Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

DeliAmber

el juego esta pa salir, en marzo sale ..

:D

1
AnuQeiRo

#2335 Si lo haces, mantenme informado, que mi ingles es penoso y así también les escribo yo.

#2343 Que hijos de puta, me lo imaginaba, había que probar :( Una pena.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#2342 esto me han contestado los muy cerdos u_u

spoiler
2 respuestas
kranick

#2343 que perros que son, madre mía xD

1
MiRiMKo

Dejo aqui info del parche de mañana, si no se puede poner por favor Stumkrav borramelo, gracias xD

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#2345 Yo ahí solo leo un texto en español que has posteado tu, nada más. Guiño, guiño.

Pero SI, hay NDA.

CaronteGF

Cualquier día vemos a Tasos en los papeles de Bárcenas, con una cuenta en grecia.

Venía a ver como va la cosa, pero en general veo que es lo de siempre: El juego estará muerto incluso antes de salir.

Eigus

#2345 no te habia leido y parece que estan trabajando a toda leche... Sigo molesto por el trato que nos dieron. Pero se que esta gente hoy por hoy son los unicos que pueden sacar un sandbox jugable y medio en condiciones...

1 respuesta
MiRiMKo

#2348 Si la verdad es que ese es el problema, no hay demasiadas por no decir ninguna compañia que se atreva con este tipo de juegos que nos gusta, por lo que de momento hay que tragar xD

Resumen - Actualización 15 de febrero:

spoiler
neoalex88

Esto no iba a salir en febrero? Desde diciembre que lo probé no he vuelto ni a mirarlo del asco que me dio la compañia esta.

1 respuesta
Camperito

#2350 La idea de un darkfall ha desaparecido cual dinero de nuestros bolsillos al comprar esto

Murderous

Paciencia , desconcierto y malestas solo en pensar en como an vendido la moto.Esta version del darkfall a tenido mucho descorcierto para muchas persona.

Eigus

yo acabo de pillar un tesoro que me salio pescando y 7k gold para la saca xD. El juego esta muy wapo y tiene muchisimo potencial pero esta en beta. Aun quieren meter muchisimas cosas es normal que no lo quieran sacar aun. Pero bueno un poco de paciencia y yo creo que tendremos un gran juego

FuckYeah

A mí que dropees algo al morir vale, pero por un full loot no pago ni 10€, total.. a la que te puteen un par de veces dejas de jugar..

1 respuesta
GaRoU

#2354 No sabes ni de lo que hablas, verdad?

#2356, no me refería a eso, sino a la característica del full loot.

2 1 respuesta
A

Quizas sepa mas que nosotros que yo por lo mentos tengo la sensacion de haber tirado el dinero con estos sinverguenzas y para algunos creo que no es la primera vez.

1 respuesta
FuckYeah

#2355 -_- sé de lo que hablo.. Y sé de sobra que un full loot no vende a día de hoy. A los que os gusta este tipo de MMO debéis reconocer que sois minoría.

1 respuesta
Soltrac

#2357 Y? Quiero decir, nadie quiere un MMO mayoritario, si total, los servidores tienen una capacidad limitada, a uno se la pela si hay 1 o 56 servidores.

Es un juego para un tipo de jugadores y punto.

1 respuesta
KaYiN

Coincido con soltrac, que mas da que jueguen 10k o 1k de personas si mientras juegues te cruces con gente.

1 respuesta
FuckYeah

#2358 #2359 como que qué más da? jajaja será que no tiene un coste un juego... Si sois minoría no esperéis el juego del año, harán sus cálculos e invertirán según los jugadores que vayan a jugar... OJO! No digo que sea ni buen juego ni mal juego, sólo que no pueden tener un capital como el del wow.

Si juegan 1000 = X ingresos
Si juegan 10.000 = Y

Vamos a ver, mis comentarios van dirigidos a la gente que busca un juego nuevo, que no se lleve un disgusto, como a más de uno le ha pasado aquí.

2 respuestas
Eigus

El juego esta wapo, digais lo que digais. Me parece que estan haciendo una buena faena. Que se precipitaron al decir que lo tenian mas acabado de lo que es.. pues si. Pero el juego sera bueno seguro.

1 1 respuesta
KaYiN

#2360 Se me olvidaba que la cantidad de dinero invertida en un juego = diversión / calidad del producto final.

A mi el juego me gusta, me podria gustar mas? claro pero con lo que tiene ya divierte.

H

Al del avatar del niño se lo debe estar haciendo a el mismo por la chichotada que acaba de decir con lo del full loot.

1 respuesta
Kaerion

#2361 Esta chulo, tiene cosas buenas y desde luego que está más pulido que en la anterior release.

Pero a parte de todo lo que falta (que esto hace que haya muy pocas opciones) han cambiado el juego de tal manera que ahora no resulta, a mi juicio, tan divertido como antes.

Es una cuestión de sensaciones, bastante subjetivo, pero ya te digo, a una gran mayoría a los que nos entusiasmaba el juego y teníamos un vicio tremendo, este nuevo Darkfall nos aburre.

Todavía están a tiempo de realizar ajustes y meter más cosas para la release, pero como salga así el juego (como está ahora), en 3 meses no queda ni Peter.

choper

Se va a tener que botear para subir habilidades sí o sí como en el primero o será algo menos hardcore y capado ?

DeliAmber

#2360 pasate por aqui https://forums.darkfallonline.com/forumdisplay.php?73-Darkfall-Public-Forums y cuentales tu opinion y luego vuelves y nos cuentan que te dicen.

1 respuesta
FuckYeah

#2366 Que yo haga qué? Perdona? No tengo necesidad ninguna de registrarme en otro lado..

#2363 Chichotada? ¿En qué me equivoco sobre el loot del juego?

Estáis bajo las primeras impresiones, que SIEMPRE son buenas en todos los MMO, hasta en el Conan eran buenas las 2 primeras semanas... Después te da la ostia ya sea en Highend, contenido, level cap o lo que sea. Entiendo que haya fanboys y que me quoteeis obsesivamente y tal y cual, pero bueno... Sigo pensando que Darkfall no vende por el full loot. Vendió Ultima Online? Sí, pero porque era un juego 2D cuya inmensidad territorial podía entretenerte con solo explorar mundo y subir skills era muy adictivo.

4 respuestas
GaRoU

#2367 Pero que primeras impresiones? que este no es un juego nuevo. Ves como no tienes ni idea de lo que estás hablando? xD

Higend? LEVEL CAP? jjajjajaja

1 1 respuesta
CaronteGF

#2367 Darkfall no vende porque es un mal juego. EvE es Full Loot y ahí los tienes.

1 respuesta
FuckYeah

#2368 Ahora dirás que Unholy Wars no es nuevo y que Darkfall fue todo un éxito, sí y tú eres el que sabe.

#2369 Eso es totalmente cierto.

3 respuestas