Darkfall

SgtOpio

#2788 Las pocas referencias de betatesters son inmejorables.

No sé, yo tampoco lo veo tan sumamente mal la cosa.

D10X

Pero mira que sois pesados con el DnL2, AoC2, que si no tenemos info, que si es una verguenza, etc ...

Por dios, pero acaso la mayoria sabiais mas del UO cuando salio que del DF? Os han malacostumbrado con las pijadas de internet, con las open beta, etc ... Asi pasa lo que pasa, que quereis todo mascado por internet y NO, aun quedan empresas a la antigua que solo enseñan a personas profesionales del sector, y asi pasa con las Open Beta que pasaron de un fase de testeo a convertirse en un "Ey, mira que MMO gratuito tan chulo".

Que mas os da que digan o enseñen ... os pueden contar millones de cosas de las skills y ser todas falsas ... hablais del DnL, del AoC ... del DnL se sabia muchisimo mas que del DF, ahora ... no fue hasta que lo vio la gente, hasta que empezaron las betas y las filtraciones cuando la gente se dio cuenta de la tremenda mierda que se avecinaba. ¿Lo comparamos con el AoC? Un juego donde de la beta al lanzamiento oficial volaron opciones?? Por dios, la beta del AoC era mas completa que el AoC "final". Y gracias a esa "informacion" yo me compre el AoC ... 50€ tirados en la basura, mas por supuesto los meses de "margen" ... pst.

DF de momento es lo que es ... un juego con barcos, ciudades y habilidades, ¿Que lo sacan a medio hacer y los betatester eran contratados de aventurine? Pues mira ... Se busca otro y listo. Pero prefiero que no digan una mierda y que cuando salga podamos decir todo lo que tiene o deja de tener, a que se monten una web curradisima y ni una infinitesima parte de la info aparezca en el juego.

#2788 ¿Que millones? Tu ya has pagado por tu copia del DF? Dejad de fantasear, que a lo mejor el "mal olor" se va en cuanto os ducheis.

Y por cierto, grandioso comentario ... como el DF no sale, te vas al WoW ... xD. Chico pues si ese es tu gusto en los MMO, sal corriendo del DF y no mires atras.

En cuanto al inagotable tema de los graficos, ... son malos respecto a ... ¿? Cuantos MMO existen con semejante extension de terreno, que tengan un solo servidor para toda Europa, que tengan combates navales y terrestres, que no este instanciado, que tenga efectos climatologicos, asi como areas bien definidas de bosques, playas, desiertos, etc ... Joder, que he visto en DF los bosques mas poblados que en ningun otro MMO.

klero

owned !bien dicho Diox

D10X

Por cierto, no viene a cuento pero bueno ... xD:

Veinx

Hay mmorpgs gratuitos con mejores gráficos que el darkfall y wow juntos xddd

La peña no ve que el motivo del porque tiene malos graficos es debido a que la desarrolladora del darkfall es joven y no tiene pelas, porque cojones van a poner una openbeta tan corta? necesitan pasta para comer.

A mi me importa una mierda si el juego tiene malos gráficos, espero que me entretenga como lo hizo el uo en su dia. (estoy hypeado)

Ya me estoy impacientando de tanta espera ¬¬.

Para matar el tiempo, alguien se viene al aika online coreano hasta que salga el DF? tiene graficos wapos y lolis con peluches xddd.

Dawidh

Lo de q es 1 solo sevidor para toda europa y son 10k players dentro como se come? porq digo yo q como cumpla todo lo q esperamos y triunfe 1 servidor no es algo viable no?

Luego dejar de comparar los graficos con los del wow por ejemplo porq el wow tiene ya sus añitos y no se le puede pedir mas, Darkfall sale ahora en 2009 y aunq los graficos importen o no una mierda en estos juegos no por ello voy a pensar: "como no importan son bastisimos", son unos graficos bastante normalillos tirando a pobres y eso es una puta realidad, no pasa nada si se suple con todas las cosas q ha prometido, pero bueno el q los vea y le parezcan bastisimo alla el, para gustos colores.

El wow es un juego q como ha dixo tripas dentro de ser un mata mata es lo mejor q hay, o como otros dicen el cs de los mmorpgs y ahi esta con su publico al q le guste de pm, yo jugue durante años y no por ello me considero un noob, un inculto de este mundillo o un crio, simplemente me ofrecia ciertas cosas q en ese momento me valian la pena y no qeria complicarme mas punto.

