Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

CaronteGF

#2819 Kae, me puedes dar tu opinión sincera del juego?. He pensado en renovar, pero me da que esto sigue siendo el cachondeito de AV de siempre. Siempre has sido bastante sincero con el estado del juego ¿Como lo estas viendo?.

2 respuestas
kranick

#2821 te va a decir que renueves como no :P , yo personalmente después del mes no renuevo, bueno yo y 10-15 mas que tenían echa la preorder de mi clan.

2 respuestas
Kassie

Pues yo de momento si te soy sincero me estoy entreteniendo, no se si serán las ganas que tenia o yo que se xD, voy haciendo crafteo, algo de pve otro poco de pvp.. no se el juego en si esta guapo, pero le faltan todavía bastante cosas que añadir.
el combate no me acaba de convencer del todo, pero supongo que sera acostumbrarse.
de momento no lo tengo muy claro si renovare o no, a ver que updates van metiendo en este mes.

H

#2811 uhm que yo vea la rosa es ahora la furia escarchada.

decir a dos días de juego que no se va a renovar sin ver si espabilan con los parches y sin ver el desarrollo del endgame .... es un poco ridículo o que nunca les gustó realmente el DF 1...me decanto por lo segundo, además con la de graficas que te rompió el DF 1 que te hacia dejarlo ten cuidao con el UW que te romperá 10.....

manufontes

#2822

Nadie se esperaba esto kranick realmente es un shock para esta comunidad.

2 respuestas
H

#2825 hahahahaha

pues HOTDNA renueva 6 meses

xNecroAbyssx

Success

kranick

#2825 que comunidad? te parece que DF tiene comunidad? GL

Adelbert

#2822 Ains, el típico "yo y los 2000 a los que les he preguntado personalmente se irán, your game is doomed" :_) ¿Cómo va por las tierras de "dame argo de dinero pa podé desarrollá compadre" de Henrik? ¿Los caballos parecen caballos ya después de 3 años, o aún vuelan?

Ya me contesto yo: http://www.youtube.com/watch?v=g-4jL_XqYf4

manufontes

Kill 10 Varmints - 4.786 Prowess
Kill 100 Varmints - 47.86 Prowess
Kill 1000 Varmints - 478.6 Prowess
Kill 9 Creeps - 9.1521 Prowess
Kill 90 Creeps - 91.521 Prowess
Kill 900 Creeps - 915.21 Prowess
Kill 8 Freaks - 17.0376 Prowess
Kill 80 Freaks - 170.376 Prowess
Kill 800 Freaks - 1703.76 Prowess
Kill 7 Beasts - 30.87 Prowess
Kill 70 Beasts - 308.7 Prowess
Kill 700 Beasts - 3087 Prowess
Kill 6 Fiends - 54.309 Prowess
Kill 60 Fiends - 543.09 Prowess
Kill 600 Fiends - 5430.9 Prowess
Kill 5 Villains - 92.1705 Prowess
Kill 50 Villains - 921.705 Prowess
Kill 500 Villains - 9217.05 Prowess
Kill 4 Terrors - 149.2264 Prowess
Kill 40 Terrors - 1492.264 Prowess
Kill 400 Terrors - 14922.64 Prowess
Kill 3 Scourges - 225.2508 Prowess
Kill 30 Scourges - 2252.508 Prowess
Kill 300 Scourges - 22525.08 Prowess
Kill 2 Monstrosities - 300.7958 Prowess
Kill 20 Monstrosities - 3007.958 Prowess
Kill 200 Monstrosities - 30079.58 Prowess
Kill 1 Horror - 300 Prowess
Kill 10 Horrors - 3000 Prowess
Kill 100 Horrors - 30000 Prowess

Feats ocultos

kranick

juas, +1 por esto, ojala en todos los juegos lo hicieran la verdad xD

http://www.unholybanhammer.com/BH/

3 1 respuesta
O

#2831 de lo mejor que han hecho

O

Mi opinion:

Cosas Buenas:

+Sistema de progress point frente al macreo (hace que se vea mas gente)
+Nuevo sistema en los mapas del tesoro
+Crafting mas completo y con mas masterys. ( con recicling)
+Harvesting mas completo, pescando salen bastantes mapas del tesoro.
+Logros por casi todo, harvest, craft, matar bichos, pvp, control de villas,... ( para mi gusto faltaria balancear algo mas)
+Sistema de clases
+Parchean bastante ( para los que conocemos esta empresa, estan demasiado activos xD)
+Web con los baneado , clan y motivo.
+Se ve mucha poblacion
+Sistema de captura de villas y ahora poder robar las villas que estan capturadas.
+Va a salir en mas plataformas (steam...)
+FULL LOOT, FULL LOOT,FULL LOOT, FULL LOOT,FULL LOOT, FULL LOOT

