Darkfall Online [Hilo Oficial]

RoBErTiTo

Deli, ¿que piensas de la proxima "expansion"? ¿Crees que balancearan el juego lo suficiente? ¿Se ha llegado a plantear la posiblidad de incluir un hard cap?

DeliAmber

Pues la próxima expansión, en el apartado templates, tiene como objetivo acabar con que ahora mismo todo sea magia.

Es decir, dar amor a los arqueros y meles : con bufos antimagia, con "double tap", con skills de "mage killer" en arqueros ( volviendo al tipico mele mata arquero que mata magos) y con skills anti - block de escudo una especie de disable.

Tiene buena pinta , si consiguen igualar el dps tan basto que tiene la gente con varias escuelas a 100 con el de los arqueros y a los meles le dan algo de snare o parecidos para que las lucahs de meles no parezcan las aventuras de benny hill, pues el tema se igualara.

aunque como siempre en estos juegos, habrá un FOTM.

Ademas si tienes equipado un arco automaticamente se te desabilitaran todas las magis y bufos, y si equipas staff creo que te ahces mas vulnerable al daño fisico o algo asi.

ya veremos.

Además la expansión traerá objetivos maritimos, que puede ser la risa !

DeliAmber

bueno hago double post solo para meter algo nuevo de ayer.

Spotlight sobre PvE en la nueva expansión:

  • Se añade la vida salvaje , manadas de animales en teoria, que andarán por todo agon, que serán una buena fuente de recursos

  • ademas cambian la AI

  • Suben el loot de lo que ya existe y bajan la vida del PvE actual

y mas cosillas

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=221069

RoBErTiTo

Suena bien desde luego. Suelo leer el blog de Hardcore Casual (de Syncaine) y lo que cuenta del Darkfall es impresionante. Lei el ultimo report de Frank Sinatra en el foro de SUN y tambien apetece.

La pena es que no exista un sistema de trial. Pero creo que voy a informarme sobre el juego un poco mas. El crafting, su importancia, el mapa, el sistema de pvp y reputaciones, las opciones para ir solo por el mundo una temporada y para luego tener un grupo pequeño...

Ya se que el juego esta diseñado para clanes gordos, alianzas y demas. En esto se parece al EVE y es el factor que menos me gusta. Si el EVE o el DF fomentasen ese PVP de encuentros fortuitos en 1v1 o grupos pequeños etc...

Toran

Siempre puedes hacer roaming ^^

RoBErTiTo

Por eso digo, tengo que informarme un poco sobre el juego en general. Cuanto cuesta subir, etc. Las posibilidades de empezar a jugar solo y estar un tiempo asi.

Toran

#126 Yo fui el primer español que subio agua al 100 y en esos tiempos tenias que estar farmeando como un cabron ahora se sube tope rapido te hablo de lo que me cuentan yo estoy retirado de los MMORPGS pero si algun dia vuelvo volvere con mi amado gremio hello kitty!

Deje mi perso to dopao y ahora en 1 mes lo tienes igual que yo incluso mas, 60 aprox de fuerza 60 aprox vitalidad, 35 dex 4X de int etc... dios que recuerdos xd

Robertito si te gusto el eve te gustara el darkfall ademas aqui los españoles se comportan, no son niñatos, almenos en evil lords company/hello kitty.

RoBErTiTo

Gracias Toran :)

manufontes

a ver que tal queda con la expansion, a ver si volvemos a ser bastantes españoles que al principio eramos muchisimos y solo quedamos 4 gatos y peleados.

Vegon

La próxima expansión, "Conquer the Seas", será lanzada finalmente durante la semana que viene. Anuncio oficial aquí.

Para algunos datos de lo que incluirá esta expansión, podéis mirar aquí y aquí.

A

Vale la pena empezar a jugar a este juego ahora como casual de 1/2 horas máximo diarias?

D10X

#130 Estos o tienen cuidado o se van a pisar los huevos ... porque hace falta tenerlos MUY GORDOS, para regodearse en el lanzamiento de una "expansion", y como siempre los unicos añadidos son implantar lo que ya prometieron que estaria implantado en su salida.

Coñe, me parece perfecto que mejores el juego, no te limites a vivir de las rentas, pero no te hinches de orgullo ... es como los del AoC ... "Probad y mirad todas las mejores, WOOO hemos seguido desarrollando proque somos la polla" ... no perdona ... lanzaste un truñaco al mercado, no me digas que "lo mejoras", dime que lo "terminas".

Entiendo las expansiones en FFXI, Eve, o incluso WoW ... que pueden gustar mas o menos, pero son EXPANSIONES en mayusculas, son añadidos a un juego ya completo que no se limitan a implantar algo que ya deberia existir, si no a añadir mas territorio, a modificar el ya existente para tener sensacion de "avance en el tiempo", etc ...

Brb

Alguno con cuenta activa actualmente para poder informar como está el juego de población?
Lo dejé hará un mes por falta de motivación y demás, aunque según han ido pasando los días me va entrando mas mono de jugar, aunque sea solo por un mes.. pero si el juego está muy muerto prefiero esperar hasta que saquen la expansión.

