DF: Primeras impresiones

SgtOpio

Sí, hacen parábola.

No te lisian si te dan en una pierna, y juraría que hace el mismo daño en cualquier parte del cuerpo, aunque no estoy seguro xd.

Soltrac

Solo te hacen mas daño por la espalda. O sea, 2 hitboxes por delante y por detras.

ExTiNcT_

Hoy me fui a zona Alfar con montura, con la intención de una vez llegar allí, buscar una city alfar abandonada y dejar la montura en el banco antes de empezar a gankear alfars de la zona.

Una vez encuentro dicha city, en sus alrededores empiezo a escuchar pasos, gente q se pasea con montura.. y se me han puesto de corbata.
Decido entrar a la city agachado como puedo, escondiendome en los rincones y mirando desde los angulos muertos, antes de asomar y avanzar hasta el bank.
Todo esto jugando con el angulo de vision q te da el desenvainar la espada, y los pasos q escuchaba.

Finalmente, cuando veo la caja metalica del bank, hay 2 alfars del mismo clan usandola.
Decido pasar rozando uno de ellos, para subirme a una casita q hay justo al lado, y agazaparme alli hasta q oigo q se van. Finalmente bajo y dejo la montura en el bank.

No hay ningun juego q me haya causando tanta sensacion de peligro, de tener q ir con mil ojos y esconderme q no me vean:P

hamai

#33 dios, hasta yo he estado en tension xD