Cosas Malas:

+No esta del todo optimizado
+ALgunos tienen mal ping ( muchos coincidimos en que las zonas iniciales tan saturadas, cuanto mas avancemos y repartamos parece k va mejor)
+ALgunos con bug y algun cheto ( pero estan baneando y haciendolo publico)
+Faltan el Mercado, las Dungeons, los barcos grandes y las sea towers.
+Faltan algunas monturas.
+El interfaz algo engorroso al principio pero es acostumbrarse.
+No hay log de banco de clan (increible xD)
+Faltan 2 subclases por clase

Sin duda en cuanto estabilicen el juego e implemente 3 cosas que falta para mi sin duda ahora mismo un gran juego. (para gustos colores)

1 1 respuesta
Kassie

parche de hoy

spoiler
xTwisted

#2833 Si es cierto lo de Steam, igual me animo si lo sacan

1 respuesta
O

#2835 El juego fue aprobado en greelinght de steam , ahora cuando lo saquen en steam ya es otro tema xD.

1 respuesta
Shampoo23

#2836 ya ves, de ser una basura seguira siendo una basura en steam

1 respuesta
CaronteGF

Voy a esperarme unos pocos días para tomar la decisión, aunque me veo pagando y no jugando en 1 semana.

O

#2837 para gustos colores, para mi es el mejor mmorpg , simplemente pro el full loot el resto de juegos me aburren tremendamente , he jugado a todos pero no me entretienen este es el unico que lo hace, el pvp abierto y el full loot a mi me atraen mucho y el no tener que seguir una puta cadena de quest que parecen mas un juego lineal que otra cosas, son todo putos clones,
He probado incluso el famoso Archeage la cbt4, y me parece mas de lo mismo con 3 elementos sandbox.

1 respuesta
Shampoo23

#2839 pues buscate un server de ultima online

1 respuesta
Kaerion

#2821 Qué puedo decirte.

Personalmente seguiré jugando y el juego me gusta. Pero es que el 1 ya me gustaba muchísimo y para mi es jugar a este juego o realmente no jugar a nada. No sólo es el pvp y el full loot, es que es un verdadero "mundo persistente" (así se llamaban antes los MMORPGS) en donde tus hechos tienen consecuencias, la mayoría de eventos son "entre juegadores" y hay una verdadera sensación de logro y trabajo en equipo.

Caronte, hace mucho que no jugabas y si ya te molaba tan solo un poquito al principio el DF1 te puedo asegurar que los últimos meses fueron sin duda los mejores. El juego estaba muy pulido y era extremadamente divertido.

Ahora, el mayor problema que chupaba el alma a la gente, el macreo, ha sido completamente erradicado y se progresa jugando al juego (desgraciadamente con PVE en su mayor parte) pero esto fomenta mucho el juego en equipo, el estar constantemente haciendo cosas y PVP eventualmente. Por otro lado subir un solo rol y ser competitivo en PVP no será ni mucho menos comparable al tiempo que se tardaba antes (y más en la época que dejaste de jugar).

Resumiendo. Si el primero, en sus fundamentos (tipo de combate, gráficos, fullloot, PVE, PVP) te gustaban, este no te defraudará (porque en general es objetivamente mejor que el primero en la época que jugaste.)

:)

DeliAmber

#2818 y #2819

Forzar el Vsycn en la tarjeta desde el panel de Nvia en windows, con eso se ira el 99% del lag.

1 respuesta
O

#2840 Ya jugué al uo 7 años ya me llegó. Necesito otra cosa mas moderna para jugar desde el curre.
Ya he dicho que a mi este juego me gusta y me quedare en el.

1 respuesta
Shampoo23

#2843 que te vaya bien en tu cruzada compañero

1 respuesta
Kassie

#2842 lo probaré gracias :) otra cosa, el respawn de las minas, arboles etc.. es diario, o cada x horas?

1 respuesta
O

#2845 mas o menos cada 3 horas

DeliAmber

#2844 me sobra un 486DX50 que tengo en el trastero lo mismo te sirve para macrear en UO :D

2 respuestas
SIRSANCHO

El juego no esta mal, eso si el combate cuerpo a cuerpo no me gusta nada de nada, prefiero el del mortal, eso si la arqueria me gusta mucho.

StumKrav

Yo me he creado un mago, pero la verdad es que apenas he tocado el juego. ¿Alguien para empezar de cero juntos?

1 respuesta
Shampoo23

#2847 pues enviamelo que la gameboy se me ha quemado de estar 24/7