Darkfall

klero

#1646 ciertoxDDDDDDDDDDDD muchos que se den por aludidos en el video, tanto vaporware

ZAS xD

elfito

Poned el video por aki cuando lo pongan plz ^!

ClaseForNow

Pues yo con la mala calidad del video (que quieres es grabado con una camara de casa a una pantalla de ordenador) le he visto muy muy buenos gráficos y mucho mejores que los del video, a parte que las sombras y la iluminación muy curradas tb.

_RUGBY_

me ha molado, se van cumpliendo nuestras expectativas :D

pd: lo de la luna azul que era que no me he enterado?

ClaseForNow

#1654 Yo tampoco, pero es que luna no parece mucho xD, parecia que se acercaba a una ciudad, no se a mi me ha recordado mas a una bola de energia o algo xD.

elfito

Cierto lo del planeta azul ese ke era? :/ xD

kOnOrZ

Ummm, me ha gustado mucho el final del vídeo, cuando va a su tumba y empieza a recuperar todo el equipo que se le ha caído, me ha recordado infinito a UO...

Venga va, empiezo a interesarme xD

Rakhos

Lo de la luna es una aceleracion del tiempo en el juego para ver el efecto astronomico.;)

elfito

#1658 osea el tiempo con la vision del paisaje ? mmm es una chorradilla pero bueno cuanto mas real mejor xDD

ClaseForNow

La verdad que ves el 2º video y parece otro juego.

Además mirad lo que dicen aquí:

El jueves 16 de Octubre, Gazi estuvo en la conferencia de prensa y presentación de Darkfall, un nuevo MMO desarrollado mayoritariamente por griegos. Darkfall es uno de los juegos online más esperados del mundo, y lleva en desarrollo unos seis años. Confieso que la presentación me llenó de esperanza al ver acercarse el momento en que un juego griego puede tener un éxito mundial en el mundo de los videojuegos. Antes de meternos en el juego, vamos a ver que es Darkfall y quienes son los autores.

Darkfall es un MMO de fantasía en un mundo virtual y mitológico. El tema es del patrón del señor de los anillos, un mundo de carácter medieval y mitológico que gira en torno a la batalla entre el bien y el mal. Aventurine es el nombre de la compañía desarrolladora. En ella hay cooperación griega y noruega. A día de hoy tiene más de 30 autores, de los cuales al menos 20 son griegos.

La beta se puso en marcha el 22 de Septiembre. El juego será lanzado en 2008 en Europa y pronto en el resto del mundo. Para la distribución europea Avnturine colabora con una compañía griega, Audiovisual Entreprises.

La presentación empezó con un video del juego, que hay que admitir que no fue buena idea, ya que era un video bastante antiguo. El juego ha hecho muchos cambios significativos desde entonces, como testigo que fuí de la demostración en vivo que se hizo más tarde.
Pero vamos a los detalles más importantes, que fué la conferencia de prensa la que nos los dejó.


* El desarrollo de Darkfall empezó alrededor de 2003
* El objetivo de Aventurine es crear un MMO donde los jugadores puedan hacer lo imposible
* Darkfall no tiene niveles
* El pvp será lo más importante
* No hay zonas seguras, por tnto hay riesgo hasta para los novatos
* Puedes ir a donde quieras cuando quieras
* Los artesanos y mercaderes serán muy importantes
* Si mueres pierdes todo tu inventario, y cualquiera lo puede tomar
* Pueden haber más de 10.000 jugadores simultáneos
* No hay radar
* Hay barcos, monturas y otros medios de transporte
* Mucho soporte para clanes, gremios etc
* Los líderes de los clanes tendrán que asumir la gestión del clan y podrán asignar rangos en función de estadísticas, etc
* Existen seis razas: enanos, humanos, mirdain, alfar, orcos y mahirim
* El sistema de detección de colisión hace más real el juego
* Se juega en primera persona y en batalla cuerpo a cuerpo se pasará a tercera persona
* Algunos barcos son enormes pudiendo llevar 40 cañones, un clan entero
* El combate es en tiempo real
* Dependiendo de la demanda, en un futuro se pueen hacer servidores giregos
* Existe un sistema de predicción, capaz de distribuir el lag
* El juego será para Windows, en un futuro es posible que se adapte a consolas
* Actualizaciones mensuales
* Aventurine tiene planes de expansión
* Muchos modos de pago, tarjetas prepago, etc
* Puedes matar a los campers
* El límite de puntos por skill es de 100, no se subirá ni demasiado rápido ni demasiado lento
* El juego costará entre 40€ y 50€[/i]
elfito

bueno pero tiene minimapa xDD
espero ke no sea muy caro mensualmente xDDDD

por cierto.... como se lotea a los ke matas en alta mar? xDDD

ClaseForNow

#1661 Supongo que en el barco xD.

