DF: DF vs. MO

Vegon

Preparados?

El campo de batalla está listo. Aquí podréis enumerar las cualidades y defectos de estos dos juegos que han nacido para competir y hacerse sombra mutuamente.

Quien ganará? quien se llevará el titulo de MMO Hardcore definitivo?

Sois libres de defender vuestras opiniones pero siempre manteniendo el respeto que se supone en una discusión de caballeros con monóculo y bastón.

T

Enfin un moderador dando guerra xDDDDDD kick kick!!!!!!!!

yo creo que el mortal saldra como el conan petado de bugs y optimizacion -1

DeliAmber

me mola la imagen buen curro :)

Vegon

#2 Pues yo creo que será justo al contrario. La imagen que están dando los desarrolladores es que están mimando el juego como si fueran abuelos con su nieto, dudo que vayan a fallar justo en optimización y bugs.

Y al menos estos avisan de lo que no va a estar en el lanzamiento, con Darkfall nos tuvimos que enterar una vez dentro del juego.

HoRTeL

Los de MO confían mucho en su producto, y miran muy de cerca a DF, para no cometer los mismos errores.

Y en el trato a la comunidad SV>>>>>AV

St0rM_T

Además, lo más importante, los de MO son jugadores nostálgicos de UO xDDD

Vegon

#6 Los de Aventurine (Darkfall) también. Incluso comentaron que tienen gente del antiguo Origin en plantilla.

D10X

#4 No podras ver el post que puse en la expansion donde comparaba el MO y el DF ... concretamente el mensaje #84 y copiarlo aqui.

Ya que se me censu... digo, elimina un mensaje comparat ... perdon, ofensivo para algunas personas, con lo bien que me habia quedado ... :(.

#7 El que llevaba los cafes, o los que vaciaban las papeleras ... ¬¬.

Vegon

#8 Escríbelo de nuevo, vago :P

Y no, no es el bedel ni el de la cafetería. Son del equipo de desarrolladores. O eso comentaron en uno de esos comunicados que mandaba Tasos pre-lanzamiento.

CaMpeRuS

#1 ¿No seria mejor esperar a que salga el MO? Huelo un futuro despliegue de mierda y trolls en este hilo.

GaRoU

MO aún no ha salido, pero de momento apunta muy buenas maneras. Muchas más de lo que es DF ahora mismo...

D10X

Venga, pues comparemos lo que sabemos seguro de ambos.

Desarrollador del DF:

Desarrollador del MO:

Yo me quedo con el desarrollador del DF.

Tr1p4s

Hombre es que nadie puede hablar del MO porque todavia no ha salido y Darkfall ya va por la primera expansión (o algo)... pero por lo que sabemos ahora mismo, por ejemplo los devs que nos hablan/hablaban sobre el juego la diferencia entre Tasos (Darkfall) y Mats Person (Mortal Online) es tremendante brutal, en cualquier aspecto: trato, seriedad, información, credibilidad...

Star Vault está al menos antes de su salida ganando muchos puntos por su comportamiento cosa que Aventurine siempre ha sido bastante mediocre con la relación con el cliente.

Hay otras muchas diferencias pero no se puede comparar a la misma altura Darkfall que lleva tiempo activo y ya con una expansión (han tardado 8 años en hacer el juego) y Mortal Online que le quedan pocos dias hasta su preorder (Lunes, 13 de julio) queda mucho hasta su salida (llevan 2 años largos desarrollando aunque se empezo el proyecto hace 4 años), no se puede comparar de momento con igualdad.

PD: ¿Por qué esto esta en el foro de Darkfall y no el de MMO?

KoKiTO

pq en el de MO no merece ser nombrado DF pq se llenaria de flames a muerte

DeliAmber

Bueno vuelvo a preguntar sobre MO

Cual es su end game aka high end , que objetivo hay? en DFO es warfare / conquista de ciudades/hamlets/villages y la dominación de territorio por parte de las alianzas.

sé que en MO habrá facciones y tal, pero no se nada más. Se sabe que el combate será lento, esquivando, bloqueando etc, pero que hay del objetivo final?

Tr1p4s

#15 El MO no tiene endgame es sandbox, si has jugado al UO lo entenderás.

GaRoU

#16 xDDDD

No, a ver...se refiere a que no habrá respawns fijos. osea que no podrás esperarte en un sitio esperando a que X mob vuelva a aparecer por ahí porque no lo hará

D4rKNiGhT

#17 grax x resolver la duda.

#16 lee #6 y una cosa, el DF tampoco tiene end-game. Asi que ahi esta empate.

W

Pillo sitio e investigo.

Edito para no crear confusión.

spoiler
GaRoU

#18, el DF sí tiene end-game, los asedios y el control de ciudades. Más allá de eso, no puedes hacer absolutamente nada más...

HoRTeL

#17 Darkfall también prometía spawns migratorios...

DaveTS

Wottam de inglés bien no? xDD. April's fool es para los ingleses lo que para nosotros el día de los santos inocentes, además que pone que son imágenes del DM

D4rKNiGhT

Mi pregunta es: que concepto teneis de end-game?

W

#22 yo de inglés de puta madre jajajjaja en fin, ya sabía eso pero cómo también hay 2 videos del footage de la beta, tenía una pinta muy parecida pero quizás estos 2 que digo también sean fake?¿

Por eso puse que lo desconocía :P pero sí, megafail.

GaRoU

#21, ya, era una de esas grandes promesas...

En fin, he estado leyendo por casualidad lo que se dijo al principio de DF (en el primer post del foro de MMO) y hay para sacar 1000 frases y descojonarse vivo...

Tr1p4s

#23 Que entiendes tu por Sandbox ?

El endgame de un juego es la mayor aspiración a la que puedes optar en un mmorpg, si el juego te ofrece un mundo libre donde hacer casi cualquier cosa no tendrá endgame podras estar haciendo siempre las cosas que mas te apetezcan, pero si todo unicamente está dirigido a los asedios y defensa de territorios ese será el fin y para un juego que prometia tanto es una decepción.

PD: Por cierto hay 2 #16, supongo que será porque escribimos a la vez el reply :D

TRuBi

#21, el darkfall prometia bichos que si no los mataban iban aumentando en numero, haciendo pueblos, incluso atacando pueblos de jugadores si su numero aumentaba mucho... (nunca he estado muy informado sobre el darkfall, pero me suena mucho haber leido eso mucho antes de la salida del juego)

Yo creo que es tonteria comparar MO con cualquier juego, puesto ke no ha salido y no se sabe nada de como es. Y las palabras valen poco, o nada.

DeliAmber

Hombr eyo creo End Game no esta peleado con sandbox.

Ejemplo:

EVE : el end game es hacer de tu sindicato el que mas terreno controla , aunque puedas ser pirata etc o montar un banco con creditos ...

DFO: Lo mismo, conquistar ciudades etc . Aunque puedas ser un clan pk bandido etc , pero lo mas duro del juego es controlar terreno etc

SWG: El engame era a nivel de guild tener tu ciudad con varios HQs y controlar la faccion de tu planeta

MO: ? PvP sandbox dar vueltas por el mundo y matar a lo que te encuentras? He leido que habrá keeps y cass pero no el lanzamiento pero se podran atacar / conquistar etc?

kOnOrZ

También habrá contenido high end para los amantes del PvE, cosa que en DF se ha dejado algo de lado, por ejemplo, tendremos los Bosses únicos (una vez muertos no volverán a salir) etc.

W

#29 Eso de bosses únicos, que significa que si tu lo matas ya no puedo matarlo yo? Va por personaje? Por Guild's¿? o cómo va el tema..