#3386 Seguro? Echemos cuentas. De la lista de feats importantes he hecho ogros y hags, que entre ellos dan cuanto era, 3500 o 4000 entre los dos? (no me acuerdo bien) Tengo 12K, así que mínimo 7000 de prowess han salido de feats más pequeños. No es que haya hecho mucho crafting (estoy con armas y solo la tengo a 65) y tampoco he jugado tanto tiempo. Lo que sí que he hecho es un poco de todo.
12K ahora mismo es poco, me estoy quedando atrás, pero aún me encuentro con gente de menos level que yo. Ahora me voy a volver a poner con feats y volver a alternar con PVP.
El problema creo yo es que os queréis meter ya en guerras tochas pero no quereis farmear prowess. Y seguramente os pillan los de 50k que sí se han metido la farmeada y os violan por todos sitios (a mí también, aunque depende la superioridad numérica que tengamos ) Vamos que lo queréis todo para ya. Eso se llama casualización, no tiene más.
Seguid llorando y blabla, pero el juego lleva apenas unas semanas y ya estáis quejandoos de que es aburrido subirse el pj, cuando podríais alternar si no os importase tanto que los demás ya estén tan subidos. Si fuera como el primer darkfall donde no había casi límite, pero de aquí a un mes acabaremos pillando a los que se han pegado la farmeada al menos con un rol.