Una ultima cosa, como es posible q un server q han probado unas pocas personas en plan beta cerrada sepais todos q va a tener 10k players y mas siendo un juego donde el aim entra en primer plano y tendremos q apuntar? yo tamb prefiero dudar de q todo vaya a salir tan reqete bien y esperar a q salga el juego y lo podamos probar bien probado, siempre prefiero llevarme una grata sorpresa a idolatrar algo tan poco enseñado y llevarme un chafonazo, llamarme simple.

D10X

#2796 Una de las mayores virtudes del DF es el servidor unico ... si lo eliminas ... jodido vamos.

Yo supongo que el 10.000 se lo han propuesto como "minimo", ya que eso supone unas ¿20.000 cuentas? Que no esta nada mal, seguramente el primero - segundo mes todo vaya como el culo pues por aquello de la novedad la gente se lo comprara, luego solo quedaran los que de verdad vayan a disfrutar con DF.

Siempre pasa lo mismo en todos los MMO, los primeros todo se dispara y luego se estabiliza.

Ya veremos como queda al final, porque a mi 10.000 me parecen poquisimos ... UO a principios del 2008 contaba con mas de 50.000 cuentas activas de manera oficial ... y solo en mmorpg.com ha recibido mas de 10.000 votos al mas popular ...

McVeigh

D10X no te creas que son tan pocas, 10000 personajes en un servidor, supondran unas 30k cuentas activas en europa y otras 30k en USA, y son muchas cuentas. Este juego no está dirigido a los amantes del wow por ejemplo, está dirigido a un público que somos minoría a día de hoy. Si por h o por b, en verano por ejemplo tienen los servers petados (el primer mes lo estarán y habrá colas por aquello de la novedad) pues ya veremos a ver que se les ocurre.

n40k1

Supongo que pondran 1 servidor para la salida, y mas adelante si se va petando de gente abriran alguno nuevo.

ClaseForNow

#2788

Ya se que no tiene argumentos y vienes a pasarme como un puto atraped 24/7, pero bueno, debe de haber de todo por aquí.

Para empezar, que gilipolleces he dicho yo? Estaría bien que hagas una lista.
A mi lo que me parece realmente lamentable es que sueltes tonterías sin ton ni son cuando ni siquiera has jugado al juego, a lo mejor esas personas se basan en referencias de los betatesters y no les están dando la espalda, de ser así lo habrían dejado, a lo mejor no lo han dejado porque no les están dando la espalda, eres tú que tendrás un problema o algo y piensas que todo el mundo es como tu. Lo de puto griego, bueno, te has quejado de mi, pero pareces un niño de 15 años soltando esa tontería, supongo que era un intento de hacer gracia y se quedó en un quiero y no puedo.
Mmm, repite lo de trigo limpio, es que no lo entiendo, acaso ya has jugado al juego?
Bueno prueba el WoW, eso si, si pretendes jugar a un mmorpg, al menos juega alguno de calidad,.

Y como no, como todo user que mete mierda del DF basandose en simples suposiciones, se dedica a tirar mierda a saco y después acabar como todo un caballero diciendo que DF quieres que salga bien y todo el royo.

Veo que tienes un problema faltando al respeto cuando alguien no opina lo mismo que tu, ve al psicólogo creo que son acciones dictatoriales.

Y ahora, si no te importa, me voy a pegar mi primera ducha en 3 meses.

#2804 ya se posteó hace unos días, en cuanto a la inof que yo sepa son filtraciones, no creo que mientan, es mas, un user e www.darkfall.es ya ha posteado alguna cosa.

Yo no digo que sea la panacea, como en MV cuando repites algo santan como lobos también quiero participar ^,
En cuanto a que darkfall.es va siempre con retraso en todo, me temo que te equivocas, están igual de atentos que todos y si postean una noticia un día pues solo se limitan a traducirla. El blog ese también lo pusieron hace un mes, vamos menos retrasado no se puede ir.

Soltrac

http://darkfallleaks.blogspot.com/

Para quien se aburra tiene 49809489309 de información de la cual la mitad será mentira pero bueno.

