Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

kranick

#2280 teniendo en cuenta que lo querían sacar el 12/12/12 después de un retraso, muy bien no hace las cosas aventurine la verdad.

#2282 si tu lo dices :)

1 1 respuesta
manufontes

al menos, algo mejor que los del mortal si las hacen.

1 respuesta
Brb

#2281 Veo que la comprensión lectora aquí brilla por su ausencia.
En ningún momento les defiendo por los miles de retrasos que hemos tenido desde DF 2010, ni por los días/semanas esperando updates que no llegaban y no decían nada al respecto.

Les defiendo ahora por el cambio que han tenido respecto a la comunidad, ya que fue algo que prometieron en la primera expansión que sacaron, y que es tan simple como mantener un contacto fluido con los usuarios, informandonos de futuros updates, retrasos, fixes y posible contenido que añadan más adelante, así como del estado que llevan en el desarrollo (ya para eso hicieron el blog en su momento).

#2824 eso es lo que quiero decir a grosso modo xD

1 respuesta
kranick

#2283 a ver que realmente las únicas cosas que se les puede echar en cara son los retrasos y tal, porque realmente el parche que han puesto esta muy pero que muy bien, pero yo me refiero a que porque ahora pongan este parche tampoco vamos a elevarlos, pero vamos que te digo que si siguen con estos parches y la comunicación fluida la gente volverá a confiar en ellos.

3
1 comentario moderado
H

Derek que te ha pasao con el? estas en la beta?

derek-

Si estoy si.

1 comentario moderado
manufontes

#2288

Era muy flexible no?

E

no entiendo pork me pueden atacar en la ciudad ciertas personas si y otras no ni me indica nada en rojo ni nada no comprendo

2 respuestas
GaRoU

#2290 Dentro de la ciudad?? en principio es zona segura y no debería poder atacarte nadie :S

E

ya me an dicho k es un bug

manufontes

el foro sigue caído hijos d puta.

T

#2290 welcome to darkfail donde los exploiters te azotaran con su pene, mientras observas el destrozo que te causan.

#2295 exploitear? si me encanta.

2 respuestas
manufontes

#2294

si vuelves sera k t mola

1 respuesta
PeRCeVaL

#2294 Estas en una BETA, donde no se trata de que tu DISFRUTES del juego, sino de que tu y muchos de los que nos conectamos, TESTEEMOS el juego.

No se trata de que consigas lo mejor de lo mejor en la beta, sino de ver los bugs, si las mecanicas del juego y demas funcionan, asi que en vez de llorar , apuntate los errores en un papelito o bloc de notas, y cuando activen los foros lo posteas, que para eso son las betas y las alphas, no para que jueges al juego como si fuera la release.

1 respuesta
T

#2296 eso decian del darkfall estas en una beta estas en una beta la verdad que la historia de AV cansa.

1 respuesta
javimad

#2297 hombre toran tu dejaste de jugar a los pocos meses tampoco tienes una opinion muy solida para opinar xd... en la ultima epoca del df se pusieron un poco mas las pilas y la cosa cambio a mucho mejor.

StumKrav

LOL han cambiado los ForumFalls xDD

Brb

El que haya elegido los colores del foro se merece una buena colleja

manufontes

parece el foro de un juego gratuito.

1
GaRoU

Pues me parecen mejores que los que había antes...en general la estética de la web nueva y el foro lo veo bien. Peor que como era antes es imposible xD

S

Saludos a todos! Soy antiguo jugador del UO y creo que este juego es lo más "parecido" al UO que puedo encontrar.

Os escribo este post porqué me gustaría saber una cosa: ¿Hay algún clan español que se enfoque un poco más en el PVE? Sé que este juego está más enfocado en el PVP, pero estoy interesado en un clan que no solamente haga PVP, me conformaría (si ninguno hace 80 - 100% PVE) con que existiera alguno que haga 50% PVE y 50% PVP, ya que cuando jugaba en el UO siempre estuve más interesado en hacer champions y otras cosas relacionadas con el PVE.

Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
H

si buscas un clan mixto en Furia hay bastante farmer rollo se levantan a las 7 o se acuestan sobre esa hora de farmear asi que siempre tendras grupo de farmeo un saludo

javimad

#2303 si sabes ingles vete a un clan guiri mejor...practicas ingles q eso va muy bien y suele haber mejor ambiente

1 respuesta
A

#2305 Si suele haber mejor ambiente porque no tentiendes la mitad de las chorradas que dicen, yo he estado en clanes internacionales y españoles y jamas he notado diferencia salvo claro esta el idioma, en todos los lados hay subnormales, y por mucho que le pese a mas de uno, en España no tenemos la exclusividad.

1
DeliAmber

bueno ayer y hoy he jugado como 5 o 6 horas y aparte de lageos momentaneos y alguna cosilla rara. el juego esta para salir en breve. Falta que le metan las cosillas que le faltan y para mi que en febrero lo sacan

x cierto que la mejora grafica es tremenda, hoy dandome una vuelta por la capital orca vaya cambios con la version anterior, bestial. Veremos como aguanta esta grafica las sieges de 300 o 400 dandose de palos.

ExTiNcT_

A qué esperan a decir algo?
Joder me están poniendo nervioso ya, más aún.. xd

#2309 hay fe de que salga en febrero??

1 respuesta
StumKrav

#2308 Hace una semana han puesto un megaparche, dales algo de tiempo, no están trabajando a un mal nivel la verdad.

#2308 No lo creo, no xD

1 1 respuesta
Eigus

En febrero no sale ni de coña... si sale pa verano dale gracias. Pero bueno hoy sale el PoE asi que tampoco tengo prisa :D.

Faltan por introducir muchos roles con sus skills y respectivos balanceos.... y arreglar muchisimos bugs y xploits... una salida en febrero seria tirarse por el precipicio nuevamente.