a X de vida haciendo una quest y ke venga un pavo y te pille resteando y de un toke te mate y pierdas cosas ke has tenido ke currarte.

Ese sistema es una PUTA mierda y solo estropea el MMOrpg sinceramente.

Prefiero mil veces cosas ke te dejes un pastizal en reparar ke en perderlas por morir.

Y si el 99% de los mmorpg llevan un sistema de durabilidad y rotura de items al no reparar ( o ke no te den ni el armor ni demas buffs cuando esten a menos del 25%) es por algo...

#1948 Salvajada? perdon pero repito. Para mi eso es joder un mmorpg. Aparte de estar totalmente fuera de lugar. No me gustaria ke algo epix, item ke he comprado lo ke sea lo pierda por tonterias como disconect, perrys, gankers, lag y demas. Eske no me gusta ni en un 1vs1 balanced imaginate en un mmorpg ke va a estar (sobre todo al principio) mas imbalanced ke pikachu contra magikarp xD

Lo siento pero no ese sistema para mi es una mierda xDDDD

Lo siento pero si llamais adrenalina a ke 4 gankers van a por ti... GL pero yo lo llamo basura de sistema que hace ke cada vez te la pele jugar para conseguir X item. Y obviamente para un PvP a mejor gear mas posibilidades.

Espero ke sea un rumor lo del full loot en pvp porke como sea verdad aparte de kemar aventurine me joderia un huevo ke en el mmorpg ke llevo esperando tanto solo por el 100% free que han prometido me venga kon esa mierda de sistema.

Lo tuyo es tuyo y punto. No por morir ( el 50% de veces en casos desfavorables) voy a peder mi gear por el ke juego para tener un buen pvp. Si mueres revives y punto. Si lo kieren hacer hardcore estilo diablo2 ( morir= morir) pues ke ponga full loot vale... pero de la otra forma no ¬¬

ClaseForNow

#1549 Pues el mejor MMORPG de toda la historia ese era su principal sistema así que no sea ese un factor que estropee un mmorpg, es más todo lo contrario, sino fijate después ya sacaron la oleada de mmo a lo wow donde es farmear y farmear y después farmear, eso si estropea un mmoRPG, y lo pongo en mayúsculas para resaltar que es un juego de rol y que en un juego de rol si te matas te jodes y te queda sin nada, si quereis mmo, ok wow, pero yo quiero ver un juego donde el rol esté a la orden del día.
Así que como he dicho antes ese sistema es lo que hará que DF (si el juego cumple las expectativas) sea diferente a los demás y le de un toque muy muy rolero y de verdad estemos jugando a un mmorpg, porque la ausencia de un sistema como este sí se carga a un mmorpg, ya que directamente ni es un mmorpg.

Y cuando hables di que es tu opinión o déjalo claro porque como hablas pareces que seas tú quien decida como son las cosas.

kOnOrZ

#1049 Si el 99% de MMORPGs llevan ese sistema es debido ni más ni menos al "casualismo" que se está cebando con el género, en los considerados mejores MMORPGs y los que más premios se han llevado (UO en su día, Everquest, EVE Online...) el sistema que comentamos funciona a la perfección.

elfito

#1550 pero yo he hablado de farmeo? en fin... estoy diciendo ke PARA MI eso es estropear un MMOrpg... y me la solpla ke el mejor mmorpg de la historia lo tenga. Para mi estropea la libertad de la ke tanto alardan ke van a sacar.

El dia ke 4 gankers esten encima de tu cuerpo no solo haciendote perder experiencia si no TODO tu gear... te acordaras de estos replys

aparte ke lee mejor y esas cosas :P -> #1539 + perdon pero repito. Para mi eso es joder un mmorpg.

#1551 pues perdona ke te diga pero las casualidades NO existen. Y si Xs mmorpg no lo ponen posiblemente sera por algo. Injusto? no agradable? lo ke sea peor por algo es.

Solo digo ke para mi no es agradable perder el gear porke 4 putos monos te gankeen una tarde entera.

Si para empezar kereis rol.... morir = morir. Fin

A esto añado ke para servers de RP no lo veo mal.. Pero para server PVE Y PVP. Por favor... a algo imbalanced NO puedes meterle esa perdida...

ClaseForNow

#1552 Donde he dicho yo que tu hayas dicho que hables de farmear yo solo te he puesto un ejemplo donde no hay ese sistema que tanto odias.

Así que no hablemos de quien tiene mejor compresinón lectora.

Además que no me digas que no se leer cuando claramente dices Ese sistema es una PUTA mierda y solo estropea el MMOrpg.

Y leete un poco de información ya que no habrá ni servers PvP ni servers PvE ni RP ni nada, habrá (creo) 2 servers, uno para europa y otro para EEUU donde cada uno soportarán 10.000 jugadores simultaneos (o eso dicen xD).

Si es que en verdad es una alegria porque este sistema aleja a gente como tú que cuando le matasen lloraría en los foros 1001 veces, para eso solo estaremos los que de verdad alguna vez en la vida hemos jugado algún mmorpg, el sistema no falla xD.

Por último decir que la falta de un sistema de loot como este quita libertad a los mmorpg se hoy en día

elfito

#1553 perdona pero me da ke tu xDDD

No solo me has dicho ke no dejo claro ke es opinion ( cuando estaba en 2 replys) Si no ke estamos hablando de ke "full loot estropea mmorpgs" y tu saltas a la defensiva hablandome de otra cosa ke estropea el mmorpg ke es el farmeo

Estoy hablando de X cosa ke ( en principio para mi) estropea un mmorpg... No se para ke sacas el tema del farmeo si estamos hablando de otra cosa

P.D: y ojo ke con el farmeo tb opino igual ke tu. Pero no es culpa del jugador si no tb del sistema con elevados precios, y elevador requirimentos para el crafteo

P.D2: JODER PERO KE LO HE DICHO PARA PRIMERA PERSONA, PARA MI, MUA, YO. Joder no estan dificil xDDDD lo pone en 3 replys xD

Byr0n

Espero ke sea un rumor lo del full loot en pvp porke como sea verdad aparte de kemar aventurine me joderia un huevo ke en el mmorpg ke llevo esperando tanto solo por el 100% free que han prometido me venga kon esa mierda de sistema.

Precisamente como es 100% libre tiene full loot, te contradices diciendo que esperas que sea 100% free y luego me vengas con que perder lo que llebas encima mientras purulas por el mundo 100% libre se quede en tu mochila fantasmagorica, y al resucitar esa mochila fantasmagorica emerja desde el mismisimo infierno para asi decirle al que te mato "Ey gilipollas, me la suda !".

Como es un juego que pretende ser libre quiere decir que si sales por el mundo a una zona donde hay posibilidad de asesinos o de traidores ( te podran atacar gente que quiza no sea todavia asesinos ), y vas solo en plan heroe es o por que eres capaz de salir de esas situaciones o por que eres un novato( que le tocara aprender que por ahi no se circula solo ) o un suicida, la gracia es que puedan perder lo que llebas, dandole un significado relevante a la muerte ( ademas de que conforme uses objetos deberian de deteriorarse con el tiempo ), y para que esto del full loot sea posible lo unico que se necesita es tener un sistema de mercado dependiente mayormente por los crafters y no de bichos, y no tener unos items cada vez mejores y mas importantes, que hagan que el full loot sea imposible.
Ademas si llebas un item que no eres capaz de defender o mantener es que no eres merecedor de ello, y el que lo guarde en el banco o en algun cofre le servira para lo mismo que otro que no lo tenga, osea para nada xD.

ClaseForNow

#1554 Vamos a ver hijo mío.

Primero de todo es que la frase Ese sistema es una PUTA mierda y solo estropea el MMOrpg

Dejas claro tu actitud que te he asignado antes, en ningún momento dices nada de tu opinión.

Ahora no digas que es difícil de entender cuando dices la frase esa, tío si te contradices y dices dos frases totalmente contradictorías no esperas a que cojamos la opción que tú dices que es lo que verdad piensa, dí una cosa y punto, y si la cagas como has hecho antes rectificas y punto, pero no vayas tachandome de lelo cuando dices 2 cosas totalmente diferentes y me dices que solo es 1

Después, si te das cuenta lo del farmeo viene a lo que dijimos páginas atrás, que un juego como el WoW donde no hay un sistema como ese le quita toda la esencia a la parte de mmorpg y estás todo el día farmeando sin peligro a que te maten ni nada porque sabes que apareces en cementerio y renaces, es por eso de lo que hablo de farmeo.

Y por último lo que tu hablas del sistema no es que sea culpa del sistema de precios ni de los jugadores, lo que pasa que en un juego donde no hay full loot si ahora pones que para conseguir el best epic equipo tardes poco tiempo verías a todo el mundo con dicho equipo y gracia -1, por eso tienen que hacerlo, la culpa directamente es de no implantar este sistema.

Te lo dicen otros más arriba te contradices y mucho, cuando acabes de postear te aconsejos que leas lo que has escrito.

derek-

Es que te entiendo que para ti sea asi, pero para mi es que no has conocido mas que el wow y estas confundido.
#1550 despues del uo incluso mmos que no tenian loot, tenian cosas como heridas al morir, perdida de xp, perdida de items al azar...
Pero ahi llego el wow, juego donde morir no significa nada, por eso el pvp del wow no existe.
wow = juego pve, por eso no hay loot, ya que es un geardependiente, epix for the lol.

ClaseForNow

Si es que espero que el juego salga bien que es lo que todos tenemos en duda y hasta que no salga nada, porque estoy cansado de: "Corre corre vamos a la city que no nos pueden matar ya que nos protege la gracia divina".

A parte que dudo que veamos AFKs.

elfito

1º: #1532 es el PRIMER reply ke hago sobre el full loot. Dice opinion no? lo siento pero te has colado
2º: se repite la historia en #1539
3º: Asi va la comunidad. Uno expresa opinion y quasienfado y ya le increpan. GL
4º: He dicho ke algo asi no lo pueden poner en un game donde aseguras 100% libertad
5º: Aparte de ke no puedes poner esa PERDIDA ( porke es PERDIDA ) en un sistema imbalanced
6º: Sigue kedandote con esa frase y haz CASO OMISO a que REMARKE ke era opinion. PESAO

Pues va a ser ke he jugao a mas mmorpg que el wow. Y repito NO me gusta tener ke perder mi gear ke es el 40% para lo ke se juega por 4 gankers, lags, caidas, y demas

En servers RP( y SI ya se ke no hay) o duels / arena vale... pero en free pvp? lo siento pero me opongo. Es algo ke veo totalmente fuera de lugar ke en un juego donde te ofrecer 100% libertad... no puedas salir de la ciudad por tener 4 levels max esperandote. ESO NO ES LIBERTAD

Si es libertad para vosotros GL. No estareis esperando a la misma libertad ke yo en este juego

#1558 tb estoy en contra de las zonas de inicio y zonas seguras. Pero venga tio tu encadena fail tras fail :P

#1557 eske no eske tengas ke comprender ke piense eso. Eso solo ke es algo ke veo ke no cuadra con un mmorpg 100 % libre. El dia ke os pillen entre 4 y pierdas todo o algo ke has tardado en conseguir la tira de tiempo m e daras la razon xDDDD

Esa es otra. Si es sistema lo hacen bien bien bien. Y cuando digo bien es: drops solo en XvsX nada de 3on3 sino 1vs1 o 4vs4, ke tengas % de no perder nada, ke sean levels parejos... con un +-5, ke si estas a 1 de vida despues de creepear y te mata ke no se dropee nada... Si es en mismas condiciones OK OK Y REOK. Pero en un juego con 100% libertad las MISMAS condiciones son MINIMAS. Por eso digo ke ami me parece mal.

kOnOrZ

#1559 El caso es que, para un juego que sale con un sistema que nos gusta a unos pocos (según tus posts) no nos lo chafes y déjanos disfrutarlo, al fin y al cabo el 99% de los MMOs ya está echo para vosotros, no?

Avaricioso!! XD

Tema cerrado