Darkfall

elfito

#1560 eske he dicho repito para los ciegos ke es OPINION.

Y a la misma frase ke tu me has dicho tb te puedes aplicar tu el 1% ke falta :P

Y vamos sigo diciendo ke 100% libertad + full loot no es muy compatible. Si lo hacen BIEN ok. Pero si lo ponen al libre albedrio para mi no seria un avanze seria un retroceso

#1555 no venga ahora fuera coñas xDDDDDDDD explikame como un juego 100% libre puede hacer ke no salgas de la ciudad porke hay 4 level max esperandote. Explikame como eres libre ahi. Si hubiera proteccion y restricciones ok. Pero sin eso? eres 100% libre? lo siento pero para mi no xD

ClaseForNow

#1559

Vamos a ver, que da igual el orden que lo hayas dicho, tú has dicho Ese sistema es una PUTA mierda y solo estropea el MMOrpg., dejando claro que no expones una opinión, primero dices que es tu opinión y despues sueltas perlas como esa, yo interpreto lo que dice la oración y tu me saltas diciendo que en el primer reply dices todo lo contrario, y yo que veo que dices que es una puta mierda directamente mas adelante pretendes que adivine que lo que quieres decir es lo del primer repply? Te contradices y pretendes que escojamos la opción que tu nos quieres transmitir sino según tú nos colamos.

Increpamos si dices Ese sistema es una PUTA mierda y solo estropea el MMOrpg., dejando claro que no es tu opinión. Yo respeto tu opinión como la de todos al igual que respetan la mía, pero no digas lo de arriba y después que dices que es tu opinión, que si que auque me digas que es tu opinión no dice eso arriba.

Por supuesto que lo debes de poner LoL, es que eso es lo que le da 100% libertad, donde hay la libertad si te matan y tienes los mismos items?

Es pronto para hablar si el sistema es balanced cuando aún ni has probado una beta, y por cierto vuelves a decir poner esa PERDIDA ( porke es PERDIDA ) ahí también expresas tu oinión no? Espero adviniarlo esta vez pese a que la frase diga lo contrario.

Y dal que no habrá servers RP, PvP o PvE, habrá servers Darkfall xD, y te repito que ese factor es lo que le da la libertad.

Tal vez tu tengas un concepto equivocado de lo que es la libertad en un mmorpg.

b estoy en contra de las zonas de inicio y zonas seguras. Pero venga tio tu encadena fail tras fail

Acaso te he quoteado o me he referido a tí con esa afirmación? You fail at failing.

Por último decirte que en DF no habrá ni 1vs1 ni cosas así será un mundo fantástico donde el que tenga mas poder será el puto amo, y siempre habrá continua lucha, si lo que temes es que estés en la ciudad y seas un noob y te maten y te dropeen tranquilo quie no pasará ya que en la ciudad habrá un orden no solo establecido por NPCs guardias sino que estoy seguro que los propios jugadores si ven al típico lamer matando noobs no durará mucho, ni sus propios items.

Por supuesto dicha armonia de una city puede irse a la mierda por las acciones de X jugadores y puede pasar a ser una ciudad pirata donde mas vale no ir.

Si es que las posibilidades son infinitas.

En serio tio creo que tienes una idea equivocada de DF, leete los devs que hay y a lo mejor entiendes un poco mas el sistema que habrá.

DF no será un wow (o cualquier otro mmorpg que hay hoy en día, digo wow pk es el mas comercial) + full loot, no no.

Y por último elfito si me vas a quotear diciendo que en 439557546 dices que expresas tu opninión, te repito por enésima vez que en Ese sistema es una PUTA mierda y solo estropea el MMOrpg. No dices eso y que cualquier persona que interprete esa oración no piensa que expongas tu opinión.

derek-

#1561 llevo mas de 10 años jugando a esto, deseo que me pasen esas cosas.
Y permiteme dudar eso de que has jugado a mas juegos, por que tu lenguaje es puro wowero.