derek-

Recordar que habia mas material del d&l y parecia otra cosa hasta que salio la beta y la gente dijo wtf?
hasta que no venga alguien de la comunidad y diga es la repanocha pues prefiero ser mas cauto.
Pero a mi ya eso de jugar en primera persona me tira para atras.

claudiofm

El jueves 16 de Octubre, Gazi estuvo en la conferencia de prensa y presentación de Darkfall, un nuevo MMO desarrollado mayoritariamente por griegos. Darkfall es uno de los juegos online más esperados del mundo, y lleva en desarrollo unos seis años. Confieso que la presentación me llenó de esperanza al ver acercarse el momento en que un juego griego puede tener un éxito mundial en el mundo de los videojuegos. Antes de meternos en el jugo, vamos a ver que es Darkfall y quienes son los autores.

Darkfall es un MMO de fantasía en un mundo virtual y mitológico. El tema es del patrón del señor de los anillos, un mundo de carácter medieval y mitológico que gira en torno a la batalla entre el bien y el mal. Aventurine es el nombre de la compañía desarrolladora. En ella hay cooperación griega y noruega. A día de hoy tiene más de 30 autores, de los cuales al menos 20 son griegos.

La beta se puso en marcha el 22 de Septiembre. El juego será lanzado en 2008 en Europa y pronto en el resto del mundo. Para la distribución europea Avnturine colabora con una compañía griega, Audiovisual Entreprises.

La presentación empezó con un video del juego, que hay que admitir que no fue buena idea, ya que era un video bastante antiguo. El juego ha hecho muchos cambios significativos desde entonces, como testigo que fuí de la demostración en vivo que se hizo más tarde.
Pero vamos a los detalles más importantes, que fué la conferencia de prensa la que nos los dejó.

* El desarrollo de Darkfall empezó alrededor de 2003
* El objetivo de Aventurine es crear un MMO donde los jugadores puedan hacer lo imposible
* Darkfall no tiene niveles
* El pvp será lo más importante
* No hay zonas seguras, por tanto hay riesgo hasta para los novatos
* Puedes ir a donde quieras cuando quieras
* Los artesanos y mercaderes serán muy importantes
* Si mueres pierdes todo tu inventario, y cualquiera lo puede tomar
* Pueden haber más de 10.000 jugadores simultáneos
* No hay radar
* Hay barcos, monturas y otros medios de transporte
* Mucho soporte para clanes, gremios etc
* Los líderes de los clanes tendrán que asumir la gestión del clan y podrán asignar rangos en función de estadísticas, etc
* Existen seis razas: enanos, humanos, mirdain, alfar, orcos y mahirim
* El sistema de detección de colisión hace más real el juego
* Se juega en primera persona y en batalla cuerpo a cuerpo se pasará a tercera persona
* Algunos barcos son enormes pudiendo llevar 40 cañones, un clan entero
* El combate es en tiempo real
* Dependiendo de la demanda, en un futuro se pueen hacer servidores giregos
* Existe un sistema de predicción, capaz de distribuir el lag
* El juego será para Windows, en un futuro es posible que se adapte a consolas
* Actualizaciones mensuales
* Aventurine tiene planes de expansión
* Muchos modos de pago, tarjetas prepago, etc
* Puedes matar a los campers
* El límite de puntos por skill es de 100, no se subirá ni demasiado rápido ni demasiado lento
* El juego costará entre 40€ y 50€

sacado de darkfall.es de nuestro amigo jubiletto

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=722.0

PiTaGoRaS

#1664 sólo lo habían puesto 4 post más arriba ya :p

claudiofm

que raro no lo vi, sorry

me quedo con esto

  • Actualizaciones mensuales
  • Aventurine tiene planes de expansión

nos van a tener bien surtidos

#1663 tienes tu razon, logicamente, dentro de nada, dias, veremos al beta, o la gente que consiga la beta, entonces definitivamente, sabremos si es ok o no, en ese momento ya no habra dudas

derek-

hombre yo quiero que salga, lo que ofrecen es muy suculento. Solo opino que jugar en primera persona en este momento no es algo que me atraiga, ya algun mmofps por ahi para eso.

claudiofm

#1654 muy simple

el mundo de AGON tiene 2 lunas una azul y otra roja sangre, lo que han hecho es acelerar el tiempo, para que se vea, como se mueve las nubes y como se mueve las lunas, tened encuenta que hay un mapa solo climatico, por algo sera! :P, el clima sera importante segun parece

PiTaGoRaS

Si no recuerdo mal decían que la trayectoria de las flechas estaba afectada por el viento y cosas así, pero no sé si al final lo habrán implementado...

