Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

javimad

para flipar el post de tasos que va a poner para informar el estado de la beta... "todo ha tenido una informacion positiva, nada tiene fallos mayores y todo va a ir muy bien" resumen de 1 tocho post en el que no menciona ni una sola cosa negativa a pesar de que los foros estan inundados de ellas.

Si realmente va a ser asi de engañosa la comunicacion auguro un fail mayor que df1...

1 2 respuestas
manufontes

#2311

cuando lo he leído pensaba que era de broma.

Kaerion

#2311 Yo también me temo lo peor.

MiRiMKo

http://www.youtube.com/watch?v=kAcHnna7o8w

tricornio

¿hay algún canal en el ts de mv para el juego? que ando bastante perdido

O alguna guild. Que ya mire #1 pero al entrar al juego yo no encuentro ninguno de esos clases. Solo veo uno español que se llama putasybarcos

Everon

Me habajado un parche nuevo. ¿Alguien lo ha probado?

StumKrav
Patch notes 25/01/2013
1 respuesta
kranick

#2317 madre mia todo lo que han añadido jaja lo que yo te diga el juego a medias lo querían sacar xDD

a ver si quitan el debug mode de los cojones

HoRTeL

El rendimiento se ha notado, en vez de chupar 100% cpu, ahora me chupa 35%

javimad

el juego da toda la pena... lo de los transfers ya es la gota que colma el vaso, de ser un juego que requeria player skill para ganar cuando los enemigos tenian mayor numero, a volverse practicamente imposible aunque sean mancos por el tema de las vitals, el auto resucitar, las skills de movimiento, etc... todo el mundo que conozco y el 90% de mi clan sudan hasta de loguear ya...

lo van a llenar de casuals que van de juego en juego cada mes y van a perder a su base de usuarios leal y en unos meses cuando los casuals se cambien de juego, adios.

grats AV te has cargado el darkfall.

1 2 respuestas
kranick

#2320 la verdad es que tienes toda la razon, han querido hacerlo un poco mas casual y se han pasado muy mucho, se cargaran el juego esta claro.

y encima el mapa se han pasado 3 pueblos con lo de hacerlo mas pequeño

tricornio

que son los transfers? y que más aspecto son ahora más fáciles respecto a antes?
No he jugado al df1 y tengo curiosidad la verdad :)

1 respuesta
manufontes

todos contra aventurine, pillar las antorchas y los palos.

Kaerion

#2320 Juas. Pues era una sospecha que tenía y con tu comentario se confirma. No se si tienes contacto con los de SUN, sabes si están en el mismo plan la mayoría?

Si los tuyos y los de alrededor están así, te puedo decir que nosotros estamos igual (sin ganas de logear, con poco hype y bastante preocupados con lo que va a ser el juego).

DEP DF.

#2322 Los transfers son unos hechizos que te permitían "transferir" cierta cantidad de tu maná a tu estamina, de tu vida a tu maná y de tu estamina a tu vida.
Los ciclos completos de estos hechizos tenían un resultado neto positivo sobre tus barras (es decir, te recuperabas de todo poco a poco) y aquellos que jugaban muy bien y sabían rotar consecuentemente y con buen timing los transfer y curas adicionales podían darte la vuelta a combates muy desiguales.

Ahora lo han cambiado y parece que el resultado de un ciclo es negativo sobre las barras.

Otras cosas que han cambiado.
Lo más relevante, para la mayoría que jugamos, es el combate. Lo han hecho más lento y más "aleatorio", tiendo el jugador menos control sobre su personaje o puntería. Ahora resulta más "fácil" y los buenos jugadores ven con frustración que son menos recompensados por su capacidad a la hora de jugar.
Para muchos, esta nueva "facilidad" se traduce en un menor reto y un combate bastante más aburrido y sin gracia comparado con el anterior.

1 respuesta
GaRoU

#2324 Yo siempre me hacía la picha un lío con los transfers xD

sahrimud

Han puesto un nuevo video en la web, se puede ver como será Agon con los nuevos gráficos

Ha mejorado bastante en este sentido no?

1 respuesta
StumKrav

El juego sobretodo se ve bonito ahora, sin perder el mismo diseño artístico por el que ya tiraba.

1
Eigus

Bueno, todo muy bonito y tal, pero el juego se va para 2014 no?

kranick

#2326 no entiendo porque enseñan estas cosas, parece que tengan el juego a medias, porque si lo enseñan es que no tienen ni la mitad de cosas metidas

Eigus

Nos metieron el palo pero bien. Hicieron sus amagos de sacar el juego para que la gente picara y se pensaran que realmente estaba practicamente terminado, para que les compraran las preorders. Son realmente unos profesionales...

Aun me acuerdo del video dando penilla que sacaron... pero que poca verguenza.

StumKrav

Lo que tenían que haber hecho es un proceso de beta normal y corriente, y no los "amagos" de ahora lo sacamos, pero al final no... Por que en ese sentido han quedado como el culo. Un proceso de beta testing de toda la vida, ahora mismo no diriamos ni media, nos cachondearíamos con las fechas y criticaríamos el juego, pero igual no de forma tan severa.

Yo de todas formas estoy satisfecho con lo visto en la beta, entiendo que vosotros no. ¿Cuando saldrá? Quizás dentro de unos meses, o dentro de 10 años, total, AV ya esta recolectando la pasta, que era lo que querían los inversores.

CaronteGF

El vídeo parece que lo ha doblado Sergio Ramos.

Sobre la beta, pues hicieron lo de siempre y como siempre les salió bien. AV no merece ni el más mínimo de los respetos. Juegan con la ilusión de la gente que quiere un buen sandbox PvP-Free, y nos la metiron antes y después del Mortal.

Bueno, después os la metieron a vosotros que yo no piqué.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#2332 que bueno el vídeo tio jajaja, te lo juro cada vez que lo veo me parto el culo con el acento del pavo ese xD

sergió ramos jajajajaajaja

ExTiNcT_

Me empieza a dar mucha grima esta compañía, se ríen en nuestra cara.
Estaba dejando que llegara febrero a ver si daban alguna noticia, pero que va. Sólo venden humo.

Quiero la pasta de vuelta, hay alguna manera de recuperarla?
De hecho pagué con paypal, quizá abriendo una disputa..

Es que sinceramente estoy harto de esperar ya.

3 respuestas
kranick

#2335 prueba a ver, puedes ser que te la devuelvan la verdad, en muchos juegos las están devolviendo

T

Tasos 1 players 0

Lo dije esta compañia tiene menos futuro que españa siendo una potencia economica

1 respuesta
1 comentario moderado
wichifua

jjjajajjajajjajajjajajja

javimad

#2335 lo de la disputa de paypal hazlo como ultimo recurso...

primero manda un mail al soporte de aventurine y explicales que no cumplen con lo que decian, que estas muy insatisfecho con el producto y deseas un reembolso, por ley te lo deben dar. Si eso falla, go paypal y por las malas.

1