elfito

#1562 MIRA KE ERES PESAO. Por una frase ke no pone para mi ( casualidad ke el resto SI la lleven no) dios mio... pesao xD
Pero ke contradecir ni ke niño muerto?.... Osea... dices: en mi opinion el pescao esta muy caro... luego dices " el pescao esta caro " sin el [en mi opinion] y te estas contradiciendo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mas leer y menos increpar. Que esto son todos opiniones por si no te kedaba claro ofc

Directamente no te da mas para pensar:
1º Para ke te kede claro de una vez. Se me ha olvidao poner ahi un "para mi" contento? Te lo he dicho antes y ahora te lo repito. Son opiniones. Si estoy hablando de opiniones y una frase no lleva un "para mi" o similiares no atakes a la de primera de cambio :P
2º Pongo perdida.... porke pierdes objetos... y ahora no entra opinion... muere -> pierdes items = PERDIDA DE ITEM. Venga ya lo ke te sakas por no kerer comprender a alguien ke no le guste tu sistema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3º Ke me la pela los servers ke haya ke estoy hablando EN GENERAL ( tampoco captas eso o ke xD)
4º Me callo sobre lo de los fail cuando no te da mas para lo ke ati te da la gana :P
5º otra vez... Estoy hablando del sistema full loot no del DF. Con lo cual hablo de 1vs1 y de lo ke sea
6º Perdon pero no hay ke hacer una ingenieria para saber ke un juego mmorpg en menos de 2 minutos puede volverse imbalanced. Espero ke esto lo comprendas... y no hace falta ni una beta ni una carrera xD
7º Sigue llamando noob y esas cosas. Es lo ke se suele hacer y tal :P

#1563 Joder pues seras masoka xDDD pero vamos ke estes trankilamente haciendo tus cosas y ke te vengan a joder TODO lo ke has echo o tienes pues. Y fijo ke son mas las veces en las ke se sale perjudicado ke agraciado xDDD Que si es uno vale. Te defiendes. E igual con un poko de skill paras a dos. Pero un level max a por ti... o varios... pues eso no lo veo normal xD

derek-

Joder ahi esta la gracia y para recuperarlo a gastarte pelas o lo que tengas en el banco de otros o a farmearte los items buenos.
En el uo tenia el banco lleno plates y en el eve lleno repuestos para cuando me petaran la nave.

ClaseForNow

Uff dios el último que digo paso de este bucle.

Primero de todo que cuando dices el coche es rojo dejás claro que no es rojo sino que estamos hablando de una realidad, al decir que el sistema es una puta mierda dejás claro que es una realidad, y gramaticalmente es así, si quieres expresar tu opninión pon el mi opinión o yo pienso y punto, vamos que esto es de la ESO. Si te inventas tus normas vale pero no me taches de no saber leer cuando tu no sabes escribir.
Y seré todo lo pesado que quieras pero no pretenderás que me taches de analfabeto cuando eres tú que no sabes escribir correctamente (y no me refiero a la ortografía)

Si me ha quedado que son opiniones pero cuando soltastes esa perla no, vamos a mi y a cualquier persona.

Tal vez si te expresases mejor dejas claro lo de perdida de objeto, cuando tan solo dices perdida y hablas de un ámbito muy general, piensa que cuando quieres transmitir ideas u opiniones o lo que sea tienes que expresarte de manera que el otro te entienda, porque no dudo de lo que quieres transmitir pero escribes lo que quieres pensando que escribes lo que piensas.

Lo de general igual, no dices en general hablas de PvP y RP, eso no es general, dices que en PvP está mal sin embargo en RP lo ves bien, eso es general?

Y aquí estamos relacionando DF con full loot, y llevamos una página entera eh.

Por supuesto que no hay que hacer una ingeniería, pero tampoco hay que hacerla para comprender que DF (si cumple todo lo dicho) no será un mmorpg del montón con su sistema unbalanced.

En serio tio por último lo de noob, tienes un complejo que piensas que solo me refiero a tí, donde te he llamado noob, dímelo lol? Lo de noob me refiero a un random player, a parte aunque no me refier a tí si juegas serás un noob al principio al igual que todos.

Por último decirte que si me haces un reply mira lo que escribes porque aunque quieras expresar una cosa (que en parte estoy a favor) no lo haces para nade y pretendes que lo adivinemos.