ClaseForNow

#1669 No creo, vamos deberían de hacer un motor de fisica muy currado, cosa que en los mmorpg no suele haber

claudiofm

#1669 si eso se decia en un journal, que las flechas eran afectadas por el viento, natural e magico , hay spell de viento

e altura/distancia

que podrias hacer que las flechas llegaran a menos distancia e hicieran menos daño, ya que la inercia + daño, tal como un espadazo en caida desde arriba

veremos :(

hay muchas cosas que solo las podremos comprobar en situ

como dice #1670 los mmorpg no sulen ser un asombro de fisicas, peor bueno ya saebmos que darkfall no es normal :P

pd: es una de las cosas por la que los de aventurine den tanta imprtancia al tiempo, hasta poniendo un mapa de clima, porque creo que no sera lo mismo un combate en clima normal que en tormenta, ya que si es verdad, que el viento afecta a las flehcas, seria un buen momento para atacar un asentamiento, ya que errarian mas sus tiros de flechas ;)

Rakhos

A ver, eso de que el viento afecte a la trayectoria de las flechas ya lo tiene implementado el WAR en las armas de asedio, y que quereis que os diga, no me parece algo que sea dificil de conseguir.
Cuando cojes un arma de asedio, ya sea ballesta o cañon tienes una especia de brujula que te marca la direccion del viento, tu lo que tienes que hacer es apunta justamente al lado contrario de donde va el viento y BLANCO XD.
Lo que a mi me intriga, es el sistema que utilizaran para que el jugador sepa la direccion y fuerza del viento, no se si los arqueros nos tendremos que fijar en las hojas de los arboles, la hierba, la direccion de la lluvia, etc... joder solo de pensarlo se me esta poniendo dura :)

Y por supuesto, tambien me gustaria que si un arquero se lo curra y mete un flechazo a un tipejo entre ceja y ceja, que muriese en el acto,(royito ZAS en to la boca del counter XD) ya que eso seria aumentar el realismo y eso a mi me encanta en los juegos, siempre y cuando fuese dificil de conseguir y que dependa mucho de la habilidad del jugador, porque tambien soy consciente de que restaria jugabilidad y mas de un tanquecillo de marras se chinaria y lloraria mogollon :)

xTr3m1S

lo del WAR es todo menos viento, lo unico que han hecho ha sido implemetar un codigo donde se genera un valor aleatorio que se convierte en la desviacion (viento para ti) del proximo tiro

PiTaGoRaS

Acaban de colgar el video completo de la presentación, son 30 minutos de footage in game.

http://www.shimmergloom.org/index.php?topic=490.0
http://hosted.filefront.com/AmonDominus/
http://thepiratebay.org/torrent/4453732

EDIT: añadidos mirrors

kOnOrZ

#1673 Y qué te piensas que será el supuesto viento de Darkfall? un valor aleatorio de desplazamiento, no hay más. Es decir, la base de la programación para este efecto es esa, olvidaos de chorradas de físicas reales en cuanto a la velocidad del viento, el peso de la flecha y la fuerza del disparo, porque no será así (de echo tengo mis dudas de lo del que viento afecte, pero bueno)

xordium

#1675 ya, pero podrían hacer que la dirección del viento sea más o menos constante durante un tiempo y que el arquero tenga que ver cuanto se desvían las flechas para atinar más en el próximo tiro.

Neokaizer

#1667 Pues a mi me parece esencial que la lucha "ranged" sea en primera persona, mas que nada porque las skills no son automaticas tienes que apuntar al target por webos cosa chunga en tercera persona, solo seria factible usando una perspectiva rollo Gears of Wars, pero eso ya seria muuucho pedir .
De todas formas ya han confirmado que la melee sera en tercera persona, asi que supongo que sera facil cambiar entre las 2 perspectivas.
Lo que no acabo de comprender es , al no haber asignacion de target , como se lo montaran los healers estando en grupo y tal. En fin, que llegue la beta.

ClaseForNow

Pues acabo de ver el video y me he quedado flipado, en cuanto a graficos me refiero, ya que era lo que en el 1º no estaba muy claro. Hay una mejoría muy muy grande, las sombras, iluminación, etc.
La verdad los que sigan siguiendo que son malos no les gusta este proyecto y .

Rakhos

Yo creo que seria un buen momento para hacer un subforo para DARFALL (como en su dia se hizo con el de Warhammer), ya que se esta poniendo mucha informacion y para los nuevos que lleguen va a ser dificil de localizar entre las 56 paginas, asi que si los moderadores lo ven viable y hacen el favor... gracias.

ClaseForNow

#1679 Hasta que no haya beta nada, imaginate que por lo que sea el juego es un fiasco y nadie juega, foro vacio spotted.

Además el WAR el thread lo abrieron cuando estaba en la beta.

Tema cerrado