Para mi siempre ha sido un coñazo subir los personajes en los MMO. Sólo en los RPG offline he disfrutado de ver progresar a mi pj y descubrir nuevas zonas (Elder Scrolls, Dragonage, Baldur's etc).
Incluso en el Wow (cuando salió) el juego me aburrió muchísimo hasta que llegué a nivel 60.
Para mi este Darkfall no es diferente en este sentido. Tomaoslo con más calma, que el juego lleva 3 semanas. Yo ahora que también me he hecho mayor (xD) ya no puedo jugar apenas, y tengo 9k. Voy con calma, todo llegará y el juego, personalmente, merece la pena (asedios, full-loot, barcos, PvP,...).
En un par de meses (incluso antes) los que jugamos poco habremos llegado a >50k y ya seremos completamente competitivo con la clase que hayamos decidido.
Coincido en que es aburrido hacer los feats (y muy probablemente dividan los feats de 150 a petición de la gente para que se progrese más poco a poco y no de golpe como ahora) y el PVE, a mi me aburre muchísimo, pero oye, es un pequeño sacrificio durante 2-3 meses y se puede combinar con actividades más divertidas (ir con grupo a farmear es más divertido, acechar un spawn de vez en cuando, defenderte de los PKs, ir a un asedio, etc.)
Ayer mismo, mientras farmeaba durante mis 2 tristes horitas disponibles tuve dos encuentros de PVP en el spot en el que estaba. Mis contrincantes tenían 20-25k. Acabé en tablas los dos combates... El equipo y las manos son tanto o más importantes que los PP.