Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

#1768 el tema de la creación de personaje, imagino que te refieres a la "customización" del mismo, no? Porque en eso sí...se han lucido. Ha perdido un poco la gracia de las razas diferentes y la variedad, en pro de un balanceo fácil, aunque eso no lo justifica. Si miras en el post que habla sobre ello en los foros beta, se ven los modelos que tenían creados cuando el juego era DF 2010 y eran mucho mejores que estos....

1 respuesta
A

#1770 Claro que lo hacen aposta, en este tipo de juegos muchos jugadores han ido abrazando la creencia de "quien mas cabron es, mejor se lo pasa", y se dedican todo el puto dia a ver a quien pueden joder. El mundo de los MMO ya no es lo que eran los themeparks estan llenos de niñatos, y los sandbox de cabrones amargados, es triste pero es asi.

#1771 Si justamente me refiero a eso, casi que da igual la raza que te pilles todos vamos a parecer el hijo bastardo de tassos, se ve hasta ridiculo pero bueno me consuela saber que hay bastante gente cagandose en ello a ver si con suerte en un futuro lo arreglan un poco si seguimos dando la brasa con ello....

StumKrav

En mi opinión lo de los modelados no tiene justificación, ya que el hitbox puede ser igual para todos, al margen del tamaño. Además que en general todas las razas son humanoides, por muy lobos que sean, así que no costaba nada hacer unos modelados más distintivos, que esto parece el morrowind lol.

Pero es uno de los pocos aspectos negativos que tengo acerca del nuevo aspecto gráfico.

T

podrian poner el hitbox igual para todos pero cambiandoles las caras un pokitin que no veas los perros que feos son por dios XD

B

Pues a mi no me parecen tan feas las razas, no se... no son especialmente bonitas pero tampoco hacen daño a la vista, son normalitas y a correr.

tricornio

yo me he quedado atascado en la parte del tutorial que hay que cambiar al arco (no me funciona la rueda del raton, estoy esperando al nuevo) :(

1 respuesta
Denzel

La verdad es que lo de las razas es una tontería que le quita diversidad al juego y es un pecado en el caso de los mahirim (Lobunos), que ya no tiene gracia hacerte uno.

Este aspecto era uno de los que me molaba del juego junto al alineamiento de las razas, que la cosa no fuera mecánicamente equilibrada para todos los bandos, anda que no tenia gracia ser Alfar e ir en contra de todo dios a primeras o ser un enano y que les cueste un poco más pegarte (como es lógico)

Aún que quieran equilibrar las razas podían haber hecho como ya se ha dicho el hitbox igual para todos pero sin joder la estética de esta forma.

2
FaKeTe

#1776 avanza hasta el final del mapa y puedes salir del tutorial creo

C

Es verdad que han quitado a los enanos?

1 respuesta
kranick

#1779 ahora son nordicos ajjaajja

pero vamos a mi toda esta mierda de los personajes que si son todos iguales y tal me la repela vasto xDD están lo suficientemente bien, por mi que no pierdan el tiempo en eso y se dediquen a otras mas importantes creo yo xD

1 respuesta
GaRoU

Parece que el tema de colas sigue jodido...

#1783, pero en principio las colas las habían corregido ya, lo que ahora se iban a meter con el tema del chat...:S

#1784 After several hours of downtime for the login server, the bugs for the account system and the login server have been fixed and the systems in question are now working as intended.

2 respuestas
C

#1780 En serio? xd. En fin, vaya cagada.

kranick

#1781 aun no han parcheado

#1781 lo de las colas era porque la peña se quedaba logeada dentro y era mas heavy aun, pero siguen bugeadas en cierto modo y hoy es cuando lo arreglan, se supone claro xD

1 respuesta
wichifua

Hoy decian que iban a arreglarlo lo de las colas.

1 respuesta
H

Hahahaha la gente hablando en el foro oficial que si las tablas de loot estan rotas y hablan con 10 horas de juego hechas y sin darse cuenta que ahora el grindeo no esta en el oro sino en los puntos de progresion menudos chalaos, aparte de que los regentes flechas etc valen como la mitad de oro que en el uno y sin haber matao bichos tochos etc, taraos.

H

#1781 "After several hours of downtime for the login server, the bugs for the account system and the login server have been fixed and the systems in question are now working as intended."

Ese bug era el de por la mañana sobre la neterror o algo asi, wichifua habla de otro muy distinto que es el que tenemos todos que quedamos bloqueaos en la cola y tasos dijo que hoy querian arreglarlo, pues eso.

MoRiBuNdO

El server EU sigue dando error de network al conectar y acabar la cola no?? joder.. si lo sé no me salgo de USA!!

1 respuesta
RubaPowa

Los servers están funcionando ? Llevo como una hora en la posicion 512 de la cola y esto no entra xDDD

1 respuesta
AnuQeiRo

#1788 No van ni para atras ;)

SIRSANCHO

Lo mejor es esperar al parche de hoy que se supone que es para todo esos problemas.

H

#1787 el net error esta arreglao desde esta tarde temprano, poco a poco estan acabando con todos los problemas de servidor, ahora que sepa queda el de arreglar el sistema de cola y que dejen entrar

#1792 En media hora o así habran arreglao el problema de las colas y algunas cosas mas parece, a ver que dicen

1 respuesta
Apocsteel

"el parche de hoy" eso significa mas o menos "Uno de estos dias parcheamos" xDDD de momento he jugado ya varias horas... y parece que el bug mas hijoputa es el que cuando deslogueas pierdes absolutamente todos los items... pero bueno, puedes dedicarte a subir skills ^^

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1791 no, no me refiero al net error, me refiero a que te pone en cola, acabas la cola sin problemas, te salta para jugar y al darle a jugar pone network error con el server y no te lanza al server.

Pero parece que solo pasa en el EU server ahora, porque llevo toda la tarde jugando en el USA server sin problemas, lo que pasa que quería entrar con el personaje de EU ya que con el de Usa he perdido todos los objetos XD

1 respuesta
ExTiNcT_

Lo de la cola que no avanza parece que lo han solventado.

edit: ahora que lo he probado unos minutos por primera vez, me encanta, será un juegazo.
Pero hay cosas que me gustaban del original, por ejemplo, en el 1.0 si alguien estaba talando/picando/lanzando magias se escuchaba en un perímetro enorme, y eso le daba mucha emoción porque sabías que había alguien cerca.
Ahora o lo tienes enfrente o no lo oyes.. espero que lo rectifiquen.

RubaPowa

Supuestamente el numero de la cola debe bajar? Donde va mejor la cola europe o america ?

#1796 En el americano ni me da numero de cola xDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1795 Segun mi experiencia esta tarde, EU server no funciona bien, al acabar la cola lanza el cliente pero no conecta con el servidor y da un error de conexion.

#1795 a mi tras 10-15 minutos sin darme cola ahora me pone 613 en cola y sin ETA. asi que no te frustres, yo consegui entrar al usa con 4 de cola a las 2 del mediodía de hoy... De todas formas esta madrugada meteran otro parche para reparar lo de las colas y demás problemas relacionados con el login.


NOTA: para los que no querais perder los objetos al desconectar, probad a hacer esto:

clan banks seems to keep items, just use that as bank, are you solo player, well sell a resin and start a clan. bank problem temp solved

1 respuesta
StumKrav

Paciencia, es lo que hay que tener. Estos primeros días sera un caos, como cualquier beta de un MMO.

Dejo esto del foro beta, me ha gustado mucho y opino igual.

First few hours review
1
KaYiN

La verdad que para lo poco que habré podido jugar hoy estoy bastante contento con el juego, en general creo que ha mejorado bastante al DF1.

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#1798 No, cuando seleccionas las 2 escuelas de tu rol, te las dan :).

#1800 jijiji

1 respuesta
H

stumkrav cuando venga tasos a la entrevista te reporto por romper la nda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags