#2320 Juas. Pues era una sospecha que tenía y con tu comentario se confirma. No se si tienes contacto con los de SUN, sabes si están en el mismo plan la mayoría?
Si los tuyos y los de alrededor están así, te puedo decir que nosotros estamos igual (sin ganas de logear, con poco hype y bastante preocupados con lo que va a ser el juego).
DEP DF.
#2322 Los transfers son unos hechizos que te permitían "transferir" cierta cantidad de tu maná a tu estamina, de tu vida a tu maná y de tu estamina a tu vida.
Los ciclos completos de estos hechizos tenían un resultado neto positivo sobre tus barras (es decir, te recuperabas de todo poco a poco) y aquellos que jugaban muy bien y sabían rotar consecuentemente y con buen timing los transfer y curas adicionales podían darte la vuelta a combates muy desiguales.
Ahora lo han cambiado y parece que el resultado de un ciclo es negativo sobre las barras.
Otras cosas que han cambiado.
Lo más relevante, para la mayoría que jugamos, es el combate. Lo han hecho más lento y más "aleatorio", tiendo el jugador menos control sobre su personaje o puntería. Ahora resulta más "fácil" y los buenos jugadores ven con frustración que son menos recompensados por su capacidad a la hora de jugar.
Para muchos, esta nueva "facilidad" se traduce en un menor reto y un combate bastante más aburrido y sin gracia comparado con el anterior.