Dawntrail - La Taberna

Ylhanna

Having defeated the despair of the Final Days, the Warrior of Light and their comrades had resumed walking their respective paths. Yet fate would see them reunited for a mission unto another reflection, and now an unexpected petition has arrived beckoning them west─to the faraway continent of Tural.

Answer the call, seek new horizons, and embark upon an adventure the likes of which you have never experienced!

■ Información general :

  • Género: MMORPG.
  • Desarrollador: Square Enix.
  • Nº de jugadores: Multiplayer masivo.
  • Lanzamiento: 2 de julio de 2024.
  • Plataformas: PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

■ Requisitos recomendados :

SO: Windows® 10 64 bit, Windows® 11 64 bit
Procesador: Intel® Core™i7-9700 o superior
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060 o superior, AMD Radeon RX 5600 XT o superior
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 140 GB de espacio disponible

■ NOVEDADES :

  • -

■ MULTIMEDIA :

2
Ylhanna

Yo ya no juego, así que si alguien quiere currarse la lista de novedades puede hacerla y se pone en #1 .

2
seikooc

Impresionado con lo suave que va el lanzamiento, yoship ha callado mi boca.

Me va a explotar la cabeza con tanto nombre xD

1 1 respuesta
Romasanta

si me pillo el juego con todas las expansiones(incluida esta), hay alguna forma de pagar para poder jugar directamente a esta ultima?

1 1 respuesta
P

cuanto hay que jugar para esta exp desde 0 ? Hace años y años que no juego

1 respuesta
BahamutxD

#4 https://store.finalfantasyxiv.com/ffxivstore/en-gb/product/997

Aun asi, tendrias que levelear al menos una clase para poder empezar la expansion. Eso tambien lo venden.

#5 Depende mucho de tu ritmo y si skipeas o te distraes con contenido secundario. Es un camino largo y esas cosas al final se notan. Lo normal es unas 50 horas por expansion (juego base + 4 expansiones)

1
seikooc

LOL y yo no vi eso xD

1 respuesta
AstroKing

#3 No se que decirte, igual es que no ha tenido mucho tirón. Este mismo foro con Endwalker tenía mucho más movimiento. En cualquier caso, para mi mejor.

3 respuestas
Mtra

@brush has conseguido arreglar lo de https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/endwalker-la-taberna-676098/149#4456 ? Que estoy como tu

1 respuesta
Aegis

#8 Llámame loco, igual es que están jugando en lugar de postear en el foro.

seikooc

Es una locura cm se ve

edselom

#8 A lo mejor que en este foro se reuna casi exclusivamente gente que critica el juego no ayuda que queramos seguir por aqui y mas teniendo el discord de ffxiv esp

1 respuesta
brush

#9 Estaba usando una tarjeta de revolut , no daba error ni nada , pero al final cambié de tarjeta y me funcionó.

#8 Tiene pinta de que no hay ni la mitad de la gente que jugó Endwalker , pero es normal , la exposición que tuvo no fué ni medio normal y yo lo agradezco un montón , todo está lleno pero no hay colas de horas para entrar :D

1 respuesta
Mtra

#13 no pero me refiero a lo de activar el codigo de la expansion, donde se mete?¿

1 1 respuesta
Nherzogs

#14 No se puede hasta que salga el día 2 de julio

2 1 respuesta
Mtra

#15 genial comprado para el finde para nada...

2 respuestas
seikooc

#16 te tienen que dar el código de early

1 respuesta
Mtra

#17 si ese lo tengo, pero como lo activo/donde? Es lo que no veo XD

2 respuestas
seikooc

#18 en tu cuenta, metelo a ver que te dice xD

1 respuesta
Mtra

#19 en mi cuenta donde, entro en la mogstation y el unico sitio donde hay para activar codigos de expansiones sale "en mantenimiento" y es lo mismo que dice el FAQ de FFXIV y el de la pagina donde lo he pillado XD

1 respuesta
Vespers

#18 El del Early Access si se puede activar, pero veo que te da error, voy a preguntar si alguien sabe algo a mis conocidos, a ver si pueden ayudarte.

Porque te da el error siguiendo estos pasos, ¿verdad?
https://support.na.square-enix.com/faqarticle.php?id=5382&la=1&kid=82645&ret=faq

1 respuesta
Vespers

#12 Raro el usuario que postea por aquí que no está en el Discord de fxiv esp, alguno habrá pero es minoría, así que no veo mucha validez a tu argumento. Es un foro libre, puedes comentar aquello que te agrada, y criticar lo que no te gusta, siempre y cuando lo hagas desde el respeto y como algo constructivo.
¿Dónde está el problema?
¿Acaso queremos que esto se convierta en una cámara de Eco?
Cada uno tiene sus gustos y no nos gusta lo mismo a todos, el juego tiene cosas buenas , cosas a mejorar y cosas malas. Vaya justo que de todos los comentarios hasta ahora el más negativo es el tuyo, por si quieres darle una vuelta, pero no te preocupes que seguro que más adelante eso cambiará ^^

Hay menos gente que en Endwalker, como se preveía, era algo que se veía venir desde hace tiempo, me parece algo lógico.

1 respuesta
Vespers

#20 ¿Te sale el botón de prerregister code, o te da error?

2
Mtra

#21 :man_facepalming: vale, no le estaba dando a "pre-order bonus" sino a "activar expansion" como la completa, pensaba que ahí sería para los add-ons no para el early acces, mercy! :metal:

1 1 respuesta
Vespers

#24 Son 5 euros, ya te paso bizum ^^

Ale me alegro de que esté resuelto.

2 1 respuesta
Nherzogs

#16 Comprado para jugar xD Veo que ya está arreglado, el codigo del juego podrás agragarlo a partir del día 2, cuando acabe el acceso anticipado

1
Mtra

#25 te lo pago en carne ingame con el Sexyest Roe in Eorzea :wink:

NSFW
Winter

#7 Estoy intentando subir al pictomancer al 90 para empezar la expansión con el, y syrcus tower es justo una de las cosas que me pedía el libro de khloe. Lo que hace Amon es congelar a gente random antes de hacer el ataque que te machaca si no te cubres tras alguien congelado, pero no los convierte en un cacho de hielo como de normal, simplemente les congela impidiendo que se cubran tras ellos. Ha sido un horror pero al final se lo han cargado a la tercera o así resucitando a healers mientras hacia el ataque para que revivieran tras la explosión. Ha sido un caos pero ha sido divertido y al menos se ha podido hacer, espero que lo arreglen pronto porque es una de las que mas salen.

Riderfox

La verdad es que la mejora grafica es una pasada, ya sabia que seria buena pero mejor de lo esperado xD.

edselom

#22 Ahora dime en que punto de mi mensaje he dicho que no se pueda hacer esto? Simplemente he expresado que la agresividad de ciertos players ha hecho que un foro donde antes había mucha gente ahora ya no haya casi nadie, porque aunque como bien dices la mayoría de nosotros estamos también en el discord este es mucho mas plural que lo que se ha acabado convirtiendo esta sección de mediavida. A lo mejor como moderador tendrías que darle una vuelta tu en vez de salir a decirme esto darte una vuelta por el sitio que representas que moderas y darte cuenta que aunque en todo su derecho se ha vuelto un ambiente bastante negativo. O por lo menos esa es mi visión del estado del foro, sea cierta o no.

1