Darkfall

elfito

#1579 Las nenazas del WoW como el amigo elfito que ni se molesten en entrar porque no van a durar ni 10 minutos.un poko mas de respeto gilipollas. Ahora me entero ke el faltar al respeto esta mejor visto ke dar una opinion sobre un sistema. Gl

#1580 no claudi... si ese rifi rafe y esa tension en el juego me encanta. De hecho eso es para mi la esencia de un mmorpg libre. Pero añadir el plus (ojo y minus xD) de perder items me hecha para atras xDDDD

Comparais a la minima de cambio cualkier idea fuera de UNA linea de juego con el wow. Siempre a la defensiva ^^ madre mia asi va la comunidad xD

claudiofm

yo creo que el darkfall no existe, y al fianl es un estudio de masas xDDD

#1591

mira , tu tate tranquilo, en verdad no va a ser para tanto, solo tendras, qeu adaptarte, y no tu TODOS, todos vamos a tener que adaptarnos a jugar "" dierente con este juego, tendras que llevar lo que vas a usar para al ocasion enciam y nada mas, mantener en el banco dinero y equipo de reserva, y planear lo que vas a ahcer y tener 10 ojos ;)

es mas tomatelo como un aliciente, si x player te mata y te quita x espada que a ti te molava, pues, nada a parseguirlo ara recuperarla, pillas mercenarios , o contratas a alguien poara que lo mate y te la recupere, etc

y ya tienes aventura para un rato ;)

piensa en als posibilidades, asm que en los impedimentos xDD, ten en cuenta que puede ser tu el que lotees a mas gente que ellos a ti xDD

elfito

#1592 aver pero ke eso ya lo se... Parece o ke no entendeis o ke no kereis entender... Porke se opina de una cosa del juego y ya mirais como saltais...

Adaptarme no me hace falta. Solo digo ke ese sistema aplicado con cabeza es bastante mejor en mi opinion ke aplicado al libre albedrio. De hecho solo hace falta ke coja con ganas el juego y tenga mas skill ke los ke aki llaman nenazas a la gente por opinar sobre una linea de este mmorpg.

A mi por ejemplo no me gusta el point & click en un mmorpg. Y quien diga ke el verdadero mmorpg de la muerte llevaba p&c y ke DEBERIA ser asi le dire: lo siento pero para mi no. Prefiero un movimiento WASD ke para mi es mas controlable y con mas libertad con un point&click. Y NO por eso juego al wow

Lo expliko mas facil aun eske no se me okurre mas formas >_< xDDDDDDDDDD

claudiofm

ya ya, peor en verda yo creo qeu si pones limitcion ya empiezas a cagarla, en las ciudaes estan los guardias, si matas a alguein delante de ellos, y en las opciones del clan puso que no permitian matar, pues te atacaran ;)

ten en cuenta que auqi no hay lvl dios ni mega epico dios, que te mata de un plis, aqui el otro no sabra que vida tienes, ni que skill, ni que a que lvl, ni is eren bueno o no, ni que equipo tienes, el mismo peligro hara que la gente coja mas precaucion en atacar a la gente, ten en cuenat que si hay un registro de quien te ataca y quien te mata, si te creas muhcos enemigos al final estaras siemrpe atacado y buscado

otra esta en el alineamiento, ponerte pk, es muy malo, no podras entras en practicamnete ninguna ciudad, y mata a pk se ganara alineamiento, asi que no es muy recomentable, ir a lo loco matando todo lo quye ves, ya que como te pongas en pk, haber como coges el dinero del banco xDD

morir tiene sus consecuencias, per te olvidas que matar tb tiene las suyas :)

pd: un ejemplo, en los lvl altos en los juegos un lvl 70 en el wow por ejemplo, se dedica a matar a lvl bajos, no le pasa nada, si eosos lvl bajoslo ven en una ciudad, pues le lvl 70 esta tranquilo, yaque su lvl lo proteje, ya que no tienen nada que hacer

pero tu imagina que 1 te mata 2 veces mniras el registro y apuntas el nombre, para vengarte, lo ves en una ciuda, y lo acechas para cuando salga matarlo por sorpresa o intentarlo por lo menos, o formas un grupoito para hacerlo, no hay lvl que lo proteja, y se a ganado y o mas enemigos por su estupidez, imaginate si tiene muchisimos enenmigos por tu actitud

elfito

#1594 otra vez! KE ESO ME GUSTA/ENCANTA xD

Pero entiende ke si estoy haciendo cualkier cosa... y me mata un conejo o cualkier creep... ke te puedan lotear.... xD Si es un player si... pero en temas creeps, lags, y demas... pues joder es distinto xDD

claudiofm

hombre, los animales no te van a lotear, solo los humanoides, humanos orcos gobling, no te va a lotear una araña xDD

De1moS

#1595 Yo creo que ya ha quedado clara tu opinion sobre los mmorpg y sobre el DarkFall. Llevas 2 paginas con la misma historia y ya estoy hasta las narices de que esto se convierta en un forochat y tener que leer todos los posts para ver si en alguno de ellos hay noticias nuevas sobre el juego y no lo que opina una persona, que ya ha quedado claro y quien no lo entienda pues que le den.

