#2821 Qué puedo decirte.
Personalmente seguiré jugando y el juego me gusta. Pero es que el 1 ya me gustaba muchísimo y para mi es jugar a este juego o realmente no jugar a nada. No sólo es el pvp y el full loot, es que es un verdadero "mundo persistente" (así se llamaban antes los MMORPGS) en donde tus hechos tienen consecuencias, la mayoría de eventos son "entre juegadores" y hay una verdadera sensación de logro y trabajo en equipo.
Caronte, hace mucho que no jugabas y si ya te molaba tan solo un poquito al principio el DF1 te puedo asegurar que los últimos meses fueron sin duda los mejores. El juego estaba muy pulido y era extremadamente divertido.
Ahora, el mayor problema que chupaba el alma a la gente, el macreo, ha sido completamente erradicado y se progresa jugando al juego (desgraciadamente con PVE en su mayor parte) pero esto fomenta mucho el juego en equipo, el estar constantemente haciendo cosas y PVP eventualmente. Por otro lado subir un solo rol y ser competitivo en PVP no será ni mucho menos comparable al tiempo que se tardaba antes (y más en la época que dejaste de jugar).
Resumiendo. Si el primero, en sus fundamentos (tipo de combate, gráficos, fullloot, PVE, PVP) te gustaban, este no te defraudará (porque en general es objetivamente mejor que el primero en la época que jugaste.)