Darkfall Online [Hilo Oficial]

3 comentarios moderados
Toran

Gran siege de mis amigos españoles ;D

RoBErTiTo

Algunas preguntas:

1) ¿Podeis contar que tal esta el DF en la actualidad?

2) ¿Que impresion os da Aventurine? ¿Esta trabajando en mejorar el juego?

3) ¿Podriais comentar la curva de dificultad? ¿Requiere mucho tiempo?

Gracias.

DeliAmber

#94 toran vuelve que ahora serias parte de mi zerg en Cairn !!

#95

1) el juego sigue teniendo sus problemas porque no ha mejorado desde la ultima expansión, aunque han cambiado mucho el ritmo de subida de skills enpve lo cual es unamejora para newbies.

El problema principal es que el desarrollo de los chars es infinito , y en lugar de meter un cap, lo que van a hacer es meter especializaciones en la proxima expansión, por lo que tener todo a 100 no te servira de nada si te especializas .. ademas van a meter puntos de control navales con recursos y mas rollos que le dara otro aspecto al juego, el otro dia estuvimos de batalla baval y fueron 4 horas de risas continuas ... La expansión traera muchas cosas nuevas .. eso si, siqueires pvp, te tienes que juntar con 6 o 7 meterte en ciudades enemigas y hacerles salir, porque gente roaming hay cero y el mundo es demasiado grande para tan poca gente ....

2) Aventurine yo creo que tienen claro lo que quieren del juego desde el principio y no escuchan /crys , otro tema es que a nivel de marketing son penosos ...

3) El juego no es muy dificil, porque es un FPS al fin y al cabo, luego hay mil mecanismos de crafting , sieging, etc que si que hay que aprender , pero por lo demas, cojes tu aroc, tus flechas y tu espada y a matar ... EL tema es que al ser un juego de conquista, lo que mas importa en lso combates es la estrategia y tener lideres que ordenen bien a las tropas, si no, 20 tios se pulen lo que les salga pro delante sino estan organizados y no estan apelotonados

DaveTS

Ahora la pregunta del millón.
¿Los que jugáis creéis que el juego está muriendo?

PD: No es un troleo, es para informarme. La verdad es que ha sido el primero MMO de pago al que he jugado y me fastidiaría bastante que muriera así ya que me lo pasé muy bien mientras jugué.

Un saludo.

DeliAmber

Yo ya dije no se si en este post o en otro que teniendo en cuenta que en breve se abren las migraciones a los servidores USA, al servidor EU le hieren de muerte.

Por ejemplo en mi alianza se piran casi todos por no decir todos los americanos, gente de Blood, de -S- y Dreadlords .. y Pasará lo mismo por todo el server ....

Yo creo que en las proximas 4-8 semanas veremos al juego resurgir o morir definitavamente.

Aun hay peleas y PvP en varias zonas , pero vamos ni de lejos hay la población que habia en mayo ....

DaveTS

Es decir que esos míticos paseos que hacíamos antes en grupo por el mapa, donde siempre encontrabas gente con la que pelear. Ahora ya no existe? Pues ahora si que se debe ver vacío Agon...
Realmente es una pena. Espero que echen a Tasos y pongan un CEO con algo más de cabeza y olfato para los negocios porque sinó tienen los días contados.

Un saludo.

BlueRage

Sigue costando 49 euros este juego?

MalGanis

Imagino que sí, aunque yo tengo una cuenta con telarañas desde septiembre ejem ejem...

Toran

tu personaje malganis es 1 cancer

MalGanis

Pero por lo menos no tardé meses en subir agua al 100 :)

Concretamente fueron 2 días para subir aire a 66~ :D

Toran

#103 jo puta yo deje el juego justo despues del nerf xDDD

DeliAmber

sigue siendo una paranoia subir las stats eso si ... una pasas de 70 ....

Toran

tenia str al 60 y vitalidad igual creo xD

MiRiMKo

Un paseo en barquito xD

DeliAmber

bueno no se si esta muerto pero nos acaban de atacar 205 tios a calfardar ( contados en system) y hemos defendido con 88 ... EL shar holder ha petado por el lag de su propia gayzerg

MalGanis

¿Vaya fail no? ¿Si el shar holder deslogea se pierde el asedio?

DeliAmber

#109 si fail brutal. Habia unos 160 tios en la base de calfardar esperando a coejr el ascensor y otros 50 o 60 runearon dentro de la city. Nos echaron de la zona del ascensor y estaban consiguiendo subir, pero cuando estabamos aun peleando en la city peto el shard holder y Victory ..

Lo siguiente fue hacer challenge a HK que tb perdieron, y la ultima fue un ataque a Izkand con otros 100 o 150 tios pero tb perdieron ...

Digamos que ene l server EU se ha montado la mundial, dune-cairn contra todos los demas.

De momento Dune-Cairn 3, Server 0!!!

RoBErTiTo

Suena bien. Si estos asedios fuesen de 20vs.20 como maximo ya seria una delicia xD

MalGanis

#110 Mola, ¿y qué tal van los españoles evil lords y compañía?

Toran

robertito yo he estado en sigues de 200 personas y con una 8800gt me iba bien ^^

_RUGBY_

#113 si a 8 fps cuando venían j3j3j3jj3 , yo con mi 6600 me iba de lujo hasat que no morían 150 personas no se me movia el keko.

Sobre los 4 asedios menudo epic fail xd pero la culpa es del retarded que quiso hacerlo con shardholder.

RoBErTiTo

#113 Ya imagino. Mi ordenador no creo que tuviese muchos problemas pero es mas por el tema del tipo de pvp que me gusta!

Toran

#114 ehm eres el arn o speed? XD me acuerdo yo asediando erenthiel me iba bien :S

DeliAmber

Toran sabes que Erenthiel tb es ahora de SUN ? XDDD

A ver a mi con una 8800 GT, 4 GB, y un 8500 ayer me iba a mas omenos 30 FPS , luego en izkand hasta 70 FPS sin problema incuso me anime a frapear pero el video que salio fue bastabnte chungo dado que justo defendi dodne estabamos 10 y atacaron 50 y palme XD y luego me dedique a rapiñear naked las tumbas por fuera LOL

#111 el problema que para eso habria que instanciar y se acabaria la gracia del juego, se convirtira en un them park mas instanciado

#112 pues bien, Evil Lords no es ahora HK? estan en Cairn Alliance

Edit: Fueron 300 los que atacaron Calfardar, podeis ver una lista de todos aqui

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=219064

_RUGBY_

#116 soy Arn ;) lástima que era un juego que me molaba pero en mi ordenar no rulaba .

10 días después
Vegon

Abiertas las migraciones entre el EU1 y el NA1 hasta el día 6 de Diciembre. Habrá que ver como afecta esto al juego, sobretodo en Europa.

Para más detalles, el foro oficial.

DeliAmber

Antes de abrir las migraciones ya se habian pirado la mayoria , no afectará mucho, por lo menos todos los americanos de mi alianza se habian ido.

Edit: Primer vídeo oficial de un evento dinámico ... "The Rise of the Ul'Tannek" unos defendían una caravana digida por GMs y el resto atacaba .... No estuve pero la gente de mi guild dice que se montó una buena!!

http://mmorpghispano.net/video/139/darkfall-online-evento-ingame/

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags