DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

JuanBer

Hola!, yo tmb tengo ese juego pero tengo algunas dudas tontisimas...

como hago para buscar una liga?, por el menu ese social no me sale ninguna lista ni nada parecido. Y para hablar por el general?, veo gente ke usa el gritar pero no se, no me sale nada si pongo el tipico /gritar o algo asi jeje, alguien me aclara todo eso?, el gritar es para toda la ciudad o solo para alrededores?, por si kisiera buscar clan lo digo.

Gracias de antemano y salu2! :)

1 respuesta
Jastro

#901 si quieres buscar clan, tendras que gritar usando el comando /shout solo llega hasta por la zona donde esta si tas en metropolis, metropolis, si estas en la atalaya, en la atalaya, etc. Si eres heroe se que puedes ir a la www.ligauniversal.es si eres villano, ni idea de que ligas españolas hay por ahi.

DaRk-eXe

el tema social es lo peor del juego.. espero que en parches lo cambien al menos en la version pc :S

jesed

¿Alguien sabe como hacer para aparte de ver el nombre de los demas jugadores te salga el lvl que tienen? es que es me resulta muy molesto ir por ahi, ver gente y no saber a que nivel estan :S

M

#900 creo que se cual dices,pero no hay mas aparte de esos?(en esos no estan los estilos esos,hay 1000 mascaras y cascos chorras,pero no hay nada sobre los estilos que dan los items verdes)

Wululu

Pues si la gestion de los temas sociales esta fatal, pero bueno el juego es nuevo, habra q darle tiempo para pulir esos detallitos

B

Lo que no me gusta nada es tener siempre la sensacion de que estoy jugando un juego de ps3 en el pc.

3 respuestas
D4rk3viL

alguien sabe como se pueden hacer screenshot y si se pudiera donde se guardan?

2 respuestas
Acrimiens

Veo mucha gente villana preguntado por clanes españoles, y que yo sepa no hay ninguno, habeis pensado la posiblidad de que montemos uno? podriamos alojarnos en el ts de mv, o si fuera necesario no me importaria pagar un ventrilo. Por lo menos para tener un punto de referencia donde comentar quest, builds, consejos varios, ir subiendo y si más adelante en lvl 30 hacemos algo más majo perfecto que os parece? Yo soy fire 20, tengo un amigo nature 20, a poco que dos o tres más querais me animo a montarlo.

#908 Yo las hago con el impr pant y las pego en paint, desconozco si hay sistema de sacar fotos y si se guardan en algun lado.

1 respuesta
M

#907 es lo que tiene jugar a un port de ps3
#908 f9,en mis documentos creo que se guarda

Wululu

#909 Cero q hay un par de ligas villanas pero muy pequeñas de 3 o 4 jugadores....
Asiq cuenta conmigo para montarlo.

Acrimiens

Sip he visto que unicamente hay grupos de amigos, los cuales se podrian unir si estan interesados. Pues esta noche en cuanto llegue con el tren a casa me pongo a ello. Ir proponiendo nombres.

A mi me gusta: "Fraggle Rock" ^^

3 respuestas
Soadcete

una cosa, el juego tiene español? y si es asi, la version de PS3 uk la tiene?

Gracias!

MaRDuK

#912 Por mi como quiera , anoche vi a un tal " Venganza" en con una guild de nombre española, no recuerdo cual, pero tampoco he visto mas, si que por nombres salen muchos españoles, he visto un tal. Payaso maligno.. y cosas asi. jajaja.

Asi que si te animas, conmigo cuenta tambien. 18 Nature.

Apo_powa

Si quereis un clan de españoles, unos colegas y yo hemos montado un ts y tal y tenemos un clan muy muy activo y hay mogollón de peña y en ts estamos muchos y ayudamos a lo que sea y tal, de buen rollete, si quereis algo mp. (blood/heroes)

2 respuestas
Wululu

#915 El caso esq nosotros hablamos de villanos, pero gracias
#912 a mi el nombre me da = ese de fraggle no esta mal

SeiYa

A mi no me ha convencido, solo me gusta lo de tener ataques con ratón sin ser "magias".

Si alguien quiere por 20 se lo doy que quedan más de 25 días XD

FuTuRee

A mí tampoco me ha llamado el juego y me quedan 17 días. =/ Iba a jugar por jugar pero que va, cada vez me gusta menos y no sé exactamente porqué

1 respuesta
D

el juego da una sensacion de singleplayer al questear si questeas solo

M

#918 si vas solo todo el rato suele pasar,a mi me pasa que si estoy solo me aburro y juego a otra cosa,pero luego cuando raideo me lo paso bien(soy mas pvero que pvpero,y aunque me gusta bastante poco hago algo de pvp porque en el juego este es muy bueno,todo hay que decirlo)

Benur

#907 mas flipao el kuvian gay este XD

s3niK

Aunque me he convertido en un fenomeno con el teclado y el ratón. Alguna manera de hacer rular el dichoso mando en el juego.
Lo configuro el juego lo detecta en el launcher y cuando me pongo a jugar.
Nasti de plasti.
Haber si vosotros podeis ayudarme.
Y otra cosa, alguna manera usar un mando de xbox360 en pc por cable.
O es obligatorio comprarse el dichoso adaptador wireless!?

1 respuesta
Meltyblood

#922 si tu mando de xbox es SOLO usb, osea no tiene la opcion de conexion inalambrica puede usarlo.

1 respuesta
MaRDuK

una duda, hay casa de subastas¿? si es asi, en que parte concretamente? xD

1 respuesta
reaction

madre mía me estoy subiendo un naturaleza y son la jodida caña, curan y meten bien.

una duda si ganas el evento jvj de guerra de anillos te dan alguna chapita del puño rojo de esas (emblema de victoria creo que se llama) o solo se puede conseguir en arenas? porque si es asi para conseguir un item de esos necesitas 120 chapas y en arenas solo te dan 2 por ganar y 1 por perder.

1 respuesta
s3niK

#923
Pues dime como, que ya lo he configurado con la aplicación tol pad y cuando entro al juego.
Nada.. como si no estuviera enganchado.

M

#924 aun no esta activada,en los heroes no se donde estara,pero en los villanos se supone que es la salita que hay en el medio del HQ

#925 creo que por participar en el evento ese te daban una chapa de pvp de leyenda(para comprar heroes),aunque solo he ido 1 vez y no se si daran chapas de los puños rojos xD

IKNOW

#912 Yo me apunto, me creo un villano en BloodStorm.

Meltyblood

#923 Busca los drivers, yo tengo el de la PS3 pero mi hermano tiene el suyo de la Xbox >.< No se si windows 7 tenia movidas con los mandos, con Ps3 tienes q hacer unas movidas del carajo.

Wululu

Pues parece q somos unos cuantos ya para la guild.