Darkfall

duende

No veo porque no. Desde una perspectiva rolera es correcto y como mero jugador no me parece una desventaja. Por muchas menos stats que tengan los orcos pueden ser los mejores tanques, lo que para mi justifica un poco bastante que luego sean tontos de remate...

kOnOrZ

Un enano igual de inteligente que un orco? si...

BaBaInO

esto cada vez huele mas a darkFAIL!! siguen sin dar ningun tipo de información :S

SgtOpio

#2671 Por esa regla de tres, cada raza podrá ser la mejor X del juego, pero a la larga, esos 10 puntos de menos se notan fijo.

LaTHaNDeR

pero las stats no se pueden subir y bajar como en el ultima? si es asi no entiendo tanto alboroto... si son las iniciales despues las pones como quieras digo yo...

ClaseForNow

#2671 Si nos basamos siempre en los mismos canones en cuanto a atributos de las razas vaya royo, todos los mmorpg serían iguales.

GaN2

Pobres Orcos xDDDDD

SgtOpio

#2675 Pero la cosa es que te "roban" hasta 10 puntos de salida, suban o no suban, pero es así.

BaBaInO

oye pues vaya mierda, yo voy a ser orco xD
aunke sigo sin entender muy bien como va el tema,, cada raza es una cosa distinta? por lo que he visto los enanos maza, otros arco, otros pezuñas.. vaya que los orcos son los magos? y porque tanto str? no tengo nada claro, deverian ser los tanker
pero en las fotos que he visto son los unicos que tienen la staff.. >.<

SgtOpio

Va por skills, puedes ser lo que quieras, pero deberás mirarte bien las stats. Ser orco y centrarte a subir magia sólamente, será una gilipollez xD.

mart1N

me gustaria q saliera bien el juego y pudiera disfrutar como con el uo... se echa de menos :_(

klero

yo toy en duda...si mahirim asesino con un pokito de magia, la justa y aprovechando de paso la habilidad de correr o alfar mitad mago mitad guerrero.

SgtOpio

Pff a mi se me ha bajado el empalme al ver las stats del alfar.

Imagino que terminaré como siempre, orco guerrero, y a melé a muerte xd, aunque a saber.

klero

yo hasta q no haga los primeros combates alternando entre magia y combate cuerpo a cuerpo...no me decidire...si son una full para estar cambiando de modo de combate y tal...mahirrim asesino y sino son una full mago/guerrero alfar.

BaBaInO

aver pero sigo igual.. si lo que me dices es verdad.. porque coño caza raza solo tiene una arma base? (la que no se caera, todo lo demas si) y los orcos sale una barita? otros un arco? (xq el del arco ya me diras como lo haces priest o warlock o lo que sea..)
:s

LaTHaNDeR

no vale inventar cosas sin haber jugao... q de la casualidad q se haya visto asi pues vale, pero no significa q las armas base d cada raza sean esas, lo mismo difieren segun las skills q te pongas o yo q se...

AkroS

a ver, nada mas crearte el personaje, sea de la raza que sea, en el inventario tienes una espada, un hacha, un martillo y un staff creo (que aunque mueras, no los dropearas), el arco no se si lo darán desde el principio.
Y con cualquier raza puedes subir lo que te apetezca.

xordium

El 21 está al lado, y si tasos ha asegurado que no se va a retrasar podemos tener un poco de fe durante unos días y hacernos pajas mentales. Si sale mal a otra cosa xD

ClaseForNow

#2683 Como sabrás nada es definitivo, sacarán parches y actualizaciones que cambien los stats según las consecuencias, vamos como en todo mmorpg.
Yo he apostado que al haber tanto alfar pues les iban a bajar un poco los stats, pero mi teoria se va al garete al ver los de los orcos, y eso que según las encuestas no son de los mas poblados.

McVeigh

tengo una duda que no se si alguien puede responder. Si las flechas/disparos dependen del "aim" del jugador, para que influye la destreza? aumentara el radio de daño, la distancia de disparo...

SgtOpio

Supongo que la dex, influirá en la cadencia de tiro sobre todo, y la skill que tengas subida en arco dependerá el daño que hagas y tal.

Son conjeturas, pero me parece lo más lógico.

mart1N

de todas maneras aunq me gusta q haya q apuntar tanto con arco como con magias, lo veo 1 poco dificil no? vamos no se como ira tanto de movimientos velocidad y tal pero no creo q sea facil sinceramente a ver como sale mas q nada xq ese tipo de cosas no las suelen hacer bien, vease en el aoc q era una chufa (x lo menos a mi me lo parecia xD)

SgtOpio

En el aoc daba 25% más de rango, que es una pasada, y daban unas ostias como pianos, de chufa nada xdd.

Para pulear tanto en pve como en pvp, era cojonudo.

BaBaInO

eso es lo mejor, tener que apuntar por aim
cuanto mas dificil sea, mejor sera el juego.. los noobs seran noobs aunke juegen 15h al dia..

duende

hablamos cuando tengas 100 tíos alrededor y un lag bestial y te venga un lowpinger aleman xD

D10X

El vender un juego masivo, con un solo server ... y mira en primera persona ... no acabo de verlo, todo deberia calcularse en el lado del servidor para que no se pueda manipular y juegan demasiadas cosas para que todo cuadre ... la capacidad de la maquina, la capacidad de los clientes, la capacidad de las lineas, tanto del server como de los clientes ... :S, veremos que tal va ... yo a todos los MMO que he jugado con sistema de apuntado funcionaban como el culo.

Clinkz

ah eso no lo sabia,que han dicho que estaremos todos en un mismo servidor metidos?

imposible no? xd.

T

sabeis algo de esa grandiosa beta? XDD

De1moS

#2695 Eso de lag bestial dependera de como este hecho el juego y de lo optimizado que este. Yo con ONO hice la prueba esa de medir el ping a Frankfurt y me salia unos 80 ms. Si juego al css con guiris con ese mismo ping y no me importa , dudo que en un juego de rol si xD

#2697 Han dicho que habra un servidor unico para EEUU y otro para UE. Tendra capacidad de 10.000 personas. En la ultima entrevista de Tasos dijo que habian muchisimos servidores conectados entre si por el tema de los chunk.

#2698 De momento nada de nada. Te suena de algo la frase : "Esta semana ya tienen que decir algo" ?.

javimad

esto sera como el counter... los lowpingers siempre tendran ventaja... ya no sera cuestion de ekipo o de manos xq puedes ser muy bueno y si tu routing cn el servidor es malo no dar ni 1 y q t venga 1 manco lowpinger y a la 5º magia te de y t mate primero xd

Tema cerrado