Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Apocsteel

el bug de perder todos los items si deslogueas te impide bastante el vicio eh xDDD

ExTiNcT_

No me digáis que han puesto el típico y tópico inventario con casillas??? nooooooooo tal como estaba originalmente era una pasada!

Yo trabajo todo el día y aun no he tenido oportunidad de probarlo.. y joder tengo ganas desde hace meses xD

Apocsteel

No son casillas... mas bien es un orden lineal. pero sigue un desorden brutal xD yo tmb apreciaba poder poner toda la mierda en una bolsa y luego no encontrar nada xD

1
Camperito

Cuando podre probar el juego? esque macho aun no se ni como es la portada

JuanBer

#1704 Tiene buena pinta! lo que aun no tengo claro es el desarrollo del juego/pj.

Hay quest? son del rollo themepark de toda la vida? tipo gw2? o simplemente no hay y te subes el keko a base de pvp? :D

Al pj le subes las skills a lo tsw o va por lvls y tira para el trainer como el 90% de juegos?

Si alguien me resume como va el tema se lo agradecería mucho! :)

2 respuestas
Apocsteel

Subes skills, cuanto mas pegas con un arma/magia/X mas subes dicha skill y mas pegara, tiene un maximo de 100. por lo tanto hay un momento en el que el pvp "deberia teoricamente" ser 100% justo. Es un juego en el que dependes totalmente de tus manos y la skill subida, las flechas son aimeadas y tienen un arco de caida para añadirle realismo y dificultad... "teoricamente" es un juego que roza la perfeccion en un entorno World PVP aunq luego esta el tipico que se ha pegado una semana con macros y de 1 espadazo te cruje la espalda aunq tu le hayas dado 10 xD pero eventualmente llegareis a un maximo. No he jugado el 1 tanto como para llegar a nada... pero puedo asegurarte adrenalina pura al pensar que pierdes todos los objetos si mueres.

A

Bueno lo de adrenalina cuando palma tampoco, a diferencia de otros juegos aqui el gear tampoco es tan importante y al final es pelar o que te pelen, alfinal te acostumbras a que te dejen en bolas cada dos por tres xD.

ExTiNcT_

Cuando te pases dos tardes picando rocas, convirtiéndolas en metal y yendo al yunque a forjar una espada (y eso si tienes las skills de craft pertinentes), te digo que cuando salgas de la zona segura con esa espada encima estarás en un "ay" todo el viaje xD

manufontes

Si usas algo en darkfall asegurate de que no te importa perderlo.

kranick

bueno, cuando entras va todo bastante bien, cuando empieza a entrar gente y empiezan hablar por el canal global se hace unplayable, cada vez que sales o te caes o lo que sea pierdes todos los items, todo incluso el banco, y bueno pues toca hacerlo todo de nuevo, les quedo mucho curro aun veremos que tal en estos dias pero ya digo que ahora no es jugable, de momento claro :)

1 respuesta
C

#1720 Pero di algo más entorno al juego xd. No sólo lo malo.

1 respuesta
kranick

#1721 pues digo, interfaz confusa en un principio pero muy wapa, por lo menos a mi me lo parece, en el mapa puedes marcar cosas como bancos y puntos de interés mobs etc etc, el sistema de magias esta muy wapo ahora puedes colocar en el click derecho una magia y en izquierdo otra y alternar, el mundo es muy wapo, mas conseguido que antes y la ambientación esta muy conseguida, aunque la distancia de visión del terreno es muy pequeña, espero lo arreglen, por fin tienen un tutorial apañado para la gente nueva y bastante conseguido, tema FPS es muy estable incluso cuando tienes muchos clientes en pantalla, el problema ahora son los memory leaks causados por el chat en gran medida y por el debug mode en el servidor aunque este ultimo en menor medida que el chat global, tienen algunos problemas con el login, según dicen están trabajando en ello, la IA de los mobs es buena como siempre, ya las zonas safe (donde no te pueden pegar) no san tan grandes como algunos dicen, algunos bugs como caerte por el mapa están surgiendo, y poco mas puedo contar.

saludos

1
StumKrav

#1715 Este juego no tiene nada que ver con el wow, eq o gw2. Imaginate un Elders Scrolls, el skyrim mismo, pues el sistema es mucho mas similar a eso que a un WoW.

Realizas acciones y subes skills, matas gente y loteas todo su equipo. No hay pve, raids, heroicas, chapas... nada. No hay pvp instanciado, todo es open world, con ciudades construidas por players, conquistables, etc...

En fin, respecto a los bugs, el problema es que la mitad vienen del modo debug, la otra de la cantidad de gente que tienen y la otra por falta de depuracion. El bug del equipo es simple de entender que pasa, y es que reapareces como si fuera el tutorial, por eso pierdes todo excepto las 3 armas principales.

DeliAmber

me ha encantado lo que he visto hasta ahora, es buenisimo.

Soltrac

Yo de vosotros iria buscando los spots de exploits porque nadie los va a reportar.

1 1 respuesta
kranick

#1725 yo los voy a reportar

de echo ya tengo una para reportar xD

2 1 respuesta
StumKrav

A mi tambien la verdad, pondre un pros y contras:

Pros:

  • La nueva interfaz se sale, es confusa al principio, pero cuando te aprendes todo lo parte.

  • El sistema de combate, en esencia es lo mismo pero los cambios, camara, skills nuevas son la caña.

  • El update grafico esta muy bien y sigue consumiendo muy poco, sobretodo ha mejorado en calidad de vida. Nuevos filtros, texturas, iluminacion...

  • El mapa interactivo mola un rato, mucho mas comodo y perfecto para marcar todo.

  • El poco pvp que he tenido, las skills muy utiles, mas shooter pero no tan alocado, sigue prrmiando la skill!

  • El nuevo sistema pk, pues ahora ya no te atacan los guardias si eres pk, obviamente te zurran si pegad dentro.

  • Mas sencillo el crafteo, solo un reagent. Al morir te teletransporta automaticamente, han simplificado cosas pero sin ser retarded tampoco.

Contras:

  • Los modelos iguales para todas las razas.

  • La UI no muestra bien cuando subes skills, tienes que mirarlo en los menus
    Molaria el clasico aviso cuando subes un punto.

  • Bugs que asustan de pensar que esto iba a salir asi el dia 12. Pero la mayoria son fixeables, lo que me da miedo es el lag y random crashes, esperemos que eso termine por desaparecer.

  • Que en la beta no estan todas las escuelas ni el primalist!!

  • La GUI necesita retoques y una forma de poder aumentar de tamaño los iconos, que flipas jugando a 1080p algunas cosas cuestan de ver.

A simple vista y falta de probar mas. Solo he jugado en total 3-4 horas.

1
narko1

#1715 Algunos parecen que les cuesta leer la descripcion de los juegos.

Caotico

Alguien sabe qué archivo hay que poner en solo lectura para que no esté el darkfall escribiendo datos todo el rato ?

KaYiN

los .log de la carpeta data

pablick

soi yo o es imposible entrar con una cola q no avanza?

KaYiN

A mi no para de darme AMSLoginFailed :(

Edit: por hablar me ha entrao. :D

kranick

buenas nuevas:

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=342724

1 respuesta
C

#1726 Eso, meteles caña joder! xddd

ousean

donde se puede pillar una beta?

1 respuesta
FaKeTe

#1735 comprando el juego

KaSe

desde la total ignorancia de haber visto solo 5 videos en youtube...las animaciones y efectos (al menos de los hechizos de fuego en general y del lighting bolt del air ele) no son super cutres? el juego tiene muy buena pinta pero es q veo esos efectos chapuceros y ostias. Espero q sea por ser la beta.

1 respuesta
GaRoU

#1737 si vienes buscando gráficos y super animaciones...te has equivocado de juego xD

3 1 respuesta
FaKeTe

#1733 Puedes hacer un copy-paste pls?

Me he creado una cuenta en el foro, la he vinculado a la del juego pero no me deja entrar.
He hecho algo mal o tarda un rato en activarse?

Edit: me faltaba el correo de verificacion xD

2 respuestas
CaronteGF

¿Como va el tema de los Stats? ¿Se sabe algo?. Porque en el primer Darkfall fue la peor lacra que había. Uno podía pasar sin macrear las Skills, pero macrear las Stats era absolutamente obligatorio para hacer algo en PvP.