Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

derek-

#1650 que liada. Esperare a que lo parcheen.

E

#1649 me da igual yo jugarrrgrggrg yo quiero jugarrgrgrg no importa si se muere mi perro por no darle de comer o se pone a arder la casa jugaragrgrg

conozco a mas de uno que esta asi (a que si def?) :p

StumKrav

Yo que vosotros le daría 2 semanas de margen a la beta. Para mediados de enero entraré yo a probar, salvo que anuncien cambios drásticos antes, no creo que entre mucho más. Tal y como esta ahora, es perder el tiempo.

#1654 Si que cuesta si, pero no es plan de amargarse con una beta que no esta optima ni para poder testear. Si al menos con esto se consigue lanzar un juego funcional, perfecto, ya que la base parece solida. A mi me ha gustado mucho la 1h y poco que he podido jugar la verdad.

2 respuestas
Kaerion

#1653 tienes toda la razon.

2 semanas igual es mucho, pero hasta dentro de unos días muy buena idea dedicarse a otras cosas.

Pero cuesta mucho xD

1 respuesta
AnuQeiRo

Ahora mismo no podemos entrar ¿verdad ? Nah..yo me lo tomare con mucha calma, tenemos tiempo de sobra.

EDIT: Estoy en queue y soy el 27xxx !! ;) LOL

B

#1653 Es lo mejor que puedes hacer. Quedarse en el TS todo el dia y esperar a que lo arreglen es para volverse loco.

Yo el jueves me voy una semana con la familia a pasar las navidades y cuando vuelva veremos que tal funciona. Si para entonces no han arreglado cosillas sera para preocuparse.

MoRiBuNdO

me esta parcheando 6XXXX MB ?? Whaaaaat?????

ExTiNcT_

28800 en cola? hola?? quiero jugar joder llevo mucho esperando xd

Realmente los que hacéis cola os acaba entrando o está totalmente bug?

1 respuesta
kranick

#1658 esta todo bug, la cola, el juego te abre 3 clientes y le prende fuego a la cpu y cosas varias, en fin

#1660 esperaba fallos y cosas varias, pero estas cosas tan gordas la verdad que no :P

sabéis que cuando te crashea el juego tu personaje se queda dentro y por eso no puedes volver a entrar? otro error garrafal de los señores de AV :)

6
manufontes

Se llama multicore, av style.

1 respuesta
Kaiserlau

se llama pedazo de mierda

3
pablick

yo he conseguido jguar en el servidor americano que no hay mucho lag y de momento no me a tirado probarlo hay si quereis

1 respuesta
forcem

el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra....xD si no habre oido lo de no me vuelvo a comprar una beta.

1
Saiko9

Después de probarlo 10 min me a encantado los cambios en los gráficos, la interfaz, el combate y tal lo están dejando genial aunque es injugable jaja.

De todas maneras ya lo avisé en #1206 y espero que todo el mundo se lo esperase xD veremos si son capaces de arreglarlo, si consiguen que todo vaya decentemente y no surgen graves contratiempos diría que va a ser lo mejorcito en los mmos por no decir el mejor pvp.

Tengo una duda que me a creado Pablick pero yo no lo he probado xD. Dice que cuando sales del tuto la primera zona en la que estas se te pone modo zona segura y no puedes pegarte (no hay pvp)¿como va esto? Si es una zona segura de verdad sin pvp espero que sea super reducida, que para eso se pone el tutorial sin pvp. La gracia del juego es que te pueden petar en cualquier momento.

#1669 Guay entonces, thanks.

1 respuesta
kranick

#1662 en cuanto te crase o salgas ya no puedes volver a entrar xD

kranick

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=341271

4 1 respuesta
wichifua

Parche incoming

FaKeTe

Parece que arreglan lo de que se te quede el pj en el mundo, al fin podre loguear :qq:

#1670 si, lo decia por lo que has puesto en #1666

StumKrav

#1664 Muy simple tio, resulta que han hecho de la primera zona una safe zone. No hay PVP, pero tranquilo, 15 pasos adelante y ya como siempre xDDD

1 respuesta
kranick

parece que esta noche ponen parche para lo de que se te queda la cuenta logeada

lo que no dicen nada de los memory leaks :(

1 respuesta
Kassie

veo que se están esforzando al máximo y están poniendo todo el interés del mundo en intentar arreglar y corregir los bugs que han surgido, de momento no se les puede reprochar nada, van por buen camino.

1
kranick

si, yo ademas con un comunicado de estos ya estoy mas contento y mas tranquilo xD

Kaerion

ETA 2 horas.

Así que hasta las 5 de la mañana como pronto byebye.

Creo que me voy a ir a sobar xD

StumKrav

De todas formas van por el buen camino la verdad. Desde el fail del 12/12/12, que fue pesimo, lamentable y todo lo despectivo que pueda ser por parte nuestra hacia ellos, pero, le estan poniendo ganas.

A ver que tal se va desarrollando estas semanas, yo un random crash lo entiendo, lo del server se que tiene arreglo, no me preocupa, pero abusar de la CPU es muy jodido... que prioricen eso tras lo de las colas, sin falta.

AnuQeiRo

Entre en el servidor americano a la primera.Eso si, encerrado entre 200 players me huele a mi que no me van a dejar moverme :P

1 respuesta
Maxwellpk

#1675 Si te sirve de consuelo yo tambien me he pasado 30 min jugando al DarkStuck 0.7.

manufontes

Gran post de tasos. PROPS

HoRTeL

Bueno parece que van a parchear. ETA 2h

Eigus

Bueno bueno, parece que esta gente no para... se lo estan tomando muy enserio. No hay nada como la pasion que le ponen algunas compañias indie a sus juegos.

1
kranick

bueno indie indie ya no son tan indie, tienen 40 trabajadores yo no los calificaría ahora mismo como indie xD

2 respuestas