Darkfall

D10X

Cierto los del DarkFall no se gastan un duro en publicidad, pero tienen en nomina a ex-agentes de la CIA, KGB, Rangers, Marshall, SEALS, SAS Britanica y a Grissom.

Lo que hace que postear en cualquier foro de internet opiniones rompiendo el NDA active una alerta que les llevara alla donde estes para encerrarte y sodomizarte de por vida.

T

Si claro los de aventurine visitan mv y nos observan bla bla bla no se ha roto veces el nda en este foro y nunca ha pasado nada.

#1891 lo que me he reido xD!

B

Basicamente, si no se ha filtrado nada, es pq nadie "fuera de su circulo" esta jugando xDD blanco y en botella.

Si fuera de manera profesional pues lo entenderia perfectamente, pero siendo gratis y por desconocidos? y no se ha filtrado nada?

Con el hype que existe ahora mismo, una "exclusiva" en cualquier web es pasta, a ver si os creeis que todo el mundo quiere una beta pq quiere viciarse.

Ebel

#1892 "Si claro los de aventurine visitan mv y nos observan"

¿Tu que piensas que hace claudio aki? :D

ClaseForNow

Extraido de los foros de www.darkfall.es

bueno http://i38.tinypic.com/210dpjc.jpg ya han roto el NDA.... Aruzo a posteado las imagenes, automaticamente han movido/borrado el post, este señor no a sido baneado( no conozco lo que contenia el post y tampoco se que medidas tomaran al respecto.)... y un post en el que estabamos discutiendo sobre lo sucedido tambien ha sido borrado.

Eso es para que os hagais uan idea del NDA, no es una tonteria, y se lo estan tomando muy enserio.

Para los que decían que era sospechoso que no abrieran el NDA.

Estad atentos al foro y si hay suerte que otro retard lo rompa antes que lo muevan/borre podremos ver algo.

Por cierto, hoy actualizan, no?

Carrefour

Tu te crees que alguien va a ir a romper el NDA al foro OFICIAL?. El post contendria spam o alguna gilipollez.

claudiofm

#1895

mira los mensajes que te e dejado una perlita ;)

--

en serio, aventurine se lo esta tomando muy serio, y muy profecional, NO pidais, a la gente, decir nada

por lo menos en foros normales :P

si no se rompe el NDa es que la gente, NO quiere perder la beta por que estan viciadisimos xDD

--

si yo espero que actualicen hoy, por lo menso digan algo de lo que sucede la semana que viene

xDDDDDDDDDDDDDDDD

#1894

xdDDDDDDD

ya e dicho mil veces que soy tasos xDDD

#1888

bueno derek, a lo mejor, porque es tan bueno, en vez de malo, la gente no quiere perder la beta ;)

#1885

sgtopio, yo no tengo beta ;(

y creo que vas a perter la apuesta, lo unico que retrasaria, es que el jego sea un churro y tenga mil bug, o que no este todo el contenido, para que lo retrasen para arreglarlo, y creo que ninguna de las 3 pasa ;)

id ahorrando y buscando tiempo para jugar, que a los que gusten del pvp, van a flipar

solo digo una cosa

combate a pie = oblivion
combate montado = mount&blade

ahora que cada uno saque sus conclusiones

#1893

si tienes razon, las ventas de betas, abundan, y han actualizado en el foro oficial sobre esa cuestion

--

yo ahora estoy muy muy tranquilo, ahora el HYPE que tengo solo de espera a que salga, tb tened en cuenta que darkfall no le va a gustar a todo el mundo, es un juego orientado a un "" publico minoritario

B

Yo no me referia al tema de venta de betas xD

Me refiero a que cualquier web que tenga una review de la beta, por "minima" que sea, con datos de una beta, iba a tener unas pocas visitas, ya no solo por el hype, si no por toda la polemica que hay.

#1897

Si, un publico minoritario que 3 paginas atras catalogaste de de cientos de miles de personas ¬¬

claudiofm

hombre, hoy en dia, el mercado mmorpg, es muy grande, y hay millones y millones de jugadores, de eso millones, 250.000 es minoritario ""

no todo el mundo gusta de full loot, este es solo un ejemplo, o que vera muy muy raro no haya lvl, y no le guste, etc etc

B

Creo que no sabes lo que es tener a 250.000 clientes pero bueno... ya les gustaria al 99.99% de las empresas decir que tienen un publico tan minoritario.

derek-

ayer entro un swat en mi casa por la ventana por colgar una imagen del darkfall... es cierto lo juro.
Si os creeis todo eso, me teneis que creer a mi.

claudiofm

hombre tienes razon por eso pongo las "", pèro creo que darkfall facilmente, tendra 250.000 o cerca

y derek tu mismo, que quiere que te diga, hoy mismo estube hablanod y sabeindo mas, y hay gent de las que te fias, por que las conoces, de otras no ;)

Byr0n

Aqui la gente le venden la moto muy rapido, si todavia no hay nada purulando por ahí es debido a que o no han soltado una beta, o la han soltado a 4 gatos y de su confianza y circulo, por lo cual seguimos estando en las mismas de siempre, ocultismo al maximo ( que mierda tendran que ocultar ? lo buen juego que es ? ).

