Darkfall

SgtOpio

#1603

Un coche es tan diferente a otro, como un juego pueda parecerse a otro, aun siendo de la misma temática. (Lo mismo que los coches, sirven para facilitar los desplazamientos).

No se usa un ferrari para andar por caminos en el monte, de la misma manera que no juego una aventura gráfica cuando quiero pegar tiros.

PD: Por cierto, el hecho de que el DF sea como es (o como se supone que es) no veo por qué tiene que inclinarlo hacia el juego social. En el UO yendo sólo, con dos huevos y skill triunfabas bastante también.

Osea, que se puede disfrutar el juego casi al 100% aunque estés a tu bola.

claudiofm

Ok I guess you’ve all waited long enough for a little something. Not enough time for more right now but a video and some more pics will be made available as soon as I can unload it all from my dv camera…
The event was great, about 120 people watched the presentation although at first Tasos feared there would not be many people because of the day an hour it took place. The game was there, running live, over the internet and not some offline version. Performance is great although I don't know what kind of machine they were running it on and it was running for a good hour I think without crashing, glitching or showing any other problems. Right at the end of the presentation the game seemed to crash to the desktop and everyone when uh-oh. But the message that poped up was that the connection to the server had been lost… Greek internet connections ftw.

The big news that I was told I can share with the community is that OPEN beta will be FINISHED by the start of December and release will follow soon after. So… stay on your toes.
Here are some pics.

aqui los responsable del darkfall

SgtOpio

#1622 Sigo sin creérmelo xD

claudiofm

pues fotos retocadas no son xDDD

en la 3 foto se ve que lo que estan enseñando en la pnatalla , lo esta jugando el tio del fontdo que esta al lado de tasos

D10X

#1621 Hasta donde yo se, este permitira bastante mas que en el UO en el tema de ciudades y transporte, por lo que entiendo que una buena guild con un buen barco, dominara el mar, y una buena guild con un buen ejercito dominara la tierra.

Evidentemente eso no quita que la experiencia en solitaria sea buena, simplemente que el abanico de posibilidades, y confiando solamente en la palabra de los creadores de DF, es muchisimo mas amplio si vas en compañia.

K

me gustaría que todo sea como parece, pero hay algo que mi cerebrin no termina de engranar.

¿cómo con tan "poco" presupuesto y, sobre todo, un equipo de desarrollo tan cortito de personal, se puede hacer en el supuesto tiempo que llevan tantísimas características, cuando equipos muchísimo mayores, con 10 veces mas presupuestos, no logran completar ni 1/3 de lo que ellos dicen en el mismo o más tiempo?

No se.. me tiene escamado, aunque espero equivocarme.

Dawidh

#1620 no has entendido absolutamente nada de lo q qeria decir, q no digo q sea culpa tuya seguramente me haya expresado mal, lo unico q yo qeria decir esq los dos estan al mismo nivel adqsisitivo, y q la decision de jugar a uno u otro depende unicamente de cual te guste mas, y no como con un ferrari o un todoterreno de la hostia si te mola la montaña o lo q sea, q si no tienes dinero por mucho q decidas q es tu coche ideal no vas a poder comprarlo/mantenerlo, no qeria decir para nada q fueran iguales, ni que esten orientados al mismo tipo de players, ni q ofrezcan lo mismo.

#1626 pues aunq espero eqivocarme todo indica a q como pasa con todos estos juegos de todo lo prometido faltaran cosas y de muchas de las q todos estamos ansiosos por probar y si estaran implementadas, no seran para nada lo esperado :S.

claudiofm

#1626 pues ten en cuenta que del presupuesto del war y aoc, quitale mas de la mitad es publicidad, y gastos de pago de montajes eventos etc

con lo cual si al war de 40 le quitas pongamos la mitad 20 ya solo le quedan 20 para desarrollo ;), tb que lo han hehco en casi el docle de tiempo que el war, pues nesesitan menos gente = menos dinero, y si a eso le ponemos que ahorara en todo, hasta no tener publisita, y demas cosas, alguein encargado de la web que no se actualiza en años xDD, pues da a entender que han tratado de ahorrar al max

ahora con al inversion del publicador en europa, de 25 millones, ya esta todo recuperado y ademas les sobra 15 mas

tb puede ser que quiren hacer un juego para jugadores y no para ganar el max dinero?, como han llegado a comentar en algun journals, que es lo que les motiva, que crear darkfall es crear el juego que ellos quieren jugar

pd: ojo que es la informacion que hya, y solo supongo de como lo han hehco, ni creo ni dejo de creer esto, es solo 1 supuesto

pd2: ahora que pienso, ya sin salir ya tiene unos beneficios de 15 millones lol

T

xD!! un juego para jugadores LOOOOOOL todos los mmorpg o otros juegos, lo que buscan es dinero.

mas jugadores=dinero.

menos jugadores=quiebra.

D10X

#1629 ... ¿Eve?

PiTaGoRaS

Bueno al menos se han dejado algo de pasta en marketing con los carteles en el evento, camisetas, etc, yo creía que iba a ser todo en plan mucho más cutre.

Y sobre la open beta, tiene que empezar pero ya!! No creo que dure menos de 4 semanas así que poco margen les queda... lo que ahora empiezo a dudar es que realmente salga durante el 2008, muy ajustados van, no me extrañaría nada que fuera en enero/febrero de 2009 a poco que se alargue la beta.

A ver si sale algún vídeo del evento :)

LaTHaNDeR

se no creo q este para este año si dicen q la beta puede estar para diciembre... tienen q anunciar ya la fecha d lanzamiento!

T

la beta no era para octubre? :S

PiTaGoRaS

#1633 Nunca ha habido fecha oficial para el comienzo de la open beta pero ¿quién ha dicho que no pueda ser en Octubre? En mi calendario faltan 14 días para que acabe el mes.

Dawidh

Esto huele raro y empezando a oler mal...

#1631: mas cutre q 20 camisetas y 4 posters? eso es posible?

PiTaGoRaS

Es un evento pequeño (había 120 personas), ¿qué quieres? ¿un escenario de la ostia con luces y super pantalla de leds? :D

Por cierto en breve habrá un vídeo completo del evento!

ClaseForNow

#1635 es que es la BlizzCon ¬¬, si es un evento pequeño pues no habrá mucha publicidad.

O

ahora empiezo a verlo de color marrron , huele y tiene forma de primavera ....
lo siento pero ni en burro ni en mercedes, esta bien el hilo de secretismo que quieren llevar, pero para mi gusto ya estan abusando demasiado de el, hasta el punto, que a mi personalmente ya me han artado ^^

(conste que si sale lo pillare igual ajajaj)

elfito

yo me estoy empezando a poner nervioso xDDD

claudiform kedada para kemar aventurine ya xDDD

PiTaGoRaS

Ya está el vídeo resumen del evento (es el 2º vídeo):

http://darkfallworld.com/node/125

Durante el fin de semana subirán el vídeo completo sin editar!

Lo poco que se ve a mi me ha gustado bastante, aunque lo del modo FPS... no me acaba de convencer. Espero que sea algo opcional...

T

no es por meter mierda ni nada, me parece muy bien que os guste pero en esos videos que enseñais yo siempre veo lo mismo un perro una isla, un barco y el tio con la mirilla esa rara XDD

#1642 Si por pedir que no falte hombre!

pd: Vale edito que no vi entero el video lo vi a cachos sobre el juego parece estar bien las sombras estan curradas pero el brillo en las armaduras me puedo quedar ciego, y sobre que tiene mas graficos que el warhammer lo dejo en el aire XD

pd2: Oye para los que sabeis de este juego, si piyas a un tio lo matas de un toque? es decir de un hachazo.. por que en los primeros videos que vi un tio se cepilla a otro de un toque no se si es por la espalda o no xd

Rakhos

Video de presentacion
En unos dias beta cerrada publica
En un par de semanas o tres beta abierta para toda la peña
Y en diciembre jueguecito para degustar tranquila o ansiosamente XD

Me veo el dia noche buena y navidad cenando delante del ordenata, con el raton lleno de grasilla de cordero XDDDD

No querias vaporware... pues ahi teneis a ver si os lo podeis fumar todo ;)

Por cierto pita, el modo 1ª persona va a ser el copon bendito, hace al juego mas inmersivo y realista.

Y toran por dios callate un mes que cada vez que posteas sube el pan y a este paso me va a costar un montado de lomo con pimiento 50 L€rus

ClaseForNow

#1641 No te guies por los videos, eso perfectamente puede ser un tio con 1 de vida y el otro que le mata, solo quieren hacerlo mas cinematográfico.

#1640 No no es opcional a menos que vayas con espada, hacha, etc... Pero bueno, peinsa que gracias a eso podrás ser asesinado o asesinar.

Mas graficos warhammer, pues he jugado a warhammer con una calidad alta y de momento no puedo decirte nada ya que el video ese es una camara grabando un monitor, pero vamos perfectamente pueder superarlo, y la verdad no se si lo habeis visto pero hay una notable mejoría en los escenarios, están mas llenos, como con mas vida.

PD: Que bueno al final dropeando al muerto xD.

Neokaizer

Me ha dejado buen sabor de boca el 2º video, parece ser que la melee sera en tercera persona y los ranged rollo fps, juas, ¿"aim" donde estas?.
Tambien me ha traido recuerdos cuando se ve rodeado el char y se pone a correr sprintando , jeje , la vida sera dura.
Ahora haber si se mueve el tema de la Beta y empezamos a olerlo mejor.

Rakhos

Tambien teneis aqui unas screens de capturas buscando el detalle de algunos hechizos, minimapa y chat, no es mucho pero menos da una piedra.

SCREENS

claudiofm

pues a i me a encantado ver el 1 y mas el 2 video, porfin hemos visto el juego REAL, los graficos se ven mejor, nada abismalmente mejor, pero bastante mejor en general

hay gente que no se que espera, es un JUEGO mmorpg, no vas a ver el mejor juego de la historia de los videojuegos, es que hay gente que si darkfall no es eso, es una mierda!, es que...

en el video se ve

  • combate
  • como se lotea, a mano uno a uno de los objetos, para mi perfecto, basta ya de pulso una tecla y cojo todo
  • se ve como se monta, esta la montura HAY!, pulsa y subes, por lo que se ve No tiene animacion de subir, ojala mas adelante la pongan
  • se ve como entras en party, y ves a los demas en mini ventanas, que puedes mover a tu altojo como si fueran ventanas de windows, se gun se ve todas als ventanas del UI, se mueven = como si fueran ventanas de windows
  • se a visto como es un clan stone
  • se a visto como es visible a tu party en el mini map
  • habeis vsto cuando han acelerado el tiempo, y se ve como se oculta la luna azul esa, uf, que guapo
  • se ve como se cambia de armas, cuando el tio pilla el arco

la verdad no se que mas quereis, yo tb pediria ver como es el craft, y varias cosa, pero lo importante que esto marcha, uq e se mueve, que los graficos de las fotos, NO estas retocadas, es mas en vivo es mejor graficamente, y la verdad, NO vi ningun bug xDD

un saludo

pd: esto es de parte de mi amigo ILORE

pd2: y mañana esto

"The full 30 min version is rendering now. No subs and stuff but the full gameplay presentation. Should be ready sometime tomorrow."

elfito

Aver cuando se puede bajar mañana ^^

Pikachu

a mi por lo menos con lo que se ha visto ya me han vendido 3/4 de la moto. A la espera de la beta.

derek-

combate

  • como se lotea, a mano uno a uno de los objetos, para mi perfecto, basta ya de pulso una tecla y cojo todo
  • se ve como se monta, esta la montura HAY!, pulsa y subes, por lo que se ve No tiene animacion de subir, ojala mas adelante la pongan
  • se ve como entras en party, y ves a los demas en mini ventanas, que puedes mover a tu altojo como si fueran ventanas de windows, se gun se ve todas als ventanas del UI, se mueven = como si fueran ventanas de windows
  • se a visto como es un clan stone
  • se a visto como es visible a tu party en el mini map
  • habeis vsto cuando han acelerado el tiempo, y se ve como se oculta la luna azul esa, uf, que guapo
  • se ve como se cambia de armas, cuando el tio pilla el arco

Que bien, el uo manda.

claudiofm

mañana video de 30 minutos de la conferencia, la confe duro 1,30 asi que seguro que se enseño muhco mas de lo que hemos visto, haber si sale algo del craft, alog de contruccion de barcos, manejo de cuidades

bueno ya es mas hoy que mañana ;)

ahora que me toque una key para la beta, y eso seria perfecto y que empezara el 8 de noviembre, ya seria ideal y maravilloso xDD

si como se insinua que la beta termina a 1º de diciembre, esta claro que el juego sale a 1º de diciembre

la beta durara de 2 a 3 semanas como mucho, asi que no es descabellado que el 8 o por esos dias empiece, y a 1º de nov empiecen a mandar las key + -

muy poquito pero muy poquito YA ;)

Tema cerrado