Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

A

La creación del keko es la mayor basura que he visto en un mmo, la madre que los pario tremenda chapuza se han marcado.

1 respuesta
ousean

Me he estado informado , en el 2009 compre un juego y pille un mes, he estado mirando los mails y tal no me han dado ningun Redeem Darkfall Code , donde tengo que ir para que me den uno? que asi solo tendria que pagar 14€

KaSe

#1738 nono, si yo por mi seguiria en el UO, los graficos no me parece prioritarios, pero me ha chocado bastante lo poco curradas q están. Pero recien comprado está xD

1 respuesta
ousean

Ok ya esta solucionado ^, descargando y account reactivada :D

Hay alguna guild ingame o alguien para contactar ?

GaRoU

#1743 yo veo que cumplen y de sobra. No hay ningún sandbox que se le acerce (sandbox, repito xD). Mírate un vídeo del DF antiguo y compara, y verás una buena mejora.

Bueno, hoy al fin he podido darle un ratillo. Va un poco petado aún pero lo que he podido ver me ha gustado mucho. Al principio me he vuelto loco con el tema de los círculos, las skills y no había manera...pero cuando le pillas el truco genial.

Por cierto, si alguno por casualidad se creó el pj y le petó, y ahora cuando intenta entrar le pone de ir al bindstone, y ve que no está ni de casualidad...es que falta una parte del tutorial xD He entrado en el americano y te van guiando un poco con un staff y demás, y hasta que no pasas la zona del dragón no te pide lo del bindstone. Conclusión: si os sale eso, avanzad el "mapa" del tutorial hasta llegar al portal y a partir de ahí ya podréis continuar.

SIRSANCHO

Yo solo con que me de los mismos buenos momentos que pase en el mortal ya soy feliz!

ousean

Donde esta la mayoria de la gente EU o NA?

Estoy intentando aceder a EU pero hay cola wtf 181 queue y en media hora a bajado a 170 :S

Kassie

a mi el juego de momento me va bastante bien, el único pero gordo es que cada vez que hablan por el chat global se me congela la imagen medio segundo xDD

Carranco

No me deja entrar en el server europeo, me pone

Darkfall Unholy Wars lost the network connection to your chosen server. Please check that your internet connection is functioning properly, and try again.

en cambio en el americano si, por que ?

1 respuesta
Kassie

#1749 serán fallos del server porque estará a reventar de gente xD en el americano hay cola pero entras rápido

SIRSANCHO

#1 Foro de filibusteros: http://www.freebooters.es/

1 1 respuesta
GaRoU

#1751 gracias :D :D

1
kranick

#1739 no puedo por la NDA sorry, por algo solo pongo el link

1 respuesta
StumKrav

#1739 Tasos comenta aspectos tranquilizadores y agradables para nuestros oídos de jugadores, y cierra diciendo que habrá más mejoras. ;P

#1753 ¿Habéis jugado más hoy? ¿Qué tal?

tosca_21

llevo toda la tarde jugando trankilamente, he crasheado 4 veces y he vuelto a entrar sin perder nada y sin cola.
Eso si en el americano, en el europeo no puedo entrar.

RubaPowa

#1741 Vuelve al wow.

Estoy deseando que venga el repartidor de seur y me traiga la puta fuente , llevo una semana y media con el pc montado y sin poder usarlo xDDDD

1 respuesta
Kassie

yo ando liado haciendo el tutorial, el juego va bastante bien, el problema es el chat general y los parones que hace sufrir al juego, la gente es retrasada y no para de hablar.

A

#1756 Desde luego a algunos lo que os hace falta son un poquito de luces mas que un pc nuevo, te paga AV por decir estupideces o simplemente eres asi de simple ?¿?

GaRoU

Por cierto, quien leches vende la woodaxe? Me he vuelto loco recorriendo la ciudad de vendors y no la he encontrado xD

1 respuesta
A

Cuidadin con las opciones graficas que te puede crashear nada mas logear y toca borrar la config si la encuentras o reinstalar.

1 respuesta
B

#1759 El traveler merchant o algo asi, no recuerdo el nombre exacto pero algo asi

StumKrav

#1760 Tengo el juego a tope de opciones, y 0 problemas con ello, no se si considerarme un afortunado o que.

¿Como vais de lag? Que chapuza lo del Global Chat, a ver si lo arreglan estos días x)

1 respuesta
kranick

#1762 el unico problema es el queue y el global chat, por todo lo demas el juego va pegar un bombazo bueno

3
B

Ya han dicho que en el parche de hoy, en teoria, arreglan lo de las colas y el chat.

GaRoU

Hoy = mañana por la madrugada, a eso de las 4 o 5, así que yo ese parche hoy no lo huelo xD

Kassie

pues mañana más , deseo que con el parche arreglen lo del global chat al menos, es que es injugable cuando empieza a spamear la gente

1 respuesta
StumKrav

#1766 Es de risa ver que existe gente que se pone a spamear el chat global para fastidiar al resto de jugadores, vaya tela...

2 respuestas
A

De lag yo no iba mal pero claro tampoco era hora punta veremos esta noche, en general el juego no esta mal, el punto mas negativo que le he encontrado ahroa mismo es lacagada de la creacion de personaje algunos le damos bastante importancia a esto y parece mentira que haya involucionado con respecto al DF original.

En graficos la cosa se nota que ha mejorado, no es la panacea claro esta pero creo que cumplen de sobra, el gameplay es muy pronto para hablar de el pero tiene buena pinta. La UI requiere mejoras urgentes sobre todo los iconos microscopicos pero es solucionable.

Creo que puede ser un juego divertido durante unos meses si al final no la cagan, es muy pronto para hablar y de AV uno no se upede fiar pero en fin visto lo visto en el mundo de los sandbox la cosa promete, solo rezo que no se quede en humo.

1 1 respuesta
kranick

#1767 se llevara un ban fresco y luego llorara

Kassie

#1767 yo creo que lo hacen aposta porque mira que hay gente que explica el bug y tal de que no se debe escribir pero nada, hay mucha cabeza dura suelta xD, es que pasas de estar a unos frames constantes a en cuanto escriben algo te pega bajonazo a cero y se te queda la pantalla congelada medio segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags