Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

GaRoU

#2849 Anda tira pal raidcall....¬¬

1 respuesta
StumKrav

#2851 JAJAJ, esta noche cuando este disponible entro un rato, ¿me pasas los datos por steam? :P

narko1

#2847 Me sobra un pc con i7-3960X y 2 gtx titan en SLI, lo mismo te sirve para macrear en darkf... oh wait, quizas te vaya algo lageado.

1 1 respuesta
Shampoo23

#2853 XDDDD

StumKrav

¿Como veis la población en el servidor EU? ¿Hay movimiento de clanes? Me gustaría saber como ha reaccionado los jugadores ante la salida de DFUW, ya que veo tanta negatividad por aquí...

¿Puedo recibir una respuesta honesta sin trolleo?

3 respuestas
narko1

juas vaya detector de raids xDDDD, estamos matando elementales y de repente nos baja a mi y a un colega los fps a 10... y a los 20 segundos 20 tios nos gankean xd.

1
B

#2855 Se ve menos gente que en la salida del DFO, pero aun asi te vas cruzando gente y en los spots cerca de las ciudades te encuentras gente.

En tema clanes mirando los foros he visto que han vuelto la mayoria de los que estaban, pero no se como de a tope estan con el juego ni nada.

DeliAmber

#2855 solo tieens que abrir la parte social y mirar los clanes hay bastantes ya, unos 100 y pico y algunos con mas de 100 usuarios

O

El clan que mas tiene son 230 players, despues hay varios de mas de 100.
Entre los 10 primeros clanes suman bastante mas de mil players.

1
manufontes

Gogogo darkfall

MoRiBuNdO

parcheando desde el launcher a 0kbps GREAAAAT!!

Eigus

#2855 Pues yo creo que juega mas gente que al primero sin duda, también tengo que decir que le veo mas futuro a la larga que el primero, por el echo de que hay clases bien diferenciadas, tanto por limitaciones en el equipo, en stats y en skills.

Además el echo de tener que jugar para progresar es un punto muy positivo para que se vea movimiento por el mundo y no da ventaja a los que se tiran un mes sin sacar el pj macreando para luego ser los reyes, cosa que paso en df1 y dio como fruto que nos fuesemos la mayoria.

Además e leido por ahí que el juego saldrá en steam por lo que sin ninguna duda el juego tendra una base de jugadores mayor y si siguen así yo creo que la gente renovara.

1 1 respuesta
StumKrav

#2862 Estoy terminando el tutorial y me esta molando la nueva UI, muy comoda en cuanto a skills. Pero las bags que pena de cambio, con lo cojonudo que era poder tirar todo ahí sin ordenar XD.

Me esta molando, a ver si se animan estos filibusteros xD

1
X

Se puede pedir el mes gratis con mi cuenta del DF1, no? O cómo va eso?

1 respuesta
Shampoo23

#2864 pagas el mes y ya lo tienes "gratis" xDDD

xTwisted

Se sabe algo sobre la incorporación con Steam? Según he leído en sus foros ellos querían sacarlo en Steam el mismo día 16 de este mes (la fecha de salida oficial del juego) pero se ve que no ha podido ser y no he leído la razón..

O

Yo creo que ya kitaron lo de gratis con el df1, sino me ekiboco era hasta el dia 12.

Numeros de gente en clanes va creciendo:

First day (24h): 1317 clanned players.

Second day; 1838 clanned players.

Third day: 2144 clanned players.

DeliAmber

a los nuevos tened cuidado al bajaros de la monturas en las capitales ... ya llevo 6 robadas jajajajja

1 respuesta
Ilore

#2868 ¿pero no habían arreglado ese fallo? Porque para mí era un grandisimo fallo eso de poder robarte la montura en cualquier sitio sin consecuencia alguna.

1 respuesta
O

En zona protegida tienes 2 minutos de proteccion, fuera de esa zona es como siempre.
¿fallo? es una cosa que pide en 99% de la comunidad, para eso es un juego full loot, en todas sus facetas.
Ya la gente se keja de los 2 min en zona segura.

1 respuesta
DeliAmber

#2869 la getne se baja al lado del banco y no la guarda , se distrae y cuadno se quiere dar cuenta ya me la he llevado

1 respuesta
O

Claro, pero tener tiene tiempo de sobra para guardarla, en 2 minutos me diras. xD

Ilore

#2870 Ah vale, no sabía eso de los dos minutos.

Como fallo me refiero precisamente a las ciudades de inicio y demás: era irritante no poder ni siquiera acercarte a una ciudad con la montura porque era bajarse y en 0,5 segundos tenías a 4 o 5 tios intentando subirse en ella. Y las torres esas de "protección" como si nada... y como intentaras proteger tu montura, las torres te dejaban seco si no lo hacían antes los jugadores al verte gris....... para mi eso era un fallo gordísimo.

Si decís que la gente tiene dos minutacos para guardar la montura, me parece estupendo. Por tanto si les siguen robando las monturas, ahí es fallo de la gente. #2871, ¡diviertete coleccionado monturas! jajaja

Por cierto, ahora que hablamos de monturas ¿no han llegado todavía a mejorar el combate montado como decían que harían no?

GaRoU

Personalmente lo único que no me ha gustado del actual DF es la mierda de distancia de visión que han puesto. Cuando estás arriba de una montaña y miras el horizonte la sensación es patética....no se si ese tema lo están comentando en los foros oficiales y si piensan hacer algo al respecto...

Por lo demás, huegaso.

narko1

A alguno os pasa que cuando estais mirando el apartado de clans os bajan los fps y sube el ping?
Ya me ha pasado 2 veces de estar mirando los apartados de Clan y bajarme a menos de 10 fps y ping de 3k+.

Eigus

Alguien sabe de alguna pagina con el mapa del darkfall con sus spawns y tal?

1 respuesta
Kaerion

#2876 http://yourmom.at/agon/

1 respuesta
Eigus

#2877 que rapidez gracias

1
Shampoo23

me lo parece a mi o es calcao al antiguo XD

CaronteGF

Iba a descargar el juego y me encuentro con que mi anterior cuenta no funciona (Y eso que la re-activé para el evento del fin de semana gratuito. ¿Como se Linkan, para no tener que volver a comprar el juego?.

Estas cosas me revientan, la verdad...

1 respuesta