#3306 free for all, asi cuando a 2 semanas despues del lanzamiento entre alguien nuevo y vaya a farmear algo basico como hags, tenga tios con 20k+ puntos abusando de ellos.
Por cierto, soy el unico al que le empieza a tocar los cojones tener que ir a farmear X bicho para progresar?
Estoy hasta los huevos de seguir feats de, pegate 2 horas matando 180 elementales, luego los del otro tipo, luego orbes que salen 2 cada 5 min... luego te tiras 2 dias sin jugar, o pvp for fun porque no tienes ganas de hacer el trammy y te comen vivo en prowess points..
Yo no se que le ve la gente de bueno al sistema este de PP por feats... mas que entrar a divertirme siento que entro por obligacion a hacer algo que no me apetece.. ayer por ejemplo decidi no farmear nada mas, ir a varios spawns en busca de pvp.. pero con mis 16k pp veo a gente con 25-30+ y excepto algun caso que parecia que jugaban con el monitor apagado, no tengo muchas posibilidades.
No se, el macreo no era lo mejor, pero por una parte podias progresar afk y cuando podias jugar, dedicabas el tiempo a lo que quisieras..
Yo personalmente hoy despues de volver de clase, normalmente tengo ganas de jugar.. pero es que ni lo he abierto.. solo pensar tengo que hacer SI o SI esto he pensado.. ahora se va a poner a matar elementales spm xd.
Antes por lo menos, quitando el macreo, si querias subir espada te ponias a pegar con ella, si querias arco, buscabas un bicho con bastante vida y lento al que darle (ej. golems), si querias magia pues magia, dependiendo de que, subia un stat u otro..
Ahora esta todo tan centralizado en prowess points, con casi una guia lineal que seguir para progresar.. aunque parezca una tonteria, ese "rol" de variedad de cosas que hacer, segun que quieras subir, le daba mas vidilla.. por no decir que pegando a players tambien subias, asi que aunque menos efectivo, algo sacabas del pvp.