Y cuando discutas con alguien respetale un poco, ya que es fundamental.

elfito

no si en el uniko sitio donde no veo la gracia en en un situacion imbalanced... en el resto... no lo veo del todo mal xDD

pero 10 vs 1 y perder item no me parece legal xDDD

#1556 pues si has comprendido ke es una jodida opinion y ke una frase no llevaba un "en mi opinion" deberias de haber escrito en ese ultimo post: " ah vale no sabia ke eso tb era opinion"
Y lo mismo con lo de perdida vamos son cosas ke no creo ke haga falta explikar.
Ke saltais a la minima ostia.

Y lo de inbalanced idem de idem xDDD un 10 vs 1 o 5 o 100 se puede dar easy en este juego. Consideras ke seria justo perder item ahi?

Y lo de los servers lo veo bastante bien explikao tio xDDD

RolePlaying = lo veo bien
PlayersversusEnviroment o PVP = lo veo mal. No hablo del DF si no de esas modalidades de juego mmorpg. Ke tenga DF su propia modalidad. Ok. Pero estoy hablando del sistema full loot no del juego xD

Y habla por ti xD Porke yo creo ke mi keja sobre el sistema + situaciones imbalanced esta bastante claro xDDD

Y perdona ke te diga. Pero respetar, te he respetao.El ke ha saltado a la minima e increpando has sido tu. Porke yo en el contexto leo aki opiniones ( fundamentedas o no pero opiniones) y no salto a la minima por no ver cada dos por tres la coletilla de la opinion. Cuantas veces has visto el tipiko post tochaco y abajo un "p.D: es mi opinion" ? miles minimo xD

Y paso de escribir tanto por no poner un puto "para mi" ostia ya.

T

elfito si no te gusta no jueges tio xDDD

elfito

#1568 Otro error es ke te deje de gustar un juego por una mini cosa de el...

He dicho ke me he cabreao con aventurine por prometerme 100% libertad y mil cosas mal de este juego y estropearmelo con el sistema full loot ( aunke si lo hacen bien pues no me kejare mucho xD)

Y esperemos ke cumplan todo lo prometido... porke si no mi enfado llegara en forma de fuego a sus felpudos xDDDDDD

Byr0n

#1561 Claro que eso es libertad plena, ellos tienen la libertad de organizarse y ponerse en alguna de las salidas/minas/dungeons a dar la puta brasa, tu tendras las opciones que existen en un contexto de plena libertad, intentar enfretarlos solos, irte a otro lugar o salir por otro sitio, o organizarte con algunos mas para luchar contra los criminales. Para que exista una libertad autentica tiene que haber la posibilidad de ir por el mundo y atacar a quien quieras por lo que quieras, la gente ha de ser libre de decidir que hacer, y supongo que los que decidan estar al margen de las reglas civicas tendran problemas para hacer frente a tanta gente que sea moralmente "buena", ademas de la existencia de pocas ciudades sin ley y sin proteccion etc... Y si te pillan por el medio de una aventura, y te emboscan 4 tios, o tienes mecanismos para salir pitando, o lleba algo de lo que seas capaz de perder y esponer en dicha aventura, no te puedes ir tu solo a cazar bichitos para conseguir super items ways con tu super mega espada way, por que es un suicidio, ahora si lo que esperas del juego es que vayas con tus super objetos ways a todos lados y a todas horas, y no puedas perderlos cuando mueres a mi juicio se le pierde la gracia, es de verdad cuando el pvp deja de ser emocionante, cuando morir no tiene repercusiones negativas y sin recompensas coherentes.
Añadir que nunca me han gustado los caminos del medio en plan mueres y te bajo la durabilidad de tus objetos, o te bajo skills, o vete tu a saber, me gustan dos caminos, full loot o mortalidad permanente ( esta la veo muy hardcore y la descarto por que seria practicamente un suicidio comercial, nunca la probe pero tiene que estar tambien interesante ). La durabilidad de los objetos deberia bajar por el uso de los mismos, como es normal.
Por ultimo el problema es que os haceis muy dependientes de los items, veo que estas acostumbrado a que los items son el todo o el nada, y por eso no concibes perder tu espada super chachi way que te da el super boss chungo de la dungeon de las montañas oscuras, que conseguiste tras matarlo 150 veces.
Y no digo que los items sean irrelevantes, habra ciertos items realmente buenos y que marquen diferencias pero si te los pones para salir de aventuras por el mundo tu solo es con las consecuencias de que te salgan grupos organizados, algun tramero te joda cuando estes cazando bichos y tengas poca vida etc... No se puede pretender ir siempre armado con lo mejor y hasta los dientes sin correr ningun riesgo, por que entonces no se produce un mercado de crafteo continuo, ademas de perderse la gracia del pvp.

Yo creo en que los items se pueden reponer, ya que como dicen habra muchas skills de crafting ( si, el crafting parece que servira para algo, no como en otros juegos ), por lo que ser un herrero o algo semejante de calidad te hara poder hacer ciertos objetos al nivel o mayor de lo que te puedan dar los bichos, sino ser un crafter sera una perdida de tiempo y un sin sentido, ademas de joder un verdadero sistema economico en el juego.

Quedando asi que lo que para poder jugar siendo competente independientemente de tu nivel de equipo es con las skills ( que una vez que subas y te las trabajes con el tiempo no bajaran ) ademas de con tu habilidad y rapidez, y luego por supuesto los items. A igualdada de skills y semejante habilidad con las manos e inteligencia lo que definira el combate seran los items, eso es evidente . Yo recuerdo en el uo por ejemplo con mi armadura dull coper y mi espada dull coper que era de lo mas normalico que habia, poder jugar pvp, y batallas de pks vs pitus de lo mas divertidas, no estando a lo mejor para matar al que va con mejor equipo y mismas skills y semejante habilidad, pero para lo suficiente de escapar o darle guerra y divertirme.

Pero como bien comentas, es tu opinion, yo entiendo que te gusten los juegos de items y de seguridad y confianza ademas de arcoiris sin lluvias ( en un mundo asi no puede llover !!! ), mientras que a mi no, por eso espero que este juego salga medianamente bien ( que apuesto que no ) ademas de cumplir lo que prometen, por que encaja bastante parecido a mi prototipo con el que disfrutaria como un tontico.

Neokaizer

Y pregunto yo, a Elfito, de todos los juegos que hay con full loot , que son pocos, ¿cual de ellos has probado? no es que tu opinion no sea valida , es que duele a la vista , sin animo de ofender.
Mas que nada el tema es que aqui todos nos hacemos pajas con el full loot , el 90% del hype viene provocado por esto ultimo soplandonos los graficos que pueda o deje de tener , y que venga alguien quejandose de lo que todos andamos buscando como agua de mayo....pues es raro.

Si no has probado ninguno no vale imaginar ni opinar ni nada, tienes que probar el sistema y despues opinar. Yo tambien he jugado a el WoW , y tenia mi 70 con sus epicos , ni me imagino que alguien me pueda gankear mi 70 y perder todo el gear, no es lo mismo , es un sistema distinto , tus tropecientas horas played se basan en mejorar el gear , en mejorar las estadisticas ,es normal que nadie quiera que su char se pueda tirar por la borda por cualquier tonteria.
En un juego full loot tus tropecientas horas te las pasas sobreviviendo, aprendiendo y mejorando tu propio sistema de juego/combate o lo que sea, buscando tu sitio , tu zona , tu gente y tu tranquilidad. ¿100% libre ? quien sabe , lo que seguro que será es 100% inmersivo, no porque me lo imagine ,sino porque no hay otra salida con este sistema.

Antes he dicho que puede ser fustrante perder todo tu gear , pero tambien puedes imaginarte ser el que ha conseguido el gear del oponente xD. Todo tiene sus pros y sus contras.

P.D: EvE roolz.

SgtOpio

elfito, lo siento, pero te equivocas 100%.

Un MMO<B>RPG</B> como mandan los cánones siempre debería ser así. Y los que se han arriesgado a hacerlo, han sido brillantes.

Insisto, nada de epix items ni mierda de esa. Items corrientes y molientes, siempre habrá categorías, ofc. Pero nada de sacar la super espada de la muerte, que con darle al 2 te reviento 9 de cada 10 veces que nos demos de ostias.

Es tan simple como eso. Sin uber items. A matarse.

Y no te creas que todo dios va a ir a lo loco a por tí, a ver si te vas a creer que los demás se la sopla perder lo que lleven encima, sobre todo al principio.

Pues no me lo pasaba teta en el UO justo antes de ser PK cuando me dediqué a ser "escolta" en la mina de Minoc, aunque me reventaban casi siempre de aquellas, luego volví como el PK que se cepillaba al escolta y a los mineros que pillaba xD.

Todo se basa en lo que confíes en tí mismo para ir con mejor o peor gear, al principio, dedicándote al pvp, lo suyo es ir "medio en bolas". Cuando seas un macho, mejor equipado, y así sucesivamente.

Y otra cosa, puede no gustarte, pero no se te ocurra tildarlo de puta mierda otra vez, porque te puedo garantizar (y toda la gente que alguna vez haya jugado al UO, EVE o EQ) que el sistema de full loot es de lo mejor que se puede ver en un juego.

PD: Y 100% libertad, requiere full loot. Libertad para matar a un tío porque ves que lleva algo que te gusta /necesitas, y lo revientas. No libertad para morir libremente sin pérdidas.

Pikachu

resumiendo, si tienes algo bueno mas te vale saber protegerlo. Eso incluye correr como usain bolt, que de valientes estan los cementerios llenos.

SgtOpio

#1573 Donde yo jugaba recuerdo un colega PK que iba con un gear que quitaba el hipo SIEMPRE.

En más de 3 años como pk, creo que podría contar las veces que le vi palmar con los dedos de las manos.

Era una puta máquina, y llevaba un gear bestial. Por mucho que costara, si palmaba cada 10 días, se recupera con la minga, porque con lo que matas y looteas un día normal ya sacas dinero de cojones, al menos en el uo.

Yo siempre llevaba arma +7. SIEMPRE. Las +11 siempre me guardaba 1 en el bank, de reserva, pero en cuanto me juntaba con 2 o más, usaba esas. Y la gente se te tira al pescuezo, pero les destrozas vivos.

Vamos, que tanto arriesgas, tanto sacas. ESO es cojonudo.

elfito

Aver aver. ke confundis terminos....

NO he dicho ke no me guste el juego... Probe el uo en casa de un colega... y cuando me conto eso dije joe... X horas para pillar gear para mejorar en pvp y luego como pierdas, tegnas mala suerte y tal fail... No me gusto por ese tema

Si no hay ni epix de la muerte, si con un item raso o el mismo del inicio no interviene mucho en la capacidad para matar, si el juego es 100% skill... y todo eso... acepto ke se ponga el full loot pero SOLO con condiciones. A lo ke voy es ke no es lo mismo ke te mate un pavo de un toke por estar a 5 de vida y ke pierdas todo... a ke estes enzarzao en un 1vs1 durante 30 minutos hasta ke uno de los dos gane... Lo segundo hace ke mejores skill si pierdes, y veas otra forma de pillar el combate y demas. Mola. Y hasta puede ke hasta me entren ganas de darle dinero se ha sido emocionante. Pero lo primero solo me entran ganas de kemar el felpudo de aventurine xDDDDDDDDDDDD

Si lo aplican vale me tokara catarlo al 100% y convivir con ello... Pero si lo aplikan ke lo apliken con cabeza y no al libre albedrio. Por ejemplo lo ke he dicho antes... X vs 1 donde x mayor ke 1 = dropeo de solo dinero. Situacion 1vs1 % de drop de items.

A lo ke voy ke encima de ser desafortunado en pillar una situacion imbalanced pierdas exp e items... no me parece justo ke te veas perjudicado x3. 1 por situacion imbalanced ( tu moribundo y el como una rosa o un 3 vs 1), 2 por perder exp, 3 por perder item...

Y repito es una opinion. Y no hace falta catar el sistema al 100% para saber si algo te va a gustar o no. Y ami lo ke me gustan son las situaciones en las ke las condiciones son iguales. Y el full loot no ayuda.

Lo dicho aver como lo aplican y se vera...

D10X

#1575 Mundo 100% libre y lo que tu dices, son terminos completamente incompatibles.

O es Full Loot, o no, pero nada de medias tintas.

SgtOpio

#1575 Lo bonito es que te vengan 3 con miedo y con su mierda gear, y tú por arriesgar un poquito y llevar un gear de decente para arriba, te los cargues y les lotees y se queden con cara de bobos.

También me pasó más de una y dos veces.

Y el gear bueno del juego sí que influye, nos ha jodido, lo hace mucho más fácil. La cosa es que se sacaba en un par de horas como mucho farmeando dragones y teniendo una runa marcada en un spot bueno a poca suerte que tengas.

Vamos, que pierdes lo que llevas, pero no es ninguna tragedia, como dice Derek, siempre hay que tener en el bank un buen acopio.

derek-

situaciones imbalanced, 1vs1, arenas... demasiado wow cagondios.
Mira si estas 10vs1 no te preguntes por que perder los items en situaciones no balanceadas ni pollas, preguntate que cojones has hecho para estar frente a 10 tios que te van a dar por el culo y robarte hasta las vendas sucias.
Yo cuando empece en el uo sabes que hice? me dieron un pico, me llevaron al norte de minoc y me dijeron ala a picar. Ahi esta la diferencia de juegos.
Que mas da perderlo todo, si voy a la ciudad y me compro un equipo medio con el que sabiendo jugar podre limpiarle el forro a cualquier pitu.
Lo que no puedes hacer es adentrarte en el bosque o en una dungeon tu solo sin pensar en las consecuencias, por que seguramente te este esperando para matarte y llevarme todo, trocearte y llevarme tu cabeza y ponerla en el castillo.
No te pongas a macrear en algun sitio escondido por que ire hasta donde estes y te robare los kilos de regs que tienes encima, previa muerte dolorosa.
etc.

PiTaGoRaS

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que Darkfall va a ser un juego muy hardcore dirigido a un público especializado, gente con amplia experiencia en otros MMORPG y probablemente con cierta edad. Las putadas, los gankeos, los zergs y los PKs sin control estarán a la orden del día en todo el mapa. Va a ser un drama continuo. Las nenazas del WoW como el amigo elfito que ni se molesten en entrar porque no van a durar ni 10 minutos.

claudiofm

bronca bronca xDDD

En esta no es contra mi xDDD, he llegado tarde :)

Bueno chicos mas animo ya son las 4 de la madrugada, aquí en canarias, hasta las 10 aquí las 11 en la península, queda poquito, haber si tasos YA por fin puede hablar del juego xDD

#1575

el tema está en que, es totalmente licito, esperar a que estés jodido para matarte con un toque, pero ten en cuenta , que en este juego, nunca sabrás si el que tienes delante, tiene toda su vida o no ;), o tiene las skill a 100 o a 0 ;)

Ves a alguien le pegas, te escondes, te vas, a tu riesgo, xDDD

Si después es un tío de cebo y te salen 5 mas a darte de mamporros xDD pues a joderse toca, para la próxima serás más precavido ;)

O ves a un tío que el tío sabe jugar mucho y bien, y va sin armadura, para que los pardillos les ataque y así matarlos, sorprendiéndolo con su habilidad xDD

Nunca sabrás de que palo va el que tienes delante, a lo mejor es un novato que acaba de i iniciar el juego :P

Y como te han dicho, ten en cuenta que en un mundo Medievo fantástico, eso de ir solo de aventuras, solo lo hacen muy poquitos, ya que es muy peligroso, o te crees que hay mil conan o mil gandalf, ir por ahí te puedes en contra 1 enemigo player, pero tb te puedes encontrar 10 o más esperando carne fresca, o un par de arqueros, que te vean y te mantén y ni sepas que ha pasado

Un saludo

pd: y tío la base de que este juego sea 100% libertad es el FULL LOOT, sin full loot no habría darkfall

pd2: con este comentario declaras que no tienes ni idea

"ke no coño ke es una puta mierda de sistema. Vamos solo faltaria kedarme a X de vida haciendo una quest y ke venga un pavo y te pille resteando y de un toke te mate y pierdas cosas ke has tenido ke currarte.

Ese sistema es una PUTA mierda y solo estropea el MMOrpg sinceramente.

Prefiero mil veces cosas ke te dejes un pastizal en reparar ke en perderlas por morir.

Y si el 99% de los mmorpg llevan un sistema de durabilidad y rotura de items al no reparar ( o ke no te den ni el armor ni demas buffs cuando esten a menos del 25%) es por algo...
"
Por eso el 99% de los mmoprg son una mierda xD, te recuerdo que las 3 últimas letras de mmorpg es RPG y para haber RPG hay que haber LIBERTAD de acción, riesgo, etc.

Y el full loot, hace que un juego cambie por completo, y cree que todo lo que hagas en el juego tenga sus consecuencias, como en la vida real, ahora si lo que quieres es un wow o similar, ya está inventado, no hay porque cambiar los juegos para que todos se parezcan al wow

Como te han dicho más arriba, y creo que sigues sin entender, que darkfall sin full loot, no seria darkfall, sería un wow con más cosas, y muchas de las cosas tendrían que quitarlas ya que serian inservibles por no haber full loot

Si no te gusta, totalmente respetable, es tu problema ;), peor tienes que respetar y deja de decir es un MIERDA, porque NO lo es, ES OTRA FORMA DE JUGAR, que el 1 mmorpg tenia full loot por algo seria, no?

Dawidh

El principal problema con el full loot esq la peña se imagina a su char full epics pve/pvp del wow de 50 dias played y piensa q pierde sus items al salir de la ciudad cuando le campea 1 grupo de 5 tios, y en los juegos q suele estar implementado este sistema conseguir eqipo y la importancia q tiene este sobre el juego, las batallas, etc es totalmente distinto. Tamb pienso q si conseguir eqipo es tan facil como la mayoria de personas opina aqi, q gracia tiene q la gente te mate y te lo qite lo q llevas o parte de lo q llevas eqipado, si a las 3 horas maximo 1 dia de vicio vas a tenerlo de nuevo puesto?

Claudio eso de q el mejor mmorpg de la historia lo usaba o noseqn refiriendote al UO... por muxo q nos guste o nos deje de gustar el juego mas reconocido y jugado en todo el mundo es el wow, repito por muxo o muy poco q guste en ciertos circulos q ahi ya no entro =)

pd: para mi es ir un poco de listo decir q un juego al q tantas revistas y webs especializadas y lo q es mas importante... millones y millones de personas han decidido respaldar es una mierda, a mi me puede parecer una jodida basura pero hay q ser un poco mas humilde y aceptarlo.

D10X

#1581 La mierda es comida por millones de moscas, se humilde y aceptala en tu dieta diaria ...

Seat Panda > Mercedes.
Internet Explorer > Mozilla Firefox.
Windows > Linux
Reloj Casio 10€ > Reloj Lotus 150€

Que algo sea mas asequible para la mayoria, lo hace sencillo y potencialmente comercial, lo que no quiere decir que sea lo mejor que existe.

Y lo de las notas, bueno, si comparamos la repercusion mediatica de los videojuegos en tiempos del UO, con tiempos del WoW, en fin ... Y ya no entramos a valorar las notas tendriamos que tener en cuenta los maletines y demas maravillas del negocio ... xD.

Byr0n

Cuando uno ha jugado a juegos tan completos como el uo o semejantes, jugar al wow u otro del estilo le sabra a poco ( al menos a mi ), y claro que el wow es un buen juego que puede gustar a mucha gente ademas de que sea el juego que se adapte a ellos perfectamente y sea lo que buscan o esperan, pero tambien hay otro tipo de ramas posibles, y falta una rama que al menos se equipare o asemeje a la complejidad y excelencia del uo, y que siga su relevo.