Vamos que pensar que no han roto el NDA por que estan ludando y no tienen tiempo, o no se la quieren jugar con la facilidad de anonimato que da internet... Lo unico que se saca en claro es que la beta sigue estando en sus manos ( manos de gente cercana de su confianza y por eso no dicen nada, por que ademas si reparten 5 y sale algo a la luz es facil encontrar al culpable,o de nadie que tambien es posible, te dicen que hemos cumplido los plazos de la beta pero que la reparten a poca gente y muy oculta en la sombra y nosotros vamos y los creemos).

PD: Una beta de 5 personas en un MMOPRG no es una beta, es una pruebecilla controlada.

Seguire esperando las opiniones de la gente con respecto al juego ( que hayan jugado y tal ), que al final es el unico sitio donde puedes encontrar opiniones variopintas y objetivas (tambien subjetivas), ya que un developer de su juego esta claro que va a decir.

PiTaGoRaS

Por lo visto hay al menos 3 personas del foro de darkfall.es que tienen la beta... pero no sueltan prenda, excepto uno que va contando cositas por el chat (tengo el log pero no dice nada que no sepamos).

Soltrac

Bueno, puedo confirmar oficialmente q hay al menos 1 betatester q SI tiene la beta y es español. Lo demás no se si será milongas o no, pero esto es real de verdad.

SgtOpio

#1905

Oblígale a romper el NDA a palos, si es necesario pídeme ayuda xD.

ferayear

Queremos nombres!

G

El pueblo tiene derecho a saber si es el nuevo juego que nos viciará 5 años por lo menos (y nos hará sentir como niños y nuevos en un mmorpg), o bien será el mayor hype del mundo!

D10X

Na ... El DF sera todo humo, yo habia encontrado el relevo de UO, y lo habeis rechazado sin darle una oportunidad.

spoiler

Por cierto, os ha llegado algun correo avisando que la Beta ha empezado y que estan valorando vuestro perfil, o algo asi?

No le hice mucho caso y lo borre pensando que era el tipico newsletter ... :S.

derek-

A mi nada en ninguno de los 20 correos que use.

De1moS

A mi tampoco me han enviado nada.

Que tal esta el WO ?? xD

edit : #1912 Si , Warhammer Online , porque parece ser el unico decente para jugar hoy dia, porque cada dia que pasa se me hace mas raro verme jugando a corto plazo al DF ^^

claudiofm

WO?

a mi me allegado un mensaje de funcom, que si algo del AOC, joer :P

dias dias dias

pd:que diga cosas que no sepamos, no es malo, lo importante, es que estan confirmando que todo lo que publicita darkfall es real, y estan en el juego y es un vicio ;)

ClaseForNow

Yo es que no se, a ver si es tan guapo como lo pintan y según los betatesters es uo2 y todo eso porque a penas hay mas fotos, videos o reviews en las revistas? Vale que no se gasten una millonada en marketing, pero...

Por cierto preguntad a los betatester si hay los suficientes para llenar el server, es decir si suele a ver una población que oscila entre los 9000-10000, y que cuantos servers hay?

De1moS

#1913 Si hubieran tantisimos betatesters seguro que alguien habria abierto la boca en algun sitio y nos hubieramos enterado a estas alturas. Conociendolos habran dado 5 betas por pais y fuera xD

ClaseForNow

Si es así PvP nulo, vamos si es verdad que han hecho ese mundo tan grande, al menos en la beta poco PvP habrá.

#1916 Bueno espero que hagan una stress y que prueben de llenarlo.

Soltrac

#1913 No hay suficientes betatesters ahora mismo pa llenar un server, es mas, este chaval dice q no ha visto a mas de 40 - 50 personas a la vez, eso si, insiste q en una optimizacion perfecta, aunque hay veces q hay chunks q se caen.

Y ahora mismo, por supuesto solo hay 1 servidor

claudiofm

ademas de que dice que muy muy poquitos bugs y que en general los bugs on lso tipicos de esa textura de alli, y cosas asi

si eso + - dioce que como muhco hay 1000 en el server y que como se supone solo hay 1

40 frames con un portatil de hace 3 años

lo de los chuck es normal, :P quine conozca vangaurd lo sabe, es el mejor sistema, para hacer un mundo enorme e inmersivo, pero para optimizarlo, y que no falle, se hace con jugadors, ya que depende muhco de por donde entres, solo juagr al vanguard ahora se ve lo bien de optimizado que esta ahora, por lo que comenta, solose a caido 1 vez, que ya es muy muuy poco

De1moS

Optimizacion perfecta cuando el servidor esta a 1/10 de su capacidad ? OK

D10X

#1917 Como bien dicen, una beta de 50 tios, no es beta ni es nada.

El AoC tambien me funcionaba que te cagas con un ordenador de hace mas de dos años ... el problema era cuando empezabas a realizar eventos con mucha gente, ahi es donde todo reventaba.

spiller

#1919 Joder, mira para otro lado, cierra los ojoz, o algo xdddd

Tema cerrado