Apunto cosas importantes q dicen ahí:

"Now there still is some bugs, but some are rather minor. What worries me the most is that many of the key features of the game is not turned on and has not ben tested. Sieges, Ships and such is probably some of the most important features in the game, but we have had no way to test it yet. This makes me wonder how ready the game really is, and I kinda wish they will push the game a bit more back for more testing with a larger number of testers. They might be holding this back because they know it is ready, but i doubt it. If this is not working, i kinda hope they will postphone the release a bit."

"If there are thousands of beta testers then they are still downloading the client or staying very quiet and hidden in the game. I do see people near captial cities now and then.
Very few try to pk me because I am very careful, and because of the low population. Sounds do carry for hundreds of yards as well, as reported, so you can hear people fighting way off in the distance and find them. I know the range of sounds and plan accordingly when hunting."

Ninjaedit: ClaseForNow este blog lleva desde hace mas de 1 mes, lo se pq ya lo posteamos cuando lo postearon en betaleaks.com (q algunos os pensais q darkfall.es es la panacea vamos xDDD, cuando siempre van con retraso en todo), pero como hay gente q pregunta por cosas de la beta lo vuelvo a postear. Creo q no pasa nada por hacerlo vamos ^.

Aroth

Pos si a falta de menos de 10 dias del lanzamiento .. algunas de las mejores propuestas del juego.. como los asedios y los barcos.. no estan activados para ser testados.. cuando menos, es un mal sintoma.

pero bueno .. de lo malo nos falta poco mas de 1 semana para clarificar muchas cosas... por el bien de todos.. a los que les guste el juego y a los que no espero que sea un triunfo.. por que el mundo de los mmo esta llevando demasiados palos ultimamente..

Kaiserlau

A mi contal q se pueda clavar el acha a cualquier personaje por la espalada mientras este farmeando javalies y poder robarle la saka XD me vale.. Lo de los barcos Y asedios seguramente lo activen xq sino vaya puto fail de videos etc..

Lo de los graficos! HOYGAN prefiero q no tenga graficos de la ostia realmente me la sudan contal de q el juego tenga un buen pvp/jugavilidad

Y HOYGAN otra vez.. Lo del server coño! en el eve hay 40kŽs en un mismo server[clusteado] pero unico para todo dios.. y ahy esta el juego uanke cuandos e juntan 1000 en un lugar especifico y pega lag.. pero os digo q la tecnologia existe q es real q es jugable 100% y q ostias es lo mejor 1 server para todo kiski.

Dr1zZ

Si tienen previsto hacer un solo server para toda europa se supone que el juego saldra solamente en ingles no? como el eve.

Korso

#2804 El eve tiene un 2% en español 8-)

Kaiserlau

El eve tiene el castellano el tutorial.. el resto es ingles pero bueno no estamos hablando de utilizar un reactor nuclear XD es facil Traductor de google si lo ves negro.. q llevo ya bastante tiempo en el puto eve y bueno con 0 ingles y no voy perdido..

El DF si sale solo ingles no sera mucha molestia supongo.

BaBaInO

#2792 conoces algo mejor por lo que pagar para jugar? si es asi, dime el que xD

DaveTS

Master Troll Spotted!!!

ClaseForNow

#2809 El tema está en que al parecer el tio sigue campando a su bola.
Lo mejor de todo es que a todos los que creemos que DF saldrá bien nos llama trapes/enfermos/asociales, cuando el único que está actuando de manera extremista es él.

DeliAmber

queda muy poco para ver quien tiene razon.

yo que quereis que os diga, y lo digo siempre : el SWG pre-cu no tenia ni barcos, ni naves, los HQs no iban bien, el pvp estaba desequilibrado .... Pero la ambientación, la exploración y la comunidad era tan maja que te lo pasabas como un enano explorando y cazando y subiendo, era divertidisimo subir y experimentar skills y armas , crafting .... y ademas no se sabia casi nada de como iba el juego.. y si note gustaba ser rifleman y ch, pues la semana siguiete probabas con pistoleer y bounty hunter, y si tpoc, pues teras kasi -doctr , etc etc

recuedo un mes tras salir el juego que un amigo encontro "una base secreta imperail en Lok" y nos juntamso 3 o 4 para ir hacia alla, despues de 4 horas de andar por todo el planeta, morir muchas veces y tal, llegamos alli y flipamos con la base. Eso es lo que echo de menos en los MMORPGs , esa componente de aventura y exploración que ni de lejos los MMOs actuales tipo WOW, WAR, etc etc no puede ofrecer ....

