Dawntrail - La Taberna

Full_Royox

#330 es el tema de la 4a raid. Posiblemente el mejor tema de la expansión. Que pasada.

1
seikooc

Me ha flipado la raid, me falta el último que haré ahora se ven bastante bien las mecánicas, lo peor de la exp hasta ahora la mazmorra del boss del cactus etc, que poco intuitivo es todo.

El combate final sin palabras, que chulo está xD

1 respuesta
Dieter

A mi el tema de las abejitas me parece una genialidad

Shincry

Venir del PLD de Shadowbringer al PLD de Endwalker es una experiencia.

Menuda paranoia lo de holdear en 3 momentos distintos y soltarlos en 3 momentos distintos el maldito combo básico, mi cerebro casi explota después de tantos años xD

Shincry

Mi valoración de la expansión hasta ahora (Me faltan únicamente los 2EX y Savage que no sé si tendré tiempo)

spoiler
1 respuesta
Full_Royox
#335Shincry:

Wuk Lamat no me disgusta, es excesivamente perfecto como personaje, bondad, benevolencia, inocencia...
Pero no veo el hate que todo el mundo le tiene.

Porque es lo que se denomina una Black Hole Sue.

spoiler
eimdal

#332 al final la expansión es buena o muy mala? que no me queda claro

5 2 respuestas
Full_Royox

#337 escenario Stormblood. El primer 60% de MSQ es terrible y soporífero, el 40% restante resucita tu fe en FFXIV pero el personaje "protagonista" de la expansión (Wuk Lamat) arruina la experiencia. Eso si el contenido fuera de MSQ tiene pintaza brutal.

1 respuesta
eimdal

#338 No si a mi me parece una mierda toda la expansión (de hecho a mi la parte final de la expansión me parece peor que el inicio por ser completamente absurda), pero lo digo por malanior, que aquí dice que es genial y en twitter dice que es malisima.

2 respuestas
Full_Royox

#339 ah coño son la misma persona? No controlo el lore mediavidil ya xD

Springs

#337 uffff que duro xd

Decade

#339 No creo que sorprenda a nadie, de hecho creo que fuiste tú el que dijo que esperabas esto de que al principio todo de puta madre y a los pocos meses (al final han sido semanas) cambiaría completamente de opinión xDD

seikooc

Creéis que con la que le está cayendo a square Enix en metacritic y viendo lo enfermos y dependientes que son de este rodarán cabezas?

1 respuesta
Springs

#343 Increíble bomba de humo, más increíble es que los mods te den coba, no logro entenderlo sinceramente. Vas a hacer ver que no ha pasado nada, no? Xd

1 respuesta
Ylhanna

#344 solo faltaba que montemos una caza de brujas por lo que escribís fuera de Mediavida.
Algunos no sé si habláis en serio o deliráis.

Reportad lo que veáis moderable en ESTE FORO y lo vamos viendo.

1 respuesta
seikooc
Springs

#345 Si está muy bien eso, pero deberíais tener mayor capacidad de analizar la situación, que es un usuario ampliamente conocido eh, que lo conocéis de sobras xd. Qué da mucho por el saco, no es solo aqui.

2 respuestas
Nherzogs

#347 boton ignorar usuario, y ganas en salud

2 1 respuesta
seikooc

#347 es tan fácil con dejar de compartir información y datos que yo no he compartido, tan fácil como eso.
Y si no lo he compartido y lo he reportado es porque no me da la gana que se sepa

1 respuesta
Theryk

No me da la gana que se sepa que digo que el juego es una mierda en mi Twitter porque luego vengo al foro a decir que es la mejor expansión de la historia y así rasco algo de atención creando debates que ni yo mismo me tomo en serio.

La verdad esque llega a ser lamentable la situación, pero bueno, tendremos que hacerle caso a #348, supongo que es lo más sensato. Ojalá algún día pongan algo en MV para poder vetar a gente de threads a base de dislikes.

Por cierto, me he vuelto a pasar ARR desde 0 (voy por la 2.4). No recordaba que el doblaje por aquellas fuese TAN mediocre (sobretodo el de Minfilia) ni que los parches fuesen tan densos (aún con el recorte); si fuese un player nuevo no pasaría de la 2.2, pero ni de puta coña.

3
eimdal

#349 Tu te das cuenta que si pones algo en twitter lo estas poniendo publico no? xD

1 respuesta
seikooc

#351 sabes que no puedes ir promulgándolo por otras webs ??? Has dado algo de derecho? Que no pongas nada mío punto. Encima te tengo bloqueado me dais miedo

Ylhanna

¿Vais a seguir? No me apetece estar dando avisos.

1
Romasanta

Yo estoy jugando dawntrail gracias a que he podido pagar por saltarme la historia, la verdad que aguante hasta nivel 50 o asi y ya no pude mas, el como esta hecho el leveo + la historia es un combo que pone a prueba la cordura de uno, para mi es sin lugar a duda el peor mmo en ese sentido, entiendo que pasadas las primeras 200h mejora la historia y tal pero para mi si te tienes que fumar 200h malas, por muy god que sea lo q hay despues, esta mal hecho.

Los m1-m4 savage tan guays, el sistema de combate deja un poco que desear, en especial el de los healers, pero aun asi tiene cosas interesantes como es el tema de las "pasivas" de clases.

Creo que al juego le vendria bastante bien que se replanteara desde 0 varios sistemas, aparte de la gestion del mundo, leveo y tal, cosas como añadir dificultad a los combates y a las clases que no sea exclusivamente a traves de las mecanicas, como podria ser la gestion del maná, añadir recursos para las clases que no usan mana.

El apartado social esta bastante bien con el tema del housing y tal, pero me parece mas merito de la comunidad que del juego, aunque evidentemente si este no tiene las herramientas la comunidad poco puede hacer.

El tema de subir las profesiones.... Esta guay la idea de meter habilidades para craftear y todo eso hasta que tienes que subir 100 niveles a cada cual peor que el anterior, por suerte no es necesario subir ninguna profesion ya que lo puedes conseguir practicamente todo a golpe de billetes.

Para mi un 7-8/10 sin conocer la parte buena de la historia y skipeando todo lo que me deja el juego.

2 respuestas
Full_Royox

#354 Sinceramente, ponerle nota a un mmo del que te has saltado todo el contenido me parece un poco inútil. No has visto otras raids que las de ahora. No has visto alliance raids, no has visto Alexander, Omega, Eden, Pandaemonium ni las alliances de Ivalice o Nier. No has visto ningún trial extreme decente como los de las 4 bestias de Stormblood o las Armas del FFVII en Shadowbringers. Tampoco has visto Eureka y Bozja o has hecho una deep dungeon. Este no es un juego de "llegar a lvl max y hacer solo las 4 ultimas raids". Entiendo querer llegar a max lvl y hacer cosas actuales, pero no has visto ni un 1% del juego.

Jetxot

#354

Hay de todo pero rushear un MMO es muy típico sobretodo cuando tienen ya unos años.

A mi en algún MMO me jodió no vivir los inicios ni hacer el contenido 1.0 y subsiguientes, FFXIV es de los pocos que te lo permite, hacer las dungeons (encuentras party) buscar party con ilevel limitado de las raid que te tocan por nivel... además dungeons y trials se ajustan al level con el que se desbloquean. Cosas como Deep dungeons, Alliance Raid, Bozjan, Eureka, siempre estan allí para jugarlas. Muchas quizas no las pillas en su máximo apogeo, pero vaya, la única razón para irte a Dawntrail es que ya te has pasado lo demás, no entiendo las prisas.

A mi me encantaría borrar de la memoria y volver a pasarme el juego (si tuviera tiempo xD) al ritmo que me de la gana. Porque no hay zonas vacías y todo el contenido anterior al actual esta vivo y es rejugable. Para un MMO que plantea esto me parece increible que se le critique tanto.

El mayor alago que se le puede hacer a FFXIV es que nunca tendrá un server clásico, no hace falta.

1
ArthurMorgan

Esta expansión es de trámite, lo sabe todo dios, la siguiente supongo que será buena

1 respuesta
Full_Royox

#357 si, pero si aburres soberanamente al personal es gente que no pagará sub hasta dentro de 3 años y medio.

1 respuesta
ArthurMorgan

#358 Culpa íntegramente del Yoshida que sigue haciendo la misma expansión pero con diferentes skin desde stormblood

1 1 respuesta
Full_Royox

#359 yo creo que también es culpa de la panda de llorones que aparecen cada vez que intentan algo nuevo. Cada solo duty de calidad que han hecho (la de endwalker que te roban el cuerpo, las de shadowbringers, la mitica de this is thancread" etc). Aparecen cientos de atontaos llorando que son muy difíciles, que se sienten volados por que les obligan a jugar con otro personaje, que ellos solo quieren ver el MSQ y no jugarlo....entonces qué hace el equipo de YoshiP? Ven los 10 mensajes de "peazo quest", los 1000 de "vaya mierda, por que este videojuego me obliga a jugarlo?" Y ale, MSQ solo de hablar y los mismos parches cada expansión.

1 respuesta