Darkfall Online [Hilo Oficial]

Soltrac

#150

Antes era caro, ahora supongo q no tanto

Creo q ahora es más fácil tb. Antes tenía q farmear ciertos NPCs.

Hay ciudades con torres de guardias. Aún así, son iguales de seguras q las del UO, es decir, te pueden atacar en ellas.

Por cada char de tu raza o raza aliada q matas te haces malo. Por cada uno q mates de raza enemiga bueno. Si te haces "muy" malo, te haces rojo y no puedes entrar en ciudades.

RoBErTiTo

Muy parecido al UO entonces. Imagino que el estilo de juego es similar, no? Quests y PVE organizado hay? O solo es farmear mobs para pillar mats/dinero y skill gains?

Medios de teletransporte (estilo runas o portales) existen? Invisibilidad/Stealth?

Por cierto, gracias Soltrac :)

Toran

#152 Si existen esas runas robertito deja de preguntar comprate el puto juego coño, igualmente si vuelve gente de media-vida volvere para mataros a todos, para que me digais hacker, exploiter y esas cosas que me ponian a 100% xD!!!!!!!!!!!

D4rKNiGhT

habian algo asi como runas q recuerde cuando entre hace un tiempo robert. Si no habia que patearse todo el mapa con la montura y vigilar q no apareciese un grupo de caza por ahi.

Despues lo del stealth no existe, depende que lleves puede verse en la noche con el reflejo de la luna y tal, ya sea el metal o una espada. Lo mejor, si quieres camuflarte, llevar cosas de cuero y luego equiparte cuando vayas atacar o te vayan a pillar.

Soltrac

#152 Runas hay, pero son caras.

Invisibilidad no, es manual. Al no haber nombres encima, te tienes q esconder manualmente, ya que no existe targeteo, es apuntando.

Quests hay, pero muy simplonas. PVE organizado NO existe. La IA no es muy buena y de una manera u otra puede "exploitearse", es decir, subirte a tal cornisa donde no te den y ponerte a disparar flechas o magias.

RoBErTiTo

Gracias a los tres :)

Entonces basicamente es como el UO. Han hecho un mundo grande sin zonas ni nada han metido unos cuantos mobs y han dado cierta libertad a los jugadores para que se busquen su forma de divertirse.

¿Soltrac, habiendolo jugado, lo recomiendas como algo que puede disfrutarse dedicandole un rato al dia y sin pretensiones de entrar en clanes/alianzas serias?

Soltrac

#156 Sin clanes lo veo complicado. Ya no queda tanta gente y el mundo es MUY grande, por lo q la única forma de ver acción es en ciudades de players. Sí, puedes ir solo, pero te ownearan siempre.

Yo te recomendaría entrar en algún clan por lo menos para poder macrear medio agusto y poder hacerte un pj medio decente. No todos los clanes q hay son super estrictos con horarios, es mas, yo jugaba en uno de una forma mas o menos casual y no tenía problemas.

De todas formas, quizás con el nuevo parche la población suba algo, no estoy seguro. Siempre puedes no comprarte el juego, dejarte yo mi cuenta, tú activarla y echarle un vistazo para ahorrarte la pasta :).

RoBErTiTo

Pues no es mala opción esa. Ya te comentaré algo. Gracias Soltris :**

¡Me lo pensaré! Soltris, busca un MMORPG al que jugar...

Toran

La mejor forma para pasarlo bien en el darkfall es ser un lamer y un cabron, que te odie todo el mundo y ya esta como a mi ;D

D4rKNiGhT

Esq la cagaron sin tener skill cap. Si hubiera tenido eso, el juego sin duda tiraba hacia arriba.

_RUGBY_

Las runas son fáciles de sacar si sabes el mob que las dropea. El problema que vi yo al DF fué que pusieron la magia muy over cuando costaba casi 1M subirla que paso que solo la tenían los Mercs porque sabían que moba exploitear; luego el resto nos fuimos enterando más tarde de que mobs y como se exploiteaban o de macrear dentro de paredes o en el infinito. Y la otra gran cagda par mi fué que los Mobs eran demasiado duros para matarlos a Mele , que aún teniendo 100 de mastery no te pudieses bajar a un triste MOb y tuvieses que exploitearlo era una gran cagada.
Por lo demás superentretenido y seguiría con la cuenta activa si me rulase bien en el pc; ahora que hay menos gente pues igual me lo pienso .

DeliAmber

bueno digamos que la expansión implementa un pseudo-skillcap.

Si te haces arquero- mata-magos no puedes usar skills de mago y cosas asi y te dan una habildiad que te da unas superdefensas vs magia ... aunque tengas todo a 100 no se podra usar ... ya veremos

RoBErTiTo

Que razon han dado los del DF para no implementar un skillcap?

DeliAmber

"no freedom" robert

SgtOpio

Soltrac, algunos volveremos a pagar un mes para probar el nuevo parche cuando salga, a ver cómo está la cosa.

A ver si le echas un par de huevos xD

manufontes

En el server eu1 quedamos pocos españoles, y estamos divididos de la siguiente forma:

Hk style: la mayoria de los españoles que quedan estan aqui 10-15 activos siempre +- (aqui estoy yo)

We Want War: se formo a traves de una traicion contra nosotros en medio de un siege, y creo que quedan pocos ya 4 o 5 online como mucho.

esto a que viene?, simplemente que os recomiendo uniros a un clan español aunque vengais solo a probar el parche, para mi este juego sin clanes pierde el 90% del contenido.

Soltrac

#165 Estoy modo consolero ahora 100%. Mi PC no da para mucho mas XDDDD. Si sacan un port para XBOX avisa! :P.

Llevo 30 horas de Fallout3 y esto tiene pinta de q va a dar para largo....

Toran

Un castillo o lo que sea eso de la proxima expansion xD

MalGanis

OMG, castillos flotantes, tiene que dar bastante juego eso.

D4rKNiGhT

Hostia ciudades en medio del mar? interesante.

Vegon

Es una estación petrolífera.

Adenis

Pues me estoy pensando volver, a ver si ese "cap" arregla un poco el juego, yo deje de jugar porque no me gustaba ser todo a la vez, me gusta tener un limite de puntos a repartir como en el UO

A

Vuelvo a hacer la pregunta...

Seguí hypeado desde 2 años atrás la salida de este juego pero al final por x o por y no lo compré.

Ahora vale la pena empezar y ser jugador "casual" de 2/3 horas por las noches de mucho aburrimiento?

DaveTS

Desde mi experiencia (hace mucho que lo dejé) y no creo que haya cambiado mucho. No recomendaría el DFO a ningún jugador casual.
Lo unico que puede encontrar un jugador casual en DFO es frustración.

Un saludo.

PD: Hablo de hasta cuando lo dejé yo.

Toran

#174 Tu recomendarias el MO verdad?

Brb

hay fecha final para la expansion? lo digo para ir preparando y actualizando el cliente y demás xD
he visto que también van a meter máquinas tragaperras, a ver que tal termina todo esto..

SgtOpio

#176

En teoría tenía que haber salido esta semana, pero ya sabes cómo es esto... xdd

1 comentario moderado
Brb

bueno pues por si las moscas ya he reactivado mi cuenta, espero que no se columpien mucho con la expansion xD
a ver si se actualiza rapido el puto cliente, que tengo que pagar la casa y me da que me voy a quedar sin ella :palm:

C

¿han mejorado algo la interfaz esa arcaica? ¿y las animaciones siguen igual de mal?

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags