Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Eigus

Yo no veo el grindeo basto por ningun lado y tengo 40k progres. Os quejais por vicio, si quereis un juego de entrar y pvp iros al lol y ya esta xD.

1 1 respuesta
narko1

#3361 lo de pvp y lol en la misma frase sera por pussy vs pussy no? xD

3
A

#3352 En el mortal en dos dias ya te estas divirtiendo y para mi es un juego mas hardcore que darkdall por lo que tus argumentos de casualizacion es una autentica chorrada.

Esta claro que cada uno se divierte con una cosa yo lo siento pero ya me he vuelto muy exigente en los juegos y espero un poco mas de lo que me ofrecian los juegos hace años, bueno hace años para mi los juegos eran mas divertidos yo con el galaxies pese a sus grandes bugs me divertia infinitamente mas que con cualquier chorrijuego que hacen ahora y me divertia desde el primer momento porque fue un juego que fue un avance y una revolucion en su dia no un refrito de ideas o de juego.

Esta claro que el sistema de feats y leveo de dfuw lo han pensado y diseñado en dos dias, quien se divierta con el que lo disfrute los coreanos se divierten grindenado 12 horas al dia como poseidos, pero teneis que entender que hay gente que no disfruta sintiendo que forma parte de una cadena automatica en una fabrica.

1 respuesta
GaRoU

#3363 yo no metería al mo en la discusión, por el bien del post...

1 respuesta
A

#3364 Era un simple ejemplo para rebatir que no hace falta tirarse dias grindeando para que un juego sea hardcore, en temas de cual es mejor no he entrado ni voy a entrar.

1 respuesta
GaRoU

#3365 Claro, porque en el Mo no hay que grindear, sobretodo en el crafting....xDD

1 respuesta
A

#3366 Estamos hablando de algo pocional a algo "obligatorio" y aqui es donde chocamos todos. Hay a mucha gente que le encanta grindear, a algunos no cuando es una opcion no hay problema todo el mundo se divierte cuando hay obligacion no.

1 respuesta
GaRoU

#3367 Opcional? ah claro, te refieres a que te lo den todo, pues sí, en ese caso sí.

1 respuesta
A

#3368 En mortal puedes sacar pasta cazando o vendiendo caballos yo de hecho me saque bastante vendiendo buenas monturas, pero bueno no desvirtuemos mas el hilo.

1 respuesta
H

Lo que dice Garou es como lo veo yo tambien practicamente.
aqui el grindeo para pasartelo bien no es obligatorio 24/7 por muchas razones, no tienes el mapa limitado, ni otras muchas cosas, tenemos en mi clan a una persona con 15k y cuando nos pegamos con gente de 40-50k no se pone a llorar, al reves se pasa bien y punto, no se preocupa de estar subiendo todo el tiempo el pj sino sacar partido de el y del juego mientras sube cuando le apetece. Claro que para este tipo de cosas hay que tener esa mentalidad y estar en un clan acorde.

2
neoalex88

Bueno pues aprovechando el tema actual, yo tambien tengo que decir que el juego me ha decepcionado mucho y no voy a pagar de nuevo. Es más llevo días sin entrar ni pienso hacerlo pq me parece muy aburrido.

Mi opnión del juego es que al DF UW solo le faltaba skill cap pero le han metido un revoltijo del cagarse arruinandolo completamente.
No hay sistema de pk/alineamiento que por lo menos en el df1 al principio entretenia bastamente
Bufos de speedhack que hacen que el pvp sea una mierda, vale que se ponga una magia de escape, pero coño con moderación , que no recorras medio mapa.
Una clase desbalanceada totalmente
Sistema de progreso que no entiendo como defendeis algunos. Consiste en: mata 700 goblins, mata 700 trolls, mata 700 hags, ahora mata 700 osos, ahora mata 700 ogres...
Que si, tambien se puede subir farmeando y crafteando.

Jugué al df bastante tiempo y éste en 3 semanas se me ha hecho bastante aburrido y ya paso de entrar.La función de un juego es entretener no de obligación , y seguro que se les puede ocurrir un mejor sistema de progreso que no sea un grindeo bestial.

1 respuesta
H

#3369 pasta me hacia sacando mapas o tradeando tambien, no desvirtuare el hilo hacia incapacidades de los jugadores por falta de lo que sea...

#3371 me explicas el sistema pk del uno que hiciese que divirtiese bastante? porque yo nunca vi que hubiera ese sistema que comentais algunos.

#3373 ahora que lo comentas entre un mes tarde al juego de casi suerte y si, en mi primer dia me fui con bad boys a ruby y no habian mas que sieges. okei entonces la diversion de la que hablais es que por un error el otro muera por instakill por una torre y lootearle, gg.

neoalex88

Pues la gracia estaba en que al principio la gente confiaba en ti por ser azul y se les podia tramear facilmente. O que por ejemplo les dabas un hit te hacias gris unos segundos y se les iba la mano y ellos se hacian grises y les caia todo el mundo encima y pum free lot :D
Luego no servía de nada pq todo el mundo dejo las ciudades del inicio y ya daba igual, pero al menos el primer mes o asi te divertias que daba gusto

Quizas tu como eras pro, pues saliste directo a un clan y ya hacias sieges y dungeons los primeros dias y todo esto no lo viste.

De todas formas ahora con lo de las zonas seguras kilométricas esto es inviable totalmente

3 1 respuesta
AnuQeiRo

"Queréis que os den todo hecho" Ese argumento, por favor, no.. Creo que hay mucha gente por aquí que le ha dedicado tiempo al EVE, no hay más que decir.

La cuestión es que os conformáis con cualquier mierda, el pvp podrá ser todo lo divertido que quieras, pero los FEATS es el peor sistema de mejora de un personaje que he conocido en la historia. Se hacía más liviano recolectar 20 pieles en el WOW que hacer un simple y llano FEAT.

"Busca algun mapita.Vamonos de pvp.Coño compraste un barco! vamonos de fiesta.Recolecto y crafteo un poco.Bueno tendré que hacer algún FEAT para ganar PP.. ALT+F4"

1 1 respuesta
GaRoU

Claro, porque dar espadazos durante una hora contra un compañero es mucho más divertido.

1 respuesta
narko1

#3375 Tienes la opcion de subirlo cazando o haciendo pvp o cualquier gilipollez que se te ocurra y tengas ganas en ese momento y no siguiendo un feat obligandote a hacer X 600 veces, el problema es que muchos de los que justificais el sistema de feats seguramente macreabais en darkfall 1 mirando la pantalla.

2 respuestas
Shampoo23

#3376 deja de postear ya coño, dale unos meses que sera darkfail 2.0 xD

GaRoU

#3376 Espera espera, que sois muy divertidos:

osea, si en otros juegos te dan la opción de hacerlo de otras maneras, aunque seas el único gilipollas que lo hagas así y que no subas una mierda y nunca te pongas a la altura de los demás si no macreas como un poseso, eso sí es normal.

Aquí puedes subirlo con tooodo menos con PVP (no únicamente con 180 mobs de X tipos), pero como no subes igual que los demás y no te pones a su altura, eso no es normal.

Eigus

#3374 acaba de llegar el super entendido y a dicho que el sistema de feats es lo peor. Vete a descansar anda. No me compares el numero de horas y el numero de quest que tienes que pasarte para subir un personaje en wow por ejemplo del 1 a 85 o del 1 al 60 en la clasic con el que tienes que pasarte aqui para tener un pj casi full pvp.

A mi y a muchisima gente el sistema de feats le parece entretenido porque recompensa el jugar, tanto al que le guste el craft como el que le guste el pvp o el pve. A si que no vengais a generalizar diciendo como a mi no me gusta es el peor sistema y punto. Si no te gusta puerta a los demas nos parece de puta madre.

2 respuestas
narko1

#3379 Eh pues yo en classic nada mas salir me lo pase bastante bien leveando, practicamente ignoraba la meta de llegar al 60 xd.. claro que era algo "nuevo" y despues se convirtio en una mierda.
Este lo ha sido desde el inicio :(

AnuQeiRo

#3379 Hablamos de diversión y dinamismo.Igual son dos palabras que no entiendes. Nadie habla de número de horas.

Si me alegro por ti que te guste, yo te doy mi opinión que habrá a gente que le interese.

#3383 ¿ Ah si ? ¿ Cuales ?

#3383 Y eso ¿ Que te crees que son? Feats pero de recolección,crafteo,etc etc :)

1 respuesta
H

la diversion parami esta en el pvp si mientras hago feats encuentro pvp = fun y punto

si no entendeis o apreciais eso, no es que no fuera divertido desde el principio, es que darkfall en si no es vuestro juego porque el 1 era peor en este sentido aun asi que como han dicho, puerta.

tricornio

Si no os gustan los feat tenéis mil formas de subir. No entiendo porque tanto lloro si puedes subir de otras formas.

Ademas, que no se donde haréis feat, pero sera en zonas seguras. Porque yo no suelo aguantar mas de 15 minutos en un feat en lo que me viene alguien a tocar las narices(haces pvp a la vez que feat). Y ya si eso no os divierte, pues no se que hacéis jugando a esto.

#3381 pues vas a la pestaña de logros. Destildas la opción de pve y ahí tienes todas las formas de subir pp. Unas 7 u 8 son.

1 2 respuestas
keymour

Alguien sabe porque cuando paso de window mode a full screen se em cambia la configuracion del color entera? Me gustaria mantener la configuracion normal de mi escritorio etc pero me va bastante peor en window mode, y al pasarlo a full screen se me ve bastante mas oscuro todo etc.

1 respuesta
Gomimom

#3384 cuando esta en modo windowed no se aplica la configuración de brillo del juego, tienes que subir el brillo en el monitor.

Camperito

#3383 La diferencia esta que mientras tu haciendo PVE, subes 10 puntos, yo de otra forma subo 0.5 , la diferencia es tan grande, que no, no merece la pena subir PP, si no es a base de matar bichos

1 respuesta
GaRoU

#3386 Seguro? Echemos cuentas. De la lista de feats importantes he hecho ogros y hags, que entre ellos dan cuanto era, 3500 o 4000 entre los dos? (no me acuerdo bien) Tengo 12K, así que mínimo 7000 de prowess han salido de feats más pequeños. No es que haya hecho mucho crafting (estoy con armas y solo la tengo a 65) y tampoco he jugado tanto tiempo. Lo que sí que he hecho es un poco de todo.

12K ahora mismo es poco, me estoy quedando atrás, pero aún me encuentro con gente de menos level que yo. Ahora me voy a volver a poner con feats y volver a alternar con PVP.

El problema creo yo es que os queréis meter ya en guerras tochas pero no quereis farmear prowess. Y seguramente os pillan los de 50k que sí se han metido la farmeada y os violan por todos sitios (a mí también, aunque depende la superioridad numérica que tengamos :P) Vamos que lo queréis todo para ya. Eso se llama casualización, no tiene más.

Seguid llorando y blabla, pero el juego lleva apenas unas semanas y ya estáis quejandoos de que es aburrido subirse el pj, cuando podríais alternar si no os importase tanto que los demás ya estén tan subidos. Si fuera como el primer darkfall donde no había casi límite, pero de aquí a un mes acabaremos pillando a los que se han pegado la farmeada al menos con un rol.

2 respuestas
H

es eso, que un rol maximizao no es mucha grindeada como lo era en el 1
que el trasiego para conseguirlo sea aburrido... depende como te lo tomes pero despues cuando acabaste lo gozas.

Camperito

#3387 Y que tendrá que ver eso con lo que yo he dicho? me hubiese valido un ejemplo , de que me digas, que llevas 12 horas jugadas, y tienes x PP, y luego me cojes a otro que solo se ha dedicad oa matar bichos y tiene casi lo mismo que tu.

Pero sabes perfectamente que eso no va a pasar ,porque si tu solo le has dedicado a otras cosas y otro se lo ha dedicado solo a matar bichos, te va a sacar el doble si no el triple

narko1

#3387 El problema es el desbalanceo que hay entre uno con 10k y otro con 40.

Si hubiera un termino medio, en el que alguien con 10-15k si es mejor que el de 40 tenga posibilidades de matarlo, pero claro, ponen que todas las stats se puedan subir a 100, que todas las skills se suban a 100 y te encuentras a un puto cono que da todos los espadazos al aire, tu le cuelas la mayoria y aun asi te quedas sin stamina y el aun no ha empezado.

Luego ves juegos desfasados de hace 15 años con mejor sistema de progress y te echas a llorar.

Y ya os digo, hay juegos que requieren de tiempo para progresar pero de formas mas dinamica, incluso puede que mas tiempo que este... pero es que aqui me aburri a los 4 dias de hacer siempre lo mismo. Y si, posiblemente haya mas cosas que hacer, pero si no te quieres quedar atras, no.

1