Darkfall

PiTaGoRaS

Es que quien pensara que ayer iban a dar betas a todo dios debería ir pensando en mejorar su comprensión lectora (o quizá simplemente en molesterse en leer lo que dijeron).

ClaseForNow

No dijeron que era alrededor del día 10?

Estos se creen blizzard o algo con derecho a mentir con los datos, a ver señores de aventurine que sois una empresa pequeña, al menos sed honrados

DaveTS

Claaaro, si al decir alrededor del 10 y finalmente comienzan con las betas el 8 son unos dioses, si por el contrario comienzan el 12 o el 13 son unos malditos cab**nes por no sacarlo el 10 ya que alrededor del 10 significa el 10, y por qué no ponen directamente el 10 y se ahorran unas cuantas letras? Joder, si es que con CI's como los de muchos de aquí más les valdría no escribir a los de aventurine e ir sacando las betas cuando las tengan listas, total digan lo que digan no lo váis a entender..

Un saludo

PD: Podéis leer de vez en cuando un libro o unos cuantos para ir mejorando vuestra comprension lector, no os preocupéis si los 50 primeros no los entendéis...

elfito

madre mia la gente somo puede ser asi xDDD

El dia ke tengais una empresa desarrolladora o de I+D vereis lo ke cuesta sacar algo adelante para decir una fecha... xD

Saldra cuando tenga ke salir. Si es un fail o no ya se vera ostias... ahora no! ¬¬

Espero ke cuando salga el juego dejen trial de 1 mes o 2 porke si no... lel :/

T

#1834 Si y de 5 meses tambien xDD

X3ros

A very quick update:

We sent out the second batch of beta invites last night and we’re going to continue inviting people as needed by our testing process. There’s no ETA to the invites, we’re moving along based solely on our needs. We might invite more people in as early as tonight, and as frequently as every day. The testers are under strict NDA and it would be very unfortunate if we had to ban people and/or to modify our testing - so we would like to ask everyone to respect our process and procedures, even those of you not yet in the beta.

If you’re not in the beta yet, please don’t take this personally, it’s likely you don’t fit our immediate testing needs. There are a lot of criteria, but it can be as simple as hardware, location, time zone etc. We appreciate your understanding as we're trying to get Darkfall ready, we take this process very seriously.

Another thing: We mentioned this before but there is no official Darkfall pre-order. Sites that offer Darkfall pre-orders are not affiliated with us, and we don’t support their offering in any way.

Finally, in our beta invites we’ll never ask you for your password. We’re not asking for any information, we have everything we need in your beta sign up. There are fake beta invites circulating, and you need to use some common sense and be careful.

That's all for now, we'll keep you updated about any changes or developments.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=80190

elfito

#1835 eh ?:S

Vamos es logico ke dejen trial en un juego ke va a ser de pago mensual. Vamos... es lo MAS logico si un juego no kiere morir.

Desde luego ke mucha gente no se compra un juego si saber si le va a gustar sin antes probarlo...

Mucha gente a acabado jugando al wow por los 10 dias trial xDDD

T

si no te lo niego pero un trial de 1 mes o 2 es un poco BASTO

SeiYa

#1838 para nada es basto si no hay publicidad de por medio.

MuSi

un trial de 1 mes o 2 es una inversion , tu un juego de estas dimensiones en catarlo una semana ya sabes de sobras si te va a gustar o no , pero si llevas 1 mes almenos que el juego sea una GRANDISISISISISISISISIMA mierda (k no digo que lo sea) no lo dejas , solo por el exo de no "tirar ese mes" xDD

Rakhos

Desde luego, como sois... teneis la paciencia y comprensividad de un burro en celo copon.
La beta publica cerrada ya ha empezado, asi que en 2 semanitas maximo le podremos dar al vicio...
Hoy Tasos ha actualizado con este mensaje para la comunidad:

Anoche llevamos a cabo el segundo envío de invtaciones para la beta, y vamos a seguir invitando a la gente que se necesite mediante nuestro proceso de selección. No hay límites para las invitaciones, nos movemos únicamente según nuestras necesidades. Podríamos invitar a más personas tan pronto como esta noche, y con una frecuencia diaria. Los seleccionados están bajo un estricto contrato de confidencialidad y sería lamentable que tuvieramos que banear gente y / o modificar nuestras pruebas. Lo que quisiera pedir a todos, es que respeten nuestro proceso y procedimientos, incluso aquellos de vosotros que todavía no están en la versión beta.

Si no estáis en la beta aún, por favor, no lo toméis como algo personal, es probable que no os ajustéis a nuestras necesidades inmediatas. Hay un montón de criterios, pero puede ser tan simple como hardware, ubicación, zona horaria etc. Agradecemos vuestra comprensión mientras estamos tratando de tener Darkfall listo, nos tomamos este proceso muy en serio.

Otra cosa: Se ha dicho antes, pero no hay preorders oficiales de Darkfall. Los sitios que ofrecen el preorder de Darkfall no están afiliados con nosotros, y no apoyamos su oferta de ninguna manera.

Por último, en nuestra invitación a la beta nunca os pediremos vuestra contraseña. No estamos pidiendo ninguna información, ya que tenemos todo en vuestro registro para la beta. Hay falsas invitaciones para la beta circulando, usad el sentido común y tened cuidado.

claudiofm

#1829

ya las repartieron hayer ;)

segun parece cad ciertos dias repartiran mas

traduccion

"Una actualización muy rápida:

Nosotros enviamos el segundo grupo de invitaciones la noche pasada y nosotros vamos a continuar invitando a la gente segun sea necesario para nuestro proceso de testeo. No hay un ETA -¿tiempo estimado de llegada?- para la invitacion, nosotros nos movemos únicamente en base a nuestras necesidades. Nosotros podríamos invitar a más gente tan pronto como esta noche, y mas frecuentemente cada día. Los testeadores están bajo NDA estricto y sería muy desafortunado si nosotros debieramosmos proscribir a la gente y/o modificar nuestra prueba - de modo que nos gustaría pedir a todo el mundo respeto a nuestro proceso y procedimientos, aún aquellos de ustedes que aún no están en la Beta.

Si usted no está en la Beta aún, por favor no se tome esto personalmente, es probable que usted no encaje en nuestras necesidades de prueba inmediatas. Hay bastantes criterios, pero puede ser tan sencillo como hardware, posición, zona horaria etc. Nosotros apreciamos su comprensión de como estamos tratando de tener Darkfall listo, nosotros nos tomamos este proceso muy seriamente.

Otra cosa: Nosotros mencionamos esto antes pero no hay ningúna preorden de Darkfall oficial. Lugares que ofrecen preordenes de Darkfall no están afiliados a nosotros, y nosotros no apoyamos su ofrecimiento de cualquier manera.

En nuestras invitacionesde la Beta, nosotros no pediremos nunca su contraseña. Nosotros no estamos pidiendo ninguna información, nosotros tenemos todo lo que nosotros necesitamos en su petición de Beta. Hay invitaciones de Beta falsas circulando y usted necesita utilizar algún sentido común y ser cuidadoso.

Eso es todo por ahora nosotros lo mantendremos actualizado sobre cualesquiera cambios o desarrollos.
"

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=796.0

pd: se me adelantaron :P

T

No se si ha sido aposta pero mis ojos me sangran.

HoRTeL

#1842 Tienes en la portada de esa web la noticia traducida y vas y pones una traducción patrocinada por un traductor del palo.

D10X

Versiones de trial de 2 meses ... Informacion para minimo un PDF de 500 paginas en arial 8 ... ¿Que mas?

Algunos sois la reostia pidiendo, la verdad.

SeiYa

Es cierto que un juego de este tipo si le pruebas 1-2 semanas ya sabes si te gusta o no.

Pero cuando has hecho 0 PUBLICIDAD necesitas otro tipo de Márketing por eso 1-2 meses de trial no es para nada abusivo, ya que es una forma muy BARATA de atraer a gente al juego.

PiTaGoRaS

Digo yo que algún jamón habrán enviado a Ejpain... o tan mala suerte vamos a tener.

El NDA está para violarlo coño!

AkroS

#1846 aventurine confía en su juego y el 'marketing' que van a usar sera el 'boca a boca' basicamente. La gente que lo pruebe y de sus opiniones o webs.

claudiofm

yo pienso en lo mismo que akros, creo que tiene mas esa idea que otra, y creo que es la mejor, si tiens un producto bueno, y por lo que se ve aventurine confia muchisimo en su juego

pero yo tb estoy que un pooc de marketing, o informacion a las wbe de refrencia, no estaria mal, y tb que estas se preocuparan de solicitarla tb estaria bien, y no el pasotismo, " si no pagan no se pone nada " que este lema lo llevan muchas web y revistas

en cuento a trial de 2 meses, que quiere la gente xDDD, una trial para jugar x tiempo y despues volver al wow le guste o no, que eso es lo que hacen muchos, juegan 1 o 2 meses disfrutan y a volver a hacer lo de constumbre

no creo que darkfall saque trial en los 1º meses, nadie lo hace, pero como aventurine es diferente de raro, a lo mejor sacan una trial los 1 dias

cada dia es un dia mejor para que llgue diciembre estamos ya a dia 12, la semana que viene seguro que pasaremos a la siguiente fase de la beta casi seguro, y estos dias, daran mas y mas betas keys, y la semana siguiente mas aun "espero" y que a la comunidad española le toque alguna :P

un saludo

pd: y para SgtOpio, creo que vas a ganar la apuesta ;) xDDD

si hacen esto ahora, SIEMPRE SALE algun bug de ultima hora a arreglar y unretraso de 1 o 2 meses es muy problable, dios no me oiga y ni pase :)

yo los del NDA, mmm seguro que estan tan enviciados que se olvidan de informarnos xDDD, si fuera cutre el jeugo seguro que ya se hubiera roto el NDA

a mi lo mas que me molesta es que el poner imagnes del juego a dia de hoy en la web es casi nula, es que es un trabajo hacer eso! que no veas, no vas a desvelar ada del juego, poner imagenes del mundo, fotos de auqi y de alla, joer no cuenta nada, a lo mejor tp saben utilizar el copy y el jpg, como no saben utilizar el fraps :P

DeliAmber

Entonces cuando lo publican ?

¿sabeis si haran como The Chronicles of Spellborn, que sale el 27 creo, que se ve que le juego será gratuito hasta lvl 5 o asi y a partir de ahi, si quieres seguir , pues a pagar?

He perdido mis esperanzas de beta hace tiempo ya

claudiofm

no han dicho fecha, peor lo unico que se sabe, es que los primeros dias de diciembre si no pasa nada raro

y no creoq ue puedan hacer eso, ya que en darkall no hay lvl, pero seguro que una trial la saquen mas tarde, por x tiempo, pero bueno, 1º que salga y despues se vera

yo sel S.B. no me espero nada, despues d ever el juego en vivo en la beta, mmm me a defraudado mas de lo que esperaba, eso esi no es mal juego pero comete el mismo fallo que el aion, lo mismo igualito

a lo mjeor a entrar mas en el juego el lore, gana, y compensa, pero, hyo en dia vanguard se lo come al S.B. y al aion, y en pvp "" el darkfall se los come a los 2, asi que habiendo hoy en dia juegos superiores a los que etan saliendo, e suna tionteria esperar para jugar buen pve , para pvp 1 mes alo s lo sumo para un buen pvp

DeliAmber

pero como sabeis tanto del Aion si beta coreana empezo antesdeayer .... aparte tieen una engine grafica que te deja asio O_O

LaTHaNDeR

#1852 si a dicho q el pvp del darkfall es mejor q el d los dos y ni siquiera tiene beta aun...

Tr1p4s

Madre mia lo que hay que leer.... pero como coño se puede hablar de todo sin tener ni puta idea de nada ? Pues nada a esperar a ver cuando dan la beta y podemos matar a algun "enterao" de los mmorpgs.

Si el Darkfall no llega a ningun puerto me da que para no aburrirme en los ratos libres me voy a buscar un server bueno de ultima online, que triste despues de 10 años el uo sigue siendo el mejor (para mi claro, aunque con alguna buena intencion de un buen juego como swg).

Veinx

Yo estoy en la beta del aion, y el juego gráficamente es cremita, el editor de personajes es la polla.
Estoy jugando con peña de aionsource.com y onrpg.com , hasta ahora el juego me gusta bastante.
Del darkfall lo único que opino es que sus gráficos me parecen una p.mierda, cuando lo juege opinare del resto del juego.

#1854 vete al runescape, ese es tu juego xddddddddddddd.

claudiofm eres un representante de aventurine?

claudiofm

#1852

la beta del aion lleva mucho mas tiempo que hayer, bastante mas

#1855

si los graficos son muy buenos, y el editor es magnifico eso no se lo quita nadie :P, superior al de vanguard y a la altura del AOC, creo que para mi agusto bastante mejor

soy tasos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: a mi me gusta muhco los graficos del darkfall, no son lo mejor del mercado, pero quitando AOc y algun otro, no le envidia graficos a ninguno mas, y eso no me rpeocuparia, ya que segun vea aventirune que puede mejorar los graficos sin perder lag, y estabilidad, y rapidez los mejoraran, en parches o expanciones, como ha hehco ccp con EVE

PiTaGoRaS

#1855 hola? ¿la open beta del Aion no era para Corea sólo?

Veinx

#1857 hola? no sabes que puedes jugar a los juegos coreanos? simplemente busca guias de registro y ten siempre a mano un kssn valido.
Juegos coreanos a los que juego son el ro2 y el aion.
Por cierto, voy a dejar de jugar al ro2 y puede que regale la cuenta, por si a alguien le interesa.

pd. los server del aion tan petados, han abierto mas servers... hay un lag de cojones.

claudiofm

#1852

que el engien grafico del aion te deja tanto como asi O_O pues no se tu donde lo ves, que tiene buenso graficos, SI, pero nada expectaculares ni revoluciona le mercado, con ellos, para mi, llega a la altura de vanguard, y darkfall, y war, y por encima AOC

si tu me dices que esto es mejor que el darkfall?, apaga y vamonos

o este otro

lo unico que te daria la razon es en el modelado de los personajes, eso si es bastante mejor, pero bueno veremos que lag tiene con muchos jugadores en pantalla

lo mas que me gusta del darkfall es su sistema de sombras, creo que es el unico juego el mercado que tiene sombras en TOTAL y REAL tiempo REAL en todo, personajes, arboles, objetos, etc

lo que hecho muy de menos, es el reflejo en el agua, un juego GANA mucho graficamente, con ese efecto de textura, solo mirar el lottro que sus graficos son bastante corrientotes, solo el agua con ese efecto y los arboles de cerca es lo mejor que tiene, tb el conan gana uhco con esa textura de reflejo en el agua, ojala la pongan mas adelante, el jeugo cuando haya agua ganaria muchisimo

Veinx

#1859 tu sabes lo que es nivel artístico? xdddddddd
el nivel artístico del darkfall es el del un niño de párvulos xdd y el del aion es de artistas élites por ponerte un ''ejemplo'', entiendes? a lo mejor no tienes desarrollado el buen gusto y no veras diferencia.
Vete al runescape, que seguro es tu juego hasta que salga darkfall.

tu has visto las tias del darkfall bien? son tias de verdad o son albortos mal parios? y las anatomias?
tienen proporciones del wow xddd, que triste xdd.

En serio... habiendo visto los videos del darkfall con la animacion de palo y esos entornos tan feos, me quedo con el aion en el tema de gráficos.

http://www.youtube.com/watch?v=g0uJh0NAtZ0

http://www.youtube.com/watch?v=Na8S044fChE

http://www.youtube.com/watch?v=dhXgVGyOu3w

mirate estos ultimos videos, y compara el diseño de personajes y armaduras con las del darkfall xddd, es como comparar un seat 600 con un bmw de 70000 euros xd.

http://www.youtube.com/watch?v=1yKOjQ1tGYA
http://www.youtube.com/watch?v=hwrRTTjEgpg

Los videos del youtube desprestigian mucho a los juegos.
Es mejor ver imágenes no? mira
http://img227.imageshack.us/img227/2521/aion0015tw8.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/9395/aion0017vg1.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/2914/aion0018xk6.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/9361/aion0053wi8.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/3659/aion0025sb4.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/484/aion0050wx1.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/1523/aion0057zi9.jpg

El juego va bastante bien en fps... mi makina es una puta mierda.
Como dicen en todos lados... aion the most beatiful mmorpg ever.

Podrías entrar en la beta y jugarlo, o no sabes como entrar? es open beta.
google es tu mejor amigo.

Y me repito... mira
http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/visuals/javaw_2007_04_19_16_37_23_86.sized.jpg
graficos de párvulos xdddd, si eso te parecen buenos gráficos, el runescape puede que te corra de gusto xddd.

http://www.darkfallonline.com/images/races/mirdain.gif
compara el nivel artistico... con solo ver las caras de los personajes creo que me durara en el disco duro 5 min.

Cada vez pienso mas que trabajas para aventurine xddddd.
Eres el embajador del darkfall de mediavida.

Pd. tio editas mas que pifio... respondo y ya habias editado varias veces.

Tema cerrado