#1603 pero tu no entiendes q estamos hablando de 2 juegos de misma tematica, mismo precio y mismas posibilidades de cualqier persona a la hora de adqirirlo y jugar... un coche claro q es mejor un ferrari q tener un ford fiesta pero no entra en las posibilidades de mucha gente, estais mezclando aqi cosas q no son aplicables para este ejemplo, si tu tienes 2 coches q poder comprarte y el ferrari y el ford fiesta valen 12 euros al mes cual te compras?
Y volveis a caer en la misma tonteria de siempre ...
¿Misma tematica? Que yo sepa el mundo de War se parece poco al mundo de DF, si vale, las razas pueden presentar similitudes ... entonces el Fifa y el Grand Theft Auto tienen la misma tematica, no? Como ambos tienen personas similares, que corren, saltan, se cansan, etc ...
¿Mismo precio? Vamos, que te acabas de cepillar todo el catalogo de cualquier consola/PC, total, todo juego que cueste lo mismo, es lo mismo, no?
¿Mismas posibilidades? Claro, WoW me permite Full Loot, y tener mi propio barco, montar mi clan de piratas, arrasar ciudades enteras, o levantarlas desde cero con tu guild, dominar el mundo e imponer tus leyes, etc ..., etc ...
Partamos de la base de que tal vez la comparacion de los coches no es facilmente comprensible, pues no se puede extrapolar mas alla de su verdadera intencion, es decir, comparar que el que mas vende, no es el mejor.
Si lo quieres comparar, hazlo bien, si te venden los dos al mismo precio, supongo que te lanzarias a por el Ferrari, pero claro, en el ferrari te piden como 10 veces mas por el seguro del coche, y ademas, como consume mas, y su combustible cuesta mas, la diferencia sigue aumentando, y ya no hablamos de las reparaciones.
Con un MMORPG lo mismo, te dicen "Ey, cuestan lo mismo", pero ... en el DF te van a matar y robar, "Ey, cuestan lo mismo", pero ... su sistema de skills no es tan intituitivo como simplemente subir un nivel, "Ey, cuestan lo mismo", pero ... no eres nadie tu solo, tienes que socializarte, y mucho, "Ey, cuestan lo mismo", pero ... no puedo andar como loco sin pensar en las consecuencias, pues se alejan bastante de simplemente volver a andar a tu cadaver.
Esa "dificultad" de juegos estilo DF, UO, etc ... es lo que los separa de juegos mas orientados al publico mayoritario, no es solo una cuestion de precio.
Y volvemos a los ejemplos, no es lo mismo Microsoft Flight Simulator, que Star Wars Naboo Fighter, no es lo mismo Forza Motorsport que Mario Kart, no es lo mismo Tom Clancy Rainbow Six, que Quake.
P.D - Con tantos ejemplos, el que no lo entienda es simplemente porque no le da la gana, asi que ...