Buenas a todos, me acaba de pegar un crash error y se ma caido el juego. LLevo desde las 11.30 d la mañana jugando bien exceptuando los tirones que pega cada 10 segundos o asi. Termine tutorial y sali en Lysam, todo muy bonito interfaz currada, 10mil botones , hay que echarle rato para adaptarse a todo y que corrijan aspectos de la interfaz que se superponen se quedan abiertas al pulsar otro boton etc.
Mientras hacia unas gesiones he dejado al pj cogiendo hierbas y ma recogio 2 speedgrass y me creado una montura muy guapa que es un oso, tngo la foto en el movil xDD, era el unico por la city en montura. Luego he decidido irme d paseo y he llegado a la zona d los enanos ( mi primera zona en DF1), muy bonita, me encanta la zona . He visto un tio que estaba minando y afk y he pensado primer down DD iluso de mi que he ido a atacarle y pum crash error jajajajaaj
En fin, me he pegado mis horas viendo todo y me encanta el juego aunque está hecho una mierda y uno d sus fallos esque la gente creo que no llega a desloguear o algo y me tirao todo el rato viendo los mismos tios parados.