-"Tu como llevas la clase cheta que le das a un boton y le bajas a alguien el 40% de la vida"
Le doy a un boton? que te doy, la primera ostia y luego te conviertes en liebre y no hay quien te pille? Ademas no bajo 40% de una ostia ni a un elementalista sin armor y eso lo sabe el 76,23% de la gente.
-"pero yo para bajar el 40% lo mismo tengo que acertar unas 3 flechas"
Ya te digo, querras aun bajar la misma vida que un warrior a rango... que lo mismo entre una ostia y la siguiente me has pegado tu 3-4 flechazos o mas, si sabes moverte claro..
-"( encima con el bug de ponerte la sensibilidad al máximo y moverte hacia cualquier lado, no hay quien acierte )"
Si tio, los warriors jugamos con ratones a 12000dpi y maxima sensibilidad, asi vamos haciendo el tornado pegando espadazos nonstop..
-"PD: y lo mejor de todo un warrior metiendo flechas , hace casi el mismo daño que yo . GL HF "
Osea los warrior nos ponemos maxima sensibilidad para esquivarte y ademas pegamos flechazos con ella, oye pues quizas deberias subirtela tu tambien!!
No llevas ni 1 mes en el juego y ya pretendes ser pro aim, enserio.. el warrior esta claro que es mas "facil" de jugar (que no mejor), por lo menos ahora, pero a maximos puntos en top pvp creo que los skirmisher ganaran sobrados, por lo menos los buenos.
Joder que venga un elementalist a quejarse vale.. pero un skirmisher llorando de clases over... xDDDDDDD.