Es respetable que te guste cualquier mmo actual, pero tambien es respetable que a algunos nos guste otro tipo de mmo de los que actualmente hay en el mercado.
Ademas, el exito del wow radica en que supo llegar a un mercado mayoritario ( gracias a su simplicidad y marketing ), donde la mayoria de los que jugaron/juegan no han probado los precursores del genero, que sin ningun tipo de duda superan con creces a este en posibilidades, libertad y logica ( este ultimo parrafo es una opinion SUBJETIVA).

claudiofm

#1581 no e dicho el mejor, el dicho el 1 ( primero )

y otra, no por mas gente es mejor, ya e puesto la alucion a la comida del mcdonals, come mucha gente alli, mas que muchos restaurantes, peor la comida no deja de ser una mierda ;), tb esta, hya muhcos ford fiesta, poer poco bmw serie5, y como comprenderas ese bmw le da mil vueltas al ford fiesta, por eso digo que por muhca hgente que tenga una cosa , no es ni mejor ni peor, la gente no cuenta para sabe rsi una cosa es mejor ;)

bueno estamos esperando, la conferencia ya termino segun parece, haber si llega a agun sitio :(

_RUGBY_

que pasa con lo de athenas ya ha terminado la conferencia y andie sabe nada? wtf :D

claudiofm

si tio, alli los griogos, el movil, portatil o una video camara, no lo conocen xDD

pero bueno, se rumorea de 1 update dentro de poco, haber si es verdad

como lo que hemos comentados unos colegas , que al final el juego quien lo hace la CIA, pr que la ostia xDD

al final creo que nos vamos a pasar al este, para matar el modo que tiene buena pinta

http://uk.youtube.com/watch?v=XMskYHPG4jw

Dawidh

Tios no voy a entrar en una discusion tan absurda, porq el razonamiento ese del mc donalds o los choches lo mismo q tiene de simple lo tiene de inutil, porq ahi entran en juego muchos otros factores como calidad/precio, perfectamente te puede valer la pena llevar un coche bastante peor q un mercedes pero te cuesta 1/4 y encima de cumple la funcion de llevarte al curro ahi q existan muchas mas personas con coxes de gama media/baja, pero enfin q paso ya del tema ese yo solo qeria decir q cuando tanta gente hayd etras de algo merece un minimo de respeto.

Espero q lleguen datos pronto y de verdad espero q sea un juegazo q revolucione todo este mundillo porq el primero en apoyarlo sere yo, pero por muy bonito q sea soñar pinta jodido el tema, hay poqisima informacion real del juego en movimiento, mirar el warhammer llevara yo q se cuantos meses incluso años en fase de beta con mil videos y un desarrollo totalmente abierto al publico y todavia tiene mil cosas q pulir.

claudiofm

en verda, del war habia mil videos, peor casi nula informacion, el craft no se supo nada hasta 1 mes casi, la fecha de salida se supe a mes vista, las clases las fueron diciendo poquisimo poco, las quest publica solo se sabia que existia y como era la base nada mas, skill =, etc etc

en verdad se sabe mas del darkfall que lo que se sabia del warhammer, solo que hay menos fotos , menso videos, y no han hehco publicidad, que eso si a hecho muhco war y conan

lo que pasa que del war si se creia todo lo que decian, cosa que del darkfall no ;9, del war habia un abeta cerrada publica, cosa que darkfall no tiene beta cerrada publica, y hya se a filtrado muhcas cosas del war, cosa que del darkfall no se a filtrado nada :(

pero bueno, que conste que tiene tu razon tb ojo :)

Dawidh

tio por favor q el ansia no te nuble el juicio, del darkfall todo lo q se sabe es teoria pura, en el war habia mucha gente probando cada cosa dia a dia

pd: voy a ver tu video xdd

claudiofm

exacto eso te digo, que en el war habia una beta cerrada publica en darkfall no, pero tengo mi razon, que se creyo muhcas cosas, ya no el war solo sino tb del conan, cosas que no se creen del darkfall, si nos vamos a los journarls, hay informacion a toneladas y creo qeu muchisima mas de la que tubo conan y war en su dia

pero claro, como no hya beta cerrada publica para que se filtre esos videos o informacion, pues :(

Tema cerrado