Espero que Darkfall aporte esa componente de "aventura" que le falta a todos los MMOs de hoy en día

ClaseForNow

#2811 Todo indica que DF no habrá grafic-whores ni wowers ni nada, mucha old-school espero yo, y aunque no haya old-school siempre hay gente que le mola rolear y todo eso.

En cuanto a lo de los barcos hay diferencia entre: Closed beta no han activado los barcos y asedios a En el juego released no han activado barcos y asedios.

De momento lo primero es cierto según el tester, pero lo segundo NADIE lo sabe.

DeliAmber

#2812 yo solo espero que en el DF no haya woers como tu dices, y que no me pase como en el WAR, que el primer dia entro al juego y me veo en el guildchat uno que dice:

"para mi la mejor clase que ha habido en los MMORPGs ha sido el hunter del wow" , me quede asi como O_O omfgwtfbbq , que cojones es estooooooo, no me jodasssssss

Dawidh

Vuestro odio encerrado hacia players del wow y gente varia no llegare nunca a comprenderlo pero bueno cada uno tiene sus motivos y sus malas experiencias supongo. Yo solo espero q DF salga cuando tiene q salir, cumplan mas o menos lo prometido y sea un juego q mueva un poco todo este mundillo de los mmorpgs y aporte lo q tantos esperamos, me da iwal de donde venga la peña q llene los servers, si del wow, del war, del aoc, del daod, del swg o del barbieonline, seguro q habra buen ambiente.
1 saludo

yd_reah

Desconozco la opinión que tendréis cada uno de manera independiente sobre el juego, pero no es que sea lo que busco. Pienso que cada uno debe sacar sus propias conclusiones y esperar a probar para juzgar.

Dicho esto, debo decir para que nadie se precipite en valorar mi opinión, que a mí el juego, a priori, me parece horrendo.
Al margen de todas las posibilidades que pueda ofrecer y de la paranoia que se crean algunos en su mente que va a ser el juego donde se van a juntar todas las super estrellas old-school del mundo mmorpg, me parece un juego desfasado.

Como en todo, hay que valorar los conjuntos, no cada una de sus partes. Os invito a investigar sobre la teoría de sistemas. Los gráficos, y la jugabilidad son una parte más del juego, por lo que la postura de "a mí no me importan los gráficos" es absurda. Hay que valorar todo como juego en conjunto. El hecho de valorar las cosas por separado, que si el PvP, que si la artesanía, los gráficos, etc. es lo que ha llevado al declive al sector mmorpg en el mundo de los videojuegos. Y no solo a este sector en particular, sino que el resto se ha visto envuelto en la misma miseria; pero bueno, eso es otro tema que corresponde a otro foro.

Y sin que sirva de precedente, como imagino que muchos de los que postean por estos campos del señor no han visto el juego salvo por los videos-películas que monta Aventurine para vender Darkfall, en estos enlaces de gametrailers podéis ver algún que otro video de gameplay en beta del evento de Atenas, para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Que esa es otra, porque lo de opinar con la opinión de otra persona también tiene delito. Cada uno debería abrir los ojos por su cuenta y tener la capacidad de pensar sobre sus propios gustos.

En fin, sin más rollos escritos, aquí dejo los videos para quienes no los hayan visto.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/292730.html

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/279406.html

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/291125.html

A mis ojos, los movimientos de personajes, la escenografía, los modelos 3D y un par de cosas más ligadas al apartado gráfico, les parecen "un poco" ortopédicos.

Y antes de que ningún Winnie de Poo de las cavernas se lance a mi cuello, os aseguro que seré una de las personas que probará el juego para poder opinar y valorar con criterio, aunque ahora me permita el lujo de juzgar por lo que veo, siento y padezco.

DeliAmber

No es odio a los jugadores del wow.

Es odio a los exjugadores de wow que no han jugado a otro MMO en su vida (bueno quiza AoC y WAR) y estan todo el dia con la monserga de :

  • el mejor mmorpg es el wow
  • a mira, esto es como en el wow
  • el mejro pve es el del wow
  • las arenas del wow son cibersports y son el mejro pvp que existe
  • el wow tiene los mejores graficos
  • el wow tiene 12 millones de jugadores y por eso es el mejor del mundo
  • jaja "hunter item"
  • ......etc

Es como cuando viajo al pueblo de mi familia y siempre sale el tipico que dice "como en España no se vive en niguna parte .." y yo me quedo mirandole pensando "pero tu donde coño has estado en tu vida aparte de en este puto pueblo"

Espero que DF o algun otro que salga este año (TCOS, STO ) tenga la componente de aventura, exploracion y role que ni wow ni war etc tienen, para que los wowers de uan vez se den cuenta de a lo que nos referimos los que hemos jugado a casi todos los mmos desde UO.

SgtOpio

#2815 Vamos, que según la teoría de sistemas, el UO es un juego nefasto por sus gráficos horrorosos.

Y el Baldurs Gate, y tantos y tantos juegos...

No hace falta que todo sea bueno, mientras lo que realmente importa sea de calidad, el juego será de calidad.

ClaseForNow

#2815 Pues deja de invitarnos porque ya se ha hablado en este tema mas de gráficos que del resto que es lo que importa.

Sí, las animaciones cuando caminan son malas, gráficos normales para unos mmorpg, pero porque no debatimos la jugabilidad que a penas se ha hablado estas ultimas semanas.

Mira tu lo verás de una forma, pero toda esta expectación que está causando DF no la hace los gráficos, así que si el juego te parece horrendo perfecto, no juegues, pero no nos invites a la misma discusión de siempre, si este juego está llamando a mucha gente será por algo, y a lo mejor tienes una opinión equivocada de él.
Te invito a cuando juegues y si prometen lo prometidos fijarte en la jugabilidad, y si de verdad te importa de las ANIMACIONES, NO GRÁFICOS, ni te enterarás.

Y puede que sea pedante, pero si buscas en un mmorpg buenas animaciones, porque no se que otra cosa puedes buscar, es que realmente no valoras un mmorpg, y esto no es mi opinión, eso es así.

Hemos visto esos videos, prosiblemente antes que tú, así que no nos cegamos aposta con videos preparados, hemos vistos videos preparados, y videos 100% ingame y seguimos teniendo la misma opinión, al igual que al leer a los testers.
Si para tí abrir lo ojos es decir que por las animaciones ya DF va a ser horrendo, a lo mejor deberías de abrirlos tú.

yd_reah

#2817 No te confundas compañero. Todos los juegos que citas, pertenecen a una época concreta. Cada uno en un momento álgido y perteneciente a un estilo personalizado.
Obviamente juegos desarrollados en patrones concretos como 2D, o, sobre fondos renderizados no se pueden comparar con otros estilos. Es como si comparas un triciclo con un coche, nada más lejos.

Y la calidad se mide por el global. Fíjate en un ejemplo alimenticio: Suponte que vas a fabricar unos macarrones. Tienes un aceite fantástico, sal fantástica, agua fantástica, cazuela fantástica, pasta fantástica; pero llega el momento de echar el tomate frito, y este sabe a rayos. ¿Qué haces con los macarrones? Pues los tiras, porque han salido perjudicados en conjunto por culpa del tomate.

Simple y para toda la familia.

ClaseForNow

Bueno para empezar, la comparación de los macarrones con un estilo concreto de videojuego es absurda.
Luego, si bien, que a la hora de valorar un juego se valora todos los aspectos, pero según el tipo de juego, no por igual.
Por ejemplo, en los shooters, se valora mucho mas el apartado técnico que en los mmorpg, porque aunque la jugabilidad es importante, en los tiempos que corren hace falta alegrar la vista.
Pero en los mmorpg, el verdadero mmorpg no se valora mas los gráficos que la jugabilidad.
Porque? Pues para empezar porque mira lo que pasó con AoC, gráficos de la ostia y todo eso, pero jugabilidad -1, y que pasó, fracased spotted. A las personas que de verdad les mola un mmorpg, los gráficos son algo secundario, y siempre ha sido así, y siempre será, es un género que la gente lo único que quiere es lo que de verdad se tiene que hacer en un mmorpg, poder rolear y tener libertad, y sin eso, que es la base el juego se va al garete.

A parte, tanto que dices de los tiempos que corren, pues todo esto podías soltarlo con la jugabilidad de los juegos, porque según eso, hace años el UO era 1000 mejor que todos los mmorpg que hay hoy en día, también se puede comentar el retroceso en cuanto a jugabilidad, no?

PD:

xDDDDDDDD

Tema cerrado