Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

#1617 actaulmente tipo UO

1 respuesta
A

Si habian teleports xD

AnuQeiRo

#1621 Es decir, ¿con Runas? ¿O con los míticos portales por el mundo? El tema de las runas en el UO le daba mucho juego.

Gracias a todos fenómenos.

1 respuesta
StumKrav

#1623 En DFUW hay portales, pero es algo muy limitado.

H

portales en terreno salvaje que conectan el centro y las islas y las runas del uo son iguales pero de un solo uso aunque no estoy seguro si siguen habiendo runas

Kassie

alguno esta jugando?

StumKrav

El que entre, tendrá el problema de que en algún momento se desconectara por crash y entonces se quedara su personaje estancado en el servidor, a pesar de que ya se ha caído, es un error muy común y de fácil solución, pero el problema es que no es el único xD.

Ahora mismo uno de sus mayores problemas es que no pueden abastecer a toda la gente, no al menos con este cliente me temo. Hasta que no pasen unos días no empezara a normalizarse el asunto, así que en fin. Si habéis sido afortunados de probar el juego como yo o neoalex88, pues eso que nos hemos llevado, porque sinceramente no creo que se pueda entrar hoy.

Además digo yo que tendrán que descansar, ayer estuvieron hasta las 7:30 de la mañana para abrir el servidor.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1627 Menudos vagos..Yo trabajo más y no me quejo ¬¬_

Habra que tener paciencia :P

#1612 ¿Ya hay gente macreando? Que grandes! ;P . ¿Que se pueden hacer macros ingame?

#1630 ¿Acaso lo dudas? Yo trabajo bastante más.. :P

#1630 Son unos vagos.. Y a callar!

2 respuestas
tosca_21

Bueno pues la nueva interface me ha gustado y el sistema elegir magias y skill tambien.
No llegue a salir del tutorial, me kede matando a un golem en la zona humana y me peto xDD

C

#1628 Supongo que será ironía, no?

#1628 Creo que deberías de informarte de lo que han estado currando estos tios. Dudo mucho que trabajes más simplemente porque el día no tiene más horas.
De todos modos aunque trabajses más que ellos, eso no implica que sean unos vagos.

Si uno estudia 8 horas y otro 10, el que estudia 8 es más vago? No verdad? En todo caso sería el que estudia 10 minutos.Y está claro que ellos no han estudiado 10 minutos.

3 respuestas
GaRoU

#1630 Se ve la ironía a leguas xD

StumKrav

No se si haber jugado una hora ha sido positivo o que, ahora tengo más ganas que antes de jugar XDD

1 3 respuestas
GaRoU

#1632 peor es lo mío, que yo podría haber jugado, pero he minimizado, me ha crasheado y no he podido entrar de nuevo...:'(

1 respuesta
neoalex88

#1632 Yo le he echado unas buenas horicas jajaja y hay que decir que este juego tiene un algo especial. Me he dado un buen paseo por el mapa con mi montura y los paisajes muy wapos.

#1628 Quien hay macreando? supongo que lo dices por lo de dejar el pj minando y tal. Aqui en el darkfall para conseguir recursos te vas a un arbol/mena de hierro/arbustos/rocas/pesca y el personaje recolecta solo durante unos 4 minutos aproximadente hasta que se acaban los recursos de ese spot. No es ninguna macro, es asi el juego y para mi el mejor sistema d farmeo en un mmo que ir de planta en planta recogiendo 1 a 1 xDD de locos jajajaajaj.

Viendo el panorama para volver a entrar m voy al cine y ya mañana por la mañana probaré a entar otra vez con la gente en los coles y los yankis durmiendo xDDDDDDDD

2 respuestas
Ilore

#1632 #1633 Madre mía, como sigáis así dentro de poco vais a empezar a tener Síndrome de Abstinencia con el Darkfall XDDDDDD

Un saludo

1 respuesta
C

#1634 +1 a lo del farmeo. EVE Online cuando minas asteroides tardan minutos largos tasmbién en agotarse.

A

#1630 Macho un consejo no te lo tomes todo tan literal :-)

#1634 El mejor sistema sin duda alguna el del swg plantabas el extractor y volvias a los dias xD

#1638 Si alguien es capaz de contestarte a eso, simplemente te esta mintiendo.

1 respuesta
Kuromao

Alguien que diga como esta el juego , alquien que comente objetivamente que le ha parecido.

No tengo ganas de comprar un juego que solo nos dure una semana y lo dejemos.

2 respuestas
Eigus

lo mejr es darle una o dos semanas de pause a la beta. Entrar como mucho para echarle un vistazo y esperar que arreglen los problemas de estabilidad. Porque sino nos pondremos dramaticos antes de tiempo...

C

#1637 En este foro he visto cada calamidad que siemrpe dudo xd.

H

#1638 yo al uno exceptando el uo ha sido el unico juego que dure dos años, el nuevo parece que sera bastante diferente, pero en general espero que mejor aunque eche de menos los bunnyhoppin haha

JuanBer

Mirando #1 no he visto claro si el juego es un poco pve (tipicas quest de themepark) y todo lo demas a base de sieges a lo warhammer online con full lot. Es así la cosa? Si te revienta otro pj se queda con todo lo tuyo y tienes que volver a empezar de 0?

1 respuesta
H

#1642 lo que lleves encima en ese momento, el banco siempre esta guardao

GaRoU

#1635 coñe, al menos probarlo 10 min, si tampoco pido más...xD

1 respuesta
kranick

#1644 yo no pido pan xDD

A

xD http://i47.tinypic.com/vnpkoz.jpg

1 2 respuestas
Kassie

#1646 xDD tal cual.. asi me he sentido yo esta mañana, en fin.

MoRiBuNdO

#1646 jajajajaj veridico a las 8 de la mañana era esa imagen y yo en medio xDDDD

Gracias a ese GM tan amable que me movió sino me voy al curro sin moverme ni un palmo jajajajaja

B

Ojito con el juego que te abre 3 procesos iguales y consume una barbaridad de CPU. Un problema muy gordo, como no lo arrelgen porto van a caer ordenadores como moscas.

2 respuestas
kranick

#1649 si, a gente del clan ya se les a reiniciado unas cuantas veces el ordenador por el tema de la CPU, tened cuidado con eso gente que puede caer alguna cpu que otra

1 respuesta