Lo he probado un poco mas (50 mins mas o menos haciendo el retard) la UI mola bastante pero tienes cosillas buged y otras que han empeorado un poco o son un poco lio(todo es acostumbrarse).
-El mapa que han metio una pasada, es interactivo y lo tienes dentro del juego así que genial.
-El inventario para mi a sido una cagada lo que han hecho, ahora lo tienes ordenado por huevos y te lías menos pero el inventario del DF1.0 > all
-El combate y los nuevos binds mejorados respecto al anterior están muy chulo (eso de tener las magias en el boton dcho) eso sí, ami se me han bugeado xD
-No se si han quitao el sistema de alianza entre razas pero al inicio sales en una de las 6 capitales que hay sea cual sea y es una especie de zona noob sin pvp pequeñita(no pvp), ni me agrada ni me desagrada.
Como ya he dije también las nuevas animaciones y gráficos molan también bastante.
En general el juego bastante bastante bien, falta pulir mas o menos todo y le falta un rato de trabajo pero esto va genial. Me había retirado de los MMOs pero yo creo que en la release de este va a merecer la pena volver solo digo eso xD