Darkfall

klero

en q la mayoria de los comentarios q han pegado los beta testers es q la beta va bien, que tal vez no salga con todo lo prometido al principio?puede ser, pero si toy seguro q el juego saldra bastante completito y sin bugs gordos...lo q pasa q es mucho mejor trollear haciendo un copy & paste de los pocos q han puesto pegas o se han echo pajas mentales montando sus calculos y sus cavalas dando a la conclusion de que el juego no va a triunfar debido a su intelecto superior que lo ha previsto asi.

Confiar un poco, q son 9 o 10 dias lo q falta para saber la verdad...sino sale, sere el primero en poner dinero para contratar a un sicario y que elimine al Tasos de la forma + cruel.

Pero crear paginas y paginas sin sentido de gente llorando temiendo que no salga y otra gente replicando paciencia es absurdoxDDDD

RoBErTiTo

En eso estoy de acuerdo. El debate de si sale o no sale es futil. Cada uno piensa una cosa y se basa en su experiencia y criterio.

Lo unico que puede estar sujeto a debate son las cosas que se saben o el diseño de ciertos aspectos (ya sean graficos, pvp, misiones, skills,...). Lamentablemente, no hay mucha informacion de este tipo disponible.

A ver si en 10 dias se puede discutir del juego.

ClaseForNow

#2762 Antes, Tasos ha asegurado que habrá OB.

klero

tuche;) jejeje

Segun mis cuentas la beta deberia anunciarse mañana como mucho pasado...segun mis humildes cuentas, ahora.... de lo que no termino de fiarme yo esq las fechas q tengo calculadas de la beta sea real:) xo weno veremos a ver.

D10X

Es raro ver este post sin parrafadas inconexas defiendo ideales y esperanzas vendidas por los desarrolladores sobre el futuro del DF ... ¿Donde esta Claudiofm?

De1moS

#2765 --> #2550

Esta semana es la definitiva, seguro que dicen algo ... a alguien le suena esta frase ? xD

Yo creo que hare caso a mi voz interior y me esperare un par de semanitas a que salga el juego para ver como es. Con toda esta falta de informacion no me arriesgo :$

kOnOrZ

Mi teoría es que Claudiofm es Tasos y, viendo la que se le va a venir encima, se ha dado a la fuga.

ExTiNcT_

#2767 xDDD

Seguro que claudiofm estará conspirando para meternos un ladrillaco cuando postee y saturar MV ;)

Zendel

#2767 xDDD

Otra cosa a comentar, es que sin open beta, no habran probado realmente la capacidad de sus servidores y como responden ante lineas entrantes reales. ¿Estaran preparados para soportar tal cantidad de jugadores?

RoBErTiTo

Desde hace algun tiempo las OB son parte de la estrategia de marketing de las empresas...

Tr1p4s

Yo llevo leyendo desde hace unas 5 paginas sobre la open beta, la semana siguiente sale, el dia x sale, mañana o pasado sale.

A ver si acertais de una vez y sale...

fliper

si tan bueno es su producto, pq no lo enseñan?

pd: huele mal :S

ClaseForNow

Tal vez por eso, porque con el no-marketing el juego está curioseando a todo el mundo, una apuesta arriesgada pero si les sale bien se notará mucho.

Tr1p4s

#2773 Claro y la estrategia del no-graficos les resulta gratificantes a los fans de Atari.

PD: Pues llevan 7 años de no-marketing a ver si va a ser no-nada.

PD2: A ver si una de las ventajas de los graficos malos es la posibilidad de mantener muchos pjs a la vez con las grandes batallas entre clanes o pvp masivo y la gente solo tiene quejas de el no entiendo esa incloncuencia... a mi particularmente una batalla entre muchisima gente tiene que molar bastante, ciertamente me atrae porque nunca he probado este tipo de guerra.

SgtOpio

LA estrategia de no-gráficos nos quitará de encima a muchos graphic-whores, y dejará jugando a los que vamos un paso más allá a la hora de valorar un mmo.

Sin ánimo de ser pedante ni nada, pero es como lo veo.

ClaseForNow

No me cansaré de decirlo pero el que diga que Darkfall como mmorpg tiene malos gráficos o una de dos.

O no sale como está el panorama actual de mmorpg en cuanto a calidad gráfica.
O piensan que gráficos = animaciones, pero no me voy a repetir otra vez, que cada uno suelte sus perlas.

Igualmente comparto la opinión de SgtOpio, y lo digo así de claro, hoy poy hoy el que una persona se fije en los gráficos en un mmorpg realmente no sabe apreciar un mmorpg, y como no sabe apreciar un mmorpg que directamente no juegue a este juego, porque no lo sabrá apreciar.

Y en cuanto a como saldrá el juego no lo sabemos ni tu ni yo ni nadie, pero lo dices como si ya dijese que va a salir la obra maestra, solo digo que la estrategia de marketing les va muy muy bien, fin.

Por cierto, no-nada es algo.

Tr1p4s

Si esto son buenos graficos no me imagino que son para ti malos graficos. Ahora toca defender lo indefendible.

Por cierto no-nada es aventurine. Si la estrategia del no-marketing les va genial como termine en nada esto va a ser 10.000 veces mas triste que Duke nukem forever.

#2778 EL juego en low tiene graficos heretic, el juego la maximo tiene graficos neverwinters genial.
Segundo 10.000 personas en el servidor eso es como todo en darkfall promesas y promesas que la gente se aburre de oir menos otros que son fanaticos del juego, vease el caso.

A mi si sacan el juego con todo lo que prometen ya dije que me encantaria pero como me conozco muy bien todas las empresas humo, los juegos que prometen y no hacen nada, que llevan 7 años de desarrollo y la unica info que hay son goblins y mas goblins pues mira no me creo una mierda.

A lo mejor a mas de uno cuando lo saquen se llevara una sorpresita y el orgullo como aclamas tu se ira por el garete, xq ciertamente si a mi luego todo lo que prometen lo sacan mejor, asi juego a un juego bueno pero si no... me da que me voy a reir muchisimo.

ClaseForNow

Para empezar, esas fotos de The Noob ya dijo ella que jugaba en Low debido a su cafetera de PC, no me acuerdo cual era, tenía por ahí los datos, pero era cafetera.

Si esto son malos gráficos en un mmorpg con mapeado gigantesco y capaz de soportar 10.000 jugadores, quitando el AoC con sus enormes bajadas de frames no hay mucho mas.
Además no se si te has fijado en el trabajo artistico y en lo detallado que es el mundo con las hierbas y todo.

Y dejo este tematica que me estás contagiando tu grafic-whore

Y como sea todo lo contrario triunfarán sin apenas gastarse pasta en marketing y el triste serás tu creo.

Si en el fondo quieres que fracase para no tener que tragarte tu orgullo.

SgtOpio

#2777 Pero quien ha dicho que sean buenos?

Hablamos de que fijarse en los gráficos en un mmo es la mayor memez del mundo.

Es como si en un equipo de fútbol te fijas en si los jugadores son guapos o no, en vez de si jegan bien o mal.

No tiene puto sentido (al margen que el ejemplo sea ésta mariconada, pero creo que me comprendes).

PD: Hablas con alguien que sigue pensando que los mejores mmrpg son UO y Daoc, el Daoc viejo, con sus gráficos y sus cosas de aquella.

Tr1p4s

#2779 yo ahora mismo estoy jugando otra vez al uo, a mi los graficos mas o menos me dan igual no quiero que sean la repanocha pero en los tiempos que corren no quiero volver a comprarme el uo remasterizado con graficos 3d... vamos algo normalito.

Pero lo que me parece increible es que todo el mundo los defienda si son una basura y vale que pasados por el photoshop remasterizados quedan genial pero los videos estan ahi y se ve que los graficos son malos y ahora otra vez a defender los graficos, porque como no soy un trol...bla bla bla

#2781 Si me importa claro cuando pago por un juego, cuando no, me amoldo pero cuando pago por un juego necesito que mis 12/15 euros se equiparen a lo que doy al mes y ya te digo ya pueden sacar todo lo que prometen porque en la cuestion Visual pasan con muy mala nota y es como se venden ellos que si su postura del no-marketing como tu dices, les lleva a enseñar SOLO videos y fotos de pvp cuando eso es lo que se ve en todos los juegos muy mal encaminados van... porque si de verdad hizieran no-marketing enseñarian videos de pve guapo, crafting, skills, libertad, ciudades... pero ni eso.

ClaseForNow

esa excusa no sirve, te importa los gráficos, no te dan mas o menos igual, si fuese así te daría igual jugar a un mmorpg con gráficos uo.

SgtOpio

No pienso discutir más con un graphic-whore.

Un mmo es un mmo. Los gráficos son lo último de lo último de lo que se puede pedir, si no te gusta, lo siento, no lo he inventado yo.

De hecho, si las desarrolladoras siguiesen ésta norma más a menudo, dejarían de sacar bodrios como han hecho desde el wow hacia ésta fecha.

Tr1p4s

Es mas cuando yo jugaba al uo y lo veia la gente se reia de el de los graficos que tenia y a mi me daba igual porque era un juego de 1998 y no tenia demasiadas posibilidades con el 2d (vamos que es la verdad y .) pero vamos que te vean jugando a esto en el año 2009 se lo cuentas a alguien y no te cree, bueno sere un graphic-whore, troll o el nombre que querais para defender al darkfall pero vamos que yo voy a seguir pensando asi porque es lo que veo si no os gusta vale pero es otra opinion diferente a la que todos piensan.

Bueno y a 9 dias del lanzamiento oficial del juego se sabe 0 de todo lo que realmente me gustaria jugar en darkfall, ciudades, pve, crafting, libertad, skills... Y segun la gente la beta oficial sale en 2 dias ? pues entonces porque no dan ya toda la info ??? o a lo mejor esque no la tienen ?

klero

tripas pues mientras haces tiempo a que salga el juego deja de trollear que si tiene malos graficos, que sino te krees lo de las 10.000 personas en un server... sino te lo krees o no te lo kieres kreer no entres a leer las gilipolleces que dice la gente que si tiene un minimo de esperanzaxDDD asi de facil.

Entras el 22 de enero cuando no se venda ni se distribuya el juego y haya sido un Epic Fail y te ries de todos...pero mientras tanto oleis ya bastante con el trolleo...y eso que aun queda + de una semana, no va a ver quien os aguante a un par de dias del lanzamiento madrecitajajaja

McVeigh

#2778 wins #2777

Esto sí son gráficos y no los del darkfall...

Por cierto a mi me la sudan los gráficos de hecho creo que voy a pillarme el cliente 2D de darkfall. Y aunque me la suden, y no sean una maravilla, decir que eso son MALOS gráficos, es pasarse tres pueblos cuando el mmorpg que manda en el mercado con cientos de miles de jugadores, tiene unos gráficos LAMENTABLES, asi que no serán tan importantes.

DrDr3

Espero que no...pero me huelo un AoC2 S:

Tr1p4s

#2784 El darkfall son todo promesas absolutamente todo, porque no dan nada de info ni te enseñan nada si te lo quieres creer bien, pero yo soy esceptico (por experiencia) y no me lo quiero creer, porque sino mas de uno estaba aqui defendiendo el Duke Nukem Forever a muerte. Bueno y si tener otra opinion en vez de la de fanatismo por un videojuego es ser un troll, pues nada parece que os molesta que os digan algo diferente a lo que teneis idolatrado.

#2785 Acaso yo he hablado del wow ? Si es una puta mierda tanto en graficos como en jugabilidad pero vende y en su genero (el del mata mata) es el mejor eso sin duda. Pero bueno vuelvo a repetir por quinta vez que a mi me dan igual los graficos pero si veo que son una patata lo digo, por dios decir que esos graficos son BUENOS es para reirse, yo sigo pensando que son malos y a los videos y fotos sin renderizar me remito si os jode pues ajo y agua, aver quien es aqui el troll el que tiene opinion propia o el que defiende a capa y espada su videojuego sin ni siquiera haberlo probado en su propio ordena.

BaBaInO

ClaseForNow deja de decir gilipollezes ya por dios.. xD

Pareces el tipico fanatico del foro de darkfall que lleva 18 dias sin salir de su habitación.. lo que si me parece lamentable es mucha mucha gente en el foro oficial que ven que nos estan dando la espalda y pasan de nosotros como de la mierda y siguen defendiendolos a muerte como si fuesen sus padres tasitos y compañia.. puto griego se habra fugado con los millones jaja

Lo que esta claro es que no son trigo limpio, y se nos viene encima toda la mierda

creo que acabaré provando el WoW como todos mis colegas.. aunque mira que tengo ganas de jugar Darkfall, me encantaria que saliese todo bien, con la mitad me conformaba y lo compraba.. :-(

T

#2784 Si tiene malos graficos los tiene punto y final otra cosa es que el juego mole pero tener graficos son malos aunque para los mmorpgs no se para que coño quereis graficos si quereis graficos go ps3 xbox o wii ya sabeis.

klero

a mi lo q me hace gracia sk hay mazo comentarios de betatester cojonudos...y han copiado tb alguno negativo y os cebais en los negativos, en q no os creeis 10.000 jugadores en un mismo servidor, q si las fotos estaran tomadas en high quality en vez de low o medium jajajaja

Seguro que os creeis que es un mmporg basado en skills y no en levels? o que es full loot? repasar eso tb a ver si adventurine nos esta engañando tb en eso eh jaja

Tema cerrado