Si quieres hablar con la gente, por mp u os dais los msn.

PD : No te lo tomes a mal, pero ya cansa un poco ;)

elfito

#1597 pues no se pero como ke la gente no lo ha entendido (al principio) xDDDD sobre todo cuando sacan mierda sobre el wow y demas. Con una explikacion seria y fiable valdria. Pero espero ke no pienses ke me voy a fiar de alguien ke increpa a la minima que opinas sobre algo. Y mas poniendose a la defensiva e insultando xDDD Vamos acabose por mi parte xD

#1596 me refiero ke me mate una araña y ke me lotee un player xDDDD vamos si kieres algo tienes ke conseguirlo y hacer logros ( matarme EL) y en ese hipotetico caso el ni me habria tokao ¬¬ xDDD

Por mi keda zanjado el tema^^

Claudi cuando salen las nuevas buenas ke tokan ( en principio) hoy? :D

claudiofm

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=bf2e0d01492f2522287cca72d3d84073

elf la vida es duar en darkfall, que le vamos a hacer xDD
los de avneturine, se tiene que llevar el repmio de como no se debe llevar la publicidad de un juego, por que la leche , ni la CIA

SgtOpio

#1587 Te pongas como te pongas, la comparación que ha hecho DIOX es totalmente válida.

Al wow juega muchísima gente, sí, eso lo convierte en el mejor juego del mundo?

La mayoría de la gente tiene un turismo tipo Renault, Ford, Seat etc... eso los convierte en mejores coches que Ferraris, Porsches, Lambo's... ?

La mayoría de la gente lleva relojes de "medio pelo"... Eso los convierte en mejores relojes que los Rólex, que los llevan 4 ricos?

Evidentemente no. El que sea mayoritario no quiere decir que sea mejor, ni muchísimo menos.

Ahora, que muy bien que a la gente le guste el WoW y lo que quieran, pero que no me lo vendan como mejor mmorpg porque vamos... xD

elfito

#1599 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke grande xD

#1602 lo mismo te digo listo. Y te recuerdo ke aun asi yo sigo siendo el ke he dao opinion y tu el ke ha empezado a faltar el respeto. Ya sabes donde estan las clases de primaria si esto no lo entiendes.

PiTaGoRaS

#1591 "respeto" y "gilipollas" en la misma frase... eres un crack. Tú subes para abajo.

Venga a llorar a casita que esto no es para niños. Y de paso a ver si aprendes a escribir.

Dawidh

#1600 pero tu no entiendes q estamos hablando de 2 juegos de misma tematica, mismo precio y mismas posibilidades de cualqier persona a la hora de adqirirlo y jugar... un coche claro q es mejor un ferrari q tener un ford fiesta pero no entra en las posibilidades de mucha gente, estais mezclando aqi cosas q no son aplicables para este ejemplo, si tu tienes 2 coches q poder comprarte y el ferrari y el ford fiesta valen 12 euros al mes cual te compras?

Yo paso ya del tema este, estoy de acuerdo con lo q dices de q no porq ser mas jugado es mejor, pero si por ser jugado por tantisima gente merece un respeto es lo q qise decir ya q en muchisimos post se habla como si la gente q ha jugado o juega al wow fuese novata o su juicio sobre cualqier tema relacionado con los mmorpgs ya no valiese.

claudiofm

para levantar el animo un poco de musica

LaTHaNDeR

segun los foros de www.darkfall.es ....

Copy/Paste

Bueno, la primera información verídica que sabemos. Un chico en el oficial ha dicho :

"Damn I missed it. Today our school was closed for some reasons and that means that I was free at 12:30, when the presentation of Darkfall took place. But I didn't know it. Otherwise I would have definitely gone there (it's about 15 minutes away from my house).

Anyway, I learned about the presentation some minutes ago from a greek forum I visit quite often. A guy who went to the presentation said (ok - almost said because it is translated by me ):

The videos of Darkfall that have been released on the Internet so far (the old gameplay videos etc) looked really bad compared to what I saw at the presentation. The graphics were more polished this time and looked much better.

There was a beta server (with a few people) for the presentation of the game.

In general, I would say that Darkfall Online is a hardcore game, with many interesting and unique ideas.

That's all."

No es un fake, aquí el link del foro griego:

-

Tampoco dice nada...

klero

me parece increible ( soy un friki de DF ) pero me da ASKO, que haya sido la puta presentacion de darkfall y no hayan sacado nada de informacion, nada + que unos putos videos que nose donde cojones estan para verlo nosotros tb y que todo luce mucho mejor blablablabla, y la puta info seria y la puta fecha de la beta?

ahi se mueran

claudiofm

Aquí la reina

Sorry si pongo esto, pero es que, tengo un pequeño cabreo %$$•$%%%•

Ya sabemos que aventurine son raros y hacen las cosas, a su bola, pero si hay conferencia, hay update, de la conferencia en tu propia web, eso lo sabe, hasta el tío más bobo, si no tiene ni puta y de hacer marketing, y publicidad que se la encarguen a otros y solo se dediquen a hacer el juego

pd: el que no haya visto la peli de la historia de tina Turner que la vea está muy guapa, ojo es
drama ;)

klero

"Noticion: update de hoy:

  • Tasos: Buenas tardes, gracias a todos por haber venido hasta aqui y reunirse para ver el proyecto en lo que llevamos bastantes años trabajando, ha sido duro, ha sido dificil pero estamos cerca, muy cerca, tan cerca estamos... que de echo he de irme ahora mismo a la oficina a concretar unos temas sobre jugabilidad.

Ha sido un placer y gracias por vuestra atencion, esto es todo amigos.

Recien traducido nenes

Edit: kreeroslo plzxD

LaTHaNDeR

se estaran tomando el dia libre y mañana pondran el update.

_RUGBY_

en fin que desmadre . Que ponga una triste noticia no es tanto pedir....

claudiofm

xDD no jodas xDD

de donde lo sacaste?

Dawidh

que clase de broma es esta?

claudiofm

no hya nada ne la web, de donde :P

es que como sea verdad, ya no le aguanto mas, sus panochadas, le quemo su chiringito

ClaseForNow

Emm pero el update no lo ponen los viernes, de que hablais? xD.

claudiofm

haber si los updates

peor que casa de juegos hace una conferencia y no pone la informacion en su web

ese es el update que digo, no em vale mañana, la conferencia es hoy, es como si en el blizzcon se dice de todo, y no sale nada de alli, hasta que 4 dias despues o despues de terminar, NO es logico

nadie trabaja asi

elfito

espero ke mañana lo hagan :/ xDDD

claudiofm

este es el culpable xDD, nuestro amigo tasos

Z

Esperando este juego con ganas...
Hola a todos btw xD

SgtOpio

Joder, que ojazos tiene Tasos... pegados a la tocha xD

D10X

#1603 pero tu no entiendes q estamos hablando de 2 juegos de misma tematica, mismo precio y mismas posibilidades de cualqier persona a la hora de adqirirlo y jugar... un coche claro q es mejor un ferrari q tener un ford fiesta pero no entra en las posibilidades de mucha gente, estais mezclando aqi cosas q no son aplicables para este ejemplo, si tu tienes 2 coches q poder comprarte y el ferrari y el ford fiesta valen 12 euros al mes cual te compras?

Y volveis a caer en la misma tonteria de siempre ...

  • ¿Misma tematica? Que yo sepa el mundo de War se parece poco al mundo de DF, si vale, las razas pueden presentar similitudes ... entonces el Fifa y el Grand Theft Auto tienen la misma tematica, no? Como ambos tienen personas similares, que corren, saltan, se cansan, etc ...

  • ¿Mismo precio? Vamos, que te acabas de cepillar todo el catalogo de cualquier consola/PC, total, todo juego que cueste lo mismo, es lo mismo, no?

  • ¿Mismas posibilidades? Claro, WoW me permite Full Loot, y tener mi propio barco, montar mi clan de piratas, arrasar ciudades enteras, o levantarlas desde cero con tu guild, dominar el mundo e imponer tus leyes, etc ..., etc ...

Partamos de la base de que tal vez la comparacion de los coches no es facilmente comprensible, pues no se puede extrapolar mas alla de su verdadera intencion, es decir, comparar que el que mas vende, no es el mejor.

Si lo quieres comparar, hazlo bien, si te venden los dos al mismo precio, supongo que te lanzarias a por el Ferrari, pero claro, en el ferrari te piden como 10 veces mas por el seguro del coche, y ademas, como consume mas, y su combustible cuesta mas, la diferencia sigue aumentando, y ya no hablamos de las reparaciones.

Con un MMORPG lo mismo, te dicen "Ey, cuestan lo mismo", pero ... en el DF te van a matar y robar, "Ey, cuestan lo mismo", pero ... su sistema de skills no es tan intituitivo como simplemente subir un nivel, "Ey, cuestan lo mismo", pero ... no eres nadie tu solo, tienes que socializarte, y mucho, "Ey, cuestan lo mismo", pero ... no puedo andar como loco sin pensar en las consecuencias, pues se alejan bastante de simplemente volver a andar a tu cadaver.

Esa "dificultad" de juegos estilo DF, UO, etc ... es lo que los separa de juegos mas orientados al publico mayoritario, no es solo una cuestion de precio.

Y volvemos a los ejemplos, no es lo mismo Microsoft Flight Simulator, que Star Wars Naboo Fighter, no es lo mismo Forza Motorsport que Mario Kart, no es lo mismo Tom Clancy Rainbow Six, que Quake.

P.D - Con tantos ejemplos, el que no lo entienda es simplemente porque no le da la gana, asi que ...

Tema cerrado