Dawntrail - La Taberna

Aegis

#60 En WoW DF, hay una cantidad ingente de quests absurdas y anodinas en la trama principal. Alimentar crías, limpiar basura y más.

1 respuesta
eimdal

#61 He hecho todas las quest de dragonflight, no hay ninguna cadena de quest que la trama principal sea ninguna de esas tareas, asi que vuelve a intentarlo.

1 respuesta
Aegis

#62 No, hombre, seguro que no. En toda la quest principal de DF ninguna es anodina, por supuesto que no. Son todas super serias y determinantes para el argumento. Anda ya.

Edito:

Simplemente dándome una vuelta por las quests del vuelo azul, tenemos estas SUPER INTERESANTES Y DECISIVAS QUESTS donde hay que, sí, conseguir pellejos de cocodrilo o darle oro al goblin. En la siguien EXCITANTE, INTERESANTÍSIMA quest, tenemos que... LIMPIAR la habitación de Kirygosa. Madre mía chavaaaaaaaaaaaaaaaaal, qué emoción, jajajaja.

Pero no, no existían, me meo.

seikooc

Podemos hablar de Final Fantasy XIV? gracias.

eimdal

Vale, definitivamente estas troleando si eso te parece lo mismo, paso de seguirte el rollo, supongo que te cansaste de trolear en el hilo del wow

1 respuesta
Aegis

#65 Entre limpiar habitaciones y domar alpacas la diferencia es abismal. Venga, a recoger cable.

1 respuesta
eimdal

#66 entre que la trama gire alrededor de una cosa y otra la diferencia si es abismal

Chanrul

Que ganas de romperle el coño a la Expansion

3 1 respuesta
WAYOOOO

#68

1
k4za

retiro lo dicho, es muy pesada

Rikki

Es muy tarde para empezar esto y jugarlo en ps5? creo que se puede añadir teclado+ratón, gracias.

3 respuestas
seikooc

#71 Ni de coña, el problema de ps5 es que el ratón al menos a mí me va de culo.

1 respuesta
Rikki

#72 En serio tan basura va? pense que era una compatibilidad decente porque a saber como va esto en pad xd

1 respuesta
seikooc

#73 el tema es que no detecta el software que le metes por windows y va como a trazas.

Y eso que me pillé un logitech g600 justamente para eso

Nherzogs

#71 Se puede jugar con mando, está muy bien integrado

1
Shincry

Me toca un día entero de sufrimiento, tras perder la interfaz,settings,absolutamente todo.

Ya ni recuerdo como tenía el ángulo de cámara ni nah... A ver si apaño algo xD

1 respuesta
seikooc

#76 No la guardaste en nube?

1 respuesta
Full_Royox

#71 no es tarde para nada y en mando se juega mejor que con teclado y ratón. Si eso un teclado inalambrico para escribirte con la gente.

seikooc

Hay alguna forma de arreglar el polling rate en ps5?

1
Shincry

#77

No, soy subnormal xD

WAYOOOO

Talk to Wuk Lamat
Follow Wuk Lamat
Help Wuk Lamat
Walk with Wuk Lamat
Ask about Wuk Lamat
Carry items for Wuk Lamat
Give your favorable opinion about Wuk Lamat
Cheer on Wuk Lamat
Do chores for Wuk Lamat
Advise Wuk Lamat
Get saved by Wuk Lamat
Dance for Wuk Lamat
Grovel before Wuk Lamat
Die for Wuk Lamat
Wuk Lamat
Wuk
Lamat

Tremendo ajajaja

1 1 respuesta
Theryk

#81

Talk to Wuk Lamat
Follow Wuk Lamat
Help Wuk Lamat
Walk with Wuk Lamat
Ask about Wuk Lamat
Carry items for Wuk Lamat
Give your favorable opinion about Wuk Lamat
Cheer on Wuk Lamat
Do chores for Wuk Lamat
Advise Wuk Lamat
Get saved by Wuk Lamat
Dance for Wuk Lamat
Grovel before Wuk Lamat
Qué ganas de romperle el c*
Wuk Lamat
Wuk
Lamat

3
eimdal

Tengo que agradecer a yoshida que hacía tiempo que no dormía tan bien, fue ponerme con la msq, que me pidiesen participar en un concurso de comida y entrarme ganas de echarme una siesta

1
Rikki

Tengo 80€ de saldo de bnet desde hace años y al final lo voy a cambiar por el Dawntrail la collector para PS5 (no me queda claro si tambien puedo alternar esto desde pc)
Asi que nada lo mas seguro que desde esta tarde-mañana esté en el barco aprendiendo a jugar xd

seikooc

Me encanta el inicio de la expansión es como debería ser, eres uno más en el mundo, te presentan tribus, diferentes miembros de las tribus, las diferencias con el con Eorzea, es genial hasta el momento, voy leyendo y saboreándolo todo poco a poco.

Este downgrade era totalmente necesario y me encanta, si fuesemos el novamás otra expansión terminaría aburriendome.

Muy interesante el tema político, es genial esta expansión.

SOLO veo criticas positivas por todos lados, tanto en contenido como en historia

eimdal

Os imagináis que el juego os dejase jugarlo? Terminas el cuarto mapa y hay una cutscene larguísima que podría ser todo gameplay pero yoshida ha decidido que no merece la pena jugar al juego, parece que ni a ellos mismos les gusta el gameplay actual de los jobs.

1
Valefort

Si lo compro la exp en PS5 y pago la mensualidad puedo jugarlo en PC también (steam por ejemplo)? gracias

2 respuestas
eimdal

#87 no, tienes que comprarlo en los 2 sitios

1 respuesta
seikooc

#87 Tienes que comprarlo en los 2 sitios, con Sony pasa siempre así, tienes que comprar la licencia .

1 respuesta
Valefort

#88 #89 Entiendo, pero si compro la collector en un lado si que lo logico seria pillar la normal en la otra plataforma que quieras no?

Y sobre servidores? Soy nuevo y tambien me gustaría ir a alguno donde esten los españoles, por el texto en ingles no tengo problemas.

Además vi que puedes jugar en PC y ya se te cargan los logros a los trofeos de PS5 y eso me gusta

2 respuestas