La verdad últimamente solo lo sigo mediante la página de urme y parece que las cosas están bastante paradas.. así que si alguno me sacáis de dudas os lo agradecería :P

Toran

#132 el darkfall al principio no era un TRUÑACO si no que fue de mejor a peor directamente ahora es todo MAGIA, cuando la gente que sabia jugar a mele (osea yo) no podiamos hacer una mierda si no que subir magia y luego de subirme magia que me costo un porron minimo 5 horas diarias macreando con un XXXX de pasta, luego van los subnormales y ponen que en 2 o 3 dias tengas todas las magias al 100 eso es lo que quemo MUCHISIMO a la gente.

DeliAmber

#132 no estoy de acuerdo.

El tema de puntos de control en el mar y tal no recuerdo que estuviera anunciado para el juego al salir, y es el punto fuerte de la expansión.

Abbichuela

es cierto que se sube mucho mas rapido ahora?
yo lo deje por eso mismo.No tenia tiempo para macreos y pollas.
Yo creia que en el DF no iba a ganar el que mas horas metiera.

D10X

#134 ¿Quien ha dicho que el DF es un truñaco? Lee bien lo que he puesto. Que le falten cosas no quiere decir que sea malo siempre que el producto satisfaga mientras van añadiendo el resto poco a poco, lo que me mata es el venderlo como una "expansion" ... cuando no lo es.

#135 ¿Nuevo? ¿Te recuerdo las promesas de poder realizar vida marítima sin tocar tierra? ¿De poder hacerse pirata y luchar con comerciantes por territorio? Anda que no se le dio caña al tema de la importancia naval. Y te insisto en que me parece cojonudo que lo pongan, no lo tuvieron en el lanzamiento, pero lo van implementando todo poco a poco ... pero es patetico ver como se les hincha el pecho de lo cojonudos que son por seguir trabajando en expansiones una vez lanzado el producto.

Brb

nadie con cuenta activa para saber que tal esta de poblacion el server? :qq:

SgtOpio

Yo la reactivaré un mesecillo cuando salga la expansión seguramente, pero no antes xd.

DeliAmber

#136 es cierto que se sube mucho mas rapido ahora

#137 recuerdame esas promesas porque no las vi en ningun lado. A no ser que fueran de claudiofm. Que el tema naval es importante OK ... De hecho en el juego ACTUAL lo ES. TE cojes dos barcos y ciudades costeras las arrasas desde los barcos y luego se conquistan como se ha hecho muchas veces. Las pateras = fundamentales en este juego, nos pasamos el dia en el mar. Informate un poco plz ... Lo que se habla ahora es de conquistas en el mar que yo NUNCA habia oido. De hecho uno de los objetos mas caros del juego es el astrolab

#138 yo la tengo activa aquneu llevo dias sin entrar, pero sigue habiendo mucha gente, solo tienes que ir a las ciudadades de palyers y hay pvp.

Ya puse aqui que hace 3 semanas nos atacaron 300 tios a nuestra city, contados en system.

Abbichuela

Si sube rapido la activaré estasemana otra vez.
Como active la cuenta y no suba rapido te mato Deli.Que me va a quitar horas del All points Bulletin.

Lo único que no me gustó de Darkfall es que sin tener Skill alto era imposible combatir.Creí que en este juego los casual podrían hacer mas.

RoBErTiTo

Creo que me voy a empezar a informar seriamente. Me apetece probarlo.

¿Hay zonas mas o menos tranquilitas?

Toran

si las del principio son tranquilas xD

D4rKNiGhT

aunque no faltaba el tipico "vivo" que te mataba en el peor momento...

X3ros

Pobre robertito xD

1 comentario moderado
RoBErTiTo

Pues no hijo xD vivo es castellano

xeorissss

D4rKNiGhT

#146 jajajajajaja, primera vez q me lo dicen :P, bueno siempre hay una primera vez para todo.

manufontes

el gran problema del df es que no es muy newbie-friendly, si vais a volver/empezar lo que sea os recomiendo que os metais en 1 clan y tambien que os curreis el personaje, no hace falta que subais a lvl 80 como en el wow pero si un minimo, que mas o menos se consigue en 1 o 2 semanas jugando tranquilo sin nada de hardcore ni cosas raras.

Maestria arma 2 manos 50-75
Maestria arco 50-75
1 o 2 elementales a 100 y Wichtcraft 75

El tema de la población esta claro que no es como en el principio que habia la de dios de gente pero al menos la gente que queda es bastante activo y tambien al irse los americanos ya no tienes gente que juega a las 3-4 de la mañana por lo tanto los sieges siempre son a buena hora y la gente se curra el tema alianzas, antes por ejemplo habia alianzas "dormidas" que eran de jugadores americanos que se iban a ir del server y solo tenian interes en macrear y si les asediabas su ciudad de macreo.

Yo ahora mismo estoy inactivo esperando a la expansion, entro alguna vez en plan casual para algun siege que otro, espero que volvais algunos para la expansion!, toran ejem, darknight ejem,

RoBErTiTo

Algunas preguntas:

¿Sale muy caro subir magia? ¿Se consigue facilmente dinero? ¿Hay zonas safe? ¿Como funciona el sistema de reputacion/kills?

Gracias :)

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags