Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

DeliAmber

#1016 y encima hace pesas!

GaRoU

#1018 Yo me lo estoy pensando... y creo que seguramente pase. Entre que no tengo mucho tiempo, que ya es un juego que conozco y con una beta con wipe posterior es perder el tiempo, y con otros mmo que tengo por jugar de mientras (y seguramente ni juegue xD)...creo que pasaré.

Kassie

yo voy a caer, ya que me apetece jugar a algo que se desmarque de los themeparks y tenga buen pvp, y este género por desgracia escasea muchísimo.
el viernes estoy precomprando el juego que se le va hacer.

MiRiMKo

Yo como buen fanboy, lo precomprare si o si (si me da tiempo en los 5 minutos xD)

AnuQeiRo

Ya me contaréis que tal. Ni de coña me lo compro yo por mucho que me gusten este tipo de juegos.

Que juegue a la beta su puta madre.

tricornio

yo no se porque la compráis, así lo único que hacéis es que la compañía nos siga mangoneando como quiere. No debería comprarlo ni dios y que así se pongan las pilas, que menuda poca vergüenza que tienen.
Ademas, que luego lo comprareis y seguro que el lunes no podéis jugar. Al menos, deberíais esperar a la próxima semana para mirar si comprarlo o no. Ojala vendan un nº limitado de copias y les sobren.

3 1 respuesta
MiRiMKo

#1026 Yo lo voy a comprar porque 1 hora de df me llena mas que 1 mes de cualquier otro juego, que la compañía a nivel del cliente y marketing es una mierda, si, que podían dar mucha más información y ser mas transparentes, si, pero el juego no tiene la culpa y a mi lo que me interesa es que el juego salga adelante, porque luego juego a cualquier otro y duro media hora xD He comprado juegos por 50 pavos3-4 meses antes de que salieran, ¿no voy a comprar este ahora que me cuesta la suscripción y lo compraría igual en la release?

Sobrar preorders no les van a sobrar eso seguro.

1
wichifua

http://www.darkfallonline.com/blog/?p=3451

Anuncio en el blog hace 10 min.

1 respuesta
MiRiMKo

#1003 Ya tienes ahí tu disculpa xD

También te digo que no dice nada.

1 respuesta
StumKrav

#1028 Pues menos mal, pero que vamos que esto viene a raiz claramente de todo lo que ha pasado en 1 solo día. Perdida de hype-o-meter en los foros, pedir el retiro del greenlight de steam y spamear el foro oficial a saco.

Agradezco el gesto por parte de Tasos, esta claro que al final del día este hombre no es quien decide las cosas, pero Aventurine y el conglomerado de empresas e inversores tienen que entender que este mercado no funciona así. Por el momento he leído a un Tasos contestando como jugador y con honestidad, pero me parece insuficiente. A estas alturas deberían saber de sobras que 12/12/12 no era una realidad y no haber esperado hasta el último puñetero minuto del día 11 para decirlo. Y encima para anunciar una beta y una release para vete a saber tu cuando.

Lo que esta claro es que ha hecho falta tocarles la moral para que al final saliera Tasos a decir algo.

#1029 Hombre es que era más que necesario, mucho ha tardado xD. Ahora a esperar que cumplan lo del viernes y la beta el lunes. Cuando este la beta on, me lo creeré, no antes.

A

Nunca esta de mas disculparse pero me da la sesacion de que no lo ha hecho por "voluntad propia", no se quizas es que soy muy mal pensado, pero en el mundo empresarial donde me muevo yo si la caga pides disculpas de inmediato no despues de que tus clientes lleven horas cagandose en tu alma.

1 respuesta
StumKrav

#1031 Eso esta claro.

Bueno dijeron que anunciaran algo hoy sobre las preorders del viernes, y ya vemos que nada de nada, en fin xD

1
DeliAmber

Joder la disculpa del Tasos es aun mas patetica.

Este tio nos ha tomado a todos por gilipollas o que?

No tiene un puto cliente de beta hoy y nos dice que querian salir hasta ayer noche?

Anda ya caradura, este no quiere mas que seguir financiandose a nuestro cargo.

"pagar por adelantado el juego o el primer mes y vereis que guay"

Tienen una cara que se lo pisan.

Otros hacen kickstarter, estos directamente te cuentan esta mierda.

StumKrav

Esa es otra cosa que no entiendo, por qué no han aprovechado el tiron del kickstarter? A estas alturas habrian conseguido 100-400k y supondrian una inyeccion de capital importante, inclusive podrian ampliar plantilla.

Ahora que esperan pillar? 15-30$ de 10k cuentas si todo va bien??? No se, son unos genios los ejecutivos de AV.

MiRiMKo

Si echaron el apply del greenlight, 2 semanas antes de cuando querían sacar el juego, igual no saben ni lo que es el kickstarter xDDD

A

Pues es lo que iba a soltar yo ahora... por lo menos ha tenido la decencia de no pedir pasta en kickstarter como otros xD

narko1

#1018 Yo si lo voy a hacer (si consigo pillar uno claro).

SIRSANCHO

La verdad es que despues de mi experiencia en el mortal, creia que AV seria mas serio pero bueno es lo que hay hahahaha
Ya veremos que hago.

StumKrav

Bueno voy a dejaros lo que creo que va a ocurrir de ahora en adelante.

El mejor de los casos: Aventurine abre los preorders el viernes, con una nueva web recién estrenada y con el sistema de cuentas accesible y operativo. Sorprendentemente todo el mundo puede adquirir su cuenta nueva o actualizar su antigua cuenta del Darkfall. Llega el lunes y tenemos unos patch notes, más unos horarios que previamente habrán comunicado el mismo viernes y dicen que podremos entrar al juego por la tarde. Gratamente se podrá entrar en la beta y todo tendrá un funcionamiento bastante digno y decente. En un mes justo, día 17 de enero, AV anunciara que tiene DF 2.0 listo para ser lanzado al mercado, y saldrá el juego, con un wipe previo, a la semana de dicho anuncio.

La realidad: Llegará el viernes y en último momento abriran la web de los preorders, la gente empezará a logear en la actual web del Darkfall, que no habrá cambiado un ápice, intentaran renovar/comprar su cuenta del Darkfall, y mientras buscan la tarjeta de crédito y no, habrá pasado 5-10 minutos y se habrán colapsado los servidores. Petara la web e ira funcionando a intervalos de 5 a 10 minutos cada 1 o 2 horas. Unos cuantos afortunados obtendrán su ansiada cuenta beta. Llegará el lunes y Tasos en última instancia del día dirá que la beta se ha retrasado hasta el fin de semana. Llegará el fin de semana y por fin abrirán el servidor de la beta, todo ira como el puto culo, y tardará meses en estabilizarse y que AV lance la beta, digo el juego al mercado por steam. Entre abril-mayo.

El peor de los casos: El viernes Tasos dirá que tienen que retrasar las preorders y que dejaran todo esto para enero, pasadas las fiestas, que así podrán hacerlo bien y trabajar como es debido. A finales de enero dirán que en algún momento de febrero comenzará todo esto. Al final llegará verano, y en algún momento lanzaran la beta, el lanzamiento? Entre finales de 2013 mediados de 2014 xDDDDDDDD. Podéis añadir esta misma versión pero con las preorders si realizadas el viernes.

¿Con cual os quedáis? Por que todos sabéis que una de estas ocurrirá, y por desgracia tienen más números las 2 últimas que la primera.

NaRcO

Lo que no entiendo es como quieren cobrar por una beta que ni saben cuando estará realmente lista y mucho menos aún la release y encima cobrar mensualidades por jugar. Si fuese un buy to play todavía tendría un pase pero lo están haciendo peor que mal. Lo más curioso de todo es que pretenden hacerlo sin tener más diario de desarrollo que 4 videos perrys enseñando los roles nuevos. Que mal va el género de los MMORPG's, de verdad....

Cuando aparecerá el nuevo Richard Garriot de los MMO??

2 respuestas
GaRoU

#1040 aparecerá el día que alguna empresa grande intente realmente desmarcarse del resto y vea que es necesario un sandbox BIEN HECHO en un estudio como se merece, ni más ni menos. Mientras nos conformaremos con empresas pequeñas que hacen lo que pueden, mientras las grandes siguen haciendo clónicos.

H

Uno de los achievements que meteran en el steam para los veteranos va a ser haber aguantado a Tasos desde la preorder del df 1.

La disculpa esa, es por que tenian que hacerla. Poniendome en el caso de que no han estirado a posta los delays (que es lo que parece claramente) que estuviesemos lunes y martes sin ninguna noticia de él diciendo mirad seguimos teniendo problemas y la preorder no creo que se pueda hacer, seguimos trabajando para cumplir la fecha del 12/12.... pero no...

Llevan bastantes ocasiones diciendo que mejoraran la comunicacion y ni de broma, dicen lo que les conviene cuando quieren, y sobre la beta espero que la compreis mas adelante o lo que sea, que asi es mas facil que entre mi crew

AnuQeiRo

#1040 Richard Garriot es un vendido cabrón de mierda que prefiere gastarse 30 millones de dolares en ir al espacio que en crear una nueva joya.

Voy a llorar.. :(

1 respuesta
ErestorEsp

para cuando salga el juego el mundo abra petado cuan popita. Este tiene el autentico calendario malla y esta de P_T_S con nuestra pasta... Esto ya parece cachondeo, Me parece ami eh?

DeliAmber
1
StumKrav

Bueno pues hoy prontito Tasos ha puesto un update sobre la beta y los precios en el blog:

spoiler

A groso modo:

  • Esta build será distinta de la que en principio iba a ser lanzada, contara con foros beta propios.

  • Habrá nueva web y sistema de cuentas. Probablemente la nueva web solo funcione con lo básico, como el sistema de cuentas.

  • Lanzamiento del sistema de preorders mañana viernes día 14, la intención es sacarlas pronto. Esperan poder monitorizar las ventas sin problemas. La beta sigue fechada para el lunes.

  • El precio para aquellos que vuelvan al Darkfall pero ya contaban con una cuenta será de; 14,99.

  • El precio para aquellos que no disponían de una cuenta de Darkfall será de; 29,95.

  • En la nueva web habrá una opción para unificar la vieja cuenta con la nueva.

  • Para todos aquellos que adquieran la preorder se les bonificara con 30 días de suscripción de juego cuando el juego finalmente salga al mercado, la posibilidad de reservar el nombre, la entrada a la beta y una posibilidad de entrar en un pre-acceso anticipado al lanzamiento del juego (por confirmar).

Ahora digo yo en lo personal, han pasado de no necesitar una beta a no tener listo un cliente beta. No se que deciros, por ahora parece que se este cumpliendo "el mejor de los casos" de mi post en #1039, pero como esto es AV pronto se girara en "La realidad" xDDDD.

1 respuesta
SIRSANCHO

entonces 14.99 sera la mensualidad final?

1 respuesta
StumKrav

#1047 Ah, eso parece. Pero como no han especificado si son $ o €, es de suponer que será 1:1. Quién sabe, de AV te lo puedes esperar todo.

narko1

14,99€? wtf no era 13,99? encima suben el precio?

En cuanto a lo de lanzamiento del juego anticipado es de risa, haran como en el 1, el lanzamiento sera X dia, pero claro como habra ventas limitadas pues para el usuario corriente es X dia + Y, y te lo venden como si fuera un pre-lanzamiento.

#1043 Richard garriot dijo que no moriria sin sacar un "uo2" y hace un par de años dijo que iba a sacar un juego rpg basado en uo o algo asi creo xD. Lo del viaje al espacio si no recuerdo mal fue unos millones que gano en un juicio contra una desarrolladora y se los gasto en subir xD.

1 respuesta
DeliAmber

15€ omg ..

lo que mas me jode es que mañana voy a pagar como un gilipollas el lunes estare ahi babeando caguen

1 1 respuesta