Darkfall

D

#1860 Que tal si pons todo eso en el hilo de Aion que aquí no pinta nada, ya sabemos que DF no te importa una mierda, o si t reimporta solo para meterle mierda, pero aquí se habla del DF o del Aion, que por cierto he jugado y me parece grindeo puro y duro con algún plus engaña bobos.

DaveTS

Tras ver las respuestas de muchos solo me queda decir.

killkillkill

#1861 Que dices que has jugao al Aion? Y por qué no nos deleitas con informacion de la open beta que supongo ke seras uno de los privilegiados en tenerla.... eso si en otro lio.

PiTaGoRaS

#1858 Lo decía porque yo siempre pensé que el acceso a los servidores estaría limitado a IPs de Corea solamente (me suena haberlo leído por ahí, aunque quizás era sólo durante la closed beta). De todas formas el cliente en coreano... GL xDDD

Claudio tío, ¿los gráficos del Aion comparables con Darkfall, WAR y Vanguard? venga hombre no te flipes xD El Aion se los pasa por la piedra a todos ellos en apartado gráfico, en mi humilde opinión claro.

TRuBi

#1864 hombre... teniendo en cuenta que habia gente que del darkfall, cuando salio el video de las animaciones Playmobil, decia que se veia como el Oblivion...

Y me hace gracia #1863 diciendo eso, cuando precisamente del darkfall no se ha demostrado practicamente nada de su conenido y nadie lo ha probado.

Dawidh

Ahora mismo cualquier juego del mercado/betas abierta es mejor que Darkfall símplemente porq de este último no se ha probado nada y todas esas cosas q estais diciendo de q si se come a tal en pvp o en posibilidades a pascual es todo "humo", nada se puede demostrar y entre eso y q la jodida empresa desarrolladora no nos adelanta una mierda pues vamos apañaos...

RoBErTiTo

A ver si alguien puede ponerme un poco al dia de forma breve (esto va por ti claudio xD)!

¿Esta el juego algo mas cerca de salir al mercado que hace unos meses?

¿Se ha visto algo mas del juego a parte de las screens y del video?

Gracias!!!

Veinx

#1861 diskun tío tu como siempre el mismo... con tus respuestas ''pasadas'' de chuleria niñatera. Sin acritud.
que has jugado al aion... de verdad? xdddddd
"me parece grindeo puro y duro con algún plus engaña bobos."
Esa frase demuestra lo contrario, no has jugado ni 1 min xdd, en todo caso el darkfall seria un engaña bobos hypeados hasta la médula.
Vete al runescape anda...

Diskun es verdad... este hilo es solo para meter mierda a otros mmorpgs y decir que chachi piruli que es el darkfall vs otros mmorpgs.

Tener que leer las estupideces como que darkfall tiene mejores gráficos que el aion manda cojones... y luego el tio edita esos post mas de 3 veces tras postear, clara evidencia de trolleo.

pd. diskun.. me voy al aion a ''grindear'' un poco, te vienes? o jugamos al left4dead?

T

oye el runescape es un gran juego coño que yo he jugado! XD

claudiofm

#1867

solo el video de 30 minutos en time rteal no se si lo as visto

si no te lo paso aqui

http://files.filefront.com/Darkfall+Presentation+fullwmv/;12096840;/fileinfo.html

si lo descargar lo veras mas tranquilo

por lo que se sabe, creo que solo a pocos españoles le a tocado beta, y entan enviciadisimos, que no se les ve el pelo :P

por lo poco sacado el juego esta guapo y divertidisimo, peor tiene sus mas y sus menos como todo, se lleva poco tiempo, y hay que adaptarse a un sistema nuevo ""

pero se habla de muertes de orkos y alfar xDD, haber si lo pillo y me cuenta algo de forma estra oficial, pero bueno estamos a dia 13 y la semana que vien posiblemente, se entre en otra fase de beta, y diciembre falta solo 17 dias

espeor que la semanan que vienen ya se pueda saber la fecha de salida + - que ya toca, aunque creo que este viert¡nes tca actualizacion, n se si por la nota del 11 no diran el viernes nada, nose ya veremos que estoy impaciente para que me confirmen con rotundidad si el jeugo vale la pena o no, con eso me conformo con alguien srio y que sepa distingir in mmorpg bueno de una caja de truchas xDD

bueno estando leyendo darkfall.es, e visto que han sacado informacion de la historia de tasos en los videojuegos, y la verdad, de novato nada,

"Tasos Flabouras trabaja en ingeniería de computadores desde 1984. Algunos proyectos en los que ha participado son MSN Gaming Zone, Age of Empires, Asheron's call, Messiah y algunos mas. Aventurine fué fundada en 2002 por un grupo de programadores noruegos y desarrolladores griegos."

msn game zone , oO
Messiah - juego que marcho y dio un toque de calidad a una epoca
age of empire, - juego desconocidisimo
asheron call otro desconocido

y otros

aqui el trabajo de unos de los directores artisticos de darkfall

www.henningludvigsen.com

por lo que se ve aventurine se han reunido gente muy competente

es el NDA mas secreto que e visto, joer xDDD

ClaseForNow

Y porque será? Me está pareciendo sospechoso...

claudiofm

bueno ya me enterado de cositas pero sorry es NDA xDD

seguimos trabajando xDD

tengo mucha hype

solo comentar una cosa, UO2 a la vista

De1moS

#1872 Es jamon de pata negra ?

n40k1

Claudio tio, tomate mas tiempo para escribir que es una prueba de fuego leerte, xD

T

#1873 xDDD

Como se motiva el claudiofm xD

Soltrac

Sobre lo de claudiofm yo tb se supone q estoy hablando con un tio (gm de un clan español grande) q esta en la beta, pero no sube ni una screen asi q no tengo pq creerme q sea verdad.

|
|
v

Lo q pasa es q claudio está tan hypeado q le dicen q tienen una beta y se lo cree xDD.

derek-

yo ya no me creo nada, este es como el que te dice que se pasa el dia follando pero se la casca como un mono.
Que el nda existe, pero a juego que sale hay videos, fotos y gente hablando de ello. Que pasa que aqui hay 4 betas y una de ellas es del amigo de claudio?

ClaseForNow

Claudio no es por nada cuando escribes tochos el 98% sin gilipolleces y ahora que tienes que escribir te callas? mp anda :P
#1877 Porque necesariamente debes de hablar con un amigo?

De1moS

#1877 Te equivocas. Esto es parecido al famoso caso de "Sorpresa, Sorpresa", Brad Pitt y la mermelada. Todo el mundo conocia a alguien que a su vez conocia a alguien que lo habia visto por la tele xD

Yo me quedo con el dato : UO2 a la vista.

Le doy hasta diciembre para que digan algo y concreten fechas exactas y sobretodo que se filtren datos y opiniones de gente que sude del NDA ( como tantas veces ha pasado ). Si pasa ese tiempo me meto al WO y le dan por culo al DarkFall & Tasos.

PiTaGoRaS

Eh joder! Claudio ya estás largando lo que sabes, no seas cabrón.

Soltrac idem ¬¬

T

Venga va voy a romper el nda del darkfall y os voy a contar lo siguiente:
el juego va con raton y teclado.

Soltrac

#1880 Ya te digo q yo personalmente creo q se está quedando con todo el mundo no tiene beta, y para lo q ha contado, no ha dicho nada q no supiera. De todas formas te digo lo q ha dicho:

Básicamente q hay mas de 20 skills de craft por lo menos, q hay spells q no están asociados a ninguna escuela de magia y q los spells simplemente tienes q lanzarlos mirando al tío. Luego ha dicho tb q el tiro con arco tiene curvatura y q el combate es muy a lo mount&blade. También ha contado q ayer hicieron una raid de PVP y q yo recuerde ahora poco mas...vamos, como te he dicho no ha dicho nada especial.

Tb ha dicho q cree q todo está desbloqueado, es decir, q no hay skills q bloquean a otras.

Edit: Tb ha dicho q ahora mismo tienen activados una serie de comandos de GM como moverse a zonas predeterminadas y cosas así.

claudiofm

#1873

Bueno según parece nada es perfecto, pero se acerca mucho a para negra, por lo menos lo que nos venden eso es lo que hay

#1874

Si tienes razón ;)

#1875

Sí, me motivo xDD, no tengo porque estar desmotivado, cuando me dicen que el juego es lo que nos venden un UO2 ;)

#1876

Tu mismo, y no van a poner screen porque están tan enviciado al juego que no se van a jugar el perderla ;), ahora tu mismo con tu mecanismo xDD

#1878 creo que las gilipolleces las dices tú, este comentario es inútil y no tengo porque decirte nada de nada, si quieres agua vete a cogerla tu mismo, y si no me quieres leer, no me leas, pero las gilipolleces las tuyas

#1880

No te creas no se mucho, del sistema de chuck, que no hay bug graves, los típico de inicio, y lo que nos venden es lo que hay en el juego, y algunas cosas más, pero eso ya son cosa mía ;) , sorry

ojo! no todo es perfecto

#1881

Yo solo comento una cosa, si el juego fuera un truño, YA! se abría roto el NDA, nadie quiere perder su beta, por algo será ;)

n40k1

#1881, :O

SgtOpio

Me parece muy casual que el único de esta comunidad con beta sea claudio xDD

#1883 Será todo lo buena que quieras, pero que no se haya filtrado lo más mínimo... no sé.

Además, la gente tiene miedo de perder la beta?? lol Si la open debería salir en 15 días si realmente cumplen sus plazos xD

DeliAmber

#1869 jajajajaj ke grande Toran, has visto la nueva engine grafica? XDDD

Gente de ClaudioFM podreis decir lo que querais, pero no me negareis que el tio es entrañable :)

Gogo Claudio, nos quedan 30 dias para saber si estamso ante el juego de nuestra vida o el mayor vaporware de la historia, con permiso de D&L.

T

#1886 Creo que no pero vamos el juego es entretenido la verdad si tiene graficos de mierda pero bueno tambien juego al tibia a ratos (bot) xD!

#1886 no le quites ese titulo a DnL mala persona!

derek-

yo es que no me creo nada, aqui hay mas secreto que la puta cocacola.
Si no se sabe nada, nadie se salta el nda, da mala espina todo... banco y en botella.
Aqui no hay nada, mas fiasco que cuando anunciaron el uo2.

kOnOrZ

"Yo solo comento una cosa, si el juego fuera un truño, YA! se abría roto el NDA, nadie quiere perder su beta, por algo será"

Claaaaro claudio, si es lo que pensamos todos, justamente eso, claaaaaro...

ClaseForNow

#1888 Si nadie se salta el NDA será por algo, porque te preguntarás, porque no quieren perder a beta. porque? porque no les parecerá malo.

Dos ejemplos.

X juega a la beta, resultado: "Puaj menuda mierda de juego, mucho hype y luego nada, se lo voy a decir a los de MV u otro foro, ep pero me quitarán la beta por violar el NDA, pero que mas me da si es una mierda.

X juega a la beta, resultado: "Wow es tremendo estça muy muy bien, y tiene toques uo que me gustan, voy a decirselo a los del foro que estarán babeando aún más, ep pero me quitarán la beta si me salto el NDA y no quiero que me la quiten, el juego pinta muy bien y quiero seguir explorandolo.

#1889 Esta vez claudio tiene razón, como he dicho arriba si el juego fuese una real mierda ya lo habrían contado.

Tema cerrado