Darkfall

PiTaGoRaS

#2730 Yo no he dicho que vaya ha haber asedios de 1000 vs 1000, de hecho ya puse en otro post que no espero ver más de unos pocos cientos de personas juntas a lo sumo. En un juego sin safe zones será raro ver a mucha gente junta salvo que sean todos del mismo clan/ally.

xordium

A ver, a un jugador solo le interesan los que estén relativamente cerca. Si hay 1000 personas en un asedio le da un poco igual recibir menos información (y posiblemente con retraso) de gente que esté lejos. Se podría hacer si lo diseñan bien.

D10X

La gracia del DF es que puede haberlo o no ... Tu puedes ir completamente feliz con tu grupo de 10 tios, de risas, etc ... y cruzarte con una marabunta de 200 tios arrasando con lo que pillen ... xD.

Dudo mucho que el PvP masivo sea el pan de cada dia, pero seguro que tarde o temprano tocara.

klero

Obviamente el juego esta diseñado para todo tipo de pvp desde rvr a pvp normal... no hay + que mirar el mapa.

Lo q si creo...q los recursos q den las ciudades y pueblos...se conseguiran mediante clan zerg vs clan zerg...por lo que, aunque no seas parte de la movida si tu vas a tu royo de pvp con colegas...seguramente en + de una ocasion te encuentres metido en un marron de ese tipo.

Todo hay que decir que estar metido en un marron de ese tipo puede ser muy aprovechable si llevas cosas de poco valor y suficiente espacio y fuerza para coger cosas de muertos jejejeje sino recuerden las batallas campales en UO y los ladrones de cadaveres xDDDD

javimad

#2720 el ejemplo de q el l2 se juegan perfectos los asedios no me vale porque el lineage es de targetear y clickear ni si quiera te mueves cn las teclas... y el darkfall para ser arquero y pegar 1 flechazo a alguien q ste a X distancia dentro de 1 multitud d personas moviendose (asi el servidor manda datos al cliente) debe ser imposible xq habra delay x mucha optimizacion q haya... sino mirar el cs q lleva años, es lo mas simple e incluso en 1v1 los servidores se tragan balas...

Shephirot

que alguien haga un pequeño resumen, cuando sale, betas etc?

Edit vale ya encontré info, veremos que tal juego sale...

Kaiserlau

A mi personalment el pvp masivo e parece una verdadera mierda porlomenos en el eve ya que no sientes la intensidad de un buen engade como puedes en un 4v4 o un 5v10 pero estamos hablando de perder realmente y ganar realmente algo.. y en el eve cada vez q matas ese kill lo degustas x el dropeo y por el juego en equipo..

Si el DF tiene eso q dice q va a tener va a ser un gran juego para todos los gustos..

BaBaInO

#2736 no se sabe nada, esta apunto de salir y no hay ni open beta, ni dan ningun tipo de información, huele mucho a vaporware (esperemos que no)

1000vs1000 = mierda

que importa si matas 10 o 50 en batallas tan masivas? que importa si tu mueres? nunca destacaras en nada ni seras nadie, solo 1 +

por cierto vaya poca verguenza que tienen.. ni web nueva ni nada de nada aun, si el 22 no hay nada me compro el wowo y a enfermar

DeliAmber

#2717 no creo equivocarme. No es una cuestion de ancho de banda de ni de bytes a transferir.

Es una cuestion de gestionar en tiempo real miles de conexiones independientes y de poder enviarme de manera "instant" la misma información a 1000 peers , para eso hace falta mucha capacidad de proceso en los routersy mucho balanceo de carga ......

Es como en el WAR, cuadno se junta mucha gente a mi no me bajan los FPS, pero tardo en castear un heal de 2 segundos 10 segundos. Eso es un problema de distribución de información y de cheks del server, que tarda en comunicarse y lso paquetes de datos se acumulan en colas en la electronica de red que no es capaz de transferir a los peers ....

Zendel

¿Y porque el PVP masivo ha de ser una mierda? Ninguno de aqui hemos jugado realmente en un pvp masivo, para poder decir lo que es mejor o no. (Consideremos masivo 1000 players)

De acuerdo que en los grupos pequeños se denota mas la habilidad como jugador que en grupos grandes, pero hasta dia de hoy, ningun juego ha dado la posibilidad de plantear realmente un combate a gran escala en optimas condiciones.

Por imaginar que no quede. Raids de jugadores organizados previamente, entre ellos grupos enteros de arqueros, disparando al enemigo, grupo de sanadores manteniendo vivos a los alidos y fortaleciendo las defensas, y guerreros en primera fila de combate dando y recibiendo.

A mi me parece cojonudo.

ClaseForNow

Darkfall es el mmorpg mas esperado del 2008 según www.mmorpg.com y www.rpgwatch.com

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?bhcp=1&game=4&feature=2584

http://mmo.rpgwatch.com/show/article?articleid=108

Y en www.mmosite.com está arrasando en las votaciones como "mejor juego Pay to Play" (aún se puede votar) y va segundo en "juego más esperado".

Era de esperar, por hype no será, ahora todo se decidirá a una carta si será lo esperado o será un DnL+AoC

fuente: www.darkfall.es

De1moS

#2741 Vaya coy&paste mas basto. Pon la fuente de www.darkfall.es xD

ClaseForNow

#2742 No es una noticia, es solo un msj de un post tio xD.

#344 Gracias por repetir lo que ya he dicho, en serio, no podeis darle un poco de fe?

McVeigh

#2740 Despierta tio que eso no existe. Tanques en primera linea de batalla?? si claro aguantando spells y ataques aunque solo sean de 1 dmg de cientos de tios alrededor, qué divertido, seguro que aguantan un par de segundos.. Grupos de arqueros, que diversion disparar flechas a discreción a una masa ingente de peña, eso sí que requiere habilidad.. En fin, me alegro de que los servidores no aguanten esa mierda...

En cuanto a lo de que ninguno lo hemos jugado... no estoy de acuerdo, alguno hemos jugado en batallas de unas decenas de players algún que otro fatídico dia y no, no nos gustan las Zergs de 50 tíos, como para gustarnos las de 1000.

#2741 No si esperado esta siendo de cojones, otra cosa será que el 23 no sea la mayor decepción del 2008 o de la decada entera

ClaseForNow

Por cierto, como está de moda la cantidad de players simultaneos, en esta entrevistas a Tasos en un cafe habla sobre los servidores que tienen en alemania

http://www.darkfall.es/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=1

Espía del foro #1: En términos del hardware, ¿sobre qué estamos hablando?

Tasos: Estamos hablando de montones de servidores, cientos de procesadores, en Alemania.

Espía del foro #1: ¿Cuántos?

Tasos: 80, pero algunos de 8 procesadores. Son necesarios para conseguir una magnitud de potencia de procesado, suficiente para visualizar un mundo virtual, las hojas de los arboles moviéndose en cada árbol... montones de cosas moviéndose, hay millones de objetos, decenas de miles de usuarios - esta interacción requiere mucha potencia de procesado.

kOnOrZ

"Y en www.mmosite.com está arrasando en las votaciones como "mejor juego Pay to Play..."

Y eso como se vota si aún no ha salido el juego? me parece absurdo.

ClaseForNow

En la entrevista también habla sobre: Varios editores llegaron a nosotros, grandes empresas, todos han oído hablar de ellos porque están familiarizados con el género. Nos dijeron "Tomad este dinero, mucho, que se encargará de la edición para Europa, los EE.UU. y en cualquier lugar pero ... queremos que se haga esta cosa "(que puede no ser compatibles con lo que queremos). Es posible argumentar que hemos tenido el lujo de hacer algo como eso (dar la espalda a las compañías) - No, realmente no, y hemos hecho muchos sacrificios. Pero nunca lo habríamos hecho si no hubiéramos podido hacer lo que queríamos, como creemos.

El juego no sabemos como será, pero lo que está claro que para ellos el proyecto está por encima de los intereses, no mucho pero lo está.

Zendel

#2744 Lee bien mi comentario, todo lo dicho ha sido una suposicion imaginaria. Y vuelvo a repetir lo mismo, ninguno de aqui hemos jugado un pvp masivo real para poder valorar lo que es bueno o malo. Y logicamente los zergs no aportan nada a un juego, pero los grupos organizados si. Este es aplicable a mayor escala.
Pero ya pensando, tal vez la idea de un pvp masivo no gusta porque se pierde protagonismo individual.

Shephirot

Yo creo que cualquier cosa parecida mínimamente al uo como estan los mmpmorgs de hoy en día debería triunfar, luego ya entra, lo divertido aburrido que sea, y lo más importante, que no haya 123123123 bugs que sea un juego jugale, vamos que yo no lo veo.
Tengo fé en darkfall pero poco más xD

PiTaGoRaS

#2739 El ancho de banda basto lo necesitan en en enlace del datacenter donde estén alojados los servidores, pero una vez fuera de ahí esa cantidad masiva de datos se ramifica enseguida por cientos y luego miles de redes distintas, siendo cada vez menor la cantidad de datos a transferir, hasta que le llegan al usuario final los pocos KB que le corresponden. Y creeme, cualquier backbone o red de interconexión tiene capacidad para mover cantidades absurdas de datos, mucho más de lo que un servidor de estos puede generar.

Los problemas del WAR en RvR (que yo también sufrí) son casi seguro por incapacidad del servidor de procesar todo lo que le llega, no porque le llegue con retraso por saturación de la red.

ClaseForNow

Hombre, lo digo ahora ya, pero bugs va haber, como en todo mmorpg, y siempre será así, lo que muchos esperamos es que nos den lo prometido, por eso esperemos que no sea un DnL 2 o un AoC2.

Shock

Me apetece que el juego salga bien pero tengo la sensación que viene un FAIL de proporciones gigantescas.. a ver si me equivoco..

Deoxys

pues los gráficos me han gustado bastante... habra que probar, a ver
una cosa, tiene argumento o es mata-mata tipo ratos aburidos con el GTA?

ClaseForNow

#2752 Una pregunta, eso lo dices porque es la moda en el foro de MMO?

Si te has molestado en mirar los betatesters dicen que prometen todo lo esperado y que tienen ganas de jugar ya con todo el mundo, y entre esos betatesters no hay 4 guiris, puedes encontrarlo tambien en www.darkfall.es

Shock

Pues precisamente me he molestado en mirar el blog de darkfall leaks y no dicen que está todo lo esperado, de hecho te pongo hasta quote:

"Now there still is some bugs, but some are rather minor. What worries me the most is that many of the key features of the game is not turned on and has not ben tested. Sieges, Ships and such is probably some of the most important features in the game, but we have had no way to test it yet. This makes me wonder how ready the game really is, and I kinda wish they will push the game a bit more back for more testing with a larger number of testers. They might be holding this back because they know it is ready, but i doubt it. If this is not working, i kinda hope they will postphone the release a bit."

De la portada de http://darkfallleaks.blogspot.com/

Veinx

#2755 uhhh que chungo... me huelo a EPIC FAIL, y yo con lo hypeado que estaba, espero no llevarme una decepción.

ClaseForNow

#2755 A bueno, pues precisamente los barcos que salieron en el teaser? Una cosa es que no estén activados en la beta y otra en el juego.

Los asedios y batallas masivas no tiene sentido ponerla en una beta donde hay 4 gatos.

Shock

Bueno el tiempo dará, pero insisto que espero que el Darkfall salga bien, es sólo que no tengo un buen presentimiento..

klero

llorar lo q kerais...el juego saldra, lo q pasa q aki la gente pega un comentario malo de nosecuantos wenos q tiene...es lo q tiene ser un troll de cueva :P

Y cuando digo q saldra es con lo q promete en su mayoria...ni aoc ni dnl ni nada cryers.

RoBErTiTo

Klero, en que te basas para afirmar con tanta rotundidad que el juego saldra (1) con casi todo lo prometido (2)